Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 97 Series


Historias

La vida escolar no es como un manga! New! Por FerNet

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

En el centro de Konoha, la más grande ciudad de Japón, se encuentra una prestigiosa e inverecunda escuela que tiene cierta particularidad. Esta se encuentra dividida en dos establecimientos paralelos: La escuela de chicas y la escuela de chicos. Los estudiantes solo podrán congeniar juntos si se unen a un club. 

Una escuela llena de adolescentes curiosas, inocentes y hambrientas de conocimiento sexual.

Una escuela llena de adolescentes incautos, rudos y hambrientos de amor.

Una escuela llena de profesores poco comunes e irracionales.

Una escuela digna de un manga cómico y barato.


Omega New! Por Kala1411

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Ashton Jones es una chica poco común, criada en el ejército, no ha tenido una educación normal y tiene una conciencia del mundo diferente. 

Cuando debe salir de su zona de confort para asistir a la Universidad, consigue hacerse un hueco en una fraternidad. ¿El problema? Es una fraternidad de chicos.

Solo de chicos.


Incierto Destino New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando Serena tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar.

 

Gracias a todos los que se toman su tiempo de leer mi historia.

También pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpd como ursubg, gracias de nuevo.


El wizard que provoco el caos en Lighthalzen - Ragnarok Online New! Por LuigiPadovano

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un high wizard bastante despistado natural de Lighthalzen se une a un grupo de asesinos que explorara las ruinas del laboratorio de Lighthalzen, historia de accion y comedia bastante entretenida del videojuego de ragnarok online


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Invierno Eterno New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Historia escrita en conjunto con Denisse-chan.


Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo pueblos y reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una poderosa Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.


Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición. [Semi UA]


(Multi Crossover basado en las películas de "Frozen" y "Tangled" de Disney, "Brave" de Pixar, y "Rise of the Guardians" y "How to train your Dragon" de Dreamworks)


El puzzle de las quimeras New! Por PinkPantherK22

Clasificación: No menores de 13 años • 180 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno decidió cambiar su vida a los trece años: cuidaría de su hermana pequeña Hana y dejaría de comportarse como una niña caprichosa y consentida. Tras la muerte de su padre, trabaja a diario para ayudar a su madre a pagar las graves deudas de su familia, sueña con convertirse algún día en doctora... y ha decidido abandonar su infantil y no correspondido amor platónico: Sasuke Uchiha. Un chico que lo tiene todo: belleza, dinero, popularidad y una profunda arrogancia.

 

Sin embargo, todo cambiará cuando empiecen el segundo año de Bachillerato. Las personalidades tan opuestas de Sasuke y Sakura y una serie de fortuitas situaciones provocarán que vuelvan a encontrarse. El pasado que habían creído enterrado regresará, dispuesto a ponerles a prueba. 


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Nunca Te Haré Llorar. New! Por Armando De Virgo XD

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

El caballero de Leo rompe con Marín de Águila. Lo que no sabe es que lastimó el corazón de la amazona de plata, más cuando le dijo unas palabras tan hirientes cambiando su actitud y su forma de pensar. Ella al principio quiere morirse, pero personas a sus alrededor le dan la fortaleza para continuar su vida.

Sin embargo, un caballero de la orden le hará ver que no debe de sufrir por alguien que no vale la pena, además le enseñará a volver amar, pero le dará una lección de la verdadera belleza de una mujer y la aceptada con todo e hijo.

Pareja Principal:

Shaka x Marín

Parejas Secundarias:

Milo x Shaina
Saga x Seika

Otras Parejas:

Shun x June
Miho x Seiya
Camus x Hilda
Ikki x Pandora
Aioria x Lyfia

Entre Muchas Más…


• • Juego Sucio • • New! Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 61 Comentarios
Resumen:

Las personas...

Las personas son incomprensibles, al igual que sus lazos y vínculos.

 

A ella desde pequeña le gustaba él, pero no sabía cómo comportarse luego de descubrirlo, por lo que le hacía bromas y era mala con él, hasta que el conocerlo de verdad sucedió, y se volvió la mejor amiga.

 

La mejor amiga que quita del camino a toda a la que se le ocurra acercarsele a él.

 

Por ocho años.

 

Ocho años de trabajo bien hecho, pero ya en la preparatoria ella quiere dar el gran paso y de una vez por todas tener a su chico.

 

Pero

 

Ahora llego ella, una nueva chica con grandes intereses en él que amenaza sus oportunidades cuantiosamente, quiere hacer en un año escolar lo que ella no hizo en ocho años.

 

Y ées inocente, inteligente, pero inocente. En ocho años no se dio cuenta de nada y piensa que esta bien todo.

 

Ahora ella ella van a pelear por el amor de él.

 

Pero no va a ser una pelea fácil.

 

Van a usar los trucos más sucios mientras otros se unen entre bandos.

 

Y ni ella ni ella se van a dar por vencidas en una batalla hasta que la guerra termine.

 

Que el juego comience.

 

ShikaTema

SaiIno

NaruHina

GaaMatsu

SuiKa

NejiTen

KibaHana