Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 278 Series


Historias

Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


La Miko Guerrera New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Todo empieza con el cumpleaños numero 18 de Kagome sus amigas le regalan unos extraños objetos.

Un hombre misterioso trae una profesia sangrienta y el renacer de una nueva guerrera trae nuevas aventuras

y la llegada del compañero menos pensado.

Por otro lado Inuyasha y la decision que cambiara su vida ¿Cual de las dos?

kagome:"Piensa bien por que lo ultimo queh digas sera recordado para siempre y por siempre en mi corazon"

 

(Sessho&Kagome)

 

 


Flor de Noche. Amor a quemarropa New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Algunas personas aparecen en tu vida como un vendaval. Piensas en ellas desde el primer momento en que las ves pero no siempre eres correspondida...

Creo que cuando se ama de verdad, el amor que se siente nunca se esfuma.

 

Paula y Patricia viajan a Madrid donde conocen a un grupo de chicos con los que congenian en seguida y, por primera vez en sus vidas, ven de cerca al Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional de España: Los increíbles GEOS.


Agentes New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Akatsuki, una gran amenaza para el mundo que solo puede ser frenada por KONOHA, la mejor empresa de espías los cuales se encargan de promover la paz.

Un año ha pasado desde que Naruto, Sasuke y Sakura se separaron y ahora están listos para reunirse de nuevo y ponerle fin a Akatsuki y cualquier otro villano que atente contra la paz. 

Ahora deberán de enfrentarse a villanos, la escuela y un nuevo integrante en su armonioso equipo.

 

 

Segunda parte de Espías 


La máscara de la felicidad. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Todos los días ves a decenas de perfectos desconocidos, pero un día ellos pueden parte importante de tu vida, aunque eso no lo sepas cuando los ves por primera vez. Así pasa con 5 chicos: Edith, Luke, Daniel, Tamara y Mia. Entre ellos se encuentra una chica fuera de lo común que posee los recuerdos de su vida pasada, pero en esa antigua vida ella era un él, ¿cómo eso influye en un actual vida? ¿será capaz de enamorarse de un chico cuando antes solían gustarle las chicas?


ME CASE CON LA MUJER EQUIVOCADA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Me case creyendo que el amor que sentiamos el uno por el otro era reciproco, lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstaculo matrimonial....Di cada parte de mi para hacerla feliz, me he esforzado para mantener nuestra union...

 

Pero me he dado cuenta con el tiempo que ella..No me ama como alguna vez juro... un anillo que simboliza un amor que nunca existio. Tu que eras la mujer que yo mas amaba te has vuelto una extraña.

 

"Deja que sane las heridas que hay en tu corazon...No soy perfecta pero mis sentimientos por ti son tan puros como las flores de cerezo que floreceran en el verano" - Musito una hermosa mujer  

 

Esas palabras me hacen pensar si quizas cometi el error de Casarme con la mujer equivocada....... 

 

 

 

 

 

 


Swinger New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 85 Comentarios
Resumen:

Swinger. Una palabra con muchos significados, con diferentes conceptos, pero con las mismas mentalidades y los mismos deseos.

 

En la forma de amarse, en la forma de desearse y la forma de expresarse, pero con diferentes personas.

 

Para muchos se considera una práctica social-sexual perversa. Un estilo de vida con muchos tabúes, con muchos prejuicios, con varios secretos de por medio.

 

Así que ¿Quieres saber realmente lo que es el swinger? ¿Quieres saber de una relación amorosa? ¿Cómo empezó, como se dio en medio de este loco intercambió de parejas? Solamente puedes saberlo en Swinger.

 

Sakura Haruno es una exitosa publicista que lleva una relación de tres años con Sasori. Se llevan bien. Sin embargo, algo les falta, algo no encaja en la relación que ambos tienen ¿La rutina? ¿La costumbre? ¿La falta de amor? No lo tienen claro.

 

Un día mirando por internet, se abrió una ventana de anuncios que decía:

 

"¿Qué sabes del intercambio de parejas? ¿Alguna vez lo has hecho? Te invitamos a vivir nuevas experiencias en nuestro club Dolce Capriccio "

 

Ella le dio "Click" E ingreso. Se encontró con algo totalmente desconocido, con algo nuevo y atrayente que logró llamar su atención ¿Estaría preparada Sakura para hacer el intercambio de parejas? 

 

Solo debes leerlo y lo sabrás.


Nuestro Amor Es Infinito New! Por La_Princesa_de_los_saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Bra es la novia de Goten, pero ella se entera que esta embarazada...

  • ¿Como se supone que le dira a Goten que esta esperando un hijo suyo?
  • ¿Como cambiara sus vidas esta noticia?
  • ¿Que les espera el futuro?

GotenxBra                                                         TrunksxPan

Pasen y Lean

Habra:

  • Lemon(Eso no puede faltar)
  • Romance
  • Pendejadas

¿Que mas se podria pedir?

 


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Hearts Breaking Even New! Por Amince_Loveless

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

 

Allen se siente bastante melancólico luego de llegar de su última misión junto con Lenalee. La hermana de Komui no entiende las razones hasta que alguien toca a la puerta de la Orden Oscura. Una sombra lo hace volver al pasado, y a su vez, remueve los recuerdos de ésta nueva visitante

 ¿Quién será? ¿Qué relación tendrá con el alumno de Cross?

 


La domadora de Panteras New! Por Amince_Loveless

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

En Las Noches no hay paz ni siquiera en época de tregua con los shinigami, y al parecer dos de los Espadas de Aizen no hacen más que causar alboroto. Estos son Grimmjow y una joven llamada Roxanne ¿qué función cumple ella entre los Espada? ¿cuál es la relación que tiene Roxanne con su lider Aizen y sus demás compañeros?


familia olvidada New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Doce años antes, Sakura Haruno y sus amantes Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki,
fundaron la comunidad de Cranston como el vuelo de una fantasía juvenil. Jóvenes
e idealistas, querían tener un lugar para compartir su amor y residir con personas
que entendieran y vivieran su mismo estilo de vida. La felicidad era suya, con los
problemas dejados fuera de las puertas de Cranston. Hasta hacía un año...
La tragedia los golpeó y habían luchado para recuperarse, pero cuando Sakura
sufre un accidente automovilístico, olvida a Sasuke y Naruto. Ahora el trío tiene que
luchar por un futuro. Si fracasan, la base misma de Cranston será fracturada, pero
el daño a sus corazones será aún mayor.

adaptacion al libro de circulo de tres- familia olvidada de Brynn Paulin


50 sombras de Uchiha New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sasuke necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Sakura Harunoaterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo peli rosa y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. 


La venganza New! Por LorecespedesV

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

Tres hermanos pierden a su ser más querido en circunstancias muy extrañas, en busca de venganza llegan a la casa donde se encuentran con las hijas de su más grande enemigo ¿Podrán dejar sus sentimientos atrás para completar su venganza?

Nota: Esta es una adaptación de un programa que vi hace mucho tiempo, espero les guste

.


HILOS ROJOS New! Por SAKUNATA UZUCHIHA

Clasificación: No menores de 13 años • 102 Comentarios
Resumen:

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper".



Había resumido la historia pero me arrepentí porque estaría de esa forma borrando algo de misterio que quiero que tenga. Solo voy a dar algunas pistas... 

 

Sakura Haruno y Naruto Namikaze son dos agentes especiales que estarán a cargo del cuidado y protección de Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga. No quiero aclarar mucho más pero va a ser una historia con romance, aventura y mucho peligro.

 

Principales parejas SasuSaku y NaruHina.