Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 202 Series


Historias

La sumisa Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno lleva toda la vida enamorada de Sasuke Uchiha. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias Uchiha está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Sakura sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Sakura, Sasuke sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Sasuke esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre



Mi vida Por BellaForever

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Está es una historia que puede durar hasta más de ochenta o noventa cap. Contara la historia de una chica Llamada Isabella Swan nacida en Venezuela Caracas.

Conocerá a la familia Cullen y se enamorara de el hermano mayor,Emmeth Cullen  de la familia,pero lamentablemente esta ya tiene pareja.

Por lo que no tiene más opción y se enamora del menor Edward Cullen, aunque realmete no está enamorada de él. Lo quiere más como un amigo que un novio o pareja para ella.

Pero cada vez que vea a Emmeth se dará cuenta que no podrá olvidar su amor por él. ¿Qué pasará?

Todos son humanos!


La máscara de la felicidad. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

Todos los días ves a decenas de perfectos desconocidos, pero un día ellos pueden ser parte importante de tu vida, aunque eso no lo sepas cuando los ves por primera vez. Así pasa con 5 chicos: Edith, Luke, Daniel, Tamara y Mia. Entre ellos se encuentra una chica fuera de lo común que posee los recuerdos de su vida pasada, pero en esa antigua vida ella era un él, ¿cómo eso influye en un actual vida? ¿será capaz de enamorarse de un chico cuando antes solían gustarle las chicas?

A ver, esto ya no es parte del resumen, tengo un aviso que hacer a los pocos pero valiosos lectores que tengo. En los últimos capítulos, la página me ha estado cambiando los guiones medios por signos de interrogación y eso ya me tiene hasta la madre, incluso en otras historias ya finalizadas cuando las edito me pasa lo mismo, por lo que he estado considerando pasarme a wattpad, quizás siga publicando aquí, pero si se quieren evitar la confusión con esos cambios de signo, pues… mejor en wattpad, ¿no?

Otra cosa, es muy pero muy probable que no pueda publicar nada hasta vacaciones a finales de mayo, al menos no de esta historia, quizás publique capítulos que ya tenía escritos desde hace un rato de una nueva historia.

Por último, si termino por cambiarme a wattpad, dejaré aquí los links correspondientes a todas las historias que he publicado aquí. Espero su comprensión, y gracias por molestarse en leer.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


TRUST Por BlackMadness

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Estás sola en este lugar.

Representas esa pequeña flor, sin ninguna otra a tu alrededor.

La única de tu especie rodeada de plantas más grandes que tú, asustada todo el tiempo porque pueden invadir tu espacio, robártelo y asfixiarte.

Pero esta él, haciendo todo lo posible por arrancar te tajo las malas hierbas que pueden apropiarse de tu pequeño lugar y hacerte desaparecer.

Porque es en tu espacio donde él sólo quiere estar.

- Newt.

 

 

TMR Fanfic
Minho


Celos Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El término celos hace referencia a la emoción que experimenta una persona cuando siente amenazada su relación o vínculo hacia alguien. Generalmente dicha emoción esta representada por el miedo que siente esa persona de perder a alguien y que pasa cuando no podemos ocultarlo de nuestra pareja o enamorado


Marea Roja Por bryan jose

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La universidad ees sumamente complicada, estudiar y llevar una trabajo no es facil

Y si ha esto le unimos los problemos que un bella joven de 17 años pueden tener cuando dos jovenes tratan de ganar su corazon.

Acompaña a jaro en esta complicado triangulo donde debera elegir cual es el amor de su vida.

Bryan y Gianni peleaban en la fina del campeonato mma ninguno deseaba perder debian ser contricnates en los diferentes ambitos, amor, estudios y negocios y ahora en su jobit.

La historia de amor donde uno debera perder y otro ganar que pasara si ninguno esta dispuesto a perder el corazon de esta hermosa joven.

Jaro- complicada es la vida deberia volver al momento donde no tenia a dos hombres con intenciones de enamorarme.

