Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 94 Series


Historias

Time Angel (Stellar Song 2020) New! Por Jaime_C

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Reeditado para fanfic.es

Angeles mitad humanos con poderes sobre naturales han sido creados genéticamente por Starpeak, una sociedad secreta destinada a hacerle frente a la devastación del fin del mundo. Los híbridos resultantes poseen excepcionales capacidades en el combate.

Cuando Kenji Hiraoka se dio cuenta de ser el ángel mas poderoso, su vida cambió. Asi, con la ayuda de Juna su madre y de la mítica Stellar Song pudo huir cuando apenas era un bebé. Desde entonces Starpeak le busca sin tregua.

Kenji posee en su interior el alelo 334, el llamado gen de la infidelidad, lo que le traerá problemas en sus relaciones con las chicas en la preparatoria Sakurada High. Su destino final es tener muchas novias y engendrar ángeles, los que seran la clave de la salvación de la humanidad ante la inminencia del armagedon.

Starpeak en la mira recurrirá primero a personal de élite, luego a ángeles negros y finalmente con su mejor experimento: Catherine Hiraoka, la unica hija mujer de Kenji, la cual a causa del alelo 334, terminará enamorándose de su propio padre.

El reloj da cuenta atrás. Los poderes sólo se activan en el año bisiesto y tiene menos de doce meses para conseguir sus objetivos. Misterios que se develan uno detrás de otro. Accion, drama, humor, romance y lemon. Esta historia transcurre en Tokio, Japón y Londres, Inglaterra.

 

Saga "Pecados entre padres e hijos"          Saga "Angeles en la Oscuridad"

1.- El origen de Time Angel         7.- El Gen de la infidelidad.

2.- Stellar Song, la cancion estelar         8.- Asoma la tentación hecha mujer.

3.- Pequeña Angel         9.- La hora cero.

4.- Starpeak y el grupo de élite         10.- Viaje en el tiempo.

5.- A punto de descubrir la verdad         11.- Expiación.

6.- ¡Sensei es un Angel!         12.- Persevera y triunfa.


Del odio a la lujuria...o hay algo más? New! Por Ruchy03

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó en la preparatoria, ¿fue odio a primera vista, o algo más sucedió?. Odio, lujuria, enredos, y tal vez ¿algo más llamado amor?, triángulos amorosos, sentimientos que no se quieren reconocer y mucha pasión. Todo lo que puede suceder a una chica normal de universidad.


NO ME IMPORTA QUE LUCY GAIDEN New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

LA HISTORIA DE LUCY DOS AÑOS ATRAS ANTES DE QUE SU VIDA CAMBIARA PARA SIEMPRE

LUCY HEARTFILIA ES HERMOSA POPULAR Y TEMIDA ELLA ES UNA KURO GAL Y LA ACTUAL LIDER DEL GAL CLUB 

UNA HISTORIA TRISTE EROTICA Y COMICA

NO ME IMPORTA QUE LUCY GAIDEN


NO ME IMPORTA QUE ERZA TALE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA HISTORIA DE ERZA EN SUS DIAS DE ESCUELA CUANDO SOLIA SER UNA KURO GAL Y SOLO ERA LA AMIGA DE IGNEEL Y JELLAL

LA PRECUELA DE NO ME IMPORTA QUE

FINALMENTE ESTA AQUI

ACOMPAÑA A ERZA EN SUS AVENTURAS


NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 3 New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

NATSU Y SUS AMIGOS REGRESAN PARA LA TERCERA TEMPORADA DONDE MAS TONTERIAS Y AVENTURAS LES OCURRIRAN


Enamorada de mi jefe New! Por yaribeln

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Ana es una chica que está decidida a trabajar para ahorrar dinero y poder ir a la universidad, su familia le dejó a ella y a su hermana cierta cantidad de dinero pero luego se ven en la necesidad de trabajar, se ofreció al primer trabajo que encontró, ser empleada en una gran mansión. El primer día que llegó a su trabajo se sorprendió de lo grande que era la mansión pero lo que le sorprendió más fue ver el guapo hombre que tenía como jefe.


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


Viktor New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


POSITIVO Por Escritora

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Nathalie, nuestra protagonista se verá envuelta en diversos problemas amorosos. Pues a su vida llega un joven de nombre Alex, pero éste no conoce la existencia de alguien muy importante para Nathalie, mientras que Evan, su mejor amigo y enamorado en secreto la conoce de toda la vida y a pesar de todo, la ama...


¿Qué hará Nat al enterarse de los sentimientos de estos chicos?

Algo hosca, gruñona, con una lengua mordaz... y una cara angelical. ¿qué hará Alex por su parte?, pues en su vida había conocido a alguien así. Durante toda su vida había tenido a cuanta mujer quisiera en la palma de su mano.

Esto sin duda, es un nuevo reto para el encantador Alex, un reto para Evan, que al verse amenazado por Alex, decide avanzar en su relación con Nathalie ¿lo logrará o terminará más allá de la aterradora "friendzone"?

DIVIÉRTETE CON EL NO TAN INOCENTE HUMOR DE ESTOS PERSONAJES Y DE SUS OCURRENTES EXPERIENCIAS. 

¿Sabías que en una ocasión David, el amigo de Nathalie y Evan comenzó a bailarle a un policía e incluso se trepó a un poste fingiendo que era un tubo? todo bajo el efecto del alcohol, claro. ¿O que Robert, el hermano mayor de Nathalie fue descubierto  por ella en paños menores con una compañera de su facultad? ¿O que en los pasillos de la escuela corre el rumor de que una "chica loca" le aplicó un dropkick al "Hermoso" chico nuevo?

ADVERTENCIA: Ésta historia contiene un vocabulario bastante altisonante, de la misma manera, se presentan diversas escenas que tienen que ver con sexo, drogas, etc. Por lo que si eres sensible a este tipo de vocabulario o escenas, es muy recomendable que te abstengas de leerlo.