Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: General

Otros Resultados: 97 Series


Historias

TMNT-Los 5 elementos New! Por LindaLizzy

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaria si te das cuenta que formas eres uno de los 4 elementos?

¿Es cierto que solo son 4?

Pues nuestras TMNT nos lo comprobaran


Amores y desencuentros. Un caballero y una diosa. New! Por kittycr

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Encontrar a un hermano pérdido no es una tarea fácil, menos cuando este desconoce de tu existencia y ha pasado su vida entrenando para ser un caballero de Atena. El desarrollo de una amistad que se convierte en amor, las dudas que se genera en familia, el pasado que vuelve para desbaratarlo todo y un futuro incierto.

Además de un secreto oscuro que desde eras mitológicas puede llegar a desatar una nueva guerra. 

Amigos, maestros, enemigos hacen presencia para mostrar esta historia de aceptación y crecimiento, donde el amor, la amistad deben luchar para prevalecer sobre las envidias y los rencores.


Destino New! Por ErikaD

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

"Sintió como su cuerpo se paralizaba por momentos. Colgó la llamada rezando para que se fuera al no oír ningún sonido. Sus pulsaciones se aceleraban. Quería gritar pero no sabía cómo hacerlo. Esa bestia se lanzaría sobre ella antes de que pudiera girarse para huir.

     Del gruñido pasó a un grito desgarrador. La de ojos verdes dio un tremendo respingo. Tenía miedo. Terror. Estaba indefensa y asustada. De pronto, vio como esa cosa se lanzaba hacia ella con la boca abierta, dispuesto a arrancarle lo que fuese de un bocado..."

 

One Piece (AU) Ace x OC

 


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 83 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA PARA EL LECTOR: Los capítulos de esta historia son largos, por lo que sólo es recomendable para aquellos acostumbrados a la lectura. Esto lo hice así ya que yo acostumbró a leer libros largos. La extensión de cada capítulo ronda 10 o 15 hojas de Word. Esperó sea de su agradó. 

La siguiente historia esta dividida por Arcos argumentales. Cada Arco responde algunas dudas así como plantea otras nuevas, por lo que es nesesario leer de principio a fin para comprender todo. 

 1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)

Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.

2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)

Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.

3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 

Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.

4) Arco, 2 parte: Misiones: (Capitulo, Lago de los Muertos, pertenece a este arco en adelante. Los anteriores los volvere a subir y acomodar en el orden correspondiente.)

Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.

5) Arco del Pasado 2:

El Segador está de regreso como protagonista de esta historia. Secretos, dudas y misterios finalmente resueltos en este Arco.

6) ???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

7) ???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Blind - Through Your Eyes (Trupan) New! Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Un nublado pasado la atormenta... a pesar de eso ella quiere seguir adelante demostrando sonrisas, aunque por dentro estaba rota ...  él llego a su vida como un rayo de luz, le hizo cambiar de parecer, para ella todo aquel amor era demasiado perfecto... aunque solo estuviese jugando con ella.

 

Trunks solo quería salvar la reputación de su familia, solamente por eso acepto aquella cruel apuesta,  sin pensar que terminaría perdidamente enamorado de la “Ciega”... 


DRAGNEEL BIZARRE ADVENTURE PARTE 1 THE PRIDE OF THE FIRE New! Por DEKU THE AMAZING SHONEN

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

IGNEAS DRAGNEEL UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE VIVE EN HOKKAIDO ELIMINANDO A LOS DEMONIOS QUE APARECEN ESCAPO DE SU PASADO EL CUAL LO LASTIMA DIA CON DIA

AÑOS ATRAS SU MADRE CHELI DRAGNEEL VOLVIO DE NUEVA YORK CON UN JOVEN LLAMADO ACNOLOGIA EL SE CONVIRTIO EN SU HERMANO ADOPTIVO

PERO EN UN SOLO DIA TODO SE DESTRULLO PARA IGNEAS AL GOLPEAR A ACNOLOGIA PROVOCANDO LA FURIA DE SU PADRE IGNEA DRAGNEEL

LASTIMADO Y TRAICIONADO IGNEAS ESCAPO EN 1910 DE SU HOGAR 

CINCO AÑOS DESPUES EL DESTINO VOLVERA A UNIR A LOS DRAGNEEL Y EL ODIO ENTRE IGNEAS Y ACNOLOGIA DARA INICIO A UNA GRAN RIVALIDAD

DRAGNEEL BIZARRE ADVENTURE PARTE 1 THE PRIDE OF THE FIRE IGENAS DRAGNEEL


Hola, cielo New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Segunda parte de la novela "Con sabor a mandarina"

Bastante complicado era para Akira, relajado y perezoso, intentar recuperar la confianza de Akane como para que llegase el popular y guapo Kamui a interesarse también por ella. Además el haber averiguado que algo le sucedió en el pasado que la volvió tan desconfiada y rencorosa no ayuda para nada.

La aparición de una misteriosa chica, Ayesa, que parece saber mucho del pasado de Akane complicará aún más la vida de Akira y es que Ayesa será capar de volverle literalmente (no metafóricamente) loco.

Pero no solo Akira tiene problemas.

Jisei ha aceptado que está enamorada de su profesor y esto solo le acarreará problemas y dudas.

Yuri cada vez come menos y empieza a actuar de forma extraña, ahora será Xu-Xu quien sufra las consecuencias de su egoismo.

