Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 261 Series


Historias

Los guardianes de Destrom protectores de la luna New! Por Maryhyuga

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

 

Las tragedias son cosas que pueden unir demasiado a las personas convirtiéndose en una familia y a pesar de que el tiempo los separa esa amistad sigue existente.

 

Una guerra con seres que creían no existían se aproxima, a aquellos que el tiempo los separo los une de vuelta para proteger aquello que tanto quieren, aquello que los unió como familia y aquello que los saco de aquel infierno en el que se encontraban perdidos

 

Hay acontecimientos que te demuestran en quien puedes confiar ciegamente y a quienes jamás debes de darle la espalda

---------------------------------------

Ellos la aman con locura y ella siente lo mismo por ambos, a pesar de ser tan diferentes han luchado por ese amor por mucho tiempo y a pesar del que dirán jamás retrocederán a aquel amor, ellos no disolvieron su amistad por aquella mujer a pesar de que en algún momento eso casi pasaba, ella los ama a ambos y ellos a ella, ella los salvo y ellos querían protegerla y asi lo arian.

El tiempo puede ser cruel pero ellos no se rendirán ante cualquier adversidad ellos lucharan…

 

….

 

# –…  como pueden compartir a la misma mujer dijo algo molesta

# –Yudi lo que hagamos nosotros solo es asunto nuestro dijo un poco serio

Yudi –pero ella tarde o temprano dejara de ser humana…

# –y eso que, ella nos ama y nosotros a ella eso no cambiara dijo serio en eso la chica se dio la vuelta y se fue bastante molesta

….

 

Ellos la aman con locura y ella les corresponde, el tiempo los separo ya una vez de forma violenta y ellos no permitirán que eso vuelva a pasar, ellos saben que habrá quienes no vean esa relación sana o natural y abra quienes intentaran romperla y separarlos, pero ellos no lo permitirán, además ellos no están solos tienen el apoyo de sus amigos, su familia 

 

 

NUEVO RESUMEN 

 

Romance, drama, peleas, misterios, rencarnaciones, angustia, muerte de personajes, magia,  lemon, viajes en el tiempo, tragedias y mas

 

Pareja principal

NARUHINASASU

SASUHINANARU

 

Entre otras como

nejiTen

shikatema

y mas

 


Un nuevo equipo 7 New! Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Como definir al equipo siete en una palabra...

El Jounin peliplateado se preguntaba eso al salir del salon donde los vio por primera vez, tenia por un lado a la timida Hinata Hyuga la unica niña que se tomaba enserio su entrenamiento por lo que habia visto sabia que debia ayudarla a superar sus problemas de falta de confianza de algun modo pero aun no sabia como hacerlo, hija del lider del clan mas prestigioso de Konoha y menospreciada por este...sin dudas seria un gran desafio

Sasuke Uchiha, bien a lo lejos se veia que era orgulloso como todos los de su clan y terco como una mula seguramente queria obtener poder para hacer justicia por mano propia por su clan, debia ir con cuidado con el chico o podria ser tentado para buscar poder de cualquier manera

Naruto Uzumaki, el hijo de su sensei y a quien cuidaba desde las sombras desde pequeño, el niño lo conocia como "Inu" por su mascara Ambu pero ahora era otra persona, era identico a Minato-sensei aunque por lo que vio tenia la personalidad de Kushina-san...Seguramente le sacaria canas verdes al Jounin pero se divertiria mucho con eso

Y finalmente Sora Yagami, otro Yagami que ingresaba a las filas shinobi. Kakashi hizo una nota mental para no perder de vista al chico que si era como su hermano y su padre seguramente le haria miles de bromas o se perderia caminando en linea recta Kakashi rezo internamente porque el chico al menos tuviera algo de cerebro y supiera leer un mapa

Sora Yagami vio marcharse a su sensei y sonrio junto con sus amigos, oh el pobre peliplateado no sabia lo que le esperaba al cruzarse con el cuarteto de bromistas numero uno de todo Konoha

Los dias de Kakashi Hatake serian muy agitados a partir de ahora


Recipiente New! Por Askanya

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

 

 

 

 

Los humanos casi han extinguido a causa de un extraño virus mortal. 

 

 

 

Los vampiros, la mayoria tambien afectados por el virus y el hambre se dividen en distintas clases crando fuertes disputas entre ellos.

 

 

 

El deseo de sobrevivir es mas fuerte que nada.

 

 

 

Aisladas del mundo real, crian a las chicas humas de sangre apta como en un edén, hasta que llegan a la edad deseada sirviendo como "recipientes" para los vampiros de clase alta para alimentarlos y tener su descendencia.

 

 

 

Katherina, una de las recipientes se verá envuelta en este mundo cuando es secuestrada de su creido perfecto edén.

 

 

 

 

 

¿Será capaz de sobrevivir?

 

 

 


SAFECREATIVE CÓDIGO: 1511035700746 [TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]


Zecchiru ~ゼチル~ New! Por Rexabysma Pictures

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Es el siglo XXl, y una gran cantidad de personas han empezado a despertar "Poderes Extrasensoriales" o también llamados, "Poderes psíquicos" a causa de la última guerra que tomo lugar hace ya más de 60 años atrás. Akatsuki Yuuichi un joven japones de 19 años ha despertador sus habilidades como un "Esper", estuvo dos años entrenando en la organización japonesa de usuarios Esper o "O.J.U.P.".
 
Pero luego desapareció por alguna razón abandonando su vida como soldado japones. Luego de Un año de haber escapado, O.J.U.P. lo logra localizar y envía a su actual equipo Esper más poderoso el "Zecchiru".
 
¿Acaso volverá Akatsuki a trabajar para O.J.U.P.? O ¿Podrá volver a escapar de su oscuro pasado? 
 
¡Te invito a que leas esta historia llena de Comedia, Romance, un poco Ecchi y Mucha Acción!
 
¡Zecchiru! 
 
La siguiente historia esta dividida por Arcos argumentales. Cada Arco responde algunas dudas así como plantea otras nuevas, por lo que es nesesario leer de principio a fin para comprender todo.
 
Arcos de la Historia: 
 
~~SAGA DE LA ESCUELA MEDIA~~
 
01-Arco del Ataque Terrorista(01-05)

02-Arco del  Derrumbe (06-09)

03-Arco de The Normal People (10-15)

04-Arco del Estado Berseker (16-??)


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose mas y mas cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Fairy tail New! Por 21bookworm-girl

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Lucy acaba de ingresar a Fairy tail, una universidad muy prestigiosa. Para su desgracia una condicion: debe convivir en su apartamento con Natsu. Amable pero sobre todo sexy!


La historia de la serpiente enamorada de una leona II New! Por SophieSlumber

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Las cosas han cambiado en el mundo mágico con el resurgimiento de Voldemort.  Sophie ya no solo luchará contra sus sentimientos, enfrentados entre Draco y Harry.

Ahora deberá ayudar a su amigo en su búsqueda, intentar que no la maten y lograr aclarar, de una vez por todas, sus confusos sentimientos.

Un triángulo amoroso. Una guerra por llegar. 

Descubre qué hará Sophie.

Segunda parte de mi fanfic "La historia de la serpiente enamorada de una leona". Esta vez, situado en Las reliquias de la Muerte.


¡Ese juguete es mío! New! Por ArielWilde

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

La historia comienza cuando nuestra protagonista recibe una tentadora propuesta un chico atractivo y realmente peligroso para que ambos pudieran conseguir a sus amores no correspondidos y ella de pasó lograría fastidiar a una compañera de clase que le cae mal.

Ella cree que el enredado plan tiene buenas posibilidades de funsionar y si lo hacía sería el final perfecto para todos, pero aquel misterioso Adonis tiene motivos ocultos y las cosas se complican mucho más de lo que hubiera podido imaginarse.

 


EL COMIENZO DE UN FIN New! Por wac

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Wilson es un joven universitario, que a sus 20 años comienza a vivir una aventura inimaginable para su vida, desde aquel accidente que le sucedió a sus abuelos y desde entonces puede lograr leer los pensamientos de las personas, pero al querer saber quien era su abuelo lo llevara a comenzar una travesía desconocida para su vida.


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


La propuesta New! Por nennizuU

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Se llama rompimiento, porque la relación no es la que se rompe, sí no algo de/en nosotros.

 

—¿No te ah pasado que tienes un novio realmente guapo y él tiene amigos demasiado calientes?... 

