Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 203 Series


Historias

¿TRABAJO O PLACER? New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Hinata. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies.

Hinata detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Hinata empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.


Pero Sasuke iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…


Sígueme la corriente New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

-¡Sígueme la corriente!

-¿Qué te siga qué?.

Solo bastaron esas palabras para volver sus mundos de cabeza.

Sasuke un compositor adinerado, no hay mujer que se le resista, y Hinata una joven de 20 años con una hermana enferma y dos hijos, el destino unirá sus caminos para volver sus vidas en una divertida y sexy comedía romántica del cual no quieren escapar.


La vida escolar no es como un manga! New! Por FerNet

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

En el centro de Konoha, la más grande ciudad de Japón, se encuentra una prestigiosa e inverecunda escuela que tiene cierta particularidad. Esta se encuentra dividida en dos establecimientos paralelos: La escuela de chicas y la escuela de chicos. Los estudiantes solo podrán congeniar juntos si se unen a un club. 

Una escuela llena de adolescentes curiosas, inocentes y hambrientas de conocimiento sexual.

Una escuela llena de adolescentes incautos, rudos y hambrientos de amor.

Una escuela llena de profesores poco comunes e irracionales.

Una escuela digna de un manga cómico y barato.


Deja Vu New! Por Danny_uchumaki

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno esta obligada a continuar su relación con Sasuke Uchiha, el hombre que le rompió el corazón y además es forzada a comprometerse con él. Ella ha logrado sobrellevar esta situación gracias al apoyo de su amiga Ino y de su fiel enamorado. Pero todo cambia al llegar a su vida Naruto Uzumaki, quien comienza a tratar de conquistarla de una forma similar a como lo hizo Sasuke, pero al ella alejarse del rubio este desaparece misteriosamente y de la nada Sasuke comienza a querer "Reconquistarla" haciendo que Sakura se sienta dentro de un "Deja Vu".. Lo que no sabe es que "Sasuke" esconde un nuevo secreto...


POSITIVO New! Por Escritora

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Nathalie, nuestra protagonista se verá envuelta en diversos problemas amorosos. Pues a su vida llega un joven de nombre Alex, pero éste no conoce la existencia de alguien muy importante para Nathalie, mientras que Evan, su mejor amigo y enamorado en secreto la conoce de toda la vida y a pesar de todo, la ama...


¿Qué hará Nat al enterarse de los sentimientos de estos chicos?

Algo hosca, gruñona, con una lengua mordaz... y una cara angelical. ¿qué hará Alex por su parte?, pues en su vida había conocido a alguien así. Durante toda su vida había tenido a cuanta mujer quisiera en la palma de su mano.

Esto sin duda, es un nuevo reto para el encantador Alex, un reto para Evan, que al verse amenazado por Alex, decide avanzar en su relación con Nathalie ¿lo logrará o terminará más allá de la aterradora "friendzone"?

DIVIÉRTETE CON EL NO TAN INOCENTE HUMOR DE ESTOS PERSONAJES Y DE SUS OCURRENTES EXPERIENCIAS. 

¿Sabías que en una ocasión David, el amigo de Nathalie y Evan comenzó a bailarle a un policía e incluso se trepó a un poste fingiendo que era un tubo? todo bajo el efecto del alcohol, claro. ¿O que Robert, el hermano mayor de Nathalie fue descubierto  por ella en paños menores con una compañera de su facultad? ¿O que en los pasillos de la escuela corre el rumor de que una "chica loca" le aplicó un dropkick al "Hermoso" chico nuevo?

ADVERTENCIA: Ésta historia contiene un vocabulario bastante altisonante, de la misma manera, se presentan diversas escenas que tienen que ver con sexo, drogas, etc. Por lo que si eres sensible a este tipo de vocabulario o escenas, es muy recomendable que te abstengas de leerlo. 


El Amor es Ciego y la Locura siempre lo Acompaña New! Por DBNightMare410

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El amor es una forma de locura socialmente aceptable.


Ian y Priscilla New! Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen: Con problemas en su hogar, Ian, y su hermana menor, Melina, se han decidido en tomar con seriedad sus estudios para así poder graduarse con honores y buscar la forma de independizarse e irse de casa.

Sin embargo, la calificación que tiene él en deportes no es tan buena comparándola con sus otras materias. Por lo que le fue dada la oportunidad de mejorar en esa área bajo el cuidado de Priscilla Calhoun, una chica experta en deportes que muchos tachan de "marimacho", o tomboy.

Poco sabían los 2 que el mundo los sumiría en un sentimiento que, nunca creyeron, iban a sentir por el otro.

MAMI YOYA LA GUERRERA New! Por gerard uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

EN LA CIUDAD CENTURY EXISTEN PERSONAS LLAMADOS GUERREROS QUE NACIERON CON LA ENERGIA CORE LA CUAL LES PERMITE AUMENTAR SU FUERZA FISICA Y MENTAL 

YOYA IBUSHI ES UNA MUJER GORDITA QUE VIVE CON SU HIJO FRAN UN CHICO OTAKU GORDITO

TODO CAMBIA EN LA VISITA DE MATIAS A YOYA Y FRAN

MATIAS Y YOYA COMETEN INCESTO PERO ESO ES LO QUE PROVOCA LA EVOLUCION DE YOYA Y SU ASCENSO

YOYA SE VUELVE UNA GUERRERA QUE ESTA DISPUESTA A PELEAR CONTRA EL MAL Y PROTEGER A CIUDAD CENTURY PARA QUE SU HIJO VIVA FELIZ

ADEMAS SU ROMANCE PROHIBIDO CON MATIAS SERA ALGO QUE LE TRAERA PROBLEMAS CON FRAN

SIGUE A YOYA EN MAMI YOYA LA GUERRERA


Aprendiendo A Amar New! Por deya-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

-. ¡Por favor no lo hagas! -. Gritó la chica de pelo blanco a Aizen, estaba aterrada por lo que le podría pasar a su amado.

 

-. Me desobedeciste pequeña. - respondió con media sonrisa, la sonrisa que lo aterraba.

 

-. NOOOO - gritó sintiendo que algo dentro de ella se rompía. Su reiatsu se liberó completamente y calló al suelo ante todos los presentes. Ella no lo sabía pero todo había sido una ilusión de la zampaktou de Aizen.

 

-. Ahora mi ejército vuelve a estar completo -. Habló. La arrancar de pelo rosa junto a su amiga de pelo blanco se miraban preocupadas, no tanto por la chica que yacía en el suelo, sino por ellas. Ahora no había marcha atrás y no habría ningún Shinigami que las salvara.

 

 

...


Novia secuestrada *Gruvia* Por AlexandraCooper

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Si alguno de los presentes conoce alguna razón por la que este matrimonio no deba seguir adelante, que calle ahora o…     

Gray Fullbuster no se iba a limitar a protestar por la boda de Juvia. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia. Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Juvia la noche de bodas que se merecía.