Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 207 Series


Historias

By Your Side Por yuki313

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tess, una chica que lo tenía todo o eso creía ella, por fin había conseguido lo que tanto ansiaba, ser popular, ¿pero a qué precio? Tenía un novio perfecto, unas amigas perfectas, ¿era su mundo? Hasta que conoció un chico que la entendía, ¿y ahora que iba hacer? ¿jugando a dos bandas? Y entonces apareció su vecino y mejor amigo después de cuatro años, del cual había sido su primer amor, ¿ahora que iba hacer? Su vida se había vuelto una locura por culpa de ese vecino. ¿Y cómo reaccionaría él cuando viera que no es la misma Tess que tanto quería?

 


G-A-Y Por hinata teikoku

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

¿Como no pensar que es gay si lo encuentras en una situación "comprometedora" con su "mejor amigo" y un "colega del trabajo"? Si tal vez ella no estubiera presente en ciertas situaciones no creeria que su mejor amigo tiene ciertas "preferencias personales" - Anti Sakura, naruhina, NO ES YAOI


FEAR CAN´T DENY DESIRE Por KaySok

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Supe que le quería desde el primer momento, eramos amigos pero no me bastaba, sabía que lo nuestro quizás nunca funcionaría, pero algo que también sabía era que el miedo no puede negar el deseo. 


— Entre la Obligación y el amor — Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Sakura está viviendo la peor "experiencia" de su vida... Tener que casarse con un hombre al que no ama, por otra parte está obligada a hacerlo para darle un gusto a su injusto padre, pero el recuerdo de una antigua traición la detiene de encontrar por segunda vez la felicidad; Neji, un hombre hecho y derecho, inteligente, pero que ha dedicado su juventud a su empresa no tiene la menor idea de lo que esta boda hará cambiar en él, sin embargo su esencia seguirá intacta…

Pero la presencia de una mujer cuyo despechó la doblegará a hacer todo lo imposible para retener a su lejano amante, el desprecio hacia Sakura la hará segar por todo lo instintivo y asesino de una mujer herida, ¿su odio será lo suficiente inmenso para contaminar todo a su paso?

—Si ya lo han predispuesto, hagan lo que tengan que hacer. —murmuró sin ningún rasgo de agobio en su semblante.

—¿Qué significa eso de “hagan lo que tengan que hacer”? —dijo halándolo del brazo, Neji sintió la tela de su ropa ser sujetada con precisión, volvió el rostro hacia ella...

  

“La peor enemiga de una mujer… es otra mujer…"

 

“Y el peor enemigo de un hombre es… un ex novio”

  

 

*Neji/Saku*


Perfecta Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Fueron creciendo juntos, compartiendo sus cambios y sus secretos, defendiéndose, queriéndose y agradeciendo a la vida haberse encontrado ya que son hijos únicos, en ese entonces no sabían lo que la vida les tenía preparado… ni la historia que vivirán… solo piensan en lo hermoso que es tenerse el uno al otro. Sesshoumaru y Rin… amigos de la infancia… están destinados a seguir así para toda la vida?


La danza de las Mariposas Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis. 


Bitter Coffee Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mientras el café es preparado puede convertirlo en lo que quieras, amargo como el dolor o dulce como la alegría, aunque incluso las intenciones que tengas pueden provocar que la misma no salga como tu quieres.

Una descripción algo corta y torpe, pero no hay mucho que decir, son historias cortas que en muy raras ocasiones tienen continuidad.


Trilogía de Sybil Bartel 2 : Rough Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Sasuke

No soy tu novio. No soy el chico de al lado. Ni siquiera soy amable.

Mis manos retorciéndose en tu cabello, mi exigencia susurrada en tu oído… soy la fantasía que desearías nunca haber tenido.

Cuando acabe contigo, cada centímetro de tu cuerpo sabrá dónde he estado.

Tu único pensamiento será el insaciable dolor entre tus piernas mientras mi nombre se arrastra entre tus labios. No ansiarás más, rogaras por más. Porque no soy sólo una sonrisa engreída con unos músculos endurecidos por el ejército por los que has pagados cinco mil de los grandes… soy la experiencia que nunca olvidarás.

Una noche conmigo y sabrás exactamente por qué las mujeres me pagan para ser rudo.


Ian y Priscilla Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Con problemas en su hogar, Ian, y su hermana menor, Melina, se han decidido en tomar con seriedad sus estudios para así poder graduarse con honores y buscar la forma de independizarse e irse de casa.

Sin embargo, la calificación que tiene él en deportes no es tan buena comparándola con sus otras materias. Por lo que le fue dada la oportunidad de mejorar en esa área bajo el cuidado de Priscilla Calhoun, una chica experta en deportes que muchos tachan de "marimacho", o tomboy.

Poco sabían los 2 que el mundo los sumiría en un sentimiento que, nunca creyeron, iban a sentir por el otro.


#.:+ EL ES MIO +:. @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

La misión de Sakura es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es su Sexy Sasuke y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.

Sasuke no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir.


Sasuke nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella. 

 

...



#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!