Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 201 Series


Historias

El seductor_-wallbanger#1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno tiene un fantástico apartamento nuevo en San
Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos
hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una
oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de
O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos
escote y cero O.
Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino
mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada
gemido, golpe y ??”¿fue eso un maullido???” señalan el hecho de que no sólo
está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Sasuke Uchiha. (No, en serio, Sasuke, por favor entra).
Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared,
Sakura, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su
escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno,
resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será
enorme…

Nueva Vida New! Por sora hinamori

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bien aquí les traigo una historia de Dragón Ball Z espero les guste

Eres una saiyajin que ha perdido sus recuerdos lo único que sabe es su nombre, pero te encuentras con los guerreros z y peleas a su lado como una más del grupo pero...

¿ qué pasará cuando te enamores del saiyajin criado en la tierra?

¿ y cuál es tu pasado? ¿ algún día podrás saber quien eres?

La historia inicia en la saga de cell

Será un Goku x Tú 


serie de One Shot Personaje x Lector New! Por sora hinamori

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen: Como bien dice el titulo son varios one shot de personajes de anime x lector

Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Incierto Destino New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando Serena tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar.

 

Gracias a todos los que se toman su tiempo de leer mi historia.

También pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpd como ursubg, gracias de nuevo.


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 138 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Me perteneces ahora(SasuSaku) New! Por hanami_azul_celeste

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Su corazón latía frenético con cada letra, con cada frase, que se formaba agitándola más y más. Le resultó imposible parar de leer, le resulto imposible no mojarse y aceptar.

.

.

.

Distribución del fanfic:

Capitulo 1. Son cuatro capitulos, los que originalmente iban a ser todo el fanfic.

Capitulo 2: A partir de ahi son del capitulo 5 hasta el 13,14...


Eres mia New! Por fabitta

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Rin ha crecido y se convirtió en una bella joven, toda su vida quiso volver al lado de su Amo Sesshomaru, Que pasara ahora?

Las cosas cambiaran para el frio youkai.


Sé que te vas New! Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Y lo sentí, sentí a mi cuerpo llenarse no solo de valor, si no también de confianza; lo había amado más que a nada, fue cuando me olvide de amarme a mi misma, pero en esos momentos todo se esfumó. Probablemente, mis sentimientos permanecerán el resto de la vida, pero mi amor propio seguía tan latente en mi interior que afloro sin previo aviso.

 

Sasuke y Sakura están casados, pero nada es como la pelirrosa se imaginó, Sasuke la a engañado desde el principio y cuando ella se entera busca dejarlo libre. Pero él se da cuenta de sus verdaderos sentimiento y el porqué la considera molesta, asi que no esta dispuesto a perderla. ¿Pero el amor de Sakura es lo suficientemente grande como para perdonarlo?


Corazón de Demonio [Naruhina] New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Demonios y Arquemios condenados a vivir en el mundo de los humanos y perdiendo toda posibilidad de volver a su verdadero hogar: El Inframundo. En esta ocasión serán los demonios los que mantendrán a salvo el mundo humano y así conservar el equilibrio en él.
Naruto Namikaze, es el elegido para vigilar una pequeña ciudad invernal de Japón, donde ha habido ataques a diferentes partes por sus enemigos de todos los tiempos: los Arquemios, demonios inferiores.
En la tarde-noche, Naruto es el famoso Demonio de la Noche, un justiciero solitario y poderoso. Por la mañana asiste a la preparatoria como cualquier chico humano conservando su frialdad.
A toda esta guerra se suma Hinata, una compañera de clase de Naruto que sueña con ser periodista y asiste a todos los desastres ocasionados por los seres mágicos, además de Ino . La mejor amiga de Hinata y amiga de infancia de Naruto.
Ellos deben mantener su secreto a salvo de Hinata, aunque no saben hasta cuándo podrán con el peso de ello.
-Yo me propondré a conquistar tu oscuro corazón- Hinata.

Naruhina

Los personajes pertenecen al Mangaka Masashi Kishimoto.
Sin embargo, la historia es completamente original mío. No al plagio por favor ;D