Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 207 Series


Historias

The Outskirts New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen: Sakura quiere una vida propia.

Sasuke quiere olvidar que alguna vez tuvo una.

Después de una tragedia, Sasuke Uchiha se escapa al pantano para estar solo.

Es decir, hasta que Sakura Dixon aparece, toda inocencia abrasadora,afirmando que es dueña de la tierra a menos de quince metros de su puerta principal.

Sakura se mete bajo su piel, ¿pero aún peor? Ella lo hace anhelar cosas.

Cosas que Sasuke no ha pensado en mucho tiempo.

Sasuke quiere que Sakura se vaya.

Casi tanto como la quiere en su cama.

El pantano está a punto de ponerse mucho más caliente.
The Outskirts se estableció originalmente para ser un libro independiente.

Y entonces él la besó New! Por Sabaku noo Gaa

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Desde que Hinata Hyuuga comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde Uzumaki, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. Pero descubre que Uzumaki jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso.

Con su marcha, Hinata deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. Se merece una lección, y Naruto está dispuesto a dársela.

Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.


FEAR CAN´T DENY DESIRE New! Por KaySok

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Supe que le quería desde el primer momento, eramos amigos pero no me bastaba, sabía que lo nuestro quizás nunca funcionaría, pero algo que también sabía era que el miedo no puede negar el deseo. 


Canción de cuna. New! Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Katherine se encuentra agobiada de soñar a diario con el rostro del mismo chico, el de un desconocido. Lleva viéndole con frecuencia, sin obtener la respuesta de quien se pueda tratar.
Las cosas se complicaran cuando descubra que sus sueños no están tan alejados de la realidad, y el daño que puede provocar desde dentro de ellos.

Por parte de Anya, con su madre fallecida y su padrastro rechazándole, se verá obligada a convivir con su familia biológica por primera vez en la vida. Anya tratara de adaptarse al cambio, hasta que descubra el secreto en el que de mala suerte se ha involucrado.

Sus vidas se cruzarán, aunque quizá no en el momento indicado.


Me enamore de ella?(nalu) New! Por Mononoke chibi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Natsu dragneel, miembro de el gremio fairy tail empieza a tener algunas dudas sobre lo que siente por su mejor amiga, lucy heartfilia, el comienza a ver de diferente forma a su amiga pero tiene sus dudas ya que el cree que ella no siente lo mismo por el, 

Lo que el no sabe es que ella también tiene dudas, ella igual siente atracción por su amigo, la confusión ara creer a lucy que lo que siente no es amor si no admiración y apreció

 

 

 

Estos dos tendran momentos en los que sean muy especiales para ambos que no lo olvidaran,

 

Pareja principal:

NALU

 

Secundarios:

Gruvia

Gale

Berza

Miraxus y muchas más.


Saga Eagle Elite 1: Elite ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 51 Comentarios
Resumen:

Para Sakura Haruno, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Sakura es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Konoha Elite University anuncia su lotería anual de becas, Sakura salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual…

Los estudiantes de Konoha Elite se parecen a nada que haya conocido y se niegan a hacer las cosas fáciles para ella. Está Sasuke, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos. Sus reglas son simples.

1. No toque a Los Elegidos.

2. No mires a Los Elegidos.

3. No hable con Los Elegidos.

No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo?hasta que fue demasiado tarde.

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

 

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.


Saga Vanir 2. El libro de la Sacerdotisa ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido…

Cuando Sakura llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Ino, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Sasuke no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rosa y ojos verdes. Una humana que no es quien dice ser: Sakura. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.

Sasuke quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


— Entre la Obligación y el amor — New! Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Sakura está viviendo la peor "experiencia" de su vida... Tener que casarse con un hombre al que no ama, por otra parte está obligada a hacerlo para darle un gusto a su injusto padre, pero el recuerdo de una antigua traición la detiene de encontrar por segunda vez la felicidad; Neji, un hombre hecho y derecho, inteligente, pero que ha dedicado su juventud a su empresa no tiene la menor idea de lo que esta boda hará cambiar en él, sin embargo su esencia seguirá intacta…

Pero la presencia de una mujer cuyo despechó la doblegará a hacer todo lo imposible para retener a su lejano amante, el desprecio hacia Sakura la hará segar por todo lo instintivo y asesino de una mujer herida, ¿su odio será lo suficiente inmenso para contaminar todo a su paso?

—Si ya lo han predispuesto, hagan lo que tengan que hacer. —murmuró sin ningún rasgo de agobio en su semblante.

—¿Qué significa eso de “hagan lo que tengan que hacer”? —dijo halándolo del brazo, Neji sintió la tela de su ropa ser sujetada con precisión, volvió el rostro hacia ella...

  

“La peor enemiga de una mujer… es otra mujer…"

 

“Y el peor enemigo de un hombre es… un ex novio”

  

 

*Neji/Saku*


My base, Your pace - MakoHaru (Makoto Y Haruka) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: La amistad se puede convertir en ¿amor? La vida de Haruka Nanase y Makoto Tachibana dará un vuelco inesperado a causa de un error, pero... ese error les enseñara la diferencia entre el amor y la amistad. Esta historia estara tambien en Wattpad como : https://www.wattpad.com/story/160921264-my-base-your-pace-makoharu-makoto-y-haruka

VaneHatake17

Perfecta New! Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Fueron creciendo juntos, compartiendo sus cambios y sus secretos, defendiéndose, queriéndose y agradeciendo a la vida haberse encontrado ya que son hijos únicos, en ese entonces no sabían lo que la vida les tenía preparado… ni la historia que vivirán… solo piensan en lo hermoso que es tenerse el uno al otro. Sesshoumaru y Rin… amigos de la infancia… están destinados a seguir así para toda la vida?