Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Misterio

Otros Resultados: 86 Series


Historias

En Busca De Mi Origen New! Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Hace poco mi madre me reveló algo que dio la vuelta a mi mundo, ella en su lecho de muerte me reveló que...yo no era su hija. Esta es la historia de como emprendí un viaje y desencadene una serie de pistas y secretos del pasado, hechos que nunca fueron olvidados a pesar de haber pasado más de 18 años. Emprendí una búsqueda al estilo Sherlock Homes en busca de mi origen. La primera pista que tengo, es el misterioso lunar en forma de rombo violeta que hay en mi frente y que mi madre se empeñó a enseñarme esconder, sin que mi padre Sasuke Uchiha se diera cuenta.

100% SasuSaku y también BoruSara.


Aile Noir New! Por R I N A

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Dirías, que la discriminación y el desprecio, pueden llegar a todo los seres que dios creo?.. Pues si… incluyendo en el cielo… existe  y esta es la historia  de este ángel que por nacer con alas negras sufre eso mientras descubre quien es, por que tiene ese color  en su alas y por que todo el mundo le tiene miedo... Mientras descubre muchos secretos, intrigas y acertijos… Acompaña a este Joven ángel  a ver que le espera el futuro.


¿Qué es esto? New! Por BonneyT

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Nami y Luffy tendrán una mision, Nami tendra que entender que tan difícil es ser Luffy y el tendra que entender que tan difícil es ser Nami.

Aqui no termina la historia, ellos tendran que hacerlo por medio de un cambio de cuerpos.


Una ruptura mas alla de las dimensiones New! Por NBNoux

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Solo ¿como terminamos en este extraño lugar? ¡Nada tiene logica!


El Comerciante New! Por Rakeru_sempai

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Mizuki acaba de mudarse con su padre a un pueblo perdido.

Al llegar, Mizuki conoce a Reiji, un misterioso jóven, con él descubrirá el secreto de un comerciante que al parecer tiene relación con Reiji.


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 1. Capitulo 14: Una curiosa prueba para los ninjas. Los caminos separados de los entrenadores.


Incierto Destino New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando Serena tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar.

 

He tenido un problema con los capítulos que ya he solucionado por lo visto eran demasiado largos y los he subido en 2 partes . Espero los lean para enterarse bien de la trama.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 187 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 28,500 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


El Cuadro Maldito. New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Cullen , poderosos brujos de Voterra , son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un cuadro ¿Pero será para siempre?

 

He tenido un problema con algunos capítulos que ya he solucionado por lo visto eran demasiado largos y no se han subido completos pero los he puesto en 2 partes. Espero los lean para enterarse bien de la trama.


Mente Zombie New! Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 156 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.