Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 197 Series


Historias

La Loca Historia de una Kunoichi New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 92 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Los días del halcón sxs New! Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En Hyperversum, un juego online, Sasuke y Naruto son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda 

Sasuke, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Naruto, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum.

Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo..., literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Naruto, Sasuke y el resto de los jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.

Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar...y de quién enamorarse. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.

Adaptación al SasuSaku


13 New! Por sasori el_mejor_marioneta

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasa cuando tienes una buena cantidad de personajes completamente normales con vidas como la tuya o la mía? Pues te da una embolia mientras tratas de mantener un hilo argumental y coherencia. Pero ese no es el punto aquí. La respuesta que buscas, o no, es una gran cantidad de historias. Las variables, situaciones, pensamientos, sentimientos y demás son muchas. Pueden ser tristes, alegres, desesperantes; igual que tu vida, igual que la mía.

Un simple historia acerca de la vida real.


Amos y Mazmorras 4. El hechizo New! Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Durante los cuatro años que Itachi Lébedev, el agente del Servicio de Inteligencia ruso, pasó infiltrado en un gulag aprendió dos cosas sobre la mafia: que la muerte no siempre es lo peor que les puede pasar a las víctimas, y que un vor que forma una familia, y por tanto no se entrega por completo a la banda, recibe su merecido. Itachi, por lo menos, pagó un precio muy alto. Por este motivo, convirtió la misión en los Reinos Olvidados en una venganza personal. No hubo piedad para aquellos que explotaban a mujeres, los mismos que se lo arrebataron todo cuando violaron y asesinaron a su mujer. Fue rápido, implacable y despiadado. Entre los fríos muros del gulag perdió el alma, y el demonio se apoderó de él... Al menos eso pensaba hasta que Ino Haruno, una bruja de melena rubia y ojos hipnóticos, se cruzó en su camino.

Ahora ya no son solo dos desconocidos que sienten una pasión indomable, y tienen más miedo a ser vulnerables que al sonido seco del látigo. Su misión será relativamente fácil, aunque tengan que volver a vestirse de amo y sumisa. Lo difícil será el amor.

Cuando haces un pacto con el demonio, ya no hay vuelta atrás.

Adaptación.


SEDUCIDA POR EL ENEMIGO (NaruHina) New! Por Yona

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

NarutoUchiha siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Naruto y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.    Hinata Sabaku fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Naruto se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.   Desde ese momento, Naruto tendrá que luchar entre el verdadero amor por la mujer que lo apasiona o su deber para con su clan


SHINE NOT BURN (ShikaTema) New! Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: SUCEDIÓ EN LAS VEGAS.
 
No me pueden culpar.
Las cosas que suceden ahí se supone que quedan ahí, ¿cierto? 
¿Cierto?
Sííí.
No tanto.
 
Temari se encuentra a pocos días de casarse, pero sólo hay un pequeeeeeeño problemita.
 
Aparentemente, ya está casada.
 
O alguien con su nombre está casada con un tipo de Oregón, de todos los lugares en la tierra, y la corte no le dará su licencia de matrimonio hasta que todo esté arreglado.
 
Viajando por entre pasteles de vaca y canciones country para encontrarse con un hombre que va de un lugar a otro arriba de un caballo no es su idea de cómo pasarla bien, pero si se va a casar, convertirse en socia de la firma y tener dos punto cinco hijos antes de cumplir los treinta y cinco, necesita llegar al fondo de esto y arreglarlo rápido... antes de que su prometido se entere y todo por lo que ha estado trabajando se prenda en llamas.

Tsuneni New! Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 71 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Échale la culpa a la oscuridad New! Por JandG

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Lo que sucedió en aquel ascensor durante un apagón podría cambiarles la vida...

En la más absoluta oscuridad, atrapados entre dos pisos, Sasuke Uchiha había llegado a pensar que la mujer con la que había compartido aquel diminuto  ascensor no era terreno prohibido... y que la pasión que habían compartido no cambiarla nada.

Pero volvió la luz y Sasuke supo que había cometido un error. Sakura Haruno era su secretaria.... y quizá ahora estuviera embarazada. Si hubiera sido cualquier otro hombre, Sakura sería la esposa perfecta, pero había razones que ella jamás comprendería por las que Sasuke nunca podría casarse... ¿por qué deseaba que el test de embarazo fuera positivo?

 

ADAPTACIÓN SASUSAKU

AUTORA: Heidi Betts


If you stay New! Por JandG

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha de 24 años es un idiota.


De verdad.


Es un tatuado chico de rock pesado con mala actitud para acompañar.

Pero él tiene sus razones.


Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y
él se quedaron solos y con más problemas de los que pueden contar.


A medida que Sasuke crecía, trató de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funcionó. Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Sasuke no podía continuar con la imposible fachada perfecta.


Así que se alejó mucho, mucho más de todo ello.


Ahora, usa drogas y mujeres para hacer frente al horrible, negro vacío con el que no quiere lidiar. Si se pretende que el vacío no existe, entonces no está,
¿verdad?


Error.


Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Sakura.

La dulce y exuberante Sakura Haruno es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón. Él no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor resolverlo porque la necesita para respirar.

Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Sakura está ahí para atraparlo cuando la culpa
empieza a tener sentido. Sakura es la única... la único que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas, del vacío.


Pero solo si él puede dejar de ser un imbécil lo suficiente como para permitirlo.


Lo sabe. Y está trabajando en ello.


¿Pero será eso suficiente para hacerla quedarse?

*Nota*

If You Stay contiene temas maduros, como uso de drogas y situaciones sexuales.

Está dirigido a un público maduro.

 

ADAPTACIÓN SASUSAKU

Autora: Courtney Cole