Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Todo cambió cuando te conocí Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 298 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


La Pasión Pasional -killin' Tomione- Por Meraxes

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué ocurriría si Hermione volviese en el tiempo para salvar a Tom Riddle con amor?


La Pasión Pasional -killin' Tomione- Por Meraxes

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué ocurriría si Hermione volviese en el tiempo para salvar a Tom Riddle con amor?


dias en akatsuki Por Ss501AnnAkatSs501

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

todos estaban muy pero MUY aburridos en la akatsuki-cueva, ¿que haran para quitar el aburrimiento y a alguien se le ocurrira algo?...


Friendzone: El club de los mejores amigos Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Dicen que cuando gustas de una persona, la peor que te pueden decir es que eres su mejor amigo, se dice que una vez caes en esa casilla en el juego que todos llamamos vida, las probabilidades de que salgas de ahí son del 0.001%, e incluso hay una etiqueta peor, que pocos se atreven a mencionar, por miedo que les causa, la cual es “te veo como una o un hermano” esa oración es un irrefutable “Fatality” como en el juego de “Mortal Kombat”  pero para tu corazón, hay quienes tienen pesadillas en las noches imaginando a su “Crush” diciendo esas palabras, ¿Qué? ¿Qué es eso que acabo de escuchar? ¿Acaso? ¿Es tu corazón rompiéndose? Jajajajaja si ya escuchaste alguna de esas frases, lamento decírtelo estas en la “Friendzone”

Pero no es la misma historia para todos, no amigos, claro que no, aquellos que pertenece al 0.001%   se levantan victoriosos de esa maldita zona obscura, la grandiosidad de su a saña, los convierte inmediatamente en héroes sin capa, dignos del reconocimiento de los mismos dioses.

¿Acaso te estas riendo? ¿Podría ser qué? ¿Eres uno de esos dioses?  De esos que han alcanzado el olimpo sin quebrantarse,  realmente eres uno de esos seres celestiales que son considerados leyendas, aquellos que una vez fueron arrastrados por su “Crush”  a esa zona obscura considerado un abismo infernal, saliendo ileso, para después hundir con tus propias manos a tu “Ex-Crush” Amigo si es así, tienes mis respetos, pero creo que he empezado a irme por las ramas y he olvidado el objetivo inicial de esta presentación.

¡Sean bienvenidos al club de los mejores amigos! Una historia original donde viviremos las aventuras y desventuras de cuatro chicos, que con asistencia de una chica algo extraña que tratara de inmiscuirse en su vida privada y hará todo lo posible para ayudarlos a salir  de la “Friendzone”  haciendo uso de su gran experiencia en romance y citas, mayormente adquirida de mangas Shojo y novelas visuales, y de lo poco o mucho que aprendido de la convivencia con sus 7 hermanos mayores. Todo a cambio de que ellos la ayuden a convertirse en la hermosa protagonista de manga shojo que siempre quiso ser.

Sera que aun con todos sus esfuerzos  podrán salir de aquel abismo, sin morir en el intento

Sean parte de esta divertida comedia romántica y siéntanse libre de participar en la toma de decisiones de los personajes, mediante votos por opciones que aparecerán al final del capítulo.

¿Ready? ¡Go!


El guardián Por Ruedi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Knuckles es el orgulloso guardián de gran Master Emerald. ¿Acaso su mente le hace una mala pasada o divaga? ¿Será que su "trabajo" de guardián le está pasando la factura? Un one-shot de Knuckles. De más extraño.


Dead Magic: Lidiando con un apocalipsis zombi de manera inusual junto a mis compañeros de clase Por Berkastiel

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

Resumen

 

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Gore, Lemon, Romance

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería sobrevivir a un mundo de zombis usando magia, armas y poderes salidos de un libro de fantasía como medio de defensa?

 

Desde el principio de los tiempos y del universo han existido dos entidades que son completamente opuestas y su existencia representa el equilibrio: por un lado esta una entidad que representa la luz, la armonía y la bondad: la diosa luminosa. Por otra parte está el ente opuesto a la diosa luminosa, aquel que simboliza a la oscuridad, el caos y la crueldad: el dios oscuro.

Ambos han estado en un eterno conflicto a través de los seres que habitan la tierra, en especial la raza humana, a través de la influencia, lo cual ha logrado que los humanos logren realizar grandes hazañas positivas, así como también causar muerte y destrucción a gran escala.

Esto ha sido siempre igual durante miles de eones, lo cual termino por despertar en el dios oscuro una emoción que cambiaría todo para siempre: el aburrimiento.

Movido por la nueva emoción que sentía, el dios oscuro optó por intervenir de una manera más directa para cambiar las cosas creando una maldición que convertía a los seres vivos en terroríficos monstruos no-muertos, lo cual trajo el caos y la destrucción en el mundo de una manera más rápida y directa que antes, causando que la balanza del equilibrio se inclinase por completo hacia la oscuridad.

Ante esto, la diosa luminosa no tuvo más opción que intervenir de una manera igual de directa, por lo que escogió a un grupo de chicos para otorgarles poderes y habilidades sobrenaturales, todo con el fin de convertirlos en los salvadores y devolver el equilibrio a su estado habitual.

 

ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER CONTENIDO SENSIBLE PARA CIERTO PUBLICO

 

Se requieren OC´s

 

Vacantes Abiertas


Fairy Tail: 20 Years Later: Amnesia Por Erune Kanji

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

El reino de Fiore. Aquí, el 20 de junio de X812 ocurrió la muerte de 14 magos por razones totalmente diferentes, entre los cuales se encontraban los 7 Dragon Slayers. Se inició una investigación policial que llegó a la conclusión de que era una simple coincidencia. Nashi Dragneel es un chico que por alguna razón cree que tiene relación con uno de los fallecidos, pero perdió su memoria cuando estaba investigando, sin razón aparente. Ahora él, junto a su hermana menor y sus amigos deben averiguar qué sucedió en realidad, mientras cumplen sus funciones normales como magos miembros del gremio más poderoso del reino: Fairy Tail.


Facecross: La red social de Macross Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?