Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 97 Series


Historias

Traición, Sufrimiento y Odio New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Todo paso tan rápido , cuanto sufrimiento tuve que pasar por un simple capricho. Pero eso me ayudo a darme cuenta de la clase de persona con las que me relacionaba. 

Amigos,  familia y amor para mi todo fueron mentiras arrastre inocentes conmigo ya era bastante difícil tener que soportarlo yo pero...  no se merecían que llevaran un seguimiento a lo que ahora es un recuerdo de aquel dolor que sufri tanto. 

 

Cuanto amor les tenía y me lo devolvieron de la peor manera posible . Traicion, Dolor y Sufrimiento es una mala combinación pero es peor cuando todo esto va para ti.  Ahora me doy cuenta de las puñaladas en la espalda que recibía , pero...  ahora tu eres feliz,  enorgullecete por eso. 

 

-Fairy Tail ya no es como solia ser antes,  ahora para mi esta muerto.  - Dijo una rubia con lágrimas en los ojos.

 

Está es la historia de como un grupo de hadas fueron arrebatadas de lo que mas querían su gremio... Fairy Tail 

Cada 100 años nace una maga que podrá salvar al mundo de cualquier mal y pase lo que pase ella siempre los ayudara aunque todo eso haya sido una simple ilusión...


Sandaime Rikudo Sennin New! Por dmendez1507

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha gano su batalla contra Kaguya Otsutsuki pero pierde la vida, 3 diosas le dan la oportunidad de regresar a la vida ¿Qué hara Sasuke? ¿Aceptara la oportunidad que le ofrecen? Sasuke Harem, Violencia (¡SI HABRÁ Y MUCHA!) Sasuke OP, Fem. Itachi, Rating M (Por futuros Lemon) Por favor leanlo y diganme su opinion :D


[ Aria ] New! Por Amathyst_and

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Antes: LA HISTORIA DE ARIA

 

Aria es una niña rica, que tiene todo lo que tiene una niña rica: ropa de moda, asiste a una escuela de ricos, es popular, tiene un sequito de chicas plásticas. Aunque tiene cierta fama de ser mala y cruel, solo lo hace por una razón: proteger a su hermana menor.

Hasta que su vida “perfecta” se desmoronó.

  • Se volvió la peor hermana al quitarle el novio a su hermana menor, y lo que es peor: se casará con él dentro de poco.
  • Todo su sequito se volvió en su contra.
  • Y su padre quiere obligarla a dejar el club de baloncesto que tanto le costo formar.

Lo que nadie sabe es que ha sido obligada a comprometerse, ahora ella y Andrew deben fingir ser la pareja feliz y enamorada en el colegio a la vista y crítica de todos.

Poco a poco Aria se ve involucrada en sentimientos confusos, ella sabe que Andrew ama a su hermana, pero no puede evitar sentir atracción hacía él y su forma de ser.

Tampoco puede evitar sentir algo por su único amigo. Las acciones de Andrew la hacen confundirse cada vez más; pero Nathan no dejará que le roben lo que más quiere, no sin decirle a Aria lo que siente.

¿Terminará enamorándose de Andrew?

O aceptará los sentimientos que le provoca Nathan.

¤¤¤¤¤¤

Una historia típica…o no tan típica.


My Name Is Dakota (BangtanBoyz) New! Por PaohG9080

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La vida loca hay que vivir, de los errores aprendemos, personas conocemos.

Pero ¿realmente es fácil ser adulto? ¿Seremos libres sin ninguna preocupación? Preguntas que siempre rodaron en mi cabeza, una a una llegaban atormentándome si realmente quería tener 18.

Dakota es mi nombre linda, sexy, inteligente, sexy, graduada a los 16, ¿ya dije sexy?

Este año empezare mi nueva vida lejos del pasado que me pesa, los problemas que me atormentan; comenzare mi vida en un país al otro lado del mundo.

Pero todo se complica cuando conozco 7 chicos, que aunque son guapos y talentosos son un grano en el culo — No digo que sean malos, traviesos y muchas cosas más—. Ellos son los que me enseñaran a vivir la vida literalmente ¡loca!

