Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 207 Series


Historias

Reasonable Doubt, #3 +18 Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 22 Comentarios
Resumen:

Tercer Libro de la Trilogía +18

Sinopsis

Le odio…

Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.

Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío…

En verdad debería haberle creído…

***

Historia Sasusaku

 

ADVERTENCIA: ¡¡¡MUCHO LEMON!!! +18

 


Una rosa en el Corazón Por SweetD_1997

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Las historias de amor no siempre son las típicas de los cuentos, a veces no hay príncipes, a veces, son Duques ambiciosos y egocéntricos con complejos de Dios.

 

Esto le pasó a Gardenia, quien al ver a su jefe había quedado prendada de él, espiarlo era su pasión y pecado.

 

Para Wendell, Gardenia solo era una eficiente máquina restauradora, una empleada que cumplía su deber de manera eficiente, nada atractiva y la última mujer en la cual se fijaría

 

La verdad surge y la decepción y un corazón roto ponen a Gardenia en contra de su jefe, el Duque de Vernazza, y esa misma explosión le abrirá los ojos a él para hacerle ver a una apasionada mujer capaz de defenderse incluso de las habladurías de la sociedad.

 

Con un poco de ayuda de un par de románticos empedernidos, el amor surge entre ellos de forma explosiva, llevando a Wendell a suplicar a Gardenia casarse con él. ¿Podrá lograr convencerla de que ellos están hechos el uno para el otro?

 

Italia es nuestro romántico destino... Vive la pasión de una forma diferente, transportarte a un nuevo lugar.


Saga Fall Away #1: Bully Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen: Mi nombre es Saku. Sin embargo, él no me llama así.

Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.

Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos.

Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la
secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuvieraalrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.

Así que me fui.

Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Sasuke. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.

Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.

Bandos Injustos Por Rikka Amissa

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Existen decisiones que cambian la vida de las personas, muy drásticamente, pese a la "Paz" que reina ahora en Teos.

 

Lógicamente no todos respetaban el tratado de paz entre la Alianza de la Luz y la Unión de la Furia, pues, nadie dijo que el atacarse entre sí fuera penado, muchos han tomado eso como una sugerencia de comportamiento, puesto que, si uno ataca, atacan todos, y como no son amantes de la guerra ambas facciones...

 

En estos momentos de tanta desobediencia a dicho tratado, que podría decirse que está a poco de romperse, ¿será momento de enamorarse? ¿Será momento de aclarar cosas de un pasado perdído?

 

Fanfic basado en el juego de Shaiya.


La Alumna Enamorada Por bigbang

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Rukia ama a su profesor y está dispuesta a usar perfume, maquillaje y todo lo necesario con tal de atraer su atención. Para hacerle notar sus sentimientos le envía una carta ¿Pero se aseguró de dárselo a la persona correcta?


El lugar donde nos conocimos Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Ninako Kinoshita y Sayuri Uehara han estado prácticamente toda su vida juntas. Las dos con 25 años de edad vuelven a Japón después de 6 años de estudiar en el extranjero. Su vida no será la misma de la que era antes, a pesar de que sus personalidades no han cambiado ni un poco. Ninako sigue siendo frágil y tímida, mientras que Sayuri sigue siendo de carácter duro y nada flexible. Las dos vivirán en un edificio departamental cerca del trabajo de cada una, es ahí donde se encontrarán con personas del pasado. Las dos mantienen secretos, cicatrices del pasado y mucha fuerza de voluntad para seguir adelante... ¿Qué será lo que les depara el futuro a ellas dos? 


"El infierno de Sesshomaru" Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en 3 temporadas: 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal:
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho 


¡Tonterías! Por sayuricute24

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Recien llegada la cuidad, enfocada en sus estudios Anahí Araiza no busca tener ningún tipo de relación

Luego de una ruptura escandalosa Lee Min Ho intenta trabajar en paz en un nuevo proyecto con el cual esperan que todos olviden el incidente de haber terminado con una mujer que publicó su relación con ganas de arruinar su refutación

 

una serie de eventos harán que se crucen y buscan que aquello rompa el iceberg que ambos llevan en el pecho.


¿Se puede cambiar a un hombre tan frío y despota? Levi x (tu nombre) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Tu nombre) es la hermana menor de una soldado que trabaja en una de las mejores tropas de la legión de reconocimiento al mando de Levi , pero tendrá conflictos con su hermana mayor cuando esta note el interés que tiene el capitán  hacia la joven pelinegra que por cierto no se parece en nada a la soldado de cabellos rojizos y de la cual no existe un registro de nacimiento para ser del todo considerada parte de la familia Ral. Pasaran muchas cosas a tal punto que (tu nombre) decida tomar el lugar de su "hermana" en la tropa de reconocimiento por sucesos que no son del todo desconocidos. Poco a poco va conociendo más al comandante y tendra que sera un reto lograr que cambie un poco su forma de ser.


Semilla de emociones Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Hinata acaba de entrar a preparatoria; a Naruto le faltan dos años para terminarla.


Ella es joven, tímida y ansía convertirse en una adulta; él es distante, está herido y sabe cómo fingir una sonrisa.


Solo son un par de adolescentes más en el mundo, pero sus caminos chocan.


Naruto necesita empezar una nueva vida en casa de sus padrinos; Hinata sólo quiere ser de ayuda para el ahijado de sus padres, que desde ahora comenzará a vivir junto a su familia.


El único problema es que ella se enamora… y él no cree ser tan fuerte como para ignorar aquello eternamente.


(NaruHina)