Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 96 Series


Historias

13 New! Por sasori el_mejor_marioneta

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasa cuando tienes una buena cantidad de personajes completamente normales con vidas como la tuya o la mía? Pues te da una embolia mientras tratas de mantener un hilo argumental y coherencia. Pero ese no es el punto aquí. La respuesta que buscas, o no, es una gran cantidad de historias. Las variables, situaciones, pensamientos, sentimientos y demás son muchas. Pueden ser tristes, alegres, desesperantes; igual que tu vida, igual que la mía.

Un simple historia acerca de la vida real.


La esmeralda del fin. New! Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.


SAILOR MOON UNA NUEVA GENERACION COMIENZA New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO , Y EN EL PROCESO TENDRAN QUE ACEPTAR SU FUTURO DE GUERRERAS Y EL LEGADO QUE TENDRAN QUE HEREDAR A SUS HIJOS .

 

ESTA NUEVA SAGA TENDRA 2 PARTES ESTA ES LA PRIMERA , AL TERMIANR LA SEGUNDA PARTE DEJARE EMPAZ ESTA SAGA DEL FUTURO NUEVO QUE INCIO CON SAILOR MOON SUPER STARS.

 

PERO SEGUIRE CREANDO FICS DE SAILOR MOON 

 

BUENAS VIBRAS Y MIS MEJORES DESEOS

 

BY: MICHELLE TSUKINO 

 


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 2. Capítulo 29: La última misión del entrenador de Pallet Town. La unión de viejos enemigos.

 

*Error de capítulos subidos sin el final corregido.


Una pareja de tres New! Por Snoopy

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Juvia Locksar no ha tenido demasiada suerte en su último año.

Después de ser expulsada injustamente del prestigioso instituto Phantom Lord, ella acaba en la academia de Fairy Tail rodeada de un montón de gente extraña e incluso aparentemente desequilibrada.

Pero lo peor de todo no es acabar en esa situación de locos que es su academia. Lo peor es que Gray Fullbuster, el medio hermano de su novio, Lyon Vastia, estudia en esa academia y de algun modo u otro le hace sentir confusa respecto a sus sentimientos.

Porque ella ama a Lyon pero ¿qué es ese sentimiento tan extraño que le hace estallar en llamas cuando el hermano pequeño se aproxima a ella?, ¿acaso es también amor?

¿Será que ella aún no ha olvidado a Gray Fullbuster, el primer chico al que declaró su amor?


POSITIVO New! Por Escritora

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Nathalie, nuestra protagonista se verá envuelta en diversos problemas amorosos. Pues a su vida llega un joven de nombre Alex, pero éste no conoce la existencia de alguien muy importante para Nathalie, mientras que Evan, su mejor amigo y enamorado en secreto la conoce de toda la vida y a pesar de todo, la ama...


¿Qué hará Nat al enterarse de los sentimientos de estos chicos?

Algo hosca, gruñona, con una lengua mordaz... y una cara angelical. ¿qué hará Alex por su parte?, pues en su vida había conocido a alguien así. Durante toda su vida había tenido a cuanta mujer quisiera en la palma de su mano.

Esto sin duda, es un nuevo reto para el encantador Alex, un reto para Evan, que al verse amenazado por Alex, decide avanzar en su relación con Nathalie ¿lo logrará o terminará más allá de la aterradora "friendzone"?

DIVIÉRTETE CON EL NO TAN INOCENTE HUMOR DE ESTOS PERSONAJES Y DE SUS OCURRENTES EXPERIENCIAS. 

¿Sabías que en una ocasión David, el amigo de Nathalie y Evan comenzó a bailarle a un policía e incluso se trepó a un poste fingiendo que era un tubo? todo bajo el efecto del alcohol, claro. ¿O que Robert, el hermano mayor de Nathalie fue descubierto  por ella en paños menores con una compañera de su facultad? ¿O que en los pasillos de la escuela corre el rumor de que una "chica loca" le aplicó un dropkick al "Hermoso" chico nuevo?

ADVERTENCIA: Ésta historia contiene un vocabulario bastante altisonante, de la misma manera, se presentan diversas escenas que tienen que ver con sexo, drogas, etc. Por lo que si eres sensible a este tipo de vocabulario o escenas, es muy recomendable que te abstengas de leerlo. 


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Las aventuras de Rinnoah New! Por NinaNyu0209

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Era difícil vivir en este mundo llena de criaturas sobrenaturales qué mataban por placer u por alimentarse, cada vez era más delicado mantener a las personas del reino, o mejor dicho la gente de su pueblo soberano, tranquilos. Pues las criaturas cada vez tentaban más con las vidas de dicho lugar mencionado. Los viajes se hacían cada vez más largos, las pérdidas, los soldados caídos eran cada vez más. Era abrumador y estresante pensar en todo aquello, ¡Malditas criaturas! ¿Por qué tenían que ser así?...

Solo podía pensar en su pueblo, su esposa, su adorada esposa que esperaba el bebé de ambos, fruto de su amor, principalmente luchaba por ellas, porqué su hijo o hija naciese en un lugar digno para vivir, sin peligros u alguna otra falta en sí…

“No puedo, simplemente no puedo vivir sin aquel ser, ese ser de tan dulce aroma, aquel qué de ahora en adelante ya no estará a mi lado, tan solo pensar qué ya no sentiré ese calor de su cuerpo, su sonrisa, sus caricias”…

–Lo siento mucho Catrina, pero es por el bien de nuestra gente

Por más qué no quisiese pensar lo peor, tuvo qué hacerlo, más que todo aceptarlo. Esa pequeña que crió, no era su hija, mucho menos era humano, y él, haría lo que fuera por proteger a su gente…

“¿no soy humana?, ¿Cómo es eso posible?”... /“acaso yo, ¿asesiné a mi madre?”


Declaración de amor New! Por lunaplateada

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru e Inuyasha saben lo que quieren y cuando lo quieren, y en estos momentos su único deseo es establecer los lineamientos de su relación con las hermanas Higurashi, para demostrar de una vez por todas de que están hechos y lo machos que son.

Ups!!! Casi lo olvido, cabe resaltar que Sesshomaru tiene 11 años y su hermano 7 . Ven y conoce esa bella faceta de la niñez, cuando unos chiquillos viven su primer amor.


Incierto Destino New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando Serena tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar.

 

Gracias a todos los que se toman su tiempo de leer mi historia.

También pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpd como ursubg, gracias de nuevo.