Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 278 Series


Historias

Te Encontraré (Parte I) (X-Men Fanfic) New! Por Gretel

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La mutación es la clave de nuestra evolución, nos ha permitido evolucionar desde un organismo unicelular hasta ser la especie dominante en el planeta. Este proceso es lento y normalmente requiere miles de millones de años, pero en algunos milenios, la evolución se mueve rápidamente. 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"La última cosa que vez al decir adios
Algo dentro de ti llora y te maneja
Porque si tu no me puedes encontrar
Yo te encontraré"


Real World (Segunda Parte) The Walking Dead Fanfic New! Por Gretel

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Luego del ataque zombie, los sobrevivientes estan en las afueras de Atlanta en un improvisado campamento... Hasta que alguien viene junto a Rick para cambiarle la vida a todos, en especial a Daryl Dixon.

...........................................................

-¿Daryl?- pregunta ella, el muchacho la mira y ella se extraña debido a la posición que este había tomado, abrazándola con su cabeza en el pecho, -¿Qué pasó?- preguntó haciendo una expresión de dolor, -Caímos al barranco- dijo Daryl, la chica se acomodó mejor, -¿Estás bien?- preguntó y el solo asintió con la cabeza, ella se percató que tenia la placa de policia de su padre, aun seguía mareada, -¿Te has quedado aquí todo este tiempo?- pregunta ella y Daryl solo asintió con la cabeza. Ella se acomoda mejor y lo abraza contra su pecho protectoramente, el muchacho se sorprende pero no la detiene, solo cierra los ojos, no sabía cuánto había extrañado esos abrazos.

.................................................................

Todos los viernes en fanfic.es

¡Proximamente! Fanfic de Fear The Walking Dead


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Neón New! Por rolo33

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cada cinco años se celebra la Cover Musical Fest, un evento que convoca a miles y miles de jóvenes de todo el mundo para disfrutar de los mejores covers musicales. Texas es la sede de esta nueva edición que tiene lugar en la granja conocido como "La Morada del Diablo", el sitio que una vez supo ser el hogar de los Michaels, una familia de asesinos seriales que sufrieron un final trágico.

Paralelamente, Tom Lake decide asistir al festival, por insistencia de su amigo Fred, pero allí se encontrará con Verónica Cruz, su amor imposible, una chica tan hermosa que resulta inalcanzable para Tom considerando que no es para nada atractivo.

Al final, lo que comienza como un evento musical inolvidable se convertirá en un festival de asesinatos dónde el amor será la única salvación.


La manada New! Por Lalin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Konoha llega a la conclusión de que necesitan un equipo especial. Pero a mucha gente le parece horrible entrenar a unos niños para ser asesinos de elite.

 

Sin embargo varias familias ofrecen a sus hijos para formar el equipo. Un profesor quiere ser el lider.

 

La manada surge... palos, peleas, secretos... hechos..

 

¿Estarán bien los niños?


Conociendo Una Estrella New! Por abril_angel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los oyentes, espectadores y fans los admiran algunos a puntos inimaginables pero hay ocaciones en que se nos olvida que simplemente se trata de simples seres humanos que son debiles y sienten igual que toda la fanaticada hay ocaciones en que les exigimos tanto y esperamos tanta perfección tanto de idols masculinos y femeninos que sin darnos cuenta les provocamos niveles de estres altisimos orillandolos a conseguir maneras de escape nada sanos algunos liberan el estres de forma sana bailando, durmiendo etc, pero la gran mayoria lo hace bebiendo alcohol, fumando u otros metodos autodestructivos y aqui veremos en cierta forma el lado oculto del Kpop aquel que ignoramos o finguimos ignorar


Mi vida es una cancion New! Por La_Princesa_de_los_saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Son Pan,una chica de 15 años, conoce a un chico en su primer día de clases en la preparatoria,el se hace su amigo y con el paso del tiempo se enamora de el,pero como no si se trata del mismísimo Trunks Brief,el también se enamora de ella pero no se sabe que pasara con ellos.

¿TERMINARAN JUNTOS?

Pasen y lean.

