Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 126 Series


Historias

Locura Adolescente Por nalu 4 ever

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un lio de la adolescencia se presenta en un par de amigos que no sé de donde aparecieron 


Reencarnación |LevixLectora| Por AerinArtemisa

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lo recuerdo todo.

Las hojas de metal que entraban en contacto con la piel de aquellas personas que para ellos, fueron enviados al infierno para pagar sus pecados… para pagar su origen. Sangre corría por doquier arruinando el hermoso color de las flores que se movían a la par del sonido estruendoso de truenos de luz, gritos de agonía, sufrimiento, victoria, el llanto… ¿habíamos ganado o perdido? ¿Cuántos de nosotros habíamos sobrevivido a ese retumbar?  

Recuerdo aquellos compañeros que cayeron en aquella batalla. Esos amigos que estuvieron para mí desde que me uní a ellos. Los recuerdo uno por uno. Sasha. Jean. Connie. Hanji. Eren. Armin. Mikasa. Reiner. Zeke. La reina Historia. Todos lucharon por su tierra, por sus raíces, por Erdia. Por Paradis.

Pero…

 

Sin embargo, recuerdo a la perfección a una persona en especial… muy especial. A quien le di todo de mí. Le di mi cuerpo, mis lágrimas, mis alegrías, mi felicidad, mi rabia… y mi amor, le di todo mi amor hasta mi último aliento como soldado de la Legión de Reconocimiento.

 

Ahora, 2000 años después para ti, él no recuerda nada. Sus memorias aún no llegaban a su mente.

 

Yo… no soy nada para Levi Ackerman en la era moderna.


Rebirth Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Para Videl Satán le era imposible no ayudar a la gente de la ciudad, se había vuelto su vida, pero para Gohan era tiempo de cambiar vivir sus vidas juntos, aunque para la ojiazul eso fuera imposible dejar de ser la jusriciera, pero una experiencia cerca a la muerte hará que cambie su perspectiva rienedo un renacimiento. Especial del día de las madres,One Shot


The Outskrits #2: Outliers Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen: Sensual. Angustioso. Apasionado. Abrumador. Enloquecedor.

Ese es el amor que Sasuke y yo compartimos.

Es del tipo de lo que nunca puedes recuperarte.

Del tipo de lo que nunca QUIERES recuperarte.

Es por eso que haremos todo y cualquier cosa para protegerlo.

Cuando mi pasado me persigue hasta Outskirts, tenemos que tomar una decisión.

Dejar que las mentiras destruyan nuestras posibilidades de un futuro juntos…

o enterrarlas en lo profundo del pantano, donde pertenecen.

¿Tienes una pala?

La Espada de Sangre Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Al presenciar la masacre de toda su familia la noche de su décimo cumpleaños, Jaume SantaCruz se juró vengarles a todos. Se unió a la Vigilancia de la Noche, una organización ancestral que da caza a todo vampiro que ande por la noche matando a los humanos. Con treinta y cinco años, era uno de los mejores Cazadores de su país. Nunca ha habido nadie que lo desvié de su objetivo, hasta que la emparejan con una Cazadora igual de buena que él; Zalezka Drac. Con su llegada, su vida da un giro inesperado... o no tanto.

Con el nombre de Zalezka Drac, Bloody Blade sigue la pista de el resto de su familia, quienes tras muchos siglos de exilió, finalmente habían salido a la superficie. Las pistas la llevan a Barcelona, donde la Vigilancia de la Noche la empareja con Jaume SantaCruz. Jaume no es otro que la reencarnación de su amor verdadero, y eso hace que no pueda concentrarse en su misión del todo. Juró no volver a enamorarse hasta librar a la humanidad de su especie, pero al tener la imagen viviente de su amor delante... se lo pone difícil de resistir, y él tampoco es de piedra.


Royally screwed: King Sized Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen: Sinopsis

Se podría decir que es de mala educación tirar a la novia por encima de tu hombro al estilo cavernícola y huir con ella, especialmente si no es tu boda.

Whoops.

Es el día de su boda. No soy el novio. Oh, pero lo voy a ser...

El mundo puede llamarme rey y caballero, pero no tengo nada de gentil. He luchado como el demonio para llegar a donde estoy, y estas manos ásperas quieren una cosa y una cosa sólo para sostenerla y nunca dejarla ir.

Es mi obsesión, mi adicción. Pelirosa, de ojos verdes, inocente y tentadora, con labios que piden ser probados y curvas que se hicieron para presionarme.

Pero un rey rival, un cruel y malvado pedazo de basura, ha entrado para comprar su mano y su inocencia con la promesa de pagar las deudas de sus padres. Cree que eso la hace suya, pero está a punto de aprender lo equivocado que está.

Los rumores sobre mi bastón real y las joyas de la corona no son cuentos chinos. Se merece un hombre de verdad. Un hombre mejor. El Rey Jiraiya no es el adecuado para ella.

...Oh, pero yo lo soy. Y voy a encajar tan bien con ella que se quejará por más. Soy un rey, después de todo. Y los reyes toman lo que quieren.

¿Y esta noche? Me la llevo.

