Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 207 Series


Historias

Spirit War: las ciencias ocultas New! Por Fran_22

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 15 Comentarios
Resumen:

Fran y Alex son dos hermanos, cuyas vidas cambian para siempre cuando conocen a una misteriosa chica rubia, herida y bajo la lluvia. 

Pronto esta les revelará muchos secretos relacionados con ellos y con su destino, además del secreto poder que aguarda a ser descubierto en el interior de los hermanos. El ataque de demonios y una peligrosa secta con una visión y una ideología extremista de la vida pondran en aprietos a toda la humanidad ¿Podrán salvarla?

(Escenas fuertes, violencia y ECCHI)   


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


Mientras los dioses vivan New! Por Victoria_Castelli

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Asteri es un arcángel que perdió un ala como castigo a su traición.

Hades fue engañado por su esposa, Perséfone, cargando en su consciencia con la muerte de su hijo.

Asteri busca a su amada, a la cual perdió desde la era del mito.

Hades busca la redención, la expiación de los males cometidos contra la humanidad y los dioses.

En pleno siglo XX el rey del cosmos, Urano, despierta y amenaza con destruir la tierra por simple desprecio a la raza humana. 

Athena, Poseidon y Hades trataran de detenerlo. Uno de ellos buscará al antiguo príncipe del inframundo, sin embargo su supuesta nueva traición le impedirá colaborar.

La interrogante mas grande ¿a favor o en contra? ¿destruir el mundo o salvarlo? 

Los dos han regresado a la tierra, él prometió que cuando eso ocurriera ambos se reencontrarían, aun en contra de todo. Una ultima guerra, una promesa: vivir o morir, peor esta vez hacerlo juntos.

¿Quien dijo que el amor trae la paz y no la guerra?


FLOR DE CEREZO EN LOS OJOS DE LA NOCHE New! Por Deiji_Haru_Sa2

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Estaba ya iniciando la ceremonia de apertura de clases para los alumnos que estudiarían en la Universidad de “KONOHA”, año donde habrán muchos estudiantes de diversos lugares debido a la fama de su buena educación que brinda dicha universidad.

xxSASUSAKUxx


Ya es tarde para decir lo siento (versión definitiva) New! Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La vida es una obra de teatro para Janet. Una obra de teatro en la que ella es el principal icono dramático y Aitor, el chico encargado de dirigir todo el bullying hacia ella, el cómico.

De lo que unos se ríen, es lo mismo por lo que otros lloran.

De lo que unos se quejan, es lo que mismo que otros anhelan.

Derek y Janet, dos estudiantes de último curso de bachillerato que poco o nada tienen que ver el uno con el otro. Derek es un popular, querido por cuantos le rodean y con una vida supuestamente perfecta. Janet es la diana de todas las burlas del instituto, humillada por cuantos se cruzan en su camino.

Ambos tienen una imagen distorsionada de la realidad, no viven en un mundo divino. No hay ángeles ni demonios, hay seres humanos que condicionan sus vidas y les hacen cambiar.

Nunca debieron de haber hablado, nunca debieron de haber desatado lo que desataron. Pero el desenlace de una obra de teatro no siempre es el esperado. Y en este caso, el destino quiso que el guión cambiase.


El clan de los muertos New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prologo

 

Cuentan la leyenda, que, en el Bosque del Sueño hubo grandes tragedias hace muchos años, tragedias que terminaron con la ejecución de un grupo de hermanos quienes cometieron crímenes atroces.

 

Sin embargo, se dice que su maldad de esas personas era tal que el 2do hokage debió sellar sus cenizas y espíritus en un jarrón a la mitad del bosque, sentenciados a existir eternamente entre la vida y la muerte sin poder dejar jamás ese bosque. Aun así esos seres de almas negras, pugnan todo el tiempo para liberarse, que el destino nunca permita que esos monstruos logren salir de allí, pues su venganza caerá sobre Konoha, detenerlos sería casi imposible.

 

¿Te imaginas luchar contra algo que no obedece las leyes de la naturaleza o de la realidad?


El Origen de los Guardianes: El Mundo de los Espíritus New! Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Los Guardianes son algunos de los más grandes espíritus que hay en el mundo, sin mencionar que obviamente son los más famosos pero... no son los únicos, no solo hay seres de luz y alegría que quieren proteger a los niños como Santa Claus, El Conejo de Pascua, Sandman, El Hada de los Dientes y Jack Frost ni tampoco hay solo seres de oscuridad que quieren ver el mundo hecho a su imagen y semejanza como Pitch Black, también hay intermedios, espíritus que se encuentran en puntos tibios que ni quieren hacer el mal ni se concentran en solo hacer el bien, hay oportunistas que hacen lo necesario para conseguir algo que desean y seres vengativos capaces de hacer mucho daño a quien se meta en su camino, así como otros que protegen al débil y al inocente sin pedir nada a cambio, como también están los que se ocupan de ellos mismos y los suyos a lo largo de su existencia.

 

Todos ellos saben que están en un segundo plano, que el mundo no gira en torno a ellos y que hay miles de millones que desconocen por completo su existencia y están felices con ellos, pero eso no significa que no puedan intentar hacerse notar.

 

Una gran serie de sucesos empieza cuando uno de los guardianes empieza a ser perseguido por un cazador silencioso y astuto, con un solo objetivo en mente que no se detendrá hasta completarlo, de tener éxito habrá un guardián menos en el mundo gracias a él y seguirá con el siguiente espíritu en su lista, de fallar abandonara este mundo por un largo tiempo pero sabe que en algún instante debe volver y cuando lo haga retomara todo en donde lo dejo, así eso le lleve toda la eternidad.


Mathing Heat/ Compañero * ADAPTACIÓN * New! Por Amy Yumi

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable. Lucy es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.   Natsu es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Lucy como su compañera, pero Natsu no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Lucy, él no se acoplara con ella.   Pero ninguno de los dos se esperaba que Laxus le ordene a Natsu protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. Lucy decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama. Natsu no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera.      

 

 

 

La historia es de Laurann Dohner. 

Es de la saga de Mete Set, el primero libro, compañero. 

Los personajes le pertenecen a Hiro Mashima       

 

 

 

La historia es Nalu c:  Espero les guste. 


Suicida New! Por Greta_Sven

Clasificación: Mayores de edad • 219 Comentarios
Resumen:

Diana Gonzales es una muchacha de 16 años que sufre de bullying en el prestigioso instituto al cual asiste. Una muchacha que comienza a cortarse buscando desahogar el dolor que guarda en su interior.

 Una tarde llega a su casa encontrándose con la peor escena de su vida. Su madre cuelga del techo de la sala y eso logra empeorar a Diana. Pronto es mandada a una psiquiatra por su propia psicóloga y comienza a ser medicada, mientras continúa siendo víctima de sus compañeros.

Karl, el padre del chico que a ella le gusta, decide cogerla en su casa al sentirse culpable por la muerte de su madre.

Rodrigo, hijo de Karl y el muchacho más popular del  instituto, no está de acuerdo con la decisión que su padre toma y comienza a odiar aún más a Diana. Continúa jugando con la muchacha al acercarse a ella, y comienza a descubrir un nuevo sentimiento que solo surge cuando está con ella y que desconoce.


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 96 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.