Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 97 Series


Historias

Eco Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

Sinopsis

Kagome ha sido secuestrada. Por nada más ni nada menos que el temible Naraku. Y no es lo peor. Kagome se haya en una habitación, donde los minutos son horas, las horas son días, los días años. Este hecho aterrador, no hizo más que enloquecer a nuestra pobre y amada protagonista. Hasta tal punto, que al ser ella su única compañía, llego a crear sus propios amigos imaginarios. Al principio solo eran eso, productos de su-en aquel momento-alocada imaginación. Pero al transcurrir los días (horas fuera de la habitación), creyó realmente que no estaba sola. Sino que aquellos amigos, eran reales.

Al pasar el primer día/año, comenzó a sentir que algo no estaba bien. Despertaba y no recordaba que había hecho el día anterior. Había veces, en las que encontraba escrituras en las paredes, con su propia letra, sin comprender como eran posibles. Cosas pequeñas, como ver el plato vacío, sentirse llena, y no sentir que realmente comió un solo bocado. Le llegaba flashes, instantes, pero nada relevante.

Un día, sus-imaginarios-amigos desaparecieron. Nuevamente, era ella sola en una gran habitación, con sus cuatro paredes y ninguna salida. A pesar de ello, le era inevitable sentir, la extraña sensación, de que sus amigos estaban allí, encerrados en alguna parte, tal vez otra habitación como aquella. De seguro Naraku se había molestado que tuviera compañía y los separo. Esos eran sus pensamiento y tenía razón en creer que seguían estando a su lado. Pero lo que Kagome no se esperaba, es que no sólo compartían su misma situación, sino más terrible, sus cárceles, como ella creía, no eran las mismas. Era Kagome, la aprehensora. Con más de un nombre y apodo, también contaba con más de una personalidad, de las que no era consiente. Su primer motivo al crearlos eran por la soledad y evitar dejarse arrastrar por la locura. Ahora son parte de ella. Y ninguna de estas personalidades, piensan siquiera, en dejarla ir.

Kagome, una persona, 6 personalidades:

1-La Jefa: Hana, colérica, mandona y muy seria.

2-Yuri, hermano mellizo de la jefa, todo lo contrario a su hermana. Tranquilo y despreocupado.

3-Mina, autoproclamada esposa de Koga.

4-Hermana Siamesa N1: Erika, la competidora. 

5-Hermana Siamesa N2: Yuki, la poker-face.

6-Furia, el lado obscuro de Kagome.

Seis personalidades, tres romances: Inuyasha, Seshomaru, y Koga.


Lúcido Por Kyubi1

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Shinji ha tenido un muy mal día, hoy si se ha sentido, más que triste, encabronado, por lo que al regresar a casa se va a dormir, en el que tiene un interesante sueño que lo hará cambiar, aunque sea un poco. Habrá humor y un poco de romance, ¿por qué no? Pasen y lean.


Una segunda oportunidad Por Kyubi1

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia se sitúa después de la derrota de L a manos de Kira. Ahora que L ya no está, el caso Kira sigue abierto pero poco han logrado, ahora que nadie puede detenerlo, solo quedan criminales que matar. Él preferiría que así fuera pero un criminal le ha hecho frente a Kira y lo peor es que ha ganado, pero el destino tiene algo especial para Light, ¿Lo arruinará? Pasen y lean.


FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN ANIME Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

NATSU DRAGNEEL SE CONVIRTIO EN UNO DE LOS HUNTER MAGICO MAS PODEROSOS Y RECONOCIDOS DE TODO EL MUNDO MAGICO PERO COMO LLEGO A GANARSE DICHO TITULO

ESTA ES LA HISTORIA DE NATSU EN FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN ANIME


FAIRY HUNTER ANIME Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LAYLA HEARTFILIA ES UNA HUNTER MAGICO DE FAIRY TAIL SU PASADO ES TRISTE Y LLENO DE SUFRIMIENTO PERO SIEMPRE TUVO UN OBJETIVO ENCONTRAR AL HUNTER MAGICO LEGENDARIO DE FAIRY TAIL NATSU DRAGNEEL

CON ESE OBJETIVO POR CUMPLIR LAYLA PARTE EN GRANDES AVENTURAS JUNTO A SUS MEJORES AMIGOS HANA DREYAR GARY FULLBUSTER Y MASATO FERNANDES HIJOS DE PODEROSOS HUNTER MAGICO

UNA HISTORIA ANTIGUA PODRA AFECTAR EL PRESENTE DE LOS HUNTER MAGICO

SIGUE A LAYLA EN FAIRY HUNTER ANIME


Mi mejor amigo gay Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Kagome tiene fantasias sexuales, muy... particulares.

Su mejor amigo de la infancia, Inu. Ha estado completamente enamorado de ella, desde niños. Pero, para su amiga, el romance no es lo suyo. El sexo, por el contrario, es fantástico. Esto, siempre lo ha sabido él. Confesarse, seria inútil.

Kagome, descubrió el yaoi, a los 15 años. Fujoshi con orgullo, defiende a la muerte, a homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, etc. Hace justicia, cuando ellos no son respetados.

Desde que encontró el yaoi, ha tenido fantasias sexuales con cualquier chico lindo, sexy, que conociera.

Su primera victima, fue Inuyasha. El día que confeso ser gay. Por supuesto, no lo era. Pero, antes que ella quisiera cumplir sus fantasias con alguien más. Se vio obligado a mentir.

¿Amigos sexuales? Sí, el amor no tiene por qué implicarse en esto.

Ella lo usara, él se dejara. Porque la ama, y el amor hace que las personas hagan, acepten, locuras, por parte de ese alguien que ocupa tu mente y alma.

¿Kagome caerá en el amor?

¿Inuyasha lograra capturar su corazón?


Noche de bodas Por Roveldel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cómo fue la noche de bodas de Goku y Chichí? ¿Es posible una historia de amor completa sin besos?

Con un toque de humor, se relata cómo transcurrió aquella primera noche juntos de nuestro héroe y su esposa.

 


The Nigth Atmosferic Por LunaRobles

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Toda la historia gira en torno a varios personajes, cada uno con una historia diferente y unica que al final los enlaza de una manera algo estupida. 

Cada uno tiene una forma de ser peculiar.

----------------------------------

Todo empieza en una aldea pequeña, una donde viven cazadores dispuestos a dar su vida para defender su hogar de la invasion de ciertos seres, estos son demonios, angeles, vampiros, licantropos y demas. 

A pesar de que hay un tratado entre estos seres para evitar una guerra, algunos no las respetaran... no permitiran que una joven sea la que tome la rienda de sus vidas, la que decida que se puede o no hacer.

---------------------------------

Por otro lado son observados por el gran dios Ophis creador de su mundo, encargado de mantener el equilibrio entre especies en caso de una nueva rebelion. 

---------------------------------

El amor, una debilidad que debe erradicarse,
el odio participe de las problematicas iniciales,
orgullo, ira, pasión y miedo. 

Todo esto influira en la vida de cada uno de ellos, para bien y para mal.


More Blood Por YanderitaGreen

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

 

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca más? Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

 

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

 

 

 

 

Beca, soy yo.

 

 He salido tarde de la universidad, está muy oscuro y sé que alguien me está siguiendo. Estoy todavía muy lejos de casa, no sé qué hacer. Noto que me persiguen, y aunque tome un atajo tardaré. Casi no me queda batería en el móvil y dentro de poco dejará de haber gente por la calle. Por favor Beca, por favor. Llámame. Ven pronto, por qué a medida que avanzo todo está más oscuro… Date prisa por favor.

 

 

 

 

 

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


~More Blood~ Por megume

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

 

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca mas ?Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

 

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

 

 

 

 

*Deje aquella carta encima de la mesa , digamos que un -NO salgas de casa - ya no servía *

 

`` NO salgas hoy por la noche , NO mires por la ventana , NO te descuides y sobretodo NO dejes que entre ninguno . Por si no lo recuerdas hoy hay luna llena y ellos se mueven con mayor facilidad en la oscuridad , por eso me tengo que ir de misión hoy que al menos puedo verles venir. Vendré en un par de días , por favor no salgas de casa ni hagas ninguna locura esta vez , como me tengan que llamar otra vez en medio de una misión por que tu no seas capaz de quedarte en casa con una buena serie y  comiendo  ( SI te deje comida hasta que llegue  ) voy a enfadarme.

 

Enserio , ten cuidado , se que tienes miedo cuando no estoy para cuidarte , pero tienes el número de algunos de mis compañeros por si acaso no vuelvo esta vez.

 

 

 

Te quiero mucho Rose , pase lo que me pase ten cuidado ´´

 

 

 

 

 

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.