Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 207 Series


Historias

G-A-Y New! Por hinata teikoku

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

¿Como no pensar que es gay si lo encuentras en una situación "comprometedora" con su "mejor amigo" y un "colega del trabajo"? Si tal vez ella no estubiera presente en ciertas situaciones no creeria que su mejor amigo tiene ciertas "preferencias personales" - Anti Sakura, naruhina, NO ES YAOI


Trilogía Sybil Cartel 3 : grind New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Sasuke

Soy silencioso. Estoy entrenado. Soy letal.

Mi mano rozando tu muslo, mi mirada es un arma… conozco más formas de matarte que de complacerte.

Pero no estás pagando por mi puntería. Estás pagando por mi control. Por llevarte a un suspiro de éxtasis, mirándote rogar mientras contengo tu clímax, te mostraré exactamente de lo que te has estado perdiendo. Tu hambre es mi moneda y cinco mil es mi precio. Solo tengo una regla: No repito, porque no soy de los que se quedan. Estoy a la venta.

Una lenta embestida y te daré exactamente por lo que has pagado.

Rogue New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen: Él no es bueno para ella.

Ella odia que él pueda tener razón.

Ino Yamanaka encontró a Sai Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Sakura de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Sasuke Uchiha viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.

Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos, su corazón duele más.

Entonces Ino descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.

Atrapada en una caída libre de emociones, Sakura no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?

Saga friend-zone #1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.

Sakura Haruno tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Saku decide hacer algo para mejorar el día de Sasuke, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Sasuke nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Sasu y Saku te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Saga Fall Away #1: Bully New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen: Mi nombre es Saku. Sin embargo, él no me llama así.

Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.

Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos.

Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la
secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuvieraalrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.

Así que me fui.

Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Sasuke. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.

Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.

Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 73 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 


#...* RECLAMADA * .. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Sakura está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida.

 

 

 

Sasuke es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Sakura todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

 

 

 

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Sasuke se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de emparejamiento hacia la hermosa y exuberante mujer que acaba de salvar. Abrumado por la lujuria, Sasuke la toma, la muerde, la une a él para siempre...

 

 

 

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Sakura.

 

 

 

***

 

 

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


COMPLETAMENTE TUYA New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen: Cuando Sasuke Uchiha, un ranchero viudo, puso un anuncio en el periódico buscando esposa, lo último que se esperaba era una segunda oportunidad en el amor. Su hijita necesitaba una mamá cariñosa, y él necesitaba alguien con quien compartir su enorme cama, vacía desde hacía mucho tiempo. Pero no contaba con que su nueva novia, Sakura Haruno, también haría una aportación al matrimonio.
Desde el primer beso, Sasuke supo que toda su fuerza de voluntad no sería suficiente para evitar que su corazón se rindiera?

The Outskirts New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen: Sakura quiere una vida propia.

Sasuke quiere olvidar que alguna vez tuvo una.

Después de una tragedia, Sasuke Uchiha se escapa al pantano para estar solo.

Es decir, hasta que Sakura Dixon aparece, toda inocencia abrasadora,afirmando que es dueña de la tierra a menos de quince metros de su puerta principal.

Sakura se mete bajo su piel, ¿pero aún peor? Ella lo hace anhelar cosas.

Cosas que Sasuke no ha pensado en mucho tiempo.

Sasuke quiere que Sakura se vaya.

Casi tanto como la quiere en su cama.

El pantano está a punto de ponerse mucho más caliente.
The Outskirts se estableció originalmente para ser un libro independiente.