Nota:La mayoria de los capítulos estarán basados en letras de canciones(no se preocupen.les gustara :D)


A Pesar De Todo New! Por LaLove560

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Todo sucede con una inesperada noticia de Trunks y Pan, esa noticia que hará que sus padres los dejen a su suerte , en la que una vida comenzará para ellos. 16  años después de lo sucedido, Goku vuelve entre sus amigos contándoles sobre una nueva nueva amenaza que se aproxima en el planeta Tierra ¿Qué tan mala será esta nueva amenaza?

 


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 93 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 - 133

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. Además, viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   

 

SAGA 10 *La paz en tus ojos - La sonrisa en tu corazón* Capítulo 134 - 147 + Epílogo y ¡Divertidos especiales! :D

En esta pequeña saga, se cuentan los acontecimientos que le siguieron al complot de Danzou y como todos aquellos, que fueron afectados por sus fechorías, superan sus dificultades y continúan hacia el mañana, dando inicio al nuevo liderazgo de los cinco clanes de Konoha. Rodeados por la calma y la serenidad… ¡HanaYasha y sus conocidos disfrutan cada día con aventuras pequeñas y encuentros inesperados! 

 

 

Muchas gracias por estos 4 años llenos de amor y  (mucha) paciencia TwT 


Copa Mundial de Fútbol Callejero New! Por Ailu-Chan

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Sudor y lagrimas, Felicidad y sufrimiento, Sangre y golpes.

Fue todo lo que tuvo que sufrir, sentir y dar para poder llegar a donde estan. Luego de mucho tiempo de luchar por lo que tanto querian, al fin habian logrado llegar a la tan ansiada Copa Mundial de Futbol Callejero.

Para poder ganar, Los Ninjas de la Hoja tendran que dejar hasta la ultima gota de sudor para poder llegar hasta el final tanto dentro de la cancha...como fuera.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


VERDADES QUE DUELEN, MENTIRAS QUE ILUSIONAN New! Por two kanade

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen: Los akatsuki deciden tomar unas vacaciones en Londres, pero no todo resulto como ellos pensaban, puesto que la diversión se les transformo en peleas constantes entre ellos y mas dirigidas aciertos akatsukis quienes callaban secretos de sus amigos que si se llegaran a dar a luz la amistad entre las personas afectadas acabarían.

Pero bueno una mentira tras otra solo ase que se ocasione mas y mas problemas, además de que la verdad por muy dolorosa que sea es mejor que una mentira que te alegra transitoria mente y que al final igual te destruirá.

Amor en tiempos de guerra New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué pasa cuando dos villanos derrotados de universos diferentes se encuentras y se unen para cumplir su Venganza

Ahora no solo un mundo estará en peligro de su destrucción, dos grupos de héroes deberán unirse para hacer frente a la mayor amenaza que hayan enfrentado Buu Naraku, antes de perder ambos universos.

Pero no solo deberán preocuparse de su destrucción sino que deberá prevalecer el amor que siente  

Podrá mantener su amor Gohan y Videl e Inuyasha y Aome

Triángulos amorosos

GohanxAormexInuyasha

GohanxVidelxInuyasha

 


Aile Noir New! Por R I N A

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Dirías, que la discriminación y el desprecio, pueden llegar a todo los seres que dios creo?.. Pues si… incluyendo en el cielo… existe  y esta es la historia  de este ángel que por nacer con alas negras sufre eso mientras descubre quien es, por que tiene ese color  en su alas y por que todo el mundo le tiene miedo... Mientras descubre muchos secretos, intrigas y acertijos… Acompaña a este Joven ángel  a ver que le espera el futuro.


Trylle adaptacion sasusaku New! Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿qué pasaria si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?

Cuando Sakura Haruno tenia seis años su madre intento matarla, convencida de que era un monstruo. Once años despues, Sakura descubre que quizá su madre tenia razon.

EL VIAJE

Con ayuda de un misterioso chico llamado Sai Holmes, Sakura empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyo que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso...un mundo del que Sakura no esta segura querer formar parte.

 adaptacion al Sasusaku