Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 95 Series


Historias

El Legado de los Inmortales New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

mi vida siempre se ha guiado por las enseñanzas dejadas por mis padres, bien y mal. los dos lados de la moneda.

si una acción ha de ir en contra de la voluntad de mis señores, entonces esta mal.

si una acción complace la voluntad de estos, entonces esta bien.

¿pero que haces cuando ningun lado parece satisfacerte?

las sociedades se alzan como se derrumban, lo he visto incontables veces.

aquellos a quienes sirvo simplemente miran sin hacer nada, esperando una respuesta a un problema que nadie puede resolver.

los dos lados de la moneda, cualquiera de las decisiones que tomo, buenas o malas carecen de la respuesta a este problema, el cual nos maldice con una eternidad de desesperación y sufrimiento.

pero... digamos que lanzamos la moneda una cierta cantidad de veces... y un día... cae justo en el borde.

 

mi nombre es Grivence, alto mando de una sociedad intergalactica en decadencia, donde los humanos incontables años atrás descubrieron el secreto de la inmortalidad.

nuestra especie ha florecido más allá de lo que creíamos posible, pero a la vez encontramos un problema que podría destruirnos.

por más que buscamos parece no haber solución, sin embargo, creo que he encontrado la tercera opción, aquella que no estaba disponible hasta ahora...


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 5. Capítulo 73 "Especial": El ingrato camino de los pequeños.


Por una vida a tu lado New! Por LinkAndMidna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Link y Zelda han derrotado a Ganon, después de todos los sucesos de Breath of the Wild y son sorprendidos por el regreso a la vida de los campeones. Todos juntos se enfrentarán a la mayor aventura de sus vidas, reconstruir un reino desde sus cenizas para volver a hacerlo majestuoso.

Link deberá lidiar con la maldición de Ganon que ha sido absorbida por la espada maestra y con su contraparte, Dark Link, quien lo mismo es pervertido o sangriento.

Pasen, lean y disfruten de un fic Zelink.

Pueden participar en la historia dejando una descripción de sus personajes. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Super Smash Bros Caos New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de incontables batallas y derrotas por parte de los villanos, estos finalmente reciben en su grupo a un nuevo integrante... sin embargo, este parece poseer algo que nadie más parece poseer y tras compartirlo nada será lo mismo entre los villanos de Nintendo.

a la semana siguiente las fuerzas del mal han comenzado a ganar gracias a este secreto fundamental y cada vez estan más cerca de derrotar al bien.

con la espalda contra la pared, los heroes deciden traer a nuevos integrantes a su grupo, provenientes del mismo origen que el villano que comenzó todo... 

pero ninguno de ellos sabía, que pronto el bonito mundo que compartian se convertiria en un desastre de proporciones épicas.

entra para ver como el desastre empeora cada vez más y nadie sabe como controlarlo en una serie de malas ideas, cuando el sentido común invade Smash.


Especial Cumpleaños Dende New! Por Izbet46

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Izbet quire hacerle un cumpleaños sorpresa a Dende.


La Loca Historia de una Kunoichi New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 9

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

Pequeños herederos del Oeste. New! Por SesshRin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una serie de One Shots que seguirán una secuencia de eventos.

 

Pequeñas aventuras en compañía de unos traviesos cachorros, la familia del Oeste será complacida con la llegada de estos, más no se imaginan las cosas que pueden llegar a suceder si se dejan solo a esos cachorros.


.:Dark Revolution:. New! Por AliceKristalrose

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

.:Re-escrito:.

 

Una nueva catástrofe a desolado a toda la humanidad. No pudimos advertirlo...

 

De un momento a otro todas nuestras vidas cambiaron para siempre, todo aquello que conocíamos desapareció en un mar de sangre y muerte...

 

Nuestra existencia se transformó en un infierno una interminable batalla por sobrevivir. El ocaso es sinónimo de muerte, pues es durante la noche es cuando los monstruos salen a cazar.

 

Nos cazan a nosotros...

 

Porque lo único que nos protege de ellos es la luz de sol. La oscuridad de la noche en nuestro peor enemigo...nuestra mayor debilidad.

 

Nuestro único propósito es sobrevivir. La única opción es luchar.

 

¿Estás listo(a) para la batalla? ...


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu