Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 197 Series


Historias

Entre las tinieblas (Inuyasha fanfiction) New! Por Paraiso

Clasificación: No menores de 13 años • 233 Comentarios
Resumen:

Cuatro años después de la derrota de Naraku, un enemigo roba la espada de Sesshomaru, Bakusaiga, dejándolo gravemente herido a su paso.  Por otro lado, una muchacha viajera de dimensiones llega a este Japón feudal, buscando pistas que la ayuden a desenmarañar el enigma de su vida y a recuperar sus verdaderos recuerdos, mientras que un extraño y enigmático hombre opera desde las sombras manipulando algunos sucesos.


Battle in the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la batalla con “Him” y su ahora nueva vivienda en el espacio, el trio de heroínas decide continuar su vida como siempre, entre pequeños problemas a resolver, las mismas tranquilamente ingresan a primer año de secundaria con la euforia a tope. Pero tres rostros conocidos llegaran para poner todos sus planes patas arriba ¿Qué se traerán entre manos el trio de hermanos?

Anime: The Power Puff Girls Z


A special lady New! Por VAriis

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Nam He mia una joven a la que sus padres vendieron cuando tan solo era una niña,fue criada en l mundo de la noche de tokyo.

Tras el paso de uno años regresa a seul donde conocera a una madame que la cuidara como a una hija mas,alli comienza a trabajar con ella en una casa de baños que esconde muchos secretos,confesiones y momentos.

Alli conoce a un joven heredero que la vida tampoco a tratado facilmente.Metido en el mundo de las drogas,el alcohol y el sexo.

Terminaran teniendo un final feliz? o por el contrario su historia acabara de la peor manera?

Quien sabe...


Incierto Destino New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando Serena tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar.

 

Gracias a todos los que se toman su tiempo de leer mi historia.

También pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpd como ursubg, gracias de nuevo.


Chocolates de San Valentin New! Por Andreita88

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Llevo siglos esperando la continuación de DESTINADO A ENCONTRARTE como puede ser tan cruel en no darme mi droga semanal, ni siquiera por el día de San Valentin, por eso les traigo este fanfic de mi pareja favorita con mucho lemon como les gusta, jejeje


Pdt: si les gusta la pareja les invito a leerlo y si lo les gusta léanlo también, no me responsabilizo por daños psicológicos hablen con mi abogado, se que ya paso el día de los enamorados, pero mejor tarde que nunca


El día de San Valentin la fecha para declararte al chico que te gusto, pasar con la persona amada una mágica velada, un vendedor chino llego al café del gato ofreciendo un producto con efecto afrodisiaco a la persona que lo consuma, Shampoo sin dudarlo lo compra y lo utiliza en la elaboración del chocolate para Ranma, justo cuando nuestro grupo favorito decide pasar unos días en la época actual,  pero por cierta pelea los chocolates acaban esparcidos por Nerima haciendo que mas de una pareja pase un buen San Valentín


Parejas:


Inuyasha x Yukari


Miroku x Sango


Ranma x Akane


Touya x Tomoyo


Y muchas mas


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Un juego muy arriesgado New! Por JandG

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Joven, guapa, soltera... y muy orgullosa de serlo, Sakura Haruno era un auténtico reto para cualquiera. De hecho había toda una legión de casamenteros dispuestos a demostrarle que se equivocaba al querer continuar soltera.

 

Sasuke Uchicha tenía el mismo problema; nadie parecía darse cuenta de que le encantaba su vida de soltero. Así que cuando los juntaron en una cita a ciegas, ambos decidieron que se librarían de los casamenteros para siempre: seguirían saliendo juntos, pero solo para no tener que salir con nadie más. Era una locura que podía funcionar.

 

SASUSAKU

 

ADAPTACIÓN: del libro "Un juego muy arriesgado" de la autora Leigh Michaels


SHINE NOT BURN (ShikaTema) New! Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: SUCEDIÓ EN LAS VEGAS.
 
No me pueden culpar.
Las cosas que suceden ahí se supone que quedan ahí, ¿cierto? 
¿Cierto?
Sííí.
No tanto.
 
Temari se encuentra a pocos días de casarse, pero sólo hay un pequeeeeeeño problemita.
 
Aparentemente, ya está casada.
 
O alguien con su nombre está casada con un tipo de Oregón, de todos los lugares en la tierra, y la corte no le dará su licencia de matrimonio hasta que todo esté arreglado.
 
Viajando por entre pasteles de vaca y canciones country para encontrarse con un hombre que va de un lugar a otro arriba de un caballo no es su idea de cómo pasarla bien, pero si se va a casar, convertirse en socia de la firma y tener dos punto cinco hijos antes de cumplir los treinta y cinco, necesita llegar al fondo de esto y arreglarlo rápido... antes de que su prometido se entere y todo por lo que ha estado trabajando se prenda en llamas.

SEDUCIDA POR EL ENEMIGO (NaruHina) New! Por Yona

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

NarutoUchiha siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Naruto y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.    Hinata Sabaku fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Naruto se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.   Desde ese momento, Naruto tendrá que luchar entre el verdadero amor por la mujer que lo apasiona o su deber para con su clan


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 30, 100 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3