Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 94 Series


Historias

Optimista, pero no tanto. New! Por ClairieLoff

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Luego de la muerte de su padre, quien los dejó sin nada gracias a las muchas deudas que tenía, Temari y sus hermanos se mudan a Konoha con un viejo amigo de su padre, quien les ofrece ayudarlos mientras consiguen estabilizarse.

Kankuro, el mayor, comienza a trabajar en la empresa del viejo amigo de su padre. 

Temari, la siguiente, consigue una plaza en una de las mejores universidades del país para continuar sus estudios.

Y Gaara, el menor, empieza su primer año en la misma universidad que su hermana.

Allí conocerán muchas personas interesantes y se verán envueltos en situaciones un tanto problemáticas, y es que la vida universitaria trae consigo experiencias tanto estresantes como emotivas.

~Pocas parejas canon~


Pacto con mi hermanastro New! Por Rinoa

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Raquel es una chica de 17 años que ama el amor entre hombres. Su vida consiste en leer mangas yaoi, alejada de los temas sociales. Un día su padre la sorprende presentándole su nueva pareja y su hijo, Francisco. Los dos comienzan a vivir en su casa, en contra de los deseos de ella. Cuando parecía que las cosas se estaban calmando, Raquel descubre el gran secreto de Fran. Su hermanastro es gay y eso la excita. ¿Qué pasara cuando él descubra que nuestra protagonista lo ha estado espiando desde entonces?


Saga de Libros: "LUX" New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Adaptacion al SasuSaku del anime Naruto tomando toda la Saga de Lux de la autora Jennifer L. Armentrout.

 

LIBRO 1: OBSIDIAN 

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos azabaches impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

 

 

Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. Sin más los invito a leer esta adaptación: 

Tratare de actualizar seguido :3


LUNA CRECIENTE New! Por Miranda Bell

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Para proteger a las personas que ama hará cualquier cosa, incluso, declararle la guerra a las manadas y al aquelarre Cullen.

La Loca Historia de una Kunoichi New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 12

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos:

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (¡¡ULTIMA VACANTE!!)


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 50, 000 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


Saga friend-zone #1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.

Sakura Haruno tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Saku decide hacer algo para mejorar el día de Sasuke, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Sasuke nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Sasu y Saku te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


Show de Preguntas y Retos para DBZ New! Por Ritzia 12

Clasificación: No menores de 13 años • 82 Comentarios
Resumen:

Holiwis , soy Ritzia y soy nueva, asi q decidi hacer un fic de DBZ XD


Deidades del Frio New! Por Liraz97

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

+ICARUS KID FANFIC+

 

Por que en la tierra, todo aquello que llamamos deidades, son seres distintos o superiores a nosotros (una o ambas de esas opciones), y en grecia Zeus dominaba, pero en otras regiones habian personas diferente al poder.

Pit se le encarga una mision de busqueda fuera de el area donde Palutena puede usar su poder sin crear una guerra de niveles catastroficos entre dioses. Hades dejo algo pendiente despues de su muerte para el despistado angel, y entre nieve y hielo tendra que hayarlo sin desatar el caos.