Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 96 Series


Historias

Una rosa en el Corazón New! Por SweetD_1997

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Las historias de amor no siempre son las típicas de los cuentos, a veces no hay príncipes, a veces, son Duques ambiciosos y egocéntricos con complejos de Dios.

 

Esto le pasó a Gardenia, quien al ver a su jefe había quedado prendada de él, espiarlo era su pasión y pecado.

 

Para Wendell, Gardenia solo era una eficiente máquina restauradora, una empleada que cumplía su deber de manera eficiente, nada atractiva y la última mujer en la cual se fijaría

 

La verdad surge y la decepción y un corazón roto ponen a Gardenia en contra de su jefe, el Duque de Vernazza, y esa misma explosión le abrirá los ojos a él para hacerle ver a una apasionada mujer capaz de defenderse incluso de las habladurías de la sociedad.

 

Con un poco de ayuda de un par de románticos empedernidos, el amor surge entre ellos de forma explosiva, llevando a Wendell a suplicar a Gardenia casarse con él. ¿Podrá lograr convencerla de que ellos están hechos el uno para el otro?

 

Italia es nuestro romántico destino... Vive la pasión de una forma diferente, transportarte a un nuevo lugar.


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 164 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 38, 700 lecturas! OoO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Omega New! Por Kala1411

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

Ashton Jones es una chica poco común, criada en el ejército, no ha tenido una educación normal y tiene una conciencia del mundo diferente. 

Cuando debe salir de su zona de confort para asistir a la Universidad, consigue hacerse un hueco en una fraternidad. ¿El problema? Es una fraternidad de chicos.

Solo de chicos.


Nuestra Promesa New! Por WHITE WOLF

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El desamor que le causó el rechazo de su enamorado hizo que cayera en una depresión tan grave que llegó a lastimarse para sentirse mejor.


Desde la muerte de sus padres su media hermana la envió lejos para superar a aquel que la dejó por otra, sin embargo, la vida que tomó es una completamente distinta.


Kagome dejaría de ser esa niña de secundaria sin atributo alguno, no usaría más sus ropajes rosados, ni cargaría su peluche a todas partes.


Solo dejaría salir lo que jamás creyó hacer


One shots inuyasa New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Esta es una serie de One Shot basadas en el manga Inuyasha personajes no me pertenecen de pertenecen a rumiko takashi pero las historias son completamente mía Espero les gusten y los disfruten están todas las parejas 


Admirador secreto. New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Porque desde que habían anunciado en la escuela el baile que se celebraría para el inicio de Otoño, ella todas las semanas, el mismo día y a la misma hora encontraba ese pequeño papel dentro de su casillero con un pequeño poema dedicado a su persona, sin ninguna firma, sin ningún distintivo, solo firmado por “Tu Admirador Secreto”.

 

*/*/*/*/*/*GaaSaku*/*/*/*/*/*


El superhombre New! Por Sugar Writer

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Año 2018

 

"El país Lucerna se revela al mundo"


Año 2022


"La tercera guerra mundial inicia"

Año 2032



"Lucerna pierde y la guerra llega a su fin"

Año 2035



"Las personas empiezan a nacer con una nueva enfermedad, El Gobierno denomina a los enfermos como "Stains" y habla sobre conseguir una cura ¿Pero de que trata la enfermedad? Es sobre aquellas personas que nacieron una habilidad sobrehumana "



Miesha Nietzsche es un joven ruso que acaba de graduarse y ahora busca su lugar en este nuevo mundo.

[Vacantes abiertas]


Gordita New! Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Me tomó por sorpresa. Nunca esperé verla después de tanto tiempo.

Se trataba de un día cualquiera en la universidad cuando volví a verla. Aunque, en un principio, se trataba de un afecto de amistad, con el tiempo fue creciendo un sentimiento más... complejo, que había vivido una vez y que acabó mal. Ahora vuelvo a experimentarlo y no creo poder ignorar.

Pero claro, hay terceros que obstaculizarán el camino a, lo que sería, una de las personas más importantes de mi vida que conocí.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!