Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 94 Series


Historias

DRAGNEEL. Por Natsu Jeager

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado los años y los magos están en declive. Natsu, débil y cansado, vive alejado de todos hasta que acepta una última misión de su maestro Makarov Dreyar: La de proteger a una joven especial, de nombre Nashi, pero conocida como la última esperanza del mundo mágico.


El hijo del héroe Por susurro

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.


Consecuencias de un invitación Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Habían pasado algunos días desde los acontecimientos de Broly en el continente de hielo , Son Goku deseaba traer de nuevo a Broly para seguir ganandose la confianza del Saiyajin legendario con una cena , pero ni su esposa ni su amiga Bulma deseaban compartir con los ex solados de Freezer , con su única opción Goku recurre a su primogénito , que consecuencias traerá traer a Broly y sus amigos 

GohaxVidel 

BrolyxChirai 


The calm and not problematic boxer boy Por Red_River

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Antonella es una joven que a sus 15 años no ha hecho gran cosa más que relajarse, llamarla perezosa no sería desatinado, un día entra al club de boxeo en el que su hermano entrena, y volverá a ver a Jhon, un amigo de la infancia convertido en un boxeador. ¿Cómo es posible que ese enano flacucho pueda entrar al ring si siempre fue un cobarde? Así es como ella se meterá cada vez más en el mundo del boxeo donde se mezclará con jóvenes con metas, convicciones y puños listos para pelear, aunque no quiera dejar la tranquilidad de su cuarto.


"Grises" Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si existe vida más allá de todo lo que conoces?

¿Has creído ser libre y vivido en completa ignorancia desde siempre?

Yo también,he creído tener una vida normal durante toda mi vida,pero,como puedes imaginar,no lo es.
Tal vez saber la verdad sobre tu existencia cambie tu vida por completo,así que,¿Qué opinas?

¿Es mejor conocer la verdad o seguir viviendo en la ignorancia?


6 Romeos 1 Julieta Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía.


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 86 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Liminality Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Al morir, todo ser humano llega a lo que llaman “el umbral de la muerte”. Existen aquellos que se rehúsan a cruzarlo, volviendo de forma milagrosa a la vida. Otros simplemente lo atraviesan, dejando atrás a quienes fueron hasta entonces. Y los últimos, cuyos cuerpos yacen muertos y en descomposición de forma irremediable, pero incluso así son capaces de levantarse una vez más.

 

Un emisario de la muerte es el encargado de darles el golpe de gracia.

 

La vida de León era un ejemplo de miseria, pero incluso tras morir, algo muy arraigado en su alma le dio las fuerzas para ponerse de pie. Sin saber nada, regresó a casa normalmente mientras un ser oscuro lo seguía. Era ignorante de en qué clase de monstruo se había convertido, y cuáles serían sus opciones cuando ambos hicieran el primer contacto… 


Yo confieso... Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 44 Comentarios
Resumen:

Yo confieso es una serie de historias cortas que inician y culminan en el mismo capitulo. Historias donde nuestros protagonistas se confiesan de diferentes formas sobre sus pecados. Las parejas son al asar  y diversas (porque viva el mutiship) y a petición de los lectores, si cuentan con alguna parejita que gusten se haga algún especial no duden solicitarlo en los comentarios. 

 

*Nota: Este material contiene material no apto para menores de edad, contiene sexo explícito, lenguaje vulgar, violencia, pedofilia, violaciones entre otras situaciones que tal vez no sean agradables para el publico sencible, si usted no gusta de este tipo de contenido no se recomienda leer esta serie (se recomienda leer las notas en la tabla de contenidos)*

*Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*

 


El Demonio de la Luna y la Ángel Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…