Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 122 Series


Historias

Corazón de mujer Por Ruedi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(AU) ¿Qué eran esos ojos rojizos de él? No eran normales, ella lo sabía, pero él era incapaz de darse cuenta. ¿Qué corazón de mujer es más fuerte? (Kurapika/Neon/Senritsu)


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 169 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


El puzzle de las quimeras Por PinkPantherK22

Clasificación: No menores de 13 años • 192 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno decidió cambiar su vida a los trece años: cuidaría de su hermana pequeña Hana y dejaría de comportarse como una niña caprichosa y consentida. Tras la muerte de su padre, trabaja a diario para ayudar a su madre a pagar las graves deudas de su familia, sueña con convertirse algún día en doctora... y ha decidido abandonar su infantil y no correspondido amor platónico: Sasuke Uchiha. Un chico que lo tiene todo: belleza, dinero, popularidad y una profunda arrogancia.

 

Sin embargo, todo cambiará cuando empiecen el segundo año de Bachillerato. Las personalidades tan opuestas de Sasuke y Sakura y una serie de fortuitas situaciones provocarán que vuelvan a encontrarse. El pasado que habían creído enterrado regresará, dispuesto a ponerles a prueba. 


Eclipse Nocturno Por Red_Velvet23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Éramos en aquel entonces como una manada. Vivíamos en un pequeño pueblo habitado por Lobos Nocturno, vivíamos apartados de la sociedad, ellos nos creen una amenaza solo por lo que somos... Hombres Lobo. Mi padre conducía su vieja camioneta roja, yo iba en el asiento del copiloto, habíamos ido a Forres para comprar comida para nuestra familia.

Nos detuvimos en la entrada del pueblo y en seguida me llego el olor a humo; baje y corrí hacia el pueblo, todo estaba envuelto en llamas, todo. Mi madre, mi hermana y toda la gente que conozco estaban cerca de la camioneta. Oí un grito de ayuda que hizo que una corriente de aire fría me recorrió de la espalda hasta la nuca, vi hacia todas partes; en busca del origen del grito mire hacia todas partes (yo estaba en la plaza).

Me dirigí corriendo hacia esa casa donde supuse que vendría aquel grito. Subí con cautela las escaleras al piso de arriba, una mujer... Una mujer con ojos rojos, una Vampiro Eclipse gemía de dolor. Una viga de madera le aplastaba las piernas. Me acerque a ella rápido, deje el miedo de lado (miedo de morir obviamente) y le dije tratando de calmarla:

- Cálmese. La voy a sacar de este lugar.

- No. No – inquirió -. Lleva lejos a Luna, ella está en peligro. Por mi culpa ella está en peligro, su padre murió y yo estoy a punto; es necesario que te la lleves lejos y la protejas. Los Eclipse causaron esto, ella morirá.

- ¿Dónde está? – le pregunte.

- En la cuna – me contesto.

Corrí hacia la cuna, la bebe dormía (lo que me llevo a preguntarme ¿Cómo puede dormir si todo esto se está quemando?) y la tome en brazos. Volví a dirigirme hacia la mujer; ella sonreía.

- Prométeme que la cuidaras – añadió -. Promételo.

- Lo prometo – conteste.

Vi como esa mujer murió, una viga de madera le cayó en la espalda... Fue horrible.

Me olvide de todo, mi familia y el pueblo; hui a Forres, esa mujer me dijo que la protegiera, eso haría... pero NO sabia cambiar pañales, la cuidaría de una manera diferente.

Al llegar a Forres, me dirigí hacia el vecindario Rosth, ya que me pareció más seguro; subí al porche de una de las casas, deje a Luna en la banca de este (ella ya había despertado, sus ojos de color gris significa "hibrida", mezcla de Nocturno y Eclipse); toque la puerta y hui a esconderme.

Una mujer rubia la tomo y sonrió; luego entro y yo suspire.

El pueblo fue reconstruido, ahora es un vecindario