Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 96 Series


Historias

Shin Megami Tensei: Remnants New! Por Skeith

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El mundo se ha acabado, nada queda más que un desierto desolado y sin vida.


Los humanos se han extinguido y en esta tierra desolada por demonios y divinidades paganas, dios ha abandonado su creación.


Sin embargo, posibilidades de renacimiento están al alcance de la mano y, siendo los últimos humanos, se nos ha dado el derecho de crear.


Angeles, demonios o seres mitológicos, todos desean por la destrucción o creación.


Y tú, ¿Qué deseas?


 


Se buscan OCs


Tuya por accidente New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 160 Comentarios
Resumen:

kami la odiaba mira que decir esas tonterias en el momento menos indicado.

tantas consecuencias trajo su pequeña mentira

[....]

-“¿Qué  que dijiste”- repitió estúpidamente el Hanyou, como si el feroz grito de la joven no fue escuchado por sus sensibles oídos.

-“lo que escuchaste- que -que yo lo amo”-repitió con un fallido intento de no verse aterrado.

-“¡no te creo, Aome deja de decir mentiras!”- grito desesperado Inuyasha acercándose peligrosamente a ella

Aome retrocedió un poco por seguridad-“no estoy mintiendo Inuyasha”- aseguro, y luego su vista se clavó en el suelo,-“Yo amo a Sesshomaru”-repentinamente sintió la urgencia de hacer un hueco y jamás salir.

¿Podría vivir como ermitaño? Claro que podía, preferiría eso antes que a morir en manos de su supuesto amor.

[.....]

-“hijo estas de un terrible humor hoy”- apareció su madre frente a él, era una mujer de rasgos físicos muy parecidos, no había dudas que llevaba su sangre.

-“Hoy no, madre”- respondió secamente le, pasando por su lado, sin intenciones de quedarse a charlar.

-“ya lo note, me pregunto que habrá pasado para que estés así”- la mujer sonrió, mientras veía como se perdía en una de las habitaciones del palacio y cerraba la puesta de golpe.-“esta de pocas pulgas”- soltó una carcajada al decir eso, y siguió su recorrido.

[....]

-“te estoy diciendo la verdad”- el ojo cobre respondió con seriedad, mientras se cruzaba de piernas.

Riuzaki quedo en silencio antes de continuar -“¿no Sesshomaru? ¿El Taisho?”- pregunto sin poder creer lo que le habían contado.

-“El mismo”- Naraku dijo-“yo mismo yo le investigado”- respondió seguro de sus palabras, y se inclinó un poco para susurrar lo último-“mis insectos, escucharon perfectamente cuando la sacerdotisa decía que eran novios”-  termino, con una sonrisa.

-“Es increíble, yo conozco al Taisho y siempre dijo que jamás saldría con una humana”- exclamo, con visible supresa, recordando todas las veces que lo escuchó repudiar a los humanos

Naraku, termino su té y luego dijo-“Son solo palabras, a este ya le pusieron el lazo”

[....]

Aome se permitió soltar un suspiro-“Inuyasha, piensa que somos novios”- ella dijo con torpeza,  Sesshomaru frunció el ceño, y ella se resignó a que posiblemente el cambiara su opinión y la matara-“está muy molesto por eso”- una risa lastimera se formó en sus labios. “De todas formas él se enteraría en algún momento, y prefiero ser yo quien se lo cuente”

 

[.....]


One shots inuyasa New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es una serie de One Shot basadas en el manga Inuyasha personajes no me pertenecen de pertenecen a rumiko takashi pero las historias son completamente mía Espero les gusten y los disfruten están todas las parejas 


Tortura New! Por bryan jose

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La guerra inicia en la mafias, una organización se lanza con la victoria, pero que pasara cuando el objectivo es controlar el viejo continente caéra todo o las complicaciones empezaran. 

Oscuridad era todo lo que veía donde estaba, cuanto tiempo llevaba, que pasaba podría salir. 

torturas mas torturas. 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


El mas infantil de todos. New! Por Fairy_Rima_chan

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

LUCY-VS-LISANNA

 

El dia que las chicas del gremio no estan, los chicos empiezan a hablar, sobre ellas y el maestro les pide nietos entonces como unica escapatoria empiezan a hablar sobre que NATSU ES EL MAS INFANTIL DE TODOS ELLOS.

cuando el regresa al gremio le hacen la pregunta de aquien prefiere si a Lucy o Lisanna.

 

Los personajes son de Hiro Mashima.

pasen y lean ¬w¬. Los que leen mis historias, saben de antemano que pareja va a ganar. 


CONTRA LOS PRONÓSTICOS New! Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3


La despedida de soltera de Sakura New! Por annna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una que se convirtió en una charla de amigas…


Días Aburridos New! Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno