Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 96 Series


Historias

Una rosa en el Corazón New! Por SweetD_1997

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Las historias de amor no siempre son las típicas de los cuentos, a veces no hay príncipes, a veces, son Duques ambiciosos y egocéntricos con complejos de Dios.

 

Esto le pasó a Gardenia, quien al ver a su jefe había quedado prendada de él, espiarlo era su pasión y pecado.

 

Para Wendell, Gardenia solo era una eficiente máquina restauradora, una empleada que cumplía su deber de manera eficiente, nada atractiva y la última mujer en la cual se fijaría

 

La verdad surge y la decepción y un corazón roto ponen a Gardenia en contra de su jefe, el Duque de Vernazza, y esa misma explosión le abrirá los ojos a él para hacerle ver a una apasionada mujer capaz de defenderse incluso de las habladurías de la sociedad.

 

Con un poco de ayuda de un par de románticos empedernidos, el amor surge entre ellos de forma explosiva, llevando a Wendell a suplicar a Gardenia casarse con él. ¿Podrá lograr convencerla de que ellos están hechos el uno para el otro?

 

Italia es nuestro romántico destino... Vive la pasión de una forma diferente, transportarte a un nuevo lugar.


DRAGNEEL. New! Por Natsu Jeager

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado los años y los magos están en declive. Natsu, débil y cansado, vive alejado de todos hasta que acepta una última misión de su maestro Makarov Dreyar: La de proteger a una joven especial, de nombre Nashi, pero conocida como la última esperanza del mundo mágico.


El regalo New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Preparando la fiesta sorpresa para Sonic, Amy le pide a Knuckles, por un momento, que no toque nada y deje todo como está, ¿pero adivinen qué? ¡Knuckles tiró el regalo Amy, el cual era muy valioso! (Sonic Boom)


Todo cambió cuando te conocí New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 297 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 4. Capítulo 65: Una ayuda venida de otro mundo. El comienzo de una misteriosa prueba.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Lindas Mentirosas New! Por Misteriosa14

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

VACANTES ABIERTAS

EL FANFIC SERA ACTUALIZADO CUANDO TODAS LAS VACANTES ESTEN LLENAS

12 chicas se habían reunido en la casa de campo de una para hacer una pijamada…

Pero mientras estaban durmiendo una de ellas había desaparecido…

Un día la encontraron muerta y desde ese día ese grupo de amigas se separaron y no volvieron a hablarse pero después les han enviado mensajes de M quien las amenaza con exhibir todos sus secretos como podrán estas chicas librarse de I.

“Se todos tus secretos y no te podrás librarte de mí nunca”

                                                     -I

Basado en Pretty Little Liars.


La Pasión Pasional -killin' Tomione- New! Por Meraxes

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué ocurriría si Hermione volviese en el tiempo para salvar a Tom Riddle con amor?