Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 120 Series


Historias

La Loca Historia de una Kunoichi II New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen:

Han pasado muchos años... decidió dejar de ser "la chiqui".. Decidio abandonar esos aburridos almuerzos para convertirse en la nueva Sailor Moon. ¡Y asi Mirtha Legrand comenzó a hacer fiestas lujuriosas en su mansión con los siete enanitos de blancanieves y Michael Jacson!

Pero no todo era joda y descontrol en el mundo de Narnia. También habian pesares, pesares embrujados. Asami Yuki, quien junto a sus amigos Mitsi, Winnie the pooh y Pocahontas, viajarán a la isla Joto a conseguir las cinco esferas del dragón para convertirse en la Card Captor más conocida de Jamaica, donde Mikami la esperará para atrapar a los Caballeros del Zodiaco y así poder reclutar a chico Norris.

¡Nah nah nah! Esta no es otra típica historia de Mirtha Legrand y sus fiestas degeneradas. 

¿Estas cansad@ de leer fics de romance, drama, suspenso y todo el mecretefe de generos? ¡Pues no te aburras mas! ¡Dile no al embole y si a las carcajadas!

Aquí llegó balá balá balá, el show va a comenzar, ya llegooo, ya llegoooo...

¡Si señores! Esta es la segunda temporada de La loca historia de una kunoichi. ¡Ustedes la pedían a gritos! ¡Llenaban los teatros de bombachas y calzones olorosas que rogaban la continuación de este fic!

 

-¿Porque no dejas de decir boludeces Asami? ¿Qué te pasa? No lo sé, no lo sé.... AAAAHHH-Asami se pregunta y responde así misma hasta que se vuelve loca y corre haciendo parkour por las paredes de fanfic.

 

¡¡LA SEGUNDA TEMPORADA LLEGÓ!!

 

Nota: esta historia no trata de lo que dice el resumen. El resumen solo fue hecho para lavar sus cerebros muajajaja..

Naah pasen a leer esta increible historia de humor donde todos los personajes de Naruto estan loquitos! 

 

 

 

 

 


Traición, Sufrimiento y Odio New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Todo paso tan rápido , cuanto sufrimiento tuve que pasar por un simple capricho. Pero eso me ayudo a darme cuenta de la clase de persona con las que me relacionaba. 

Amigos,  familia y amor para mi todo fueron mentiras arrastre inocentes conmigo ya era bastante difícil tener que soportarlo yo pero...  no se merecían que llevaran un seguimiento a lo que ahora es un recuerdo de aquel dolor que sufri tanto. 

 

Cuanto amor les tenía y me lo devolvieron de la peor manera posible . Traicion, Dolor y Sufrimiento es una mala combinación pero es peor cuando todo esto va para ti.  Ahora me doy cuenta de las puñaladas en la espalda que recibía , pero...  ahora tu eres feliz,  enorgullecete por eso. 

 

-Fairy Tail ya no es como solia ser antes,  ahora para mi esta muerto.  - Dijo una rubia con lágrimas en los ojos.

 

Está es la historia de como un grupo de hadas fueron arrebatadas de lo que mas querían su gremio... Fairy Tail 

Cada 100 años nace una maga que podrá salvar al mundo de cualquier mal y pase lo que pase ella siempre los ayudara aunque todo eso haya sido una simple ilusión...


Internado New! Por Rose Luna

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Aome y Kikyo son enviadas a un internado, donde conocen a diferentes chicos y se hacen muy buenos amigos. Pero, de repente comienzan a haber una serie de asesinatos. Y los prinsipales sospechosos son ellos....

Tal vez no esten del todo equivocados. Sesshomaru es un chico muy extraño, y Sango, ahi muchas pruebas que dicen que tal vez sea ella. Pero, Aome no se salva, con ese caracter, tan terrorofico 

Pero la directora ha andado muy sospechosa

¿Quieren saber quien es el verdadero asesino? Pues pasen y acompañenlos a descrubirlo


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 123 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 14,700 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Amor Sin Limites New! Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 114 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno una joven de 24 años es una de las mejores agentes del FBI en Los Ángeles junto a sus mejores amigos Naruto Uzumaki y Sai Tsukinami. Ellos son el Equipo 7 un escuadrón de agentes que se especializan en la captura y detención de bandas de criminales que se dedica al narcotráfico y el tráfico de armas. Poseedora de una belleza sin igual y un exótico cabello rosa, Sakura Haruno es considerada una joya entre los hombres. Una joya que Sasuke Uchiha hará cualquier cosa por obtener...

100% Sasusaku

Tengo justifiacacion para esto


Colegio Akatsuki New! Por Yandel-san

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

La historia se centra en un chico tranquilo (Inner: ¿Tranquilo? ¬¬ Yo: Bah dejalo asi ¿Ok? Inner: nah) que solo trataba de llamar la atencin de sus padres, pero todos sus intentos fallaban (¿?: si eran un fracaso u.u*). 

Un día gracias a unos de sus sirvientes, conoce a Akatsuki. Un colegio donde iban todos los desertores de los otro cuatro colegios capitales (Yo: la información saldrá mas adelante). Sin mas que decir este joven deside inscribirse en Akatsuki, pero como es normal, no lo lograría solo. Así que junto a sus mas fieles sirvientes, logra inscribirse y sin que sus padres se enteren (Inner: todo un chico rebelde u.u* ¿?: ¿Qué? tú harias lo mismo si estuvieras en mi lugar. Inner: es probable u.u)

¿Qué es lo que le espera dentro de Akatsuki?

¿Qué es lo que hay dentro de las puertas de Akatsuki?

Esto y más lo sabran en el fic...


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


De la carcel al FBI New! Por Sora1890

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Un famoso Banco de Moscú.