Lo peor es que no sabia cual de los dos amaba los dos le movian el corazon y tenia sentimientos estaba con uno extrañaba al otro y por con siguiente todo se volvia complicado en su mente.

Gianni ella debe ser mia la ame desde que la vi su primera vez fue conmigo y su corazon late fuertemente al tenerme cerca.

Bryan- estuvo con el al yo tener que atender algunos cosas fuera del pais ella me ama es obivio q no ha olvida nuestras citas donde la comia a besos y recorria su bello cuerpo


Algún día brillará la luz Por Ceniza Tareth

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

“Hace ya tanto tiempo que te marchaste... pero por alguna extraña razón, tengo la sensación de que no te has ido del todo, que siempre estarás cerca de mí… Quizá sea demasiado avariciosos pensar algo como eso, pero los pensamientos es de lo poco que me queda de ti, Shinichi…”

 

Una organización oscura que pertenece más al pasado que al presente, pero que sigue acechando en los recuerdos…

Una oportunidad para volver a reunirse con la persona que ama…

Una oportunidad para hacerla feliz…

La oportunidad de volver a intentarlo…

 

“Oye, Haibara ¿Estás segura de lo que dices?”

“Desgraciadamente sí, Kudo-kun. No hay duda, no puedo haberme equivocado. Lo siento”

 

Una "negra sombra" se extiende por cielo y tierra, amenazando con devorar su mundo… pero quizá, cuando todo parezca perdido, será cuando comience a brillar la esperanza…


Sumisa de tres minotauros Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura trabajaba para Malik como empleada de hogar, entraba y salía de la mansión cuando quería, mientras que no le molestara demasiado a él no le importaba, hasta que llegaron los señores minotauros, tres imbéciles que llenan la casa de preservativos y le ponen un horario absurdo lleno de exigencias. Pero lo malo llega cuando incumple las normas del mundo de los cambiantes, junto a una amiga se adentra en uno de los locales secretos donde ellos tres la encontraran y arrastraran hacia un mundo de placer, pero alguien los vigila y quieren arrebatársela.


tu te lo buscaste Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

« – OK - digo intentando mantener la calma, sin lograrlo. - Así que no sólo sabes todo acerca de mi vida sexual, después de pasar ese tiempo juntos en esa maldita cabaña de lámina, sino que también conoces mi peso, la talla de mis sostenes, mi grupo sanguíneo, el nombre de mis novios, la marca de mi píldora anticonceptiva... ¿Y qué más?

– Bueno... Tu problema de mareo, el color de tus bragas, tu comida favorita, y el sueldo en tu cuenta bancaria - responde sin reírse. Además de otras cosas.

Tengo un repentino deseo de estrangularlo, pero considerando nuestros respectivos tamaños, me conformo con soltar todas las groserías posibles maldiciendo a mi padre y su necesidad vital de controlar, dominar, etiquetar, gobernar y poseer todo. ¡Ese maniático controlador tiene un archivo sobre su propia hija!

– De hecho, mentí en cuanto al color de tus bragas - agrega como si nada. - No estaba en el archivo. Sólo te vi las nalgas esta mañana, cuando saltaste salvajemente de la cajuela con las cobijas alrededor del cuello… »


Can't Help Falling in Love Por Yuufuku Hamasaki

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

Can't Help Falling in Love (No puedo evitar cayendome de amor)

 

Daisuke un joven de 17 años dedicado a sacar a su madre y a su hermana después de que su padre los abandono cuando tenía 8 años y su madre enfermara cuando tuvo 15 ¿Su trabajo actual? es un HOST en un club, trabaja siendo menor de edad pero se las arreglo, cosas pasan en su vida escolar y en su trabajo....pero ¿Podría ser que cuando uno se enamora verdaderamente da todo por esa persona?... ¿No podrá evitar cayendo de amor?

 

Obra Registrada en Safecreative bajo el codigo;

1405040795609

 

 

DI NO AL PLAGIO!!

 

 

espero y sea de su agrado :)