Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 97 Series


Historias

Y TODO POR EL New! Por Hitsupink

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

-Sasuke yo puedo…-

No lo deje terminar porque lo tome del brazo para después pegarlo contra la pared y seguidamente coloque ambos brazos suyos sobre su cabeza. Deje uno de mis brazos presionando contra los de él, para enseguida con mi mano dominante, abrir su saco negro del uniforme y luego elevar la tela de la camiseta que tenia debajo, encontrándome asi unos vendajes rodeando lo que serían sus senos, lo cuales se encontraban siendo aplastados.

Enseguida descendí a su entrepierna donde toqué buscando un miembro, pero…

"Sorpresa, no tenía uno."


Tuya por accidente New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 167 Comentarios
Resumen:

kami la odiaba mira que decir esas tonterias en el momento menos indicado.

tantas consecuencias trajo su pequeña mentira

[....]

-“¿Qué  que dijiste”- repitió estúpidamente el Hanyou, como si el feroz grito de la joven no fue escuchado por sus sensibles oídos.

-“lo que escuchaste- que -que yo lo amo”-repitió con un fallido intento de no verse aterrado.

-“¡no te creo, Aome deja de decir mentiras!”- grito desesperado Inuyasha acercándose peligrosamente a ella

Aome retrocedió un poco por seguridad-“no estoy mintiendo Inuyasha”- aseguro, y luego su vista se clavó en el suelo,-“Yo amo a Sesshomaru”-repentinamente sintió la urgencia de hacer un hueco y jamás salir.

¿Podría vivir como ermitaño? Claro que podía, preferiría eso antes que a morir en manos de su supuesto amor.

[.....]

-“hijo estas de un terrible humor hoy”- apareció su madre frente a él, era una mujer de rasgos físicos muy parecidos, no había dudas que llevaba su sangre.

-“Hoy no, madre”- respondió secamente le, pasando por su lado, sin intenciones de quedarse a charlar.

-“ya lo note, me pregunto que habrá pasado para que estés así”- la mujer sonrió, mientras veía como se perdía en una de las habitaciones del palacio y cerraba la puesta de golpe.-“esta de pocas pulgas”- soltó una carcajada al decir eso, y siguió su recorrido.

[....]

-“te estoy diciendo la verdad”- el ojo cobre respondió con seriedad, mientras se cruzaba de piernas.

Riuzaki quedo en silencio antes de continuar -“¿no Sesshomaru? ¿El Taisho?”- pregunto sin poder creer lo que le habían contado.

-“El mismo”- Naraku dijo-“yo mismo yo le investigado”- respondió seguro de sus palabras, y se inclinó un poco para susurrar lo último-“mis insectos, escucharon perfectamente cuando la sacerdotisa decía que eran novios”-  termino, con una sonrisa.

-“Es increíble, yo conozco al Taisho y siempre dijo que jamás saldría con una humana”- exclamo, con visible supresa, recordando todas las veces que lo escuchó repudiar a los humanos

Naraku, termino su té y luego dijo-“Son solo palabras, a este ya le pusieron el lazo”

[....]

Aome se permitió soltar un suspiro-“Inuyasha, piensa que somos novios”- ella dijo con torpeza,  Sesshomaru frunció el ceño, y ella se resignó a que posiblemente el cambiara su opinión y la matara-“está muy molesto por eso”- una risa lastimera se formó en sus labios. “De todas formas él se enteraría en algún momento, y prefiero ser yo quien se lo cuente”

 

[.....]


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


Fuego Blanco:La Antorcha de Hierro New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hemos esperado siglos para saldar nuestras cuentas pendientes, ¿de verdad crees que lo logren? Si me lo preguntas son las criaturas más patéticas que pudiste elegir.

—Es cierto, no te lo pregunte, por esa razón son los más indicados, la ambición, el amor y el miedo pueden ser las mejores motivaciones si sabes usarlas a tu favor.

 

Magos, eruditos, peligrosos criminales, bravos guerreros, criaturas maldecidas y seres desterrados son solo algunos de los que se verán involucrados en la apuesta de un par de antiguos  y poderosos camaradas  que decidirán de una vez por todas cual voluntad prevalecerá.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 34, 500 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


MI PRIMERA HISTORIA New! Por Borakagua

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia comienza como cualquier otra y nuestro protagonista es Ryoku Kurosagi, ryo, como lo llaman sus amigos. estudiante recién ingresado en preparatoria una persona común y corriente un día Ryoku tropieza con una chica y comienza una historia llena de acción y locura.

 


Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

Esta historia tiene mucho humor y sexo, me gusta llevar el romance de forma divertida, espero que lo disfruten tanto como yo.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction.net como Ursubg, muchas gracias a los que se toman su tiempo de leer.


No Sería Amor New! Por Alexander M

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El destino cruza el camino de dos jóvenes gracias a un incidente, después del evento, una serie de situaciones desencadena una forma extraña de interactuar entre los dos principales protagonistas.


La convivencia los ira llevando a una extraña relación que los hara comprender y disfrutar mas de la vida, asi tambien inconscientemente sus heridas irán sanando conforme superen cada inconveniente que les presente la vida misma.


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


NO ME IMPORTA QUE LUCY GAIDEN New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

LA HISTORIA DE LUCY DOS AÑOS ATRAS ANTES DE QUE SU VIDA CAMBIARA PARA SIEMPRE

LUCY HEARTFILIA ES HERMOSA POPULAR Y TEMIDA ELLA ES UNA KURO GAL Y LA ACTUAL LIDER DEL GAL CLUB 

UNA HISTORIA TRISTE EROTICA Y COMICA

NO ME IMPORTA QUE LUCY GAIDEN