Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 203 Series


Historias

El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 148 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Sé que te vas New! Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Y lo sentí, sentí a mi cuerpo llenarse no solo de valor, si no también de confianza; lo había amado más que a nada, fue cuando me olvide de amarme a mi misma, pero en esos momentos todo se esfumó. Probablemente, mis sentimientos permanecerán el resto de la vida, pero mi amor propio seguía tan latente en mi interior que afloro sin previo aviso.

 

Sasuke y Sakura están casados, pero nada es como la pelirrosa se imaginó, Sasuke la a engañado desde el principio y cuando ella se entera busca dejarlo libre. Pero él se da cuenta de sus verdaderos sentimiento y el porqué la considera molesta, asi que no esta dispuesto a perderla. ¿Pero el amor de Sakura es lo suficientemente grande como para perdonarlo?


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


Pokémon Histories: La 1ra Generación New! Por Poke_MasterBall

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

   "No creí que me meteria en todo este lio...

 

                           Yo solo queria un viaje normal"

 

"Sin que los del Team Rocket molestaran por cualquier parte....

 

                "¿Rojo...?"

 

"¡Espabila ya! ¡que nos tenemos que ir!

 

                                "....¡Ya voy!"

 

            


Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Battle on the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Habían pasado seis años después de aquella fatídica batalla, el trio de heroínas había decidido, con sus identidades ahora reveladas, seguir su vida bajo las miradas y reproches de los ciudadanos de Nueva Saltadilla. Pero ellos no se habían rendido, aún tenían su carta bajo la manga y no dudarían en engañarles para su beneficio.

Los personajes no son de mi propiedad, son de Toei Animation en la versión japonesa y Craig McCraken como su creador e ideado original, la historia es de mi imaginación creada únicamente para entretener y sin fines de lucro.


Vampire Heart New! Por Saya Draganeel

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

hola a todos bueno aqui les dejo el resumen de mi primer Fanfic espero que les guste 

 

lucy  es una chica de 20 años es una cantante que toca por las noches en un bar junto con su grupo no tiene familia  y no recuerda nada de su niñes lo unico que le importa es salir a delante y recorrer el mundo con su banda 

Natsu es un vampiro de clase noble del cual hace misiones con su equipo para mantener el orden y salvar a su especie, el a tenido un trajico pasado a perdido muchas personas que queria y ahora solo le importa las misiones y ganar 

Pero para ambos su vida cambia radical mente un dia cuano se conocen y saben que sus vidas no volveran a ser las mismas al parecer natsu tiene que protejer a lucy y tiene que ver con el pasado de ella. Lucy tiene que eleguir entre la musica o su pasado, sabe que algo malo le va a pasar pero aun asi se arriesga y termina confiando en Natsu

bueno en el trasncurso de la historia veran mucho Nalu Jerza y un poco de gruvia aunque al principio tambien haya un poco de graylu espero les guste 

 


Una segunda oportunidad New! Por dearthirlwally

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Izumi Orimoto es la famosa gimnasta elite de Italia. Ella sueña con poder ir a los Juegos olímpicos y ganar la medalla de oro para su país pero un accidente automovilístico, le quita sus sueños y alguien especial menos de un segundo.


Fairy Tail: 20 Years Later: Amnesia New! Por Erune Kanji

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El reino de Fiore. Aquí, el 20 de junio de X812 ocurrió la muerte de 14 magos por razones totalmente diferentes, entre los cuales se encontraban los 7 Dragon Slayers. Se inició una investigación policial que llegó a la conclusión de que era una simple coincidencia. Nashi Dragneel es un chico que por alguna razón cree que tiene relación con uno de los fallecidos, pero perdió su memoria cuando estaba investigando, sin razón aparente. Ahora él, junto a su hermana menor y sus amigos deben averiguar qué sucedió en realidad, mientras cumplen sus funciones normales como magos miembros del gremio más poderoso del reino: Fairy Tail.