Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Misterio

Otros Resultados: 107 Series


Historias

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 123 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 14,700 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Dimensiones opuestas New! Por son_keiko

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cada partícula del universo está unido a algo, así como también lo estamos nosotros, cada uno de nosotros estamos formados por partículas, las cuales, forman un "algo" en el universo, una parte esencial del Todo, pero siempre tenemos algunas incógnitas, siempre buscamos un ¿porqué? De las cosas, preguntas sin resolver.

Ustedes alguna vez se han preguntado, ¿Qué hay más allá de las estrellas?..... o quizás, ¿Somos los únicos seres existentes en el universo?

¿Nunca han pensado en la posibilidad de dimensiones alternas y que ésta, en la que estamos, sea una de ellas?....

La infinita posibilidad de preguntas que muchos se han de haber planteado es incontable, e inclusive, la infinita posibilidad de respuestas a estas mismísimas preguntas.

Si te dijera, que la posibilidad de mundos alternos es casi igual a un 89% de probabilidad, ¿me creerías?, tch pero que pienso, claro que no lo harías, me tomarías como lunática ¿O no?.

Muchos investigadores han tomado casi toda su vida para encontrar las respuestas a estos enigmas que aún no se han revelado, muchos fracasaron, pocos estuvieron cerca, ninguno lo logró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O eso creían.

 

"Muchos hombres deben la grandeza de sus vidas a sus tremendas dificultades- Charles H. Spurgeon"

 

Contenido:

Capítulo 1: Salvando El Legado

Capítulo 2: La Cápsula

Capítulo 3: ¿Y Tu Nombre?

Capítulo 4: Confusión

 

 

(Resumen en próxima edición)

Aproximadamente a partir del capítulo 15 o 16 (No es muy probable, quizás antes o después) Se hablará mas sobre el universo en el que está ambientado el capítulo 1 (Lol, hice Spoiler, Sorry)


M.S.D Caso 8: Criemn en el paraiso New! Por Noemii

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Melody Simons es una persona extraña, consumiendo más comida de lo que debería de ser posible, y con una inteligencia superior a muchas personas mayores que ella, no es la primera en la lista “para sentarse en el almuerzo” de sus compañeros. Sin embargo ella junto con sus amigos Darren, Lucy y Jared, además de su tío Marcus, coopera con la policía de Nueva York para resolver crímenes. En esta ocasión el padre de Darren les ha dado a todos unas muy merecidas vacaciones en su playa privada en Hawái, sin embargo en este lugar paradisiaco  Melody y sus acompañantes  se encuentran con un horrible escenario, un inesperado rival aparece, cualquiera puede ser el culpable y esta vez Melody tendrá que esforzarse más de lo normal y romper más reglas si quiere llegar a la verdad ¿Quién es el culpable? ¿Qué es lo que busca? ¿Y quién ganara esta inesperada confrontación?


Enamorada de el demonio Tepes New! Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


#... 50 Sombras de Sasuke ...# New! Por Noemary

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Cuando la estudiante de Literatura Sakura Haruno recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Sasuke Uchiha , queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.


 


La inexperta e inocente sakura intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Sakura se sorprende por las peculiares prácticas eróticas del Uchiha, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…


 


Adaptacion Sasusaku. ^-^


las vacaciones de akatsuki 2: diversión en la nieve New! Por natsu namikaze

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿y que pasaria si los akatsuki se fueran de vacaciones otra vez?

pero esta vez en una aldea en el pais de la nieve, que por alguna razon esta plagada de hechos paranormales

¿tendra algo que ver con hidan y su religion? ¿que encontro en sus antiguas vacaciones?

los invito a leer esta nueva historia, aca les dejo la preecuela http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=44415

esto se me ocurrio del copia y pega esto en tu perfil akatsuki 


SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


La chica de cabellos blancos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Jamás se habría podido olvidar de ella, era imposible. Podía dejar de recordarla durante un tiempo, pero aún así la imagen de su rostro volvía a su cabeza, casi por obligación. Quería defenderla, ¿pero cómo podía hacerlo? Estaba claro que la mejor de las maneras era alejándose de ella, haciéndole creer lo mismo que a todos: que era un asesino sin sentimientos, capaz de matar a su propia familia...


Aozora no Hinoken New! Por HinaIchigoRM

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El muncdo de los que portan la espada se rige por reglas de honor inquebrantables, los clanes más honorables de espadachines han tenido una rivalidad ancestral que culminó hace 9 años tras la desapacrición de uno de ellos.

Sin embargo existe un mundo obscuro detrás de el honor y la reputación.