 

Tal vez había muchas cosas que no entendía sobre la vida, como de un día para otro el amor deja de ser, como la soledad puede ser algo tan dañino y supuse que la soledad era ausencia del amor. Pensé que el amor era algo que soportaba todo, pero el tiempo me abrió camino a la realidad, ahora entiendo que el amor llega hasta un punto donde no se sienta que exista, donde sabes que el tiempo te abrirá los ojos a la realidad, y yo prefiero ser realista antes de que alguien me lo indique. Era como saber que una prostituta lloraba todas las noches en su almohada leyendo su historia de amor favorita, como saber que la anorexica llora frente a la comida, un suicida escribe sus últimas letras, no lo entiendes, hasta que pasas por eso. Pensé que había pasado por eso, leyendo historias y viendo la realidad, me sentí preparada, sentí que en mi vida jamás pasaría eso, que estaba condenada a vivir el resto de mi vida con esta rutina, conocer a un chico de bajas expectativas y conformarme, era como esa prostituta pero virgen, conformándome con todo lo que llegará y me tratara bien, con un futuro promedio, tratando de sobrevivir yo misma...Hasta que esa propuesta llego, y simplemente acepte porque quería darle un poco de color a mi vida gris, pero no pensé que saldría lastimada. No creía en el amor, porque no creía que alguien me quisiera, no creía que alguien me aceptaría, supongo que todo el tiempo estuve más sola que acompañada y más perdida que encontrada…

                                                                                 

— Tienes que parecer la perra que me quito a mi novio.

 

Así fue como mi pregunta surgió ¿El amor se acaba de un día para otro?

 

Así comenzó este juego donde ella saldría ganando y yo, terminaría perdiendo, el juego del gato y el ratón, uno es el que está atrapado, yo no sería el gato, sería el ratón aparentando ser gato.

 

Entonces la chica que había conocido de un día para otro me trata como su mejor amiga, me trata como a alguien que ha conocido toda su vida y me siento feliz. ¿A cambio de qué? De quitarle a su novio.

 

Sasusaku


*Cuando el enemigo está en casa* New! Por Enekita 14

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Tal vez cuando leas esto y te sorprendas no me creas, pero esta es la triste realidad del mundo.

De los 134 casos que hay de maltrato físico o violacion a la mujer se muestran 70 hacia niñas y adolescentes, en ese 70, 59 niñas son maltratadas o abusados sexualmente.

Latigazos, golpes, patadas, cachetadas, y muchas cosas mas sufren mujeres del mundo, por suerte no todas, pero con 3 ya es suficiente.

¿Que pasaría si Bulma haya sufrido y sufriera lo mismo?

Despues de tantos años su papa querrá cobrar venganza

Y hará lo que sea para que su hija sufra

Vegeta nota que Bulma ya no es la misma y que ahora sufre varias cosas como ataques de pánico cuando le dicen que va a ir a lo de sus papas.

Durante varios da ha estado vomitando, con desmayos y ataques de pánico, ya no le gustaba mucho la idea de que Vegeta la abrazara o quisiera tener sexo con ella.

El no entendía nada, no le hacia nada, era incapaz de lastimarla con las manos que mil veces habían tocado su cuerpo.

Y Vegeta sabia que esto iba a llegar a las últimas consecuencias.


Imposible enamorarme de ti New! Por Kimiiko

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

-¿Entonces la señorita Ino Yamanaka, es su amiga? – La interrumpió el pelinegro, que ya se había dado la vuelta y ahora la miraba de arriba abajo.- Supongo que tiene que pensar seriamente en sus amistades, por cierto…- Continuó volviendo a mantenerle la mirada.-…si eres del personal de la limpieza, no tienes porque estar allí detrás, ese no es tu sitio. Y otra cosa, piense antes de contestar de una forma grosera a una persona que te puede despedir en el mismo instante. No quiero volver a verla en otro sitio que no sea su lugar, hoy lo dejaré pasar, pero lo vuelve a tentar a su suerte.

 

¿Lo decía enserio?, se preguntó la pelirrosa incrédula, realmente no podía creer lo arrogante que podían llegar a ser algunas personas con un poco más de dinero...


El diario de Sakura. New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura es una niña de cuatro años, desde que su hermana Ino ha entrado a el colegio, ella se quedó sola en su hogar, su madre y padre trabajaban desde la mañana hasta la noche.

Un día le pidío a su hermana que le regalara un cuaderno para escribir, Ino con mucho gusto lo hizo.

Los años pasaron y pasaron, desde ese entonces Sakura empezo a escribir todo lo que sucedía en su hogar, colegio, calles, etc...

Al llegar la secundaria todo cambió,  más de lo que ya estaba.

Conoce a un chico, y bum, todo cayó.

 

 

SasuSaku

 

Pasen y lean.           ;D