Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 97 Series


Historias

¿Qué pasaría si estuviera en.....? Por son_keiko

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

??- Argh me aburroooo!!!! *echada en el sofá* no pudo haber un día más aburrido como este? -.-

"Y que lo digas :"v los dos estamos iguales"

??- AAAAAAH!!! *se esconde detrás de el sofá* ¿¡QUIEN ANDA AHI!? D: *mira a todos lados*

"sólo soy yo genia 7-7 la sensual voz dentro de tu cabeza ;v osea Hello"

??- Conciencia tenías que ser 7-7

"aja si 7-7 ¿no estabas renegando de tu aburrida vida? :3"

??- No tienes otra mente que violar? :3

"No por que para eso está la tuya ;3"

??- 7-7

"737"

??- Ya basta!! >:v

"Tranquila señorita me aburro :v guarda las garras"

??- por qué eres hombre :v si yo soy mujer mi conciencia no debería ser mujer? ;-;

"los hombres somos más divertidos :'v"

??- Tuché :'v

"En fin :'v vine para proponerte algo"

??- ¿Qué cosa?

"Si quieres dejar de andar aburrida, te gustaría visitar un par de lugares conmigo? 7w7"

??- mmmmm....... se por qué no :v qué de malo podría ocurrir?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y así fué como la nueva aventura comenzó a surgir

***

Porfavor no copiar misma temática :v #DerechosReservados

***


Encuentros De La Vida Por deiji_Sa2

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno (17 años de edad), estudiante de segundo año de preparatoria en el Instituto de Konoha, iba camino hacia su departamento, acababa de salir hace unos minutos de su trabajo de medio tiempo cuando escuchó unos pasos detrás de ella. No quiso asustarse pensó que era su imaginación creer que la seguían, cuando de pronto escuchó que le hablaron.

-         Hola lindura ¿Por qué tan sola? – se escucharon una risas por parte de unos desconocidos.

Ella no respondió, apresuró sus pasos sin ganas de voltear a ver de quienes se trataban. Comenzaba a presentir algo malo.

.............................................................................

100% SASUSAKU

 


"Just Friends" Por E_clipse

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

"solo amigos"

Eve y Alex han sido amigos desde la primaria y el caso es que siempre ha existido una atracción natural entre ellos. El problema es que Alex ha coqueteado tanto con ella, que Eve es incapaz de creer que él sienta algo verdadero por ella. Y es que lo conoce muy bien y tiene firmemente grabada en su mente la imagen de ese Alex que fue un mujeriego empedernido y salio con todas y cada una de las chicas de su clase.

 

Advertencia: Contiene lemon x)

 

 Registrado en Safe Creative

 

NOTAS DE LA AUTORA:

Hola a todos este es un nuevo proyecto, creo que es fresco y romantico y despues de todo quien no ha tenido un "solo amigo", esa atraccion asolapada con amistad. Esa persona que acelera tu corazon con el roce mas inocente.

Denle una oportunidad :)


I Just Feel The Cold Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


Un error lo comete cualquiera Por Roy Modo Berserk

Clasificación: Mayores de edad • 71 Comentarios
Resumen:

Allegory of the Cave es una banda que se volvió famosa en los últimos tiempos...y su líder y fundador, Nathan Alvez, está en la cima de su carrera.

 

Todo está donde él lo había planeado, ya que con esfuerzo de todos los integrantes, talento y dedicación comenzarían a mostrarse al resto del mundo y se concentrarían en cumplir ese sueño.

 

Pero la vida es incierta y no sabes que te espera de entre los recuerdos del pasado y que puede impactar en tu futuro...


One shots inuyasa Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Esta es una serie de One Shot basadas en el manga Inuyasha personajes no me pertenecen de pertenecen a rumiko takashi pero las historias son completamente mía Espero les gusten y los disfruten están todas las parejas 


El mas infantil de todos. Por Fairy_Rima_chan

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

LUCY-VS-LISANNA

 

El dia que las chicas del gremio no estan, los chicos empiezan a hablar, sobre ellas y el maestro les pide nietos entonces como unica escapatoria empiezan a hablar sobre que NATSU ES EL MAS INFANTIL DE TODOS ELLOS.

cuando el regresa al gremio le hacen la pregunta de aquien prefiere si a Lucy o Lisanna.

 

Los personajes son de Hiro Mashima.

pasen y lean ¬w¬. Los que leen mis historias, saben de antemano que pareja va a ganar. 


CONTRA LOS PRONÓSTICOS Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3


La despedida de soltera de Sakura Por annna

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una que se convirtió en una charla de amigas…


Días Aburridos Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.