Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 278 Series


Historias

Entre rosas y cerezos. New! Por Hannabi77

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura deberá afrontar una cruda realidad, al ver con quien llega Sasuke a la aldea, luego de sus años de expiación. Pero no todo estará perdido, luego del crudo invierno, llegará la primavera.
GaaSaku. Oneshot.

Este fic participa de la actividad temática "Parejas crack" del grupo de Facebook "Lo que callamos los fanfickers".


Sombras Tenebrosas. New! Por Hannabi77

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Gaara, el hijo menor de la adinerada y respetuosa familia Collins, se vera envuelto en una serie de eventos trágicos, luego de haber vivido los primeros años de su vida en felicidad. Seres malignos intentaran destruirlo, atacando a su familia y al único amor de su vida.
¿Logrará este noble pelirrojo salvarlos?
Naruto, universo alterno.
GaaShiji (Gaara y Shijima) Esta ultima es un personaje canónico de la franquicia, que solo sale en la novela "Gaara Hiden". no es un Oc.

Especial Halloween.

Historia corta inspirada en la creación de Dan Curtis y la película dirigida por Tim Burton "Sombras Tenebrosas"


Ghosts New! Por Sakuritaharu19

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es, Hinata Hyuga, tengo el cabello azul oscuro y piel blanca. Rasgos heredados por mi difunta madre , además de unos ojos blancos que lo único que me traen son problemas. ¿Qué tipo de problemas? la respuesta es realmente fácil... nací con la habilidad de ver y comunicarme con los fantasmas.

Naruhina

Sasusaku

Entre otras parejitas

 7w7


JEFE ENCUBIERTO New! Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

"Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara.

Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel."

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... prepárense para poner sus nervios de punta


El Demonio y el Hada. New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Nada en la vida del reino de Konoha fue igual después de ese día. Donde la magia y la realidad se juntaron trayendo consigo una tragedia y una alegría.

 

One-shot Naruhina.

 


El Virus V1R New! Por AlexZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El humano creó el prototipo de virus más letal que se haya producido pero todo abría sido provocado por una organización secreta con mayor poder que todos los presidentes y gobiernos, lo único que quieren es tener el poder completamente y culpar al gobierno de Estados Unidos por crear un virus con motivo de controlar la sobrepoblación.

Karin junto a su hermana menor Elisabeth deberán sobrevivir ante el miedo y la guerra que se creará gracias al contagio por el virus, las personas infectadas están hambrientas de carne humana.

La manera que se vivía cambiará drásticamente, el dinero dejó de ser útil ahora solo existe el intercambió en estos días oscuros deberán estar preparados para matar o serás infectado o serás asesinado por bandidos.

Las personalidades de Karin y Elisabeth cambiaran con el paso de los hechos dejando en claro que sólo los fuertes prevalecerán durante los días oscuros...


El Príncipe de los Robles New! Por hadapiromana

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

“Hay rencores que duran toda la vida, e iras que pueden destruir mundos enteros...”


Un siglo atrás, la guerra devastó los reinos faéricos. Los esclavos se levantaron contra sus amos, y los elfos se sacudieron el pesado yugo que las hadas ejercieron durante incontables milenios sobre ellos.


Hubo cien años de armonía, pero ahora el viento anda susurrando que la frágil paz conseguida pende de un hilo...


Illyricum Eternity, del clan de los cazadores, no es ni una cosa ni la otra. Y ese es justamente su problema. Toda su vida le ha perseguido la larga sombra del mestizaje; la maldición de no ser considerada siquiera humana.


Daeben Greenglas, nigromante peligroso y primer general del Rey Brujo, guarda más secretos de los que le gustaría. Su pasado le persigue y, aunque le temen y respetan por igual, en realidad no hay quién no quiera verle muerto.


Aimar Altagracia es una alta funcionaria de la corte de su majestad la reina Titania, pero su responsabilidad va más allá de las solemnes y protocolarias funciones propias de su cargo. Las hadas le deben mucho más que sus vidas, pero si llegaran a enterarse de sus métodos, la condenarían con la palabra TRAICIÓN grabada a fuego en medio de las cejas.