¿?: hola

¿?: hola pequeña, cómo te llamas?

Kagome: me llamo Kagome.

¿?: atención, atención por favor que todo el mundo se tumbe en el suelo.

 por favor siéntense, vamos a jugar a un juego si perdéis la bomba explota.

¿?:cómo puedes acusar a una de no más de ocho años!!

¿?: me gustaría que te unieras al FBI conmigo y con el bueno para nada del agente Taisho.

Esta es mi primera historia asi que no sean muy duros conmigo, espero que disfruten ^^

 

 

 


las vacaciones de akatsuki 2: diversión en la nieve New! Por natsu namikaze

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿y que pasaria si los akatsuki se fueran de vacaciones otra vez?

pero esta vez en una aldea en el pais de la nieve, que por alguna razon esta plagada de hechos paranormales

¿tendra algo que ver con hidan y su religion? ¿que encontro en sus antiguas vacaciones?

los invito a leer esta nueva historia, aca les dejo la preecuela http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=44415

esto se me ocurrio del copia y pega esto en tu perfil akatsuki 


Cuando los nuevos llegaron New! Por Pher

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dejar la comodidad de tu hogar, a tu familia y amigos para ir a la universidad es uno de los pasos más grandes y difíciles que una persona puede dar, no importa si es para ingresar a un prestigiado colegio, posiblemente esto lo haga más difícil.

A esto es a lo que se enfrentan los nuevos inquilinos del edificio 11, ingresar a una gran universidad y rentar en un edificio lleno de otros estudiantes que llevan más tiempo de conocerse, conocer gente nueva algunos agradables y otros no tanto, integrarse con sus vecino y vivir en armonía.

Aunque la verdad eso no será el verdadero problema, el problema lo tendrán los que ya están rentando en aquel edificio y lleguen las chicas y chicos nuevos a mover su mundo.


¿El Kazekage? New! Por A_deAbril

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja seguía siendo muy rudo a pesar de los avances tecnológicos. Día a día, los shinobis de gran nivel se enfrentaban a ninjutsus y genjutsus desconocidos.

Eso, fue exactamente lo que le ocurrió a la kunoichi conocida como Matsuri. En una de sus recurrentes misiones en el escuadrón Anbu de la Arena, cayó en un Jutsu desconocido que le hizo olvidar todo. Absolutamente todo... incluido su ferviente amor por cierto pelirrojo de renombre.

¿Quién era ella?

¿Que habilidades tenía?

¿De donde venía?

Y lo más importante… ¿Quién era el Kazekage a quienes todos respetaban?

¿Por qué él la miraba de esa forma?... Si…. Como si se conocieran desde hace mucho tiempo.

GaaMatsu

KankuShiji

Y otras


SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Areu Badass New! Por Juan_dreamer

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Areu Badass es un chico común y corriente, algo distraído, él deberá asistir a una escuela para hombres, el problema es que en esta escuela abundan los delincuentes juveniles, él y los demás estudiantes nuevos tendrán que sobrevivir a esta peligrosa escuela. Que pasara cuando descubran que es un peleador nato cuando intenten intimidarlo.

 

 


Toby el rey de lo Absurdo New! Por Sindobad

Clasificación: Todos los publicos • 66 Comentarios
Resumen:

En el año 20?? un joven y su hermana menor tratando de huir de su horrible pasado por obras del destino o porque solo quisieron llegan a la gran ciudad Tokio con su rápida llegada causaran estragos por doquier junto a un montón de amigos rivales i demás cosas sigue esta fantástica e ireal aventura llena de comedia con este idiota pero extremadamente fuerte chico llamado Toby...

Arcos de la Historia:

1-Arco del rey cuervo (14 al 28)

2-Arco del cambio de personalidades (29 al 34)

3-Arco de la F-P (37 al ??)


Follow your heart / Sigue a tu corazon New! Por celestitha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Estar en aquella sala, escuchando el sonido de las maquinas al calentarse, las impresoras, las pisadas ya sea que vayan rapido o no, sentir ese olor de cafe en la mañana, que el telefono suene. Que se escuche el cotilleo de las secretarias cuando se reunen a conversar en la hora de trabajo, que aveces se escuche las peleas entre los gerentes de las diversas areas, pues la competencia en el rubro de moda es muy competitivo. Que la gerente general, los haga callarse de la manera mas severa posible, pues lo unico que ella quiere es dormir en su oficina, que pensaste que los callaba porque no deberia ser asi la manera de relacionarse en la empresa y que eso no daba un buena imagen, pues te equivocas ella solo duerme en su oficina cuando esta cansada, pero a pesar de eso mantiene a la empresa entre las 10 mejores en el mercado del rubro de la moda. Pues si cuando trabajas en Sweet Fantasy todo puede pasar, como ver que uno de los gerentes es castigado viendo videos de casi la mayor parte de las peliculas de barbie o alguna relaciona con la moda. Que a la hora del almuerzo haya musica propuesta por los colaboradores de la empresa. Asi que ven y se parte de esta loca historia de oficina donde la amistad vale por sobre todo, que no hay necesidad de ser pariente para heredar una empresa, que no importa de donde vengas lo que vale es lo que puedas dar de ti mismo, que la enfermedad no es rival el cual no puedas vencer, que el gerente general de tu competencia se lleva tan bien/mal con la gerente general de tu empresa, que renunciar a los vicios malos no debe de demorar pues puede que te puedas arrepentir,que no hay necesidad de estar relacionado de sangre para querer a alguien coomo tu familia, que hasta el mas mujeriego se pueda enamorar y que si te enamoras no dudes en decirlo pues solo debes SEGUIR A TU CORAZON!