Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 97 Series


Historias

NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 162 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Blue Flame New! Por Antoniodel96

Clasificación: Mayores de edad • 55 Comentarios
Resumen:

Valk era un viajero que decidió entrar al grupo de guerreros que el Palacio Real estaba pidiendo en ese entonces para fortalecer sus defensas ante ataques del grupo rebelde, "Blue Raven". Allí nuestro héroe conoce a los miembros de su grupo asignado. Skadi, una maga elemental experta en el hielo. Gerald, un hombre carismatico y un poco bromista que asegura haber estado en la anterior guerra. Y Satomi, la chica peliroja e "hiperactiva" del grupo.

Sin embargo, mientras el pequeño grupo va cumpliendo sus encargos con exito, varios secretos se van revelando sobre el pasado de Mother Harlot, la actual reina del palacio, y descubren que nada es tan bueno como lo pinta ella.

--------------------------------

ROYAL GUARD (CAP: 1 - 15)

SKADI'S JOURNEY (CAP: 16 - 22)

SILVER-HAIRED KNIGHT (CAP: 23 - 29)

BLUE RAVEN (CAP: 30 - ??)


Los ojos del rencor. New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Una vez en un sueño New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 74 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 

 

¡Muchisimas gracias por estos 4 años de amor y PACIENCIA NIVEL DIOS!

XD

 


El Señor de las Lunas New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

—La zona del Ascenso, ciudad en continua evolución, plagada de ambición, crimen y traiciones, con grandes conocimientos que paso a paso se asemejan más a los nuestros, podría ser el lugar donde una calamidad que amenace a otros mundos vuelva a nacer—Edson, Coster y Ndus, los tres ayes del Umbral.

—También entre sus habitantes quizá  exista alguien que puede tener el potencial para aprender de nosotros y convertirse en un valioso aliado, si lo instruimos en nuestras ciencias y artes podría ser también una esperanza viviente para su raza—Sabia Eigenne

Dos diferentes puntos de vista, una decisión que decidirá la destrucción o supervivencia de cientos de vidas.

Los significados de Orden y Caos dependerán de quien los use, de quien sea su víctima y de quien los conozca de verdad.


Esto no es lo que parece New! Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 76 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


Desolación New! Por Hinasa14

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

Hinata ha pasado por todo a lo largo de su vida, después de la gran guerra contra Madara Uchiha pierde a la única persona que ha creído en ella, su primo y mejor amigo Neji. Tendrá que superar adversidades para no caer en la obscuridad y convertirse en una renegada, sus amigos aran lo posible para evitarlo y el amor será crucial de ahora en adelante. 


Mundos reencontrados Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:
  • la tierra ya no es el planeta que fue hace casi dos mil años estamos en el año 3975 y todo cambio los humanos son la especie más dominante, peligrosa y poderosa de la galaxia y más allá y gracias a la liga de los maestros solares conformada por muchas razas entre esta los humanos todas las razas aliadas tiene protección, de toda raza alienígena oscura hostil o conquistadora;
    Capitana Sakura Haruno: super dotada por herencia genética es un guardia solar de alto rango niña prodigio que con apenas dieciséis años se graduó de la academia con honores y se ganó la mejor nave en la galaxia, un dia sakura es convocada para asignarle una de las misiones más importantes de su vida, ir a otra galaxia no explorada y salvar una nueva raza ha sido descubierta por los Tronos, una raza de reptiles primitiva y conquistadora que acostumbra a buscar planetas robar sus riquezas, esclavizar a sus habitantes y luego quemar el planeta, ella debe ir salvar a su planeta y convertirse en la nueva embajadora de su mundo, pero no solo eso los Tronos han sido condenados a extinción por lo que si acepta tendrá como misión aniquilar a cada tronos que esté vivo.

    Sasuke príncipe del reino de Ragar está encadenado en una jaula, un ejército de demonios bajo del cielo y destruyó su reino capturaron a muchos mataron a otros y el, bueno el está capturado en lo que parece un castillo volador junto a sus hermanos y padre, todo parece estar perdido y justo cuando está a punto de rendirse una hermosa niña y un monstruo peludo acuden a su rescate, él está confundido, asustado y enojado pero sabe una sola cosa esa hermosa niña lo tiene cautivado

    sakura está atónita en su vida jamás había visto una especie tan similar a los humanos, que tuviera cola, colmillos, y garras y no solo eso un tamaño descomunal y rasgos únicos, ella no puede evitar sentir una infinita curiosidad por estos hermosos hombres mitad bestia y por alguna razon el mas grande y salvaje parece ser el que mas la atrae.

    SASUSAKU
    tal vez naruhina, Shikatema, saiino etc

    esta historia contiene lemon, lenguaje poco apropiado, muerte de personajes, y mas solo para personas de mente abiertas


¡Me desperté en el cuerpo del acosador! Por NeriUndead

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sucede que una mañana desperté viendo otro techo, absolutamente distinto del que una vez pude haber conocido. Porsupuesto, me sentí extrañado pero nada más al levantarme comencé a ver a mi alrededor sin saber que sucedía —Finalmente enloquecí—Pensé más dormido que nada. No obstante, vaya sorpresa fue ver la pared llena de fotos de mi hermana junto con su mejor amigo... De cierta forma, imágenes algo subidas de tono sobre mi hermana.

No muy lejos había un espejo y fue en eso cuando una agua helada cayó de forma invisible sobre mí. ¡Donde demonios estaba y en qué mierda me había metido!.


Esta es la historia de Aléxis, un chico que un día despierta en el cuerpo del mejor amigo de su hermana, digo, el acosador e inservible mejor amigo, quien ahora mismo se encuentra perdido...¡Perdido con su fabuloso cuerpo!

Comienza sintiendo asco pero muy pronto Alexis comenzará a sentir todo lo que una vez el verdadero propietario llegó a pensar y sentir... ¡Ahora que es lo que realmente los diferencia!