Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 208 Series


Historias

Digale Usted New! Por Crezo

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

No ha podido olvidar mi corazón
aquellos ojos tristes
soñadores que yo amé.


Han pasado 3 años desde la ultima vez que la vi, creía que podría sobrellevar con facilidad su partida pero ya veo que no, aun siguen frescas en mi memoria las lagrimas que derramaba antes de partir, la tristeza que había en ellos, las ilusiones y sueños rompiéndose, todo por lo que ella había luchado desmoronándose, todos los sentimientos arremolinados y guardados durante tanto tiempo se reflejaban en su mirada esmeralda; y yo solo me quede observándola como si estuviera loca, como si el decepcionado fuera yo y no ella, por haberse enamorado cuando claramente la primera regla de nuestro juego era no enamorarse, en mi mundo esa palabra no existía, pero que estúpido fui.

 


Brujitapubertina New! Por YellowMitty

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una niña prodigio con dones que cualquier bruja envidiaría perdió el control de todas sus habilidades mágicas al cumplir los 12 años, ella es solo una de las muchas brujas que pasan por el síndrome de brujapubertina. Es más que solo un síndrome es toda una complejidad, amor, emociones y poderes descontrolados.

¿Qué hará esta brujita para controlarlos?

Acompaña Violeta y a su mágico gato para descubrirlo en esta historia llamada Brujapubertina


Yo confieso... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

Yo confieso es una serie de historias cortas que inician y culminan en el mismo capitulo. Historias donde nuestros protagonistas se confiesan de diferentes formas sobre sus pecados. Las parejas son al asar  y diversas (porque viva el mutiship) y a petición de los lectores, si cuentan con alguna parejita que gusten se haga algún especial no duden solicitarlo en los comentarios. 

 

*Nota: Este material contiene material no apto para menores de edad, contiene sexo explícito, lenguaje vulgar, violencia, pedofilia, violaciones entre otras situaciones que tal vez no sean agradables para el publico sencible, si usted no gusta de este tipo de contenido no se recomienda leer esta serie (se recomienda leer las notas en la tabla de contenidos)*

*Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*

 


Taking Connor New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen: Hay un estereotipo de cómo se ve un criminal condenado en público.

Sasuke Uchiha se ajustaba a este.

Su reputación lo precedía. Con un cuerpo duro y vividos tatuajes dispersos alrededor de su piel, ciertamente atraía las miradas de juicio de todos los conservadores estirados. Incluso yo tenía esos mismos pensamientos… a pesar de lo bien que Naruto hablaba de él.

Pero esas opiniones estaban a punto de ser desafiadas.

Había prometido recoger a Sasuke en prisión, donde había cumplido ocho años por homicidio. Cuando Naruto murió, tuve toda la intención de honrar nuestro acuerdo. Llevar a Sasuke a casa sería mi último espectáculo de gratitud. Naruto nunca reveló porqué Sasuke mató a un hombre, y nunca tuve las agallas para preguntar.

Siempre intimidada, y en contra de mi mejor juicio, pronto me acostumbré a estar cerca de Sasuke, a pesar de lo perverso que era. Aun así, me prometí desechar esos sentimientos a toda costa.

Al menos pensé que lo haría. Hasta que todo el infierno se desató…

Saltando de cabeza, disfruté del tiempo pasado en la condena de Sasuke. Pero cuando fue arrojado al infierno, no importó lo mal que estaba amarlo. Era irrelevante lo que había hecho… o porqué. Llegué tirando y arañando, y me sumergí en el infierno con él, negándome a dejarlo hasta que ambos saliéramos de la mano. Mi instinto era pelear.

Sasuke no ardería sólo.

Lo salvaría.

Serie King 5: Preppy the life y death of Sasuke Uchiha New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

Sasuke Uchiha a.k.a Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques,los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y unabuena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y estáviviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, unadrogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Sakura 'Saku' Haruno está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a suestómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en quese convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre quecambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Saku, la muerte era sólo el comienzo.

Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)


Crónicas de un Saiyajin New! Por Leo Pen 16

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Shinji Ikari fue abandonado, pero no quedará en soledad, será entrenado por los mejores guerreros de todo el Universo para cumplir su misión: derrotar a los peores enemigos y eliminar la ambición de un mundo muerto. Neón Génesis Evangelion - Dragon Ball Z.


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Acnologia, también conocido como el rey dragón, poseedor de un terrible poder que amenazo al mundo una vez, su derrota significo un gran periodo de paz. Lo que nadie sabía es que su existencia mantenía a raya un poder igual o aun mayor que miraba al mundo con ojos codiciosos. 


Love Maze New! Por Nadiia_Valdivia

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Amor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como el lo esperaba.

. .
Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso.


Atracción New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Una mirada. Solo eso hizo falta, nada más. Una mirada a esos ojos chocolates.

Solo eso hizo falta para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que en verdad quería. A ella.

La quería, la deseaba, esperaba tenerla debajo suyo a su merced, gimiendo su nombre. Que suspirara y pidiera, no, que rogara por más.

Rin había hecho hasta lo imposible por mudarse a Tokio, Japón. Con el propósito de seguir su sueño, y nada ni nadie la distraería de su objetivo.