Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 76 Series


Historias

ENTROMETIDA New! Por USAGUICC

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un pequeño oneshot, haruhina  y de todos los demás pasen y lean…


La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 159 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


KIMI NI TODOKE – LLEGANDO A TI New! Por USAGUICC

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es un pequeño oneshot Naruhina, el título es un tributo a  una serie que adoro, disfruten la lectura


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 165 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Lorn Sasuke New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Criar a una raza de Vampiros y Lycans mestizos no ha sido nada fácil para sakura VampLycans desprecia a los humanos, y la sangre humana de su madre corre profundamente en las venas de sakura. Incapaz de cambiar, teniendo pocos rasgos de VampyLycan, a sakura se le niega la aceptación del clan ... y el amor del hombre que ella quería desde la infancia. El enamoramiento de una niña que ha florecido en un deseo tan fuerte que amenaza con consumirla. Sufrir el dolor de Sasuke algún día encontrar un compañero no es una opción.

Con su malvado líder del clan, madara Uchiha, actualmente en fuga, es el momento perfecto para que sakura escape; dejar atrás Alaska e intentar la felicidad en otro lugar. Solo un día más, y ella se fue para siempre.

sasuke tiene una decisión difícil de tomar, una que cambiará no solo su vida, sino la vida de todos los que conoce. Le han pedido que tome el control de su clan. Sin madara, el momento para un juego de poder tan drástico es ahora. Es una responsabilidad que sasuke nunca ha deseado, pero la elección está hecha para él cuando sakura es atacada inesperadamente, cambiándola de una manera que debería significar su muerte. Ahora, hará lo que sea necesario, matará a quien sea que tenga que hacer para evitar que sea ejecutada bajo la ley del clan.

Si él puede derrotar a sus enemigos y obtener el liderazgo, sasuke cambiará todas las reglas para sakura, o morirá en el intento.


¨* Compañeros de calor * #SasuxSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable.

 

Sakura es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

 

Sasuke es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Sakura como su compañera, pero Sasuke no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Sakura, él no se acoplara con ella.

 

Pero ninguno de los dos se esperaba que Kakashi le ordene a Sasuke protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. 

 

Sakura decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama.

 

Sasuke no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera. 





...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


#Dulce Tentación .:* SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Sakura pasó tres años atrapada en un matrimonio infeliz. Está tan desesperada por empezar una nueva vida en un lugar seguro, que aceptó ir a otro planeta con un apuesto extraño alienígena. Cuando él es asesinado, se encuentra a sí misma en el hogar de un guerrero de Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero muerto llegue a reclamarla.


Sakura nunca creyó en el amor a primera vista hasta que vio los hermosos ojos negros de Uchiha Sasuke. Él es alto, moreno, sexy… el tipo de hombre que siempre soñó encontrar – y que ya está unido a otra mujer. Ella podría haber vivido dejando al hombre de sus sueños escaparse entre sus dedos, excepto que él no es feliz – la horrenda mujer ni siquiera lo desea y nunca lo amará.


Sakura ha perdido demasiado en su vida y no está dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad con el hombre del que se ha enamorado.

Ella está más que lista para inducir a Sasuke a la tentación de encontrar la felicidad… con ella. 




...


#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


crave New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

 

 

Sinopsis

Sakura y itachi son polos opuestos. Ella tiene una enfermedad terminal y sabe

que pronto morirá. Él es un vampiro que vivirá eternamente. Él odia a los de su

especie. Ella le tiene miedo.

Pero sakura necesita la sangre de itachi para sobrevivir. Y itachi necesita de la

pasión de sakura por la vida para descubrir la suya propia. ¿Los opuestos se

atraen? Con certeza es verdad para ellos dos.


Los ojos del rencor. New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.