Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 75 Series


Historias

Shin Megami Tensei: Remnants New! Por Skeith

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El mundo se ha acabado, nada queda más que un desierto desolado y sin vida.


Los humanos se han extinguido y en esta tierra desolada por demonios y divinidades paganas, dios ha abandonado su creación.


Sin embargo, posibilidades de renacimiento están al alcance de la mano y, siendo los últimos humanos, se nos ha dado el derecho de crear.


Angeles, demonios o seres mitológicos, todos desean por la destrucción o creación.


Y tú, ¿Qué deseas?


 


Se buscan OCs


One shots inuyasa New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es una serie de One Shot basadas en el manga Inuyasha personajes no me pertenecen de pertenecen a rumiko takashi pero las historias son completamente mía Espero les gusten y los disfruten están todas las parejas 


crave New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

 

 

Sinopsis

Sakura y itachi son polos opuestos. Ella tiene una enfermedad terminal y sabe

que pronto morirá. Él es un vampiro que vivirá eternamente. Él odia a los de su

especie. Ella le tiene miedo.

Pero sakura necesita la sangre de itachi para sobrevivir. Y itachi necesita de la

pasión de sakura por la vida para descubrir la suya propia. ¿Los opuestos se

atraen? Con certeza es verdad para ellos dos.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El deber patriotico es algo muy importante, sobre todo para aquellos que mandan los destinos de Kaskada. Cuando el deber te llama, tu debes responder, para defender la patria de cualquier enemigo, todo debe darse por ella. Esto no seria un problema si no fuera porque a los 15 años debes cambiar el mundo. 

La historia comienza  Cuando por acción del mayor atentado terrorista de la historia conocida dos de los nietos del emperador, de los últimos de la lista de sucecion imperial, deben tomar el poder de su nacion. En el trono no solo descubrirán la dificultad de llevar las riendas del destino de miles de millones de personas,si no que también se darán cuenta de que hasta el más bondadoso ser humano es incapaz de mantener una convicción.

 Así que Bienvenido visitante al IMPERIO DE KASKADA, un imperio justo y libre, donde TODOS pueden vivir en paz y libertad, A MENOS que sea, republicano, pueblerino, no seas de la nobleza, liberal, religioso o no pienses como el emperador de turno.

Los años nos han hecho descubrir que un sistema DICTATORIAL, basado en que SOLO YO mando, es lo mejor, porque despues de todo, el pueblo no sabe lo que quiere.

En nuestra sociedad nunca hubo disidencia de opiniones, TODOS, los ciudadanos aman al emperador, TODOS, lo celebran, TODOS, lo aclaman.

El IMPERIO DE KASKADA, fue fundado por un par de oligarcas PARA NADA CORRUPTOS, que solo querian lo mejor para todos, por eso, todo el mundo vive BIEN, en nuestra sociedad.

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 


Esta historia tiene elementos de la Historia de La Republica Argentina, asi que lamentablemente debo agradecer a mi pais por darme cierta inspiracion a la hora de escribir esto, gracias a los Argentinos que escribieron nuestra historia. Esta es una version "Remasterizada" de unaversion anterior de la historia.

Y por cierto...esta historia no va de amor o cosas bonitas.


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Ni tan "PRINCESA" New! Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Eloise es una chica que tuvo que dejar su país para vivir una mejoría económica. Tras abandonar Venezuela, se residencia en España y, con ayuda de su mejor amiga, comienza a trabajar en la discográfica “Stelle”. Sin embargo, trabajar para Dominic Jules resulta ser una pesadilla evidente, entre su jefe y su molesta enemiga, Tanya, los días se hacen imposibles. Una fiesta, un mejor amigo gay y un vestido robado, la ayudan a conocer al encantador pero igual hijo de puta que su padre, Damián Jules, magnifico, sensual, apasionado. Eloise no pierde su zapatilla, y está segura de que no se dejará caer en manos del apuesto heredero del imperio discográfico. Porque al final del cuento, ella no es tan princesa.


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


la union New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

hiashi estaba prepcupadp ya que al morir no tenia con quien dejar a hinata ya que ella es la ultima de su clan en eso decide hablar con fugaku para que la lleve al clan uchiha y viva con ellos fugaku acepta y se la lleva y tambien tiene una idea hacer que sasuke se case con hinata sasuke se niega a aceptar que se enamoro de hinata desde que la vio y pese a que acepta a regañadientes con el tiempo todos ven que realmente si quiere a hinata asi  cuando se anuncia el compromiso llegan tambien los amigos de sasuke y hinata pero tambien empiezan los celos de ino que siempre estuvo enamorada de sasuke y al ver que el no le hizo caso y ahora se casara con hinata hace un trato con ninjas deserotres para que maten a hinata lograra su cometido o fracasara


* E V A N * New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]