A Arzael Cross el amor acabó envenenándole el alma, pero no tanto como esa toxina oscura que recorre sus venas en este mismo momento y con la cual Caillic, el afamado pupilo médico de su madre, no tiene ni idea de qué hacer.


Caillic quiere salvar a su amigo, pero ni siquiera sus dotes como mago sanador pueden hacerle frente a la enfermedad.


Y lejos, muy lejos, desterrado y con una sed de venganza largamente contenida, otro nigromante observa, a la espera de tomar aquello que le pertenece.


“La luz te ayudará a escapar de la oscuridad más profunda.


Y la oscuridad te ayudará a ver a través de la más brillante luz.


Aunque, por esto, el verdadero mal puede llegar a ser totalmente incomprensible...”


Historia registrada.


También pueden leerme en wattpad; mismo pseudónimo, mismo nombre de la historia :)


Tres años después (ONE-SHOT) New! Por Serendipia233

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El olor de Kagome, tres años después. Nada había conseguido acelerar tanto un corazón.


El Experimento Sakura Haruno New! Por MissPinkSparkles

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

 

Cuando el corazón de Sakura Haruno es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.

La feria de ciencia del Estado se acerca y Sakura decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Itachi Uchiha y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.

Sakura encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Itachi, Sasuke. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Sakura recluta al amable Sasuke para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Sasuke tiene su propia teoría: Sakura no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Sasuke Uchiha es bueno, es para vivir la vida al máximo.

 

Esta historia NO me pertenece, es de la escritora Kelly Oram, los personajes aquí mencionados NO me pertenecen son de Masashi Kishimoto.


Descubriendo nuestro futuro New! Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prólogo: El culpable es Vegeta…



    Sentado en el suelo,dentro de aquella habitación en la oscuridad veía por la ventana hacia la calle.Poco a poco la ciudad se estaba recuperando de las ruinas y la poca gente que había sobrevivido a aquel trágico destino,estaban recuperando su vida,la que había sido perturbada cruelmente por el último enemigo que los asecho.

    Pero él no,él no tenía ninguna vida.En su mano derecha sostenía una vieja fotografía que tanto había guardado con cariño,pues en ella se podía ver una joven madura de cabello y ojos azules,con mirada triste y perdida.La fotografia la había tomado el hace ya algunos años,había sorprendido a la mujer pues a ella no le gustaban las fotos.Pero el sin pedir permiso,tomó una vieja cámara y apunto hacia esa mujer que le había dado la vida y tanto amaba.La mujer se ruborizo al darse cuenta y antes de decir nada,sonrió a su pequeño hijo.

    El no podía más que sonreír a ese recuerdo,pero las lágrimas huyeron cobardemente de su rostro y salieron sin permiso.Apoyó la fotografía sobre su pecho y con un susurro mudo dejó salir la palabra “madre…”

    Dejó aquel retrato y tomó la siguiente fotografía,allí se veía una mujer más joven de cabello largo de color negro y unos ojos llenos de energía del mismo color.Toco con su dedo índice su rostro y con más dolor apoyo el mismo dedo sobre el abultado vientre de la joven que se reflejaba en la foto.

    Con dolor cerró sus ojos y trató de inventar en su mente los rostros de aquellos dos niños que no llegó a conocer,pues la mujer que más amaba descubrió la muerte llevando a sus hijos con ella y sin darle tiempo de visualizar sus dos pequeños milagros que crecían dentro de ella.

    El hombre dejó ambas fotografías en el suelo con dolor.Pues se había prometido dejar de torturarse de esa manera,pero no podía,no podía encontrar paz.Morir no era sencillo,él era un saiyajin y el suicidio ni siquiera estaba en poder concretarse.

    Abrió sus ojos llenos de odio,pues no existía otro sentimiento en ese corazón,Odio,rencor,ira!.Era lo único que podía sentir.