 ¿Volverá mi pasado a mí? ¿Seré aceptada en un país que no conozco? Y sobre todo ¿podre crear nueva vida en donde tenga mi lindo final?


Volviendo a Casa.? New! Por Andii_shippu

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Matsuri una muchacha alta , guapa de 16 años y Sakura una muchacha, guapa mas baja(1.62m) de 16 años son hermanas gemelas que vivian en londres  y eran unas de las mas grandes erederas de las multimillonarias empresas "Harunos"  estas no eran muy bien tratadas, despues de que su madre murio su padre se volvio alcoholico y  en una de sus borracheras golpeo hasta dejar inconsiente  a su hija sakura e corrompio a su otra hija Matsuri, ante aquel acto las hermanas contactan a su tia Tsunade, denunciaron a su padre y se fueron a vivir con su tia a su natal cuidad en  Japon .

Al llegar a Japon su nuevo hogar la tia Tsunade decide meterlas al mejor colegio de  "Konoha" a la academia "Shinobi", donde conoseran nuevas personas, haran nuevas amistades y enemigos

****************

-hola soy matsuri, podrias decirme donde esta el Aula 4C

-disculpa tu quien eres para siquiera hablarme-  me dijo un muchacho alto, pelo rojiso,con un tatuaje rojo en su frente y  con unas extrañas ojeras alrededor de  sus ojos acuamarin

-pero tu quien diablos te crees que eres el rey de la escuela

-pues si.. eso soy asi que mejor  alejate plebeya- me dijo pasando por un lado de ella y empujandola

-bakaa...!- susurre con miedo de que me escuchara

****************

-hola soy Sakura podrias indicarme donde esta el aula 4E

-quien crees que soy tu guia- me dijo un muchacho alto de ojos negros, guapo y pelo color negro

-ufff perdon

-solo por esta vez linda- me dijo marchandose con una sonrisa arrogante

-aaaaa baka..!- le grite cuando derrepente se detuvo de caminar  se volteo , se acerco tanto a mi  que me susurro en el oido

-cuidado con quien hablas linda

me dejo helada por su tono de voz, se volteo me vio nuevamente con su sonrisa arrogante y retomo su camino.

*************

igualmente podran encontrar amor.

 


El Origen de un nuevo Dōjutsu New! Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 175 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.

 

 

 

 


SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Hola, cielo New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Segunda parte de la novela "Con sabor a mandarina"

Bastante complicado era para Akira, relajado y perezoso, intentar recuperar la confianza de Akane como para que llegase el popular y guapo Kamui a interesarse también por ella. Además el haber averiguado que algo le sucedió en el pasado que la volvió tan desconfiada y rencorosa no ayuda para nada.

La aparición de una misteriosa chica, Ayesa, que parece saber mucho del pasado de Akane complicará aún más la vida de Akira y es que Ayesa será capar de volverle literalmente (no metafóricamente) loco.

Pero no solo Akira tiene problemas.

Jisei ha aceptado que está enamorada de su profesor y esto solo le acarreará problemas y dudas.

Yuri cada vez come menos y empieza a actuar de forma extraña, ahora será Xu-Xu quien sufra las consecuencias de su egoismo.

Karura sigue con su encrucijada sentimental, sabe que tiene que elegir, no puede jugar a dos bandas, o el chico serio y formal o ese que le atrae tanto.

Pero quizás sean Karasu y Suo quienes, por distintas circunstancias, vean cambiar su vida.

 