Karura sigue con su encrucijada sentimental, sabe que tiene que elegir, no puede jugar a dos bandas, o el chico serio y formal o ese que le atrae tanto.

Pero quizás sean Karasu y Suo quienes, por distintas circunstancias, vean cambiar su vida.

 


Casualidad New! Por Sarada Uchiha Haruno

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Ella era una madre soltera con su niño de dos añitos, él era un empresario japonés multimillonario que no pasaba con la misma mujer más de 1 semana.

Sakura Haruno a quien la vida le ha jugado muy chueco, primero la muerte de sus padres cuando tenía 5 años, después un patán que a sus 17 años la dejó embarazada y nunca se hizo responsable de su hijo… a los 18 años dio a luz a su hijo y ahora con 20 años ella luchaba por sacarlo adelante como podía.

Él por otro lado, era un mujeriego conocido por acostarse con una mujer diferente por semana, con el apodo de Sasuke “alma libre” Uchiha, un multimillonario de 25 años que tenía todo lo que quería, una empresa millonaria. Su familia eran sus padres Mikoto y Fugaku Uchiha y su hermano mayor Itachi con su esposa Izumi, quienes tenían un niño de 5 años llamado Shisui. Entre otros parientes de la familia, los cuales él no frecuentaba mucho ya que prefería el trabajo y las mujeres a su familia.

De mundos muy diferentes, sus caminos se cruzarán… pero no todo será color de rosa… ya que hay veces que la vida se ensaña con las personas.

 

Pasen y lean


Un nuevo equipo 7 New! Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Como definir al equipo siete en una palabra...

El Jounin peliplateado se preguntaba eso al salir del salon donde los vio por primera vez, tenia por un lado a la timida Hinata Hyuga la unica niña que se tomaba enserio su entrenamiento por lo que habia visto sabia que debia ayudarla a superar sus problemas de falta de confianza de algun modo pero aun no sabia como hacerlo, hija del lider del clan mas prestigioso de Konoha y menospreciada por este...sin dudas seria un gran desafio

Sasuke Uchiha, bien a lo lejos se veia que era orgulloso como todos los de su clan y terco como una mula seguramente queria obtener poder para hacer justicia por mano propia por su clan, debia ir con cuidado con el chico o podria ser tentado para buscar poder de cualquier manera

Naruto Uzumaki, el hijo de su sensei y a quien cuidaba desde las sombras desde pequeño, el niño lo conocia como "Inu" por su mascara Ambu pero ahora era otra persona, era identico a Minato-sensei aunque por lo que vio tenia la personalidad de Kushina-san...Seguramente le sacaria canas verdes al Jounin pero se divertiria mucho con eso

Y finalmente Sora Yagami, otro Yagami que ingresaba a las filas shinobi. Kakashi hizo una nota mental para no perder de vista al chico que si era como su hermano y su padre seguramente le haria miles de bromas o se perderia caminando en linea recta Kakashi rezo internamente porque el chico al menos tuviera algo de cerebro y supiera leer un mapa

Sora Yagami vio marcharse a su sensei y sonrio junto con sus amigos, oh el pobre peliplateado no sabia lo que le esperaba al cruzarse con el cuarteto de bromistas numero uno de todo Konoha

Los dias de Kakashi Hatake serian muy agitados a partir de ahora


La historia de la serpiente enamorada de una leona II New! Por SophieSlumber

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Las cosas han cambiado en el mundo mágico con el resurgimiento de Voldemort.  Sophie ya no solo luchará contra sus sentimientos, enfrentados entre Draco y Harry.

Ahora deberá ayudar a su amigo en su búsqueda, intentar que no la maten y lograr aclarar, de una vez por todas, sus confusos sentimientos.

Un triángulo amoroso. Una guerra por llegar. 

Descubre qué hará Sophie.

Segunda parte de mi fanfic "La historia de la serpiente enamorada de una leona". Esta vez, situado en Las reliquias de la Muerte.


EL COMIENZO DE UN FIN New! Por wac

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Wilson es un joven universitario, que a sus 20 años comienza a vivir una aventura inimaginable para su vida, desde aquel accidente que le sucedió a sus abuelos y desde entonces puede lograr leer los pensamientos de las personas, pero al querer saber quien era su abuelo lo llevara a comenzar una travesía desconocida para su vida.


El lazo que nos une New! Por chasingtheclowcards

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Hace unos años, el destino de Sakura fue modificado, haciendola perder algo muy valioso, pero ella...ni siquiera se lo imagina.

Luego de romper con su novio de toda la preparatoria, se siente perdida y destrozada, por lo que decide dejar todo atrás, y en compañía de su mejor amiga Tomoyo, apuestan por una nueva vida en Tokio ¿Qué clase de aventuras le esperarán a la maestra de cartas? ¿Podrá recuperar aquello tan preciado?


6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


Princesa Saiyajin. New! Por Odette Zeng

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Dejen Reviews. Escenas de la familia real de Vegetesei desde el embarazo hasta el nacimiento de Bra.

 


La chica de cabellos blancos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Jamás se habría podido olvidar de ella, era imposible. Podía dejar de recordarla durante un tiempo, pero aún así la imagen de su rostro volvía a su cabeza, casi por obligación. Quería defenderla, ¿pero cómo podía hacerlo? Estaba claro que la mejor de las maneras era alejándose de ella, haciéndole creer lo mismo que a todos: que era un asesino sin sentimientos, capaz de matar a su propia familia...