Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 95 Series


Historias

FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

ANTES DE QUE LA AVENTURA DE LAYLA TUVIERA SU AVENTURA NATSU TUVO SU GRAN AVENTURA

NATSU DRAGNEEL ES UN HUNTER MAGICO DE 13 AÑOS DOMINANTE DE LA MAGIA DEL DRAGON SLAYER DE FUEGO VIVE EN MAGNOLIA Y TRABAJA EN EL GREMIO DE HUNTER MAGICO FAIRY TAIL

NATSU TUVO UN DURO PASADO PERO GRACIAS A IGNEEL EL REY DRAGON DE FUGO SUPO LEVANTARSE DE LAS ADVERSIDADES Y SE CONVIRTIO EN UN HUNTER MAGICO

SIGUE LAS AVENTURAS DE NATSU EN FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN


FAIRY HUNTER THE BEGGINING New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA HISTORIA DEL MUNDO CUANDO NO EXISTIA NADA PERO CON EL PASAR DE LOS AÑOS UN JOVEN LLEGO CON UN AMBRE POR CONOCER TODO 

ESTA ES LA AVENTURA DE EL HOMBRE LLAMADO KIRA DRAGNEEL Y SU SUEÑO DE SABERLO TODO

 


FAIRY HUNTER MUKURO GAIDEN New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

MUKURO YAMI FUE CONOCIDO POR SER UNO DE LOS HUNTER MAGICO OSCUROS MAS PELIGROSO DE TODO EL MUNDO

PERO ESTA ES LA HISTORIA DE COMO EL CREO SU GREMIO DE HUNTER MAGICO OSCURO YAMI XCUTION

ACOMPAÑA A MUKURO YAMI EN ESTA OSCURA HISTORIA

FAIRY HUNTER MUKURO GAIDEN


SOLEDAD THE BLACK AND WHITE ROAD ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

NAMIKAZE NARUTO SIEMPRE FUE IGNORADO POR SUS PADRES QUIENES NUNCA LE MOSTRARON NADA DE CARIÑO O APARECIO DEBIDO A ESO EL SE ALEJO PERO APESAR DE ESO QUIERE A SU HERMANA MENOR NARUKO

LAS MALAS DECISIONES HARAN QUE NARUTO CAMINE EN LA OSCURIDAD Y COMETA MUCHOS ERRORES

QUE SERA DE NARUTO SIGUE A NARUTO EN SOLEDAD ANIME


The Legend of Zelda: The Last Hero of Time New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Termina, imperio fundado a base de la ciencia y la tecnologia con el paso de los siglos.

Un mundo aparte donde la magia ha desaparecido hace siglos y fue reemplazada con los avances tecnologicos.

Tal vez sea el unico lugar de entre todos los reinos donde no ha sido escuchada la leyenda del reino caído y el principe de las sombras; sobre la gran tragedia que sufrió en la busqueda de su padre.

Hoy en día el reino goza del aniversario numero 1000 desde la fundación del imperio y el emperador ha declarado que la celebración será hecha en un pequeño pueblo no muy lejos de la capital.

Entre los participantes se encuentra el propio principe de la leyenda, quien tras diez años de su previa aventura ha creado una nueva vida en este reino y criado a una pequeña niña como si fuera su propia hija.

el tiene algo importante que hablarle, sin embargo, poco sabia que pronto estaría involucrado en un evento que marcaría el propio paso del tiempo... y de la historia en si.

Una vez más sacrificará todo lo que tiene.

Una vez más será utilizado por otros.

Una vez más se verá obligado a enfrentarse con aliados del ayer.

Nadie se lo agradecera y nadie sabra quien es o lo que hizo.

Pero eso no le importa.

Pues el hará lo que tenga que hacer, solo porque así aquella niña que alguna vez vio como su hija podrá descansar en paz.

esta es la leyenda... del ultimo heroe del tiempo.

 

OC requeridos (puestos limitados)


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 5. Capítulo 77: Cambio de posiciones. La sorpresa del pasado.


Esto no es lo que parece New! Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 83 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


Golden Sun: El Renacimiento New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Weyard, fue una vez un  mundo regido por la alquimia, el poder de la naturaleza misma que servía como la fuente natural de toda la vida en el planeta.

Por desgracia, semejante poder era demasiado para las manos humanas y pronto incontables desastres comenzaron a azotar las grandes civilizaciones hasta eventualmente llevarlas hasta su casi extinción.

Los cuatro clanes elementales, Marte, Venus, Júpiter y Mercurio desidieron tomar la acción mas drástica con tal de evitar su autodestrucción y sellaron el núcleo elemental de todo el poder natural, el Sol Dorado, la unificación perfecta de los cuatro elementos.

Los siglos han transcurrido desde aquellos días y bajo el conocimiento de pocos, el mundo se está acabando.

La alquimia es el poder de la naturaleza y sin este, pronto el planeta se irá reduciendo a la nada.

Pero, en los momentos de mayor horror es cuando la esperanza comienza a brillar y un grupo de individuos iniciaría una travesía para salvar a su decadente mundo.

 

Oc requeridos

 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 44, 600 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3