Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 207 Series


Historias

Policía Z New! Por LinkAndMidna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Soy la misma autora de Policía Z y aprovechando el éxito que tiene en Fanfiction lo subiré a esta plataforma para que sea más cómodo a todos los que preferís esta interfaz.

El universo de dragon ball visto desde una policía con atribuciones mayores que el FBI o la CIA.

Gohan es el protagonista, un joven de pasado algo misterioso, corazón noble y muchos secretos que contar.

Videl, es otro de los personajes principales, una inspectora de homicidios decidida a capturar a quien asesinó a su madre durante uno de sus conciertos cuando ella solo tenía 4 años.

La historia se desarrollará a la vez que su relación como compañeros, amigos y amantes, digamos que se basa un poco en la tensión sexual reprimida.

Asesinatos, sangre, misterio, carreras ilegales, misiones de infiltración, peleas clandestinas y mucho más por descubrir, pasen, lean y disfruten.


Susanoo New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En el continente de Yu´nnai, los clanes y sectas despedazan los reinos en sus constantes guerras.

el debil perece mientras el fuerte prevalece, esta es la regla por la cual se rige este mundo.

y un hombre, se alza entre otros como un brutal asesino, pavimentando su camino en sangre y destrucción todo con tal de vivir otro día.

aquella persona sería conocido bajo muchos nombres... pero solo uno se destacaria entre todos.

Susanoo, el dios violento.


Tan complicado. New! Por Solo-tu

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Ella trabajaba para su padre y ahora para él. 

Su apuesto jefe lo único que hacía era poner sus nervios de punta cada segundo.

 

¿Cómo terminaría esto?


Solo tu nombre New! Por kizer

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lucas apenas estaba recuperandose de la perdida de su amada, retomado el rumbo de su vida 

hasta que la encontro

inteligente, gentil y con un curioso parecido a su amor del pasado

sera capaz de diferenciar el pasado del presente?


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1098 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Beautiful Bastard New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Mayores de edad • 52 Comentarios
Resumen:

Una joven ambiciosa.

Un ejecutivo perfeccionista.

Un odio insoportable.

Una atracción irresistible.

Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Sakura Haruno se ha relacionado con los Uchiha desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Uchiha Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Sasuke, el atractivo hijo de los Uchiha, que se comporta como un perfecto imbécil con Sakura... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

* El contenido de esta historia es explicito con lenguaje vulgar, si no gustan de este tipo de material no es recomendable leer la historia*

Esta es una adaptacion del libro de Christina Lauren, los personajes de Naruto no me pertenecen son creacion de Masashi Kishimoto.


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)


Ecos de un silencio New! Por kanda_da

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

En un mundo donde la guerra no da intención de acabar, jóvenes de todos los mundo levantan una rebelión contra el imperio, este dominado por la oscuridad, se da origen a la batalla sin fin entre los rebeldes y el imperio.

En un planeta a las lejanías de todos y olvidado por todos, Sageki Uchiha busca constantemente en su interior su origen y su destino.

En un lugar, en medio del caos del silencio, el señor oscuro Lord Vader, la mano ejecutora y todopoderoso del imperio oscuro, siente intranquilidad e inquietud en la fuerza.


Un hijo para el magnate New! Por Monika-N

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?

 

¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

 

 

 

SasuSaku


Chistmas by Surprise New! Por yuki313

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaría si despertaras con resaca y desnuda al lado de uno de tus amigos? ¿como tenía que seguir nuestra amistad? ¿como arreglar las cosas? Pero lo peor de todo es no poder dejar de imaginar cosas subidas de tono con su cuerpo. ¡Maldita noche que no recordaba!