Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 278 Series


Historias

El oro de sus cabellos New! Por zan7ia60_7

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida en este pequeño pueblo siempre ha sido muy monótona. Ahora,con la llegada de un nuevo granjero, tal vez las cosas cambien.


Lejos de ser amor New! Por WhitheWing1429

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga estudiante universitaria que siempre ha estado enamorada de su compañero de clases Naruto Uzumaki. Siempre detrás de él, observándolo a la distancia ¿Será que algún día el se fije en ella?


Sasuke Uchiha Amigo de la infancia de Naruto Uzumaki, actual rival del rubio, por el amor de Sakura Haruno, siempre el objetivo de bellas mujeres, será seducido por la dulzura de una mujer que jamás llego a creer desear poseer y  hacer suya.


El hilo rojo será cortado por el mismo azabache, su deseo y pasión desenfrenada  ¿Podrá traspasar las barreras del destino?


 


Unidos por el Destino New! Por san1503

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

 

No muy lejos de la capital de Caelum vivía un joven muchacho en una humilde granja con su madre. El chico desde su dulce niñez había soñado con convertirse algún día en caballero del rey y tener tierras y riquezas.

 

-Gánatela en las pruebas, demuéstrame que te la mereces.

 

-¿Pruebas?- preguntó confundido.

 

-Ya tienes veintiún años Sasuke, tienes la edad mínima para presentarte a las pruebas para caballero.

 

Pero su camino para cumplir su sueño no sera tan fácil.

Un ejército de salvajes liderados por un misterioso personaje traerá la destrucción y el caos al reino.

Pero en su camino se encontrará con una joven que le acompañara en su viaje.

Juntos se embarcaran en una aventura en busca de la Resistencia, los últimos caballeros del rey que buscan venganza y restaurar la paz de nuevo en el reino.

 

-S-Sakura, ¿Qué estás haciendo?- preguntaba nervioso mientras la pelirosa se quitaba la ropa.

 

-No seas una niñita y quitate la ropa de una vez.

 

--------------------------------------------

-Sakura yo... no puedo hacerlo, se lo prometí- dijo mirándola con pesar.

 

-Tú y tu código del honor- se dio media vuelta para marcharse, pero una mano le agarro el brazo y sin saber cómo, ahora estaba aa pocos centímetros de la boca del pelinegro.

 

-¿Por qué te gusta tanto complicarme la vida?- susurró cerca de sus labios.

----------------------------------------------

El pelinegro le pego una patada a una piedra que había cerca, estaba muy enfadado.

 

-¡Maldita seas Sakura! ¿Por qué siempre tienes que sacar mi mal genio?- gritó.

 

---------------------------------------------

-Si te acercas a ella de nuevo te juro que...

 

-Dejemos que Sakura elija entonces.

--------------------------------------------

 

-Todo ha sido mi culpa... si te hubiera pasado algo... yo...-un nudo en el estomago le impedía artiular palabra.

 

-Estoy bien- acarició con sus dedos su mejilla mientras le miraba a los ojos con ternura- Estoy bien- repitió. Besó sus labios lentamente dejandose llevar por la pasión de aquel momento.

 

--------------------------------------------

¿Conseguirán librar al reino de la tiranía de los salvajes?

¿Que hara Sasuke con los sentimientos hacia Sakura? ¿Podra oultarlos o, por el contrario, dejara que fluyan a pesar de saber  quien es ella?

 

 

Autora de otros Fics como:

Tu Romeo y yo Julieta

Tutor Legal

Te conocí en Verano I y II

La Oscuridad de tu Corazón


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1046 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Algún día brillará la luz New! Por Ceniza Tareth

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

“Hace ya tanto tiempo que te marchaste... pero por alguna extraña razón, tengo la sensación de que no te has ido del todo, que siempre estarás cerca de mí… Quizá sea demasiado avariciosos pensar algo como eso, pero los pensamientos es de lo poco que me queda de ti, Shinichi…”

 

Una organización oscura que pertenece más al pasado que al presente, pero que sigue acechando en los recuerdos…

Una oportunidad para volver a reunirse con la persona que ama…

Una oportunidad para hacerla feliz…

La oportunidad de volver a intentarlo…

 

“Oye, Haibara ¿Estás segura de lo que dices?”

“Desgraciadamente sí, Kudo-kun. No hay duda, no puedo haberme equivocado. Lo siento”

 

Una "negra sombra" se extiende por cielo y tierra, amenazando con devorar su mundo… pero quizá, cuando todo parezca perdido, será cuando comience a brillar la esperanza…


EL RECUERDO DEL AYER New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

no hay, no existe

solo leanla, es un poco de fantasia y un poco de mi sentir


¿MI VENGANZA O MI PERDICION? New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

solo lean, se pone chido


04 VESO -Adaptación SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

Drogado y secuestrado por Vampiros, casi declarado muerto por su clan, el poderoso VampLycan Sasuke, debe confiar en una criatura que le disgusta casi tanto como estos ‘chupasangres’ que le atraparían si intentara escapar… una humana.

Pero cuando Sakura demuestra ser más ingeniosa que la mayoría de su especie, acepta mantenerla segura a través de las tierras salvajes de Alaska. Para ello, tendrá que luchar contra la abrumadora atracción que siente por esta inquisitiva belleza a cada insoportable paso del camino.

Saku no sabe lo qué es peor: descubrir que es pariente lejana de un Vampiro que se ve a sí mismo como un Rey (un… ¿qué?), o el hecho de que dicho pariente chiflado está tratando de obligarla a dar a luz a su futura reina, emparejándola con un tipo que resulta ser medio-Vampiro, medio-Licántropo.

Sasuke es aterrador, tiene garras, pero también es la clave para su supervivencia. Saku tan sólo desearía poder ignorar todos esos músculos suyos o la forma en que su propio cuerpo responde al de él.

A cambio de ayudarle a escapar Sasuke le ha prometido mantenerla con vida… pero Sakura podría perder su corazón en ese trato.


:. < GUARDIÁN >.: 6 SNM 6 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

 

Deambulando por una destrozada y moribunda Tierra, Sasuke desdeña la soledad. Las naves alienígenas que él necesita evitar estaban circulando por encima de su cabeza. Cuando se choca con un Tonan profundamente en el corazón de la selva, Sasuke se involucra en una batalla brutal. Para su sorpresa, una hembra humana viene en ayuda del Tonan. Naruto, el Tonan, tiene seis hembras bajo su protección, incluyendo a su Compañera y su hija.

 

 

 

 

Sakura odia a los Castians y los Tonans por igual. El hombre atractivo que Naruto trae a casa es impresionante. También es el único varón, que ella ha visto en cuatro años, además de Naruto. Sakura se enamora de Sasuke inmediatamente. Su mundo se desmorona cuando descubre que su nuevo amor está haciéndose pasar por humano. ¿Cómo puede ella no odiarle cuando un ladrón Castian le robó su hermana? Lo peor es descubrir que Naruto es un Tonan, como una de esas criaturas malvadas que asesinaron a su padre. ¿Cómo puede perdonar a cualquiera de ellos?

 

Serie Nuevo Mundo 6 Guardián


Confesión New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

El desenlace del intenso romance entre Sakura y Sasuke se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor…

 

Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Sasuke oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

 

Adaptacion....


Prey (Guilty Gear) New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

1999, año en que un grupo de humanos conocidos como los apostoles han introducido a la humanidad el concepto de la magia, una nueva fuente de poder ilimitado que pronto fue utilizada por la mayoria de las naciones del mundo, creando en el año 2014 el proyecto Gear.

Luego de 59 años el proyecto finalmente se llevo a cabo gracias a la colaboración de seis personas en la creacion del primer Gear. Preus

Como el primer Gear oficialmente terminado este poseía mente propia...y no tuvo que pensarlo mucho para darse cuenta de que los humanos eran los enemigos allí al intentar ser dioses y dentro de poco comando a cada Gear en el planeta en una guerra masiva contra la humanidad, exterminando decenas de paises.

Cien años han pasado desde que la guerra comenzó y la sagrada orden de los caballeros sagrados se encuentran como la fuerza opositora y dentro de poco, la batalla final entre los Gears y la humanidad se llevara a cabo.

Vacantes Abiertas 


UN SUEÑO REAL New! Por Blue petal

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Nerea, una chica cuyo afán de superación era aún mayor que sus problemas. Poco a poco, iremos descubriendo que ese afán de superación se va convirtiendo en una preciosa historia de amor, que a la protagonista no siempre le sería fácil seguir adelante y que, para conseguirlo, se tropezaría muchas veces antes.


*Secretos con Akatsuki* New! Por Konan_sama

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

 

 

 

Jin Harada es una universitaria de Suna que ira a estudiar a Konoha, pero todos sus planes y vida cambian cuando conoce a un chico pelirojo en el tren y tiene un amargo comienzo y se reencuentran en la universidad.

 

Jin conocerá a los Akatsuki, un grupo popular y peculiar de la universidad. Comenzará a florecer una amistad y el amor, sentimientos prohibidos y más.

 

¿Qué sucederá más adelante con Jin y aquel chico pelirojo y Akatsuki?

 

Te invito a leer!! Si eres fan de Akatsuki y Naruto sigue esta novela!


MAJISHAN New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 86 Comentarios
Resumen:

LOS MAJISHAN SON PERSONAS QUE NACEN CON EL USO DE UNA ENERGIA MUY ESPECIAL LLAMADA MAGIA ELLOS VIVEN EN UN MUNDO DONDE ANDAR EN AUTO IR A LA ESCUELA VER ANIME LEER MANGA JUGAR VIDEOJUEGOS Y TENER UN TRABAJO NORMAL ES ALGO CON LO QUE SE NACE Y PARA ELLOS ES DE LO MAS NORMAL

LOS MAJISHAN TRABAJAN EN GREMIOS DE MAJISHAN ENTRE ESOS GREMIOS MAJISHAN ESTA FAIRY TAIL CONSIDERADO EL NUMERO 1 DE TODOS LOS GREMIOS MAJISHAN DEL CONTINENTE

LA HISTORIA GIRA EN TORNO A NATSU DRAGNEEL UN JOVEN DE 14 AÑOS EL ES UN MAJISHAN DE FAIRY TAIL Y SU SUEÑO EN LA VIDA ES SER EL MEJOR MAJISHAN DEL MUNDO

OTRA PERSONA CON GRAN IMPORTANCIA EN ESTA HISTORIA ES GRAY FULLBUSTER EL ULTIMO DE CLAN FULLBUSTER VIVO EL TIENE 14 AÑOS IGUAL QUE NATSU Y TIENE COMO OBJETIVO EN LA VIDA NO VOLVER A PERDER A NADIE Y REVIVIR SU CLAN

PODRAN NATSU Y GRAY LOGRAR SUS SUEÑOS AVERIGUENLO EN MAJISHAN

 

(YA HABIA PUBLICADO ANTES ESTA HISTORIA PERO PERDI LA CARPETA Y HACE UNOS DIAS LA ENCONTRE ASI QUE A QUIENES LES HALLA GUSTADO MAJISHAN AQUI VA DE NUEVO DISFRUTEN DE ESTA HISTORIA LES ASEGURO QUE SERA DIVERTIDA Y DE LO MAS LIGERA POSIBLE XD)


La sombra detrás de mi New! Por makinosama

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mamori no sabe lo que la está acechando a la vuelta de la esquina. Lo podrá solucionar sola? o necesitaré a alguien? que hará Hiruma?

El lemon y los sucesos mayores de edad aún no comienzan por si acaso.