Haré lo que sea para hacerla mi reina.

...aunque tenga que robarla.

Agarra esas tiaras y sujétate tus joyas! Un rey alfa totalmente obsesionado, totalmente grande, una novia inteligente, atrevida y robada, y suficiente amor inestable, vapor derretido y dulzura azucarada para sacarte del trono.

#**Este libro es una fantasía totalmente exagerada, con casi cero aterrizaje en la realidad. Has sido advertido;). Como con todos mis libros, éste es seguro, sin trampas y con una HEA garantizada.**#

Serie Bad love 1 : bad habit Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen: #Sakura#

Estaba encaprichada con Sasuke Uchiha en el momento en que vino dando tumbos por la ventana de mi hermano hace cinco años.

Incluso magullado y ensangrentado, él era el chico más hermoso que había visto en mi vida.

No podríamos estar juntos.

Yo era demasiado joven y él era demasiado intocable.

Estaba demasiado preocupado, y yo era demasiado ingenua.

Pero el corazón es rebelde, y el mío decidió que no le importaban esas cosas.

A medida que fui creciendo, el coqueteo inofensivo se convirtió en momentos robados en rincones oscuros.

Hasta que un día, se fue sin dejar rastro.

Ahora, tres años después, ha vuelto.

Desalmado y cruel.

Él es el mejor amigo de mi hermano. La peor pesadilla de mis padres.

Debería odiarlo.

Pero como un Mal Hábito, no puedo renunciar a él.

#Sasuke #

Me sentí atraído a Sakura Haruno desde la primera vez que me miró con estrellas en sus grandes ojos verdes.

Ella era solo una niña, nada más que codos y rodillas, pero era la criatura más hermosa que jamás había visto.

Nunca podríamos estar juntos.

Era demasiado viejo y ella estaba demasiado fuera de los límites.

Ella era demasiado buena y yo estaba demasiado jodido.

Finalmente, la tentación se convirtió en demasiado para resistir.

Arriesgué todo por un beso y ella me traicionó.

Han pasado tres años y me veo obligado a volver a verla, pero ahora está toda madura.

Ella es la hermanita de mi mejor amigo. Mi. Ruina.

La odio por lo que hizo.

Pero ella siempre ha sido mi droga de elección.

Tales of Ancient Age Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 92 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas 


Saga Cleventine I - Realidad y Ficción Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo donde rige el equilibrio Yin-Yang, donde los humanos se dividen entre criminales e inocentes, hay otros tipos de seres ocultos luchando por cambiar la realidad. Unos persiguen el Yin absoluto, otros el Yang absoluto. ¿Qué es realmente lo que necesita la humanidad? Cleventine, creciendo en un mundo donde todos buscan o el blanco o el negro, comienza a aprender de él y a comprender a todos los seres que lo habitan para buscar un color diferente. 

* TOMO I * Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y Cleven empieza a notar que su vida y entorno actual no son en los que debería estar. Su memoria fue borrada hace mucho tiempo y cree vivir en una normalidad que, sin embargo, la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario que regenta una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto en común.

Los "iris", ex-humanos que dominan los sentimientos y los elementos naturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta dividida en grupos o RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo ministro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó, la caza de los "iris". ¿Será un inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación?

* * * Re-subiendo la historia entera * * *


Híbrida Por MK_

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Velket es uno de los tres planetas de la galaxia Siak que es habitable. Hace cientos de años los humanos han abandonado la tierra, refugiándose en éste con características similares a su planeta original.

Pese a los años que han transcurrido, la tecnología no ha dado grandes avances, ya que todo se ha concentrado en mantener la raza humana con vida para poder llegar a su nuevo hogar. No había pasado mucho tiempo desde su llegada a Velket que los vrykulday llegaron para invadirlos. Eran monstruos implacables con capacidades sobrehumanas que lograron exterminar a la mayoría. La humanidad dejó de pelear entre ellos y los mejores expertos en física unieron sus fuerzas y lograron hacer el mejor descubrimiento logrado hasta ese momento: la manipulación de la materia oscura. Con ella, lograron crear un plano alternativo donde podrían luchar contra las bestias y vencerlas.

Los humanos sólo podían ingresar con trajes especiales ya que la estructura ósea de ellos no estaba adaptada. Allí adquirían habilidades que competían con las de los  vrykulday y estaban logrando vencerlos, pero ellos contraatacaron.

 

El que sería el último día luego de 300 años en guerra, cuando las tropas armadas logran entrar a la nave nodriza y alcanzar a apresar a su rey, los soldados vrykullday implantaron y detonaron una bomba en Velket que haría infértil a toda la población que aún sobrevivía. La guerra terminó pero a un alto precio para la raza humana.

 

A aquellos que tenían inmunidad contra aquel virus, con el tiempo, se los llamó Amárach.

 

Se crearon Instituciones de defensa en todas partes del mundo, capacitando desde pequeño a los niños que habían sobrevivido para mantener siempre en pie aquel ejército de soldados que luchaban por el bien de su planeta y todo iba bien, hasta que algo comenzó a matar a las Amárach.