Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 207 Series


Historias

Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 5. Capítulo 73 "Especial": El ingrato camino de los pequeños.


Y el ayer nunca muere New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Antología de relatos sin orden cronológico inspirados en los hermosos dibujos de la artista chilena Linkyiwakura, donde se explorarán a los Gohan y Videl que fueron, los que son y los que pudieron haber sido. La imagen de portada corresponde al último capítulo publicado. Universo Alternativo. Capítulos: 5 [En progreso]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1

Si desean ver los dibujos de portada de cada capítulo, les recomiendo leer el fic en Fanfiction.net.

https://www.fanfiction.net/s/12589986/1/Y-el-ayer-nunca-muere


Una extraña casualidad New! Por MomokaChan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Renunciando ya a toda posibilidad de dar con el príncipe azul y con el corazón más roto que una copa de cristal colisionando con el suelo, nuestra protagonista renuncia al amor... pero el destino es cruel y maravilloso al mismo tiempo y cuando menos buscas más encuentras.


Por una vida a tu lado New! Por LinkAndMidna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Link y Zelda han derrotado a Ganon, después de todos los sucesos de Breath of the Wild y son sorprendidos por el regreso a la vida de los campeones. Todos juntos se enfrentarán a la mayor aventura de sus vidas, reconstruir un reino desde sus cenizas para volver a hacerlo majestuoso.

Link deberá lidiar con la maldición de Ganon que ha sido absorbida por la espada maestra y con su contraparte, Dark Link, quien lo mismo es pervertido o sangriento.

Pasen, lean y disfruten de un fic Zelink.

Pueden participar en la historia dejando una descripción de sus personajes. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 113 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


LunaticButterfly New! Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ellos fueron dejado de lado , menospreciado , dañado por la gente que ellos consideraban amigos o familia , pero eso no va a quedar así . Ellos se volverán fuerte , aprenderán lo que es una verdadera familia , el amor nacerá tambien entre algunas personas pero no todo es bueno , pues tambien muchas personas malas aparecerán para hacerle daños .

 

Pasen y lean :) ♥♥!


Policía Z New! Por LinkAndMidna

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Soy la misma autora de Policía Z y aprovechando el éxito que tiene en Fanfiction lo subiré a esta plataforma para que sea más cómodo a todos los que preferís esta interfaz.

El universo de dragon ball visto desde una policía con atribuciones mayores que el FBI o la CIA.

Gohan es el protagonista, un joven de pasado algo misterioso, corazón noble y muchos secretos que contar.

Videl, es otro de los personajes principales, una inspectora de homicidios decidida a capturar a quien asesinó a su madre durante uno de sus conciertos cuando ella solo tenía 4 años.

La historia se desarrollará a la vez que su relación como compañeros, amigos y amantes, digamos que se basa un poco en la tensión sexual reprimida.

Asesinatos, sangre, misterio, carreras ilegales, misiones de infiltración, peleas clandestinas y mucho más por descubrir, pasen, lean y disfruten.


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 178 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


LO SIENTO! ... pero te amo New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

esta es la historia de rin heiwa una joven actriz que guarda un gran secreto. tan grande que si alguien lo supiera estaría en peligro más que su vida.

pesimo resumen lo siento!


Koi no yokan. New! Por CeCeMar

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Emilia tiene el corazón roto. No está segura de quién es ni de qué hacer. Los últimos dos años han sido completamente de locos y ella siente que ya no puede más. Es por eso que su amiga, Bruna, la convence de tomarse un año sabático, de sumergirse en la aventura y de sanar sus heridas dando la vuelta al mundo. ¿Qué le espera? No lo sabe, pero le entusiasma saber dónde irá a parar. Lo que nunca hubiese siquiera llegado a imaginar es que se volvería a enamorar, eso estaba claro.