Akayoru y Hiroaki son dos trotamundos  sin mayor sueño que vivir el día siguiente, por algun motivo hasta ahora desconocido, manejan la espada de forma excepcional, sin embargo su vida aparentemente relajada toma un giro cuando se topan con una bella chica en kimono.

Las cosas se complican cuando termina siguiendo a los dos con la única finalidad de matarlos para recuperrar su honor.

Miitsui, irá conociendo a estos dos espadachines deshonorables a la vez que estos intentarás cada vez más huir del pasado que los persigue.

La espada escarlata prnto partirá en dos el cielo azul.


¿Hello? New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Etto...

Hice este fic para quienes no me conozcan, pues me conozcan...   :v

Si no te agrado, podrías utilizar mis debilidades en mi contra... (?)

Si quieres conocerme, solamente lee este fic y deja tus comentarios, hermosos, preciosos y bellos!

¡Nos veemos!


.:~ Fury *-* Adaptación SasuSaku ~:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 47 Comentarios
Resumen:

Sakura ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja esta haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.

 

Sasuke nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confiá, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy.

 

Sasuke no puede resistirse al tacto de Sakura, ni a su cuerpo. Esta obsesionado con su olor.

 

Sakura desea a Sasuke , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.

 

 Pero la pasión es una cosa ...y  la sumisión es otra.

 

 😋 Final!!! Gracias por leer y por sus 13.000 vistos *-* Besos

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies - Laurann Dohner


MANZANA PROHIBIDA ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragnnel un joven de 16 años es un estudiante de la secundaria Fairy Tail, vive una vida complicada al no ser el mejor estudiante de su clase obteniendo malas calificaciones y peleando con estudiantes. Natsu siente una extraña atracción por su madre Erza Scarlett, una mujer de 32 años profesora de la secundaria de Fairy Tail quien siente una atracción por su amigo Jellal Fernandes, profesor de la secundaria Fairy Tail. Natsu tiene que afrontar ciertos problemas con su madre y con varios enemigos que harán lo posible para verlo sufrir.


Te vi llegar New! Por Ras1711

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

b4;a039;Te vi llegarb4;a039;

"Por que veo cosas que todavía no han ocurrido?"

"Te concedí a ti el don de la profecía porque así tú te lo has ganado"

"Ganado? Cómo?"

"Pronto lo sabrás no desesperes"

"Espera!!! No te vayas!! Te necesito!!"

"Pronto no me necesitaras solamente a mí, tranquila yo no te abandonaré eres mi oráculo siempre estaré contigo"


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


"Los necesito allá"

"Por qué nosotros? Por qué no Seiya y los demás?"

"Por que ellos vigilarán otra zona. Entiendan lo Titanes aparecerán pronto y los necesito allí"

"Haremos su voluntad mi señora Athena"

"Que Nike los lleve a la gloria mis santos"


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


Una guerra aproximándose con todas las posibilidades de perder, luego de haber muerto y resucitado otra vez les tocará enfrentar a la muerte ¿Saldrán victorioso? Todo dependerá de que tan creyentes sean de las profecías, en su camino se cruzara una elegida de Apolo la cual hará la diferencia entre la Vida y la Muerte pero ¿Y si uno de ellos se enamora de dicha oráculo? ¿Apolo estará de su lado? ¿Podrán vencer a los titanes antes de su aparición?

 

 


Estocolmo New! Por A_deAbril

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

 

Bajo la mirada de sus aterrados hermanos, Sabaku No Gaara acababa de asesinar a su padre. Frio, meticuloso y en total silencio.


No dijo la razón, no atacó a nadie más y tan sereno como de costumbre, salió de la casa, con las manos ensangrentadas y decidido a huir. El único problema, era que su hermano acababa de llamar a la policía.
 
Rodeado, sin ninguna intención de ir a la cárcel, Gaara tomó su segunda decisión radical del día. Corrió lo mas rápido que pudo, evitando balazos, y se cruzo frente a frente con una chica que estaba en el lugar y en la hora incorrecta.
 
Él no lo pensó dos veces. Ese seria su escudo humano y potencial medio para que lo dejaran huir de una vez. Una rehén.
 
- Si abres la boca… te mato – le dijo sujetándola y poniendo un cuchillo en su cuello.
 
Ella no pudo hablar, no podía creer que la persona que la amenazaba era el mismo chico dulce que había visto el otro día. ¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué habían tantos policías en su calle? Pero ahora solo se preguntaba por que había salido tan tarde a pasear por ese barrio tan peligroso, y lo peor… ¿Qué pensaba hacer él con ella?
 
GaaMatsu
 
ShikaTema
 
SasuSaku
 
NaruHina y mas