Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 208 Series


Historias

Tales of Ancient Age New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 85 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas 


Serie Bad love 1 : bad habit New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen: #Sakura#

Estaba encaprichada con Sasuke Uchiha en el momento en que vino dando tumbos por la ventana de mi hermano hace cinco años.

Incluso magullado y ensangrentado, él era el chico más hermoso que había visto en mi vida.

No podríamos estar juntos.

Yo era demasiado joven y él era demasiado intocable.

Estaba demasiado preocupado, y yo era demasiado ingenua.

Pero el corazón es rebelde, y el mío decidió que no le importaban esas cosas.

A medida que fui creciendo, el coqueteo inofensivo se convirtió en momentos robados en rincones oscuros.

Hasta que un día, se fue sin dejar rastro.

Ahora, tres años después, ha vuelto.

Desalmado y cruel.

Él es el mejor amigo de mi hermano. La peor pesadilla de mis padres.

Debería odiarlo.

Pero como un Mal Hábito, no puedo renunciar a él.

#Sasuke #

Me sentí atraído a Sakura Haruno desde la primera vez que me miró con estrellas en sus grandes ojos verdes.

Ella era solo una niña, nada más que codos y rodillas, pero era la criatura más hermosa que jamás había visto.

Nunca podríamos estar juntos.

Era demasiado viejo y ella estaba demasiado fuera de los límites.

Ella era demasiado buena y yo estaba demasiado jodido.

Finalmente, la tentación se convirtió en demasiado para resistir.

Arriesgué todo por un beso y ella me traicionó.

Han pasado tres años y me veo obligado a volver a verla, pero ahora está toda madura.

Ella es la hermanita de mi mejor amigo. Mi. Ruina.

La odio por lo que hizo.

Pero ella siempre ha sido mi droga de elección.

ménage à trois New! Por OptimusPrimetx3000

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome ve a Inuyasha y Kykyo besandose apasionadamente una vez que Naraku es derrotado. Triste, decepcionada y con su corazon roto decide regresar a su casa para nunca mas vover al Sengoku y decide comenzar una vida y buscar un nuevo amor. Grande es su sorpresa al conocer al nuevo Director de su colegio y a su hermano, dos hermosos adonis que son la mezcla de un padre hindu y de una madre japonesa, su exotica belleza hace que Kagome se enamore de ellos.


Y asi, en cuestion de unos dias de relacionarse con ellos en una noche de viernes, fria y lluviosa, en una amplia cama Kagome sostiene una ardiente, pasional y lujuriosa sesion de sexo con ellos....Al mismo tiempo.


Kagome, Lujuria y el Deseo. New! Por OptimusPrimetx3000

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

TRas la derrota de Naruka y la decision de Inuyasha de reiniciar su vida sentimental con Kykyo, Kagome regresa a su casa. / años despues regresa al Sengoku convertida en una hermosa y provocativa mujer de 22 años.


Un secreto y una traición New! Por Paotsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Deseaba recuperar a aquella mujer y a su hijo... para siempre

Sakura Haruno tenía un secreto: un preciosa bebé a la que había protegido contra viento y marea..., hasta el terrible día en que la secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Sasuke Uchiha, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre... y que era el padre de su hijo.

Sasuke Uchiha se quedó de piedra cuando se enteró de que tenía una hija, pero no tardó en decidir que tenía que protegerla. Aunque eso significase hacer un hueco en su corazón para Sakura Haruno. Porque, en cuanto unió sus fuerzas con las de aquella belleza que lo había traicionado, se dio cuenta de que había mucho en juego...


Noches en blanco || Krizuli New! Por Roveldel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Las noches son largas para una androide que no necesita descansar y son interminables para un guerrero que anhela verla una vez más.

¿Cómo surgió la chispa del amor entre Krilin y Número 18?

Léelo en este romántico y divertido fanfic.

Disclaimer: los personajes son propiedad de Akira Toriyama.


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 195 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 160 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Cronicas de Morrowind New! Por Eul

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Este fic cuenta los acontecimientos sucedidos luego de que Dagoth Ur fuera derrotado y que el mal del Corprus fuera aparentemente erradicado de todo Vvardenfell gracias a los esfuerzos de la Nerevarine (Una elfa oscura) la heroína de Morrowind. Pero tal y como reza el viejo dicho “El mal nunca descansa” y cada dos de tres ocurre algo que hacer, por lo que tanto la Nerevarine, aventureros, la guardia imperial y otras facciones siempre tendrán algo para ganarse el sustento de cada dia.

Entre todo esto que acontecerá conoceremos a Eric Laerin, un personaje que no pertenece a ninguna de las razas de Tamriel llegara de forma misteriosa a Morrowind y emprenderá una aventura para descubrir porque esta ahí y que debe hacer.

Podra lograr su cometido? Y ¿Qué cosas ocurrirán durante su viaje? ¡Descúbrelo! ¡Morrowind te espera!

EL AMOR ES... New! Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?