Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 75 Series


Historias

Amor clandestino New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Como decir que esto era amor cuando todos decían lo contrario, era demasiado terrible todo..... ella que no creía en el amor y que odia a todos los hombres cometió el error de enamorarse de un ¿Niño?......... Y el que estaba dispuesto a conquistar a toda la población femenina tuvo el placer de conocer a la hermana mayor de su amiga...... Como debían tomar esto...


Destino Marcado New! Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ella: No recordaba nada, solo sabía que le dolía el cuerpo y no sabía dónde estaba... solo recordaba pequeños flashazos... recordó un dolor espantoso, ella gritó y todo se volvió negro... solo eso, era lo que recordaba, y lo que nunca olvidaría serían sus ojos, los ojos negros penetrantes que la miraban con morbo mientras estaba ella tumbada debajo de él forcejeando.

 

Él: Aunque ayer no fui a ningún burdel, ni me follé a ninguna de mis amiguitas... ayer me follé a una muchachita que salía del antro, que era virgen, por cierto... me gustó por su cabello rosa... dijo para sí mismoD


La venganza perfecta New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"¿Cómo había iniciado todo? Y ellos como iban a saberlo, pues en abrir y cerrar de ojos ya se encontraban ahí..... todos involucrados(as) con las personas que jamás esperaron o ¿Es que era una fantasía que veían lejana? Y a todo esto ¿Porque ellos?"
La respuesta a todo esto la tenía un muchacho y la tenía muy claro, todo fue culpa de esas asquerosas serpientes e iban a sufrir las consecuencias.....


UNDER THE SAME SKY - ESCENAS SASUSAKU New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Quién no se ha imaginado mil y una historias con su pareja preferida?

 

Esta es una recopilación de escenas y momentos SasuSaku que se almacenan en mi cabeza pero de los cuales no tengo una trama completa… de momento.

 

¡Os invito a leerlos y a compartirlos con todos vosotros!


Halloween diabólico New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Lucifer se a tomado un tiempo antes de irse y junto a la detective decker se enfrentarán un último caso días antes de Halloween, teniendo que resolver el misterio de un asesino en serie que se dice que volvió de la tumba gracias al diablo, Podrá Chloe averiguar quién está detrás de los homicidios y que está manchando el nombre de Lucifer Morningstar. Especial de Halloween


ABC Deckerstar Drabble New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Colección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario, Lucifer y Chloe Decker (Deckerstar)


El hijo del diablo New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Serie Lucifer

Chloe Decker nunca imaginó cuanto cambiaria su vida al conocer a Lucifer Morningstar al igual que conocer la verdad sobre quién era en realidad. Ni ahora que esperaba un hijo del mismo Diablo sabria cuánto podría cambiar todo ¿Podrá Lucifer ser un buen padre y convencer a Chloe de que puede ser una buena pareja , Post temporada 4

 


ENSÉÑAME CÓMO AMAR New! Por Tea_93

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de romper con su novio, Diana llega a Seúl con la ilusión de empezar una nueva vida. Sin embargo, las cosas no resultan como ella esperaba después de conocer a un chico inquietante y de belleza deslumbrante, con quien se encontrará en divertidas situaciones sin saber que es su vecino y dueño del apartamento. Poco a poco, Diana comenzará a notar cambios en él y sin saberlo, se dará cuenta de su secreto. 


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)