    Se puso de pie rápidamente y tomó la decisión más abrupta que existiera,él dejaría de existir y ya había encontrado una solución para eso.

    Miró hacía la ventana y salió volando hacía el olvidado y destruido laboratorio donde ella permanecía por horas,cuando estaba viva.Era el momento,llegó la hora de su fin.

    Terminaría con su dolor y su pena,terminaría con el culpable de todo lo malo que le había pasado,terminaría con Vegeta de una vez por todas.

    Entró al viejo laboratorio,y a lo lejos vio una máquina cubierta de una manta blanca llena de tierra,como pudo se las ingenio para cargar la batería que aunque estaba vieja,aún funcionaba.

    Se acercó a un escritorio y abrió uno de los cajones.Algo llamó su atención,pues había una caja de color rojo,unos planos y una pequeña botellita de medicinas.

    Al instante se dio cuenta de todo lo que aquello era.Espero tres horas mientras entrenaba duramente.tres hora serían suficientes,una vez que la máquina hizo un pitido suave,se dio cuenta que ya estaba lista.Tomó las cosas que encontró en el viejo cajón,tomó su vieja espada que también yacía en otro de los largos cajones del escritorio,se despojó de su chaqueta y subió rápido a la máquina y puso las coordenadas de su destino.

    La máquina se encendió y con ella,el corazón del último saiyajin.El último día de su vida…


Enamorada de un... Androide? New! Por moonash_1807

Clasificación: No menores de 13 años • 182 Comentarios
Resumen:

Conoces al hombre mas cautivador y sensual, te enamoras y no sabes practicamente nada sobre el. Te enbarcas en una aventura a su lado solo por saborear el extraño sabor de sus labios?

Y encima de eso despues de entregarte a el en cuerpo y alma (y sentir entrega por su parte) te preguntas mi amado tendra corazon?

 

Androide 17 y tu... °.°

 

Este fic es para demostrar que ha estado haciendo ese maleante escondido todo este tiempo, contigo... y para ver si lo amas o solo amas su cuerpo maquina- humana.


La felicidad sabe a fresas New! Por rosa de fuego

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

( esta historia no es de mi propiedad solo es una ''continuacion'' a una historia que quedo inactiva desde  hace 4 años

autora original: LilianaTaisho

historia original : http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=35338   )

 

resumen :

¿Se han preguntado porque a L le gustan las fresas?

-Hola soy Kagome ¿Y tu?

-L

Crossover, LxKagome


Mundos paralelos New! Por Helen_Martinelli

Clasificación: No menores de 13 años • 126 Comentarios
Resumen:

Un día tranquilo mientras Sara y su hermano descansaban tranquilamente en su casa, algo extraño ocurrió, algo que los tele-transportó a un mundo donde nunca pensaron estar, el interior del mundo de one piece, manga que su hermano estaba leyendo cuando las cosas empezaron a complicarse. Sara y su hermano se ven en un mundo donde la fantasía y la acción se interponen a las leyes de la lógica, un mundo donde las frutas del diablo otorgan poderes magníficos y donde para su desgracia comenzarán a cambiar el curso de las cosas tal y como las recuerda el muchacho.

¿Podrán volver este par de hermanos a su mundo? ¿O habrá algo que los ate a él y especialmente a Sara? AcexOC


El amor. Por las sirenas. New! Por krysta_lilim

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Dos chicos enamorados de una mejor amiga, ella enamorada de otro, que desconoce su existencia.

Durante el festival anual ellos coinciden.

Un atardecer...  señales en el océano 

En el muelle... visitas.

Él se va enamorando poco a poco al amparo de las sirenas, de los espíritus del agua y las hijas del aire.

Entre los árboles, entre el mar...

¿Es ese amor real, o solo una ilusión pasajera?

Habrá quienes intenten separarlos y otros  que le demostrarán al mundo que su amor es real y para siempre.


prohibido amor New! Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.