Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 94 Series


Historias

Ian y Priscilla Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Con problemas en su hogar, Ian, y su hermana menor, Melina, se han decidido en tomar con seriedad sus estudios para así poder graduarse con honores y buscar la forma de independizarse e irse de casa.

Sin embargo, la calificación que tiene él en deportes no es tan buena comparándola con sus otras materias. Por lo que le fue dada la oportunidad de mejorar en esa área bajo el cuidado de Priscilla Calhoun, una chica experta en deportes que muchos tachan de "marimacho", o tomboy.

Poco sabían los 2 que el mundo los sumiría en un sentimiento que, nunca creyeron, iban a sentir por el otro.


El renacer del mal y el triángulo de la luz Por Nacho y GohanxBra

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un año después de la derrota de Bojack , un malvado mago aparece desapareciendo a todo adulto mayor de 18 , solo Gohan podrá detenerlo con la ayuda de Lime y Videl podrá Gohan salvar el mundo , podrán congeniar Videl y Lime sabiendo que ambas están enamoradas de Gohan , podrá Gohan evitar que ambas se maten.

https://www.facebook.com/pages/Nacho-y-Raven900916-fanfics/365915653421600

https://www.facebook.com/pages/Gohanxbra-fanfics/435018189916744?ref=hl

 


Legend Chronicles. Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Final Arco 5. Capítulo 81: Las caídas no son importantes. Levantarse sin rendirte, es como seguimos adelante.


HOLLOW Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Y la vio, en un día lluvioso mientras caminaba de regreso a su casa con su madre, contempló a una niña que estaba por tirarse a un rio.

 

El pequeño supo que iba a saltar si no la detenía y tomando valor corrio hacia ella esperando salvarla.

 

-¡No espera!- grito su madre que sabía la identidad de la niña

 

-¡Tengo que salvarla o caerá al rio- respondió el niño sin detenerse

 

Pero cuando parecía que estaba por alcanzarla... Vio como una criatura salida de sus peores pesadillas abría sus fauses para tragarlo de un solo bocado.

 

Fue tan solo en un momento... Que perdió su vida.

 

Pero no murió, a pesar de que su carne perecio, su espíritu perduro.

 

Atrapado una eternidad en la oscuridad, comenzó a olvidar todo mientras se iba transformando en un monstruo retorcido con un agujero donde debería estar su corazón y una máscara que ocultaba su rostro.

 

Cuando finalmente despertó, se encontraba atrapado en un gigantesco desierto sin límite, donde la noche es eterna y su nueva vida comienza... Como un nuevo monstruo.

 

Como un Hollow.

 

Oc requeridos


Los siete pecados capitales: La Leyenda del Caballero Celeste Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

La Guerra Santa.

el gran conflicto donde las cuatro razas: los gigantes, las hadas, los humanos y las diosas enfrentaron a la raza demoniaca en un sangriento conflicto que duro incontables años.

pero un dia, abruptamente el campeon del clan de las diosas, Mael el más poderoso de los cuatro arcángeles traiciona a su raza y ante la sorpresa de todos aniquila a la suprema deidad, la todopoderosa gobernante las diosas.

la muerte de la deidad suprema y la traicion del arcángel Mael debilitaron enormemente al raza celestial, brindandoles la oportunidad que necesitaban los demonios para terminar con la guerra.

han pasado mil años desde que la raza demoniaca conquisto el mundo terrenal y la humanidad se ha sido extinguido, las hadas se han escondido, los gigantes se aislan en zonas aisladas y de las diosas no hay rastro.

sin embargo, un misterioso caballero de armadura celeste ha aparecido de la nada, asesinando demonios de un lado a otro, busca juntar a un grupo lo suficientemente poderoso para hacerle frente a los nuevos diez mandamientos y derrotar al rey demonio.

¿te uniras a él o te uniras a los demonios para defender al rey?

Oc requeridos


EXO y Yo Por abril_angel

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

TN viviendo con 12 chicos altaneros en que podra acabar?

 

un poco de menciones de yaoi pero solo un poco

 

grupo: EXO

EN PROCESO DE CORRECCIONES


Good morning ,Paul Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Crossover 

Paul despierta un día con algo a su lado y rápidamente lo reconoce como un huevo ...¿Pokemon? Ahora debe lidiar con una pequeña criatura molesta  en su camino para hacerse más fuerte mientras una organización malvada  lo persigue y criaturas muy poderosas buscan al llamado Dorimon


Días Aburridos Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


Esta no es otra tonta historia escolar Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


Traición, Sufrimiento y Odio Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Todo paso tan rápido , cuanto sufrimiento tuve que pasar por un simple capricho. Pero eso me ayudo a darme cuenta de la clase de persona con las que me relacionaba. 

Amigos,  familia y amor para mi todo fueron mentiras arrastre inocentes conmigo ya era bastante difícil tener que soportarlo yo pero...  no se merecían que llevaran un seguimiento a lo que ahora es un recuerdo de aquel dolor que sufri tanto. 

 

Cuanto amor les tenía y me lo devolvieron de la peor manera posible . Traicion, Dolor y Sufrimiento es una mala combinación pero es peor cuando todo esto va para ti.  Ahora me doy cuenta de las puñaladas en la espalda que recibía , pero...  ahora tu eres feliz,  enorgullecete por eso. 

 

-Fairy Tail ya no es como solia ser antes,  ahora para mi esta muerto.  - Dijo una rubia con lágrimas en los ojos.

 

Está es la historia de como un grupo de hadas fueron arrebatadas de lo que mas querían su gremio... Fairy Tail 

Cada 100 años nace una maga que podrá salvar al mundo de cualquier mal y pase lo que pase ella siempre los ayudara aunque todo eso haya sido una simple ilusión...