Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 96 Series


Historias

La Pasión Pasional -killin' Tomione- New! Por Meraxes

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué ocurriría si Hermione volviese en el tiempo para salvar a Tom Riddle con amor?


La Pasión Pasional -killin' Tomione- New! Por Meraxes

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué ocurriría si Hermione volviese en el tiempo para salvar a Tom Riddle con amor?


Incierto Destino New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando Serena tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar.

 

Gracias a todos los que se toman su tiempo de leer, mi historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative. Los personajes son de Naoko Takeuchi y Matsuri Hino.

También pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpd como ursubg, gracias de nuevo.


NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2 New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

LA SEGUNDA TEMPORADA DONDE MAS LOCURAS MAS COMEDIA Y GRANDES BATALLAS QUE SALEN DE LA NADA APARECERAN EN LA VIDA DE NATSU DRAGNEEL

BIENVENIDOS A NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


El chico Perfecto New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

A veces el chico perfecto es quien menos lo esperas...

Sakura  tuvo  una  infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.

Su objetivo es conquistar a Itachi, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano del que lleva años enamorada.

Pero y si Itachi no es el chico perfecto para ella???


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


dias en akatsuki New! Por Ss501AnnAkatSs501

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

todos estaban muy pero MUY aburridos en la akatsuki-cueva, ¿que haran para quitar el aburrimiento y a alguien se le ocurrira algo?...


Friendzone: El club de los mejores amigos New! Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Dicen que cuando gustas de una persona, la peor que te pueden decir es que eres su mejor amigo, se dice que una vez caes en esa casilla en el juego que todos llamamos vida, las probabilidades de que salgas de ahí son del 0.001%, e incluso hay una etiqueta peor, que pocos se atreven a mencionar, por miedo que les causa, la cual es “te veo como una o un hermano” esa oración es un irrefutable “Fatality” como en el juego de “Mortal Kombat”  pero para tu corazón, hay quienes tienen pesadillas en las noches imaginando a su “Crush” diciendo esas palabras, ¿Qué? ¿Qué es eso que acabo de escuchar? ¿Acaso? ¿Es tu corazón rompiéndose? Jajajajaja si ya escuchaste alguna de esas frases, lamento decírtelo estas en la “Friendzone”

Pero no es la misma historia para todos, no amigos, claro que no, aquellos que pertenece al 0.001%   se levantan victoriosos de esa maldita zona obscura, la grandiosidad de su a saña, los convierte inmediatamente en héroes sin capa, dignos del reconocimiento de los mismos dioses.

¿Acaso te estas riendo? ¿Podría ser qué? ¿Eres uno de esos dioses?  De esos que han alcanzado el olimpo sin quebrantarse,  realmente eres uno de esos seres celestiales que son considerados leyendas, aquellos que una vez fueron arrastrados por su “Crush”  a esa zona obscura considerado un abismo infernal, saliendo ileso, para después hundir con tus propias manos a tu “Ex-Crush” Amigo si es así, tienes mis respetos, pero creo que he empezado a irme por las ramas y he olvidado el objetivo inicial de esta presentación.

¡Sean bienvenidos al club de los mejores amigos! Una historia original donde viviremos las aventuras y desventuras de cuatro chicos, que con asistencia de una chica algo extraña que tratara de inmiscuirse en su vida privada y hará todo lo posible para ayudarlos a salir  de la “Friendzone”  haciendo uso de su gran experiencia en romance y citas, mayormente adquirida de mangas Shojo y novelas visuales, y de lo poco o mucho que aprendido de la convivencia con sus 7 hermanos mayores. Todo a cambio de que ellos la ayuden a convertirse en la hermosa protagonista de manga shojo que siempre quiso ser.

Sera que aun con todos sus esfuerzos  podrán salir de aquel abismo, sin morir en el intento

Sean parte de esta divertida comedia romántica y siéntanse libre de participar en la toma de decisiones de los personajes, mediante votos por opciones que aparecerán al final del capítulo.

¿Ready? ¡Go!


.:Dark Revolution:. Por AliceKristalrose

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

.:Re-escrito:.

 

Una nueva catástrofe a desolado a toda la humanidad. No pudimos advertirlo...

 

De un momento a otro todas nuestras vidas cambiaron para siempre, todo aquello que conocíamos desapareció en un mar de sangre y muerte...

 

Nuestra existencia se transformó en un infierno una interminable batalla por sobrevivir. El ocaso es sinónimo de muerte, pues es durante la noche es cuando los monstruos salen a cazar.

 

Nos cazan a nosotros...

 

Porque lo único que nos protege de ellos es la luz de sol. La oscuridad de la noche en nuestro peor enemigo...nuestra mayor debilidad.

 

Nuestro único propósito es sobrevivir. La única opción es luchar.

 

¿Estás listo(a) para la batalla? ...