Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 202 Series


Historias

Para Cuando Me Olvides. New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sai era un chico con la vida armada, una linda futura esposa, un comprometedor trabajo como doctor. Pero que pasa cuando de un día para otro esto desaparece. Efrentará la misteriosa muerte de un ser querido, y con ello la completa explosión con su vida.

Las cosas jamás podrían ser tan malas.

Pues si pueden.



”He vivido la mitad de mi vida como una mentira, tal vez hoy mi vida no es la mejor, pero es real.

Es mía.”


Marin New! Por blueveru

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Las primeras impresiones pueden no ser las mejores, el creyo que ella era una abusona y ella que el era un idiota, pero pronto se encontrarian queriendo estar más cerca el uno del otro...

^^ nuevo bluefic de Lee Jonghyun 


Esclavitud Mutua New! Por NinaNyu0209

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Merry Liun es una joven y hermosa omega de unos 16 años de edad, ella sufre su cruel realidad día a día desde que tiene memoria. Ella es de origen oriental lo que se debe a rasgos muy inusuales y llamativos, fue vendida y comprada apenas cumplió el añito debido a que su familia era muy pobre y no podían mantenerla, poco después su familia entera murió en un trágico accidente.

La familia Fernández, siendo ellos los millonarios que la compraron optaron por regalarla a su hijo único que cumpliría pronto sus tres años de edad. Con el pasar del tiempo ya era común que los omegas fueran reprimidos y privados sin ningún tipo de derecho a la expresión libre ni por que fueran los esposos de los alfas más reconocidos e importantes del país entero.

Los años se fueron casi en un suspiró, Ben Fernández ya siendo un alfa mayor de edad con 18 años sus padres decidieron dejarle la mansión familiar, una de las cuatro empresas que conducían entre otros lujos que obviamente alguien de clase media jamás tendría. Por otra parte Merry no disfrutaba para nada de su juventud, mucho menos lo haría ahora, sus años se dedicaron a servir a su joven amo y ahora como pintaba la sociedad las cosas menos lo haría, solo tendría una opción la cual era aptarse y morir en su infernal vida…

Hasta que llegó él para cambiarlo todo, pintar su mundo de color y darle un rayo de esperanza, haciéndola experimentar lo dulce que puede ser la vida ¿ Los obstáculos que se interpondrán serán más fuertes que su cariño o reinará el amor y deseo de estar juntos? Muchas sorpresas los aguardarán

Ellos dos contra el mundo y su indiferencia… Sin darse de cuenta ellos vivirán en una apasionante y peligrosa… Esclavitud Mutua

Omegaverse <3

pareja secundaría NaruHina


Buscando joyas. New! Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


Mas difícil que mi primer amor - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

El primer amor es tan dulce y a la vez tan amargo, es nuestra primer experiencia... Sakura Haruno lo vivió tan amargo enamorada de Sasuke... a lo largo del tiempo otro personaje le robara el corazón pero es mas difícil que el primer amor..

Esta historia estara tambien en Wattpad como: https://www.wattpad.com/story/143467634-mas-dif%C3%ADcil-que-mi-primer-amor-kakasaku-kakashi-y


Lorn Sasuke New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Criar a una raza de Vampiros y Lycans mestizos no ha sido nada fácil para sakura VampLycans desprecia a los humanos, y la sangre humana de su madre corre profundamente en las venas de sakura. Incapaz de cambiar, teniendo pocos rasgos de VampyLycan, a sakura se le niega la aceptación del clan ... y el amor del hombre que ella quería desde la infancia. El enamoramiento de una niña que ha florecido en un deseo tan fuerte que amenaza con consumirla. Sufrir el dolor de Sasuke algún día encontrar un compañero no es una opción.

Con su malvado líder del clan, madara Uchiha, actualmente en fuga, es el momento perfecto para que sakura escape; dejar atrás Alaska e intentar la felicidad en otro lugar. Solo un día más, y ella se fue para siempre.

sasuke tiene una decisión difícil de tomar, una que cambiará no solo su vida, sino la vida de todos los que conoce. Le han pedido que tome el control de su clan. Sin madara, el momento para un juego de poder tan drástico es ahora. Es una responsabilidad que sasuke nunca ha deseado, pero la elección está hecha para él cuando sakura es atacada inesperadamente, cambiándola de una manera que debería significar su muerte. Ahora, hará lo que sea necesario, matará a quien sea que tenga que hacer para evitar que sea ejecutada bajo la ley del clan.

Si él puede derrotar a sus enemigos y obtener el liderazgo, sasuke cambiará todas las reglas para sakura, o morirá en el intento.


¨* Compañeros de calor * #SasuxSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable.

 

Sakura es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

 

Sasuke es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Sakura como su compañera, pero Sasuke no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Sakura, él no se acoplara con ella.

 

Pero ninguno de los dos se esperaba que Kakashi le ordene a Sasuke protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. 

 

Sakura decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama.

 

Sasuke no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera. 





...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


La Chica De La Cafeteria New! Por Hitsupink

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

 


 


Apuesto sus senos cabrían perfectamente en mis manos". Pensé pervertidamente. Su cabello se encontraba agarrado en una coleta alta y sus lentes rojos cubriendo sus hermosos ojos jade. Esa mujer era una belleza, de eso no cabía duda. "Ella se había convertido en protagonista de mis más calientes sueños eróticos…"


#Dulce Tentación .:* SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Sakura pasó tres años atrapada en un matrimonio infeliz. Está tan desesperada por empezar una nueva vida en un lugar seguro, que aceptó ir a otro planeta con un apuesto extraño alienígena. Cuando él es asesinado, se encuentra a sí misma en el hogar de un guerrero de Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero muerto llegue a reclamarla.


Sakura nunca creyó en el amor a primera vista hasta que vio los hermosos ojos negros de Uchiha Sasuke. Él es alto, moreno, sexy… el tipo de hombre que siempre soñó encontrar – y que ya está unido a otra mujer. Ella podría haber vivido dejando al hombre de sus sueños escaparse entre sus dedos, excepto que él no es feliz – la horrenda mujer ni siquiera lo desea y nunca lo amará.


Sakura ha perdido demasiado en su vida y no está dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad con el hombre del que se ha enamorado.

Ella está más que lista para inducir a Sasuke a la tentación de encontrar la felicidad… con ella. 




...


#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu