Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 94 Series


Historias

Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Una rosa en el Corazón Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Las historias de amor no siempre son las típicas de los cuentos, a veces no hay príncipes, a veces, son Duques ambiciosos y egocéntricos con complejos de Dios.

 

Esto le pasó a Gardenia, quien al ver a su jefe había quedado prendada de él, espiarlo era su pasión y pecado.

 

Para Wendell, Gardenia solo era una eficiente máquina restauradora, una empleada que cumplía su deber de manera eficiente, nada atractiva y la última mujer en la cual se fijaría

 

La verdad surge y la decepción y un corazón roto ponen a Gardenia en contra de su jefe, el Duque de Vernazza, y esa misma explosión le abrirá los ojos a él para hacerle ver a una apasionada mujer capaz de defenderse incluso de las habladurías de la sociedad.

 

Con un poco de ayuda de un par de románticos empedernidos, el amor surge entre ellos de forma explosiva, llevando a Wendell a suplicar a Gardenia casarse con él. ¿Podrá lograr convencerla de que ellos están hechos el uno para el otro?

 

Italia es nuestro romántico destino... Vive la pasión de una forma diferente, transportarte a un nuevo lugar.


Golden Sun: El Renacimiento Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Weyard, fue una vez un  mundo regido por la alquimia, el poder de la naturaleza misma que servía como la fuente natural de toda la vida en el planeta.

Por desgracia, semejante poder era demasiado para las manos humanas y pronto incontables desastres comenzaron a azotar las grandes civilizaciones hasta eventualmente llevarlas hasta su casi extinción.

Los cuatro clanes elementales, Marte, Venus, Júpiter y Mercurio desidieron tomar la acción mas drástica con tal de evitar su autodestrucción y sellaron el núcleo elemental de todo el poder natural, el Sol Dorado, la unificación perfecta de los cuatro elementos.

Los siglos han transcurrido desde aquellos días y bajo el conocimiento de pocos, el mundo se está acabando.

La alquimia es el poder de la naturaleza y sin este, pronto el planeta se irá reduciendo a la nada.

Pero, en los momentos de mayor horror es cuando la esperanza comienza a brillar y un grupo de individuos iniciaría una travesía para salvar a su decadente mundo.

 

Oc requeridos

 


Una pareja de tres Por Snoopy

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Juvia Locksar no ha tenido demasiada suerte en su último año.

Después de ser expulsada injustamente del prestigioso instituto Phantom Lord, ella acaba en la academia de Fairy Tail rodeada de un montón de gente extraña e incluso aparentemente desequilibrada.

Pero lo peor de todo no es acabar en esa situación de locos que es su academia. Lo peor es que Gray Fullbuster, el medio hermano de su novio, Lyon Vastia, estudia en esa academia y de algun modo u otro le hace sentir confusa respecto a sus sentimientos.

Porque ella ama a Lyon pero ¿qué es ese sentimiento tan extraño que le hace estallar en llamas cuando el hermano pequeño se aproxima a ella?, ¿acaso es también amor?

¿Será que ella aún no ha olvidado a Gray Fullbuster, el primer chico al que declaró su amor?


Fuego Por R_Phoenix

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El pasado es algo que nunca se deja atrás, incluso aunque tu deber es continuar, los recuerdos siempre te acompañan.  Faith ha sobrevivido a una dura batalla, aunque no de la manera que hubiese deseado. El rencor y el odio se han hecho hueco en su corazón, levantando una fortaleza inquebrantable. Pero, ninguna promesa dura eternamente, y  ahora tendrá que librar la batalla más dura a que se haya enfrentado en su vida. Su corazón, su pasado y por ende, su futuro.


FAIRY TAIL SWORD MASTER Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 110 Comentarios
Resumen:

NATSU DRAGNELL ES UN JOVEN APRENDIS DE ESPADACHIN JUNTO CON ERZA SCARLET Y JELLA FERNANDEZ ELLOS SON ENTRENADOS POR HARUKA SCARLET LA MADRE DE ERZA

NATSU SIENTE AMOR POR ERZA PERO SU MEJOR AMIGO JELLA LE DIJO QUE AMA A ERZA POR ESO DECIDE CALLAR

NATSU DURANTE TODO SU ENTRENAMIENTO DESEA GANAR LA ESPADA DEL FENIX DEL RAYO NEGRO Y PODER ENCONTRAR SU ORIGEN Y SER EL MEJOR ESPADACHIN DEL TEMPLO FAIRY TAIL


FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN ANIME Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

NATSU DRAGNEEL SE CONVIRTIO EN UNO DE LOS HUNTER MAGICO MAS PODEROSOS Y RECONOCIDOS DE TODO EL MUNDO MAGICO PERO COMO LLEGO A GANARSE DICHO TITULO

ESTA ES LA HISTORIA DE NATSU EN FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN ANIME


SOLEDAD THE BLACK AND WHITE ROAD ANIME Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

NAMIKAZE NARUTO SIEMPRE FUE IGNORADO POR SUS PADRES QUIENES NUNCA LE MOSTRARON NADA DE CARIÑO O APARECIO DEBIDO A ESO EL SE ALEJO PERO APESAR DE ESO QUIERE A SU HERMANA MENOR NARUKO

LAS MALAS DECISIONES HARAN QUE NARUTO CAMINE EN LA OSCURIDAD Y COMETA MUCHOS ERRORES

QUE SERA DE NARUTO SIGUE A NARUTO EN SOLEDAD ANIME


FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

ANTES DE QUE LA AVENTURA DE LAYLA TUVIERA SU AVENTURA NATSU TUVO SU GRAN AVENTURA

NATSU DRAGNEEL ES UN HUNTER MAGICO DE 13 AÑOS DOMINANTE DE LA MAGIA DEL DRAGON SLAYER DE FUEGO VIVE EN MAGNOLIA Y TRABAJA EN EL GREMIO DE HUNTER MAGICO FAIRY TAIL

NATSU TUVO UN DURO PASADO PERO GRACIAS A IGNEEL EL REY DRAGON DE FUGO SUPO LEVANTARSE DE LAS ADVERSIDADES Y SE CONVIRTIO EN UN HUNTER MAGICO

SIGUE LAS AVENTURAS DE NATSU EN FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN


El león no es como lo pintan Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Harto de ver como es la sociedad juzga a las personas y un claro ejemplo es el, todos lo tiene catalogado como un cubito de hielo sin sentimientos, pero él no demuestra mucho como en realidad es porque piensa que no tiene sentido hablar con una persona que una usa la capacidad que tiene su cerebro, mas con las chicas que lo único que saben hacer es gritar, abalanzarse sobre él, o quedarse mudas como normalmente lo hacen, pero solo una chica lo hará cambiar de opinión.

Como ven no se resumir jajaja >.< pero pasen a leer.