Follow your heart / Sigue a tu corazon New! Por celestitha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Estar en aquella sala, escuchando el sonido de las maquinas al calentarse, las impresoras, las pisadas ya sea que vayan rapido o no, sentir ese olor de cafe en la mañana, que el telefono suene. Que se escuche el cotilleo de las secretarias cuando se reunen a conversar en la hora de trabajo, que aveces se escuche las peleas entre los gerentes de las diversas areas, pues la competencia en el rubro de moda es muy competitivo. Que la gerente general, los haga callarse de la manera mas severa posible, pues lo unico que ella quiere es dormir en su oficina, que pensaste que los callaba porque no deberia ser asi la manera de relacionarse en la empresa y que eso no daba un buena imagen, pues te equivocas ella solo duerme en su oficina cuando esta cansada, pero a pesar de eso mantiene a la empresa entre las 10 mejores en el mercado del rubro de la moda. Pues si cuando trabajas en Sweet Fantasy todo puede pasar, como ver que uno de los gerentes es castigado viendo videos de casi la mayor parte de las peliculas de barbie o alguna relaciona con la moda. Que a la hora del almuerzo haya musica propuesta por los colaboradores de la empresa. Asi que ven y se parte de esta loca historia de oficina donde la amistad vale por sobre todo, que no hay necesidad de ser pariente para heredar una empresa, que no importa de donde vengas lo que vale es lo que puedas dar de ti mismo, que la enfermedad no es rival el cual no puedas vencer, que el gerente general de tu competencia se lleva tan bien/mal con la gerente general de tu empresa, que renunciar a los vicios malos no debe de demorar pues puede que te puedas arrepentir,que no hay necesidad de estar relacionado de sangre para querer a alguien coomo tu familia, que hasta el mas mujeriego se pueda enamorar y que si te enamoras no dudes en decirlo pues solo debes SEGUIR A TU CORAZON!


La chica de cabellos blancos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Jamás se habría podido olvidar de ella, era imposible. Podía dejar de recordarla durante un tiempo, pero aún así la imagen de su rostro volvía a su cabeza, casi por obligación. Quería defenderla, ¿pero cómo podía hacerlo? Estaba claro que la mejor de las maneras era alejándose de ella, haciéndole creer lo mismo que a todos: que era un asesino sin sentimientos, capaz de matar a su propia familia...


El Oráculo de Athena New! Por Alhaja

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

El Patriarca, máxima autoridad regente del Santuario de Athena, en Grecia, es el conocedor de los secretos de las estrella y los dictamines del universo. Protector de la sabiduría que su Diosa le concede, no es el único con la autoridad de regir a los 88 Caballeros de la orden. Pues ella, siempre vigilante, le envía durante su ausencia, el lucero guía que necesita ante tanta responsabilidad.

 

La historia que no todos alcanzan a conocer, la verdad que queda enterrada en las profundidades de los documentos secretos en el Star Hill. Lo que realmente sucede luego de que Athena finaliza su paso por la tierra como humana y parte en el camino de los Dioses. Ésta es la historia del pilar que con su cosmos sostiene el Santuario y guía al Patriarca en su deber como suprema autoridad ante los valientes Caballeros del Zodiaco.


TINTA CARMESI New! Por demoniorosa

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ha veces el pasado puede regresar al presente, y cuando menos lo imagines el regresara por ti y esta vez nadie podra separarlos.

los demonios y los ángeles juntos

“un hombre de cabello negro y mirada del mismo color hipnotizaba a las jóvenes en las noches de fiesta, comúnmente cubría su rostro y vestía de negro, hipnotizaba a las jóvenes para que bailara con el, arrastrándolas a las profundidades del infierno y quedándose con todas sus riquezas, el un demonio ladrón conocido como el caballero negro”


Lobos New! Por LiulielWiedii

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Okami. La gran deidad de los lobos. A él rezamos y a él dedicamos nuestra cacería. Okami bajo del cielo. Y a todo el mundo en lobo convirtió. Y el destino de todos los ninjas cambió. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué los maldijo con este hechizo? ¿Acaso fue un castigo o fue sólo un capricho?


MANZANA PROHIBIDA ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragnnel un joven de 16 años es un estudiante de la secundaria Fairy Tail, vive una vida complicada al no ser el mejor estudiante de su clase obteniendo malas calificaciones y peleando con estudiantes. Natsu siente una extraña atracción por su madre Erza Scarlett, una mujer de 32 años profesora de la secundaria de Fairy Tail quien siente una atracción por su amigo Jellal Fernandes, profesor de la secundaria Fairy Tail. Natsu tiene que afrontar ciertos problemas con su madre y con varios enemigos que harán lo posible para verlo sufrir.


Is It love? New! Por Odette Zeng

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Los sentimientos de Pan hacia Trunks, la han acompañado toda su adolescencia. Ahora el reencuentro despertará estos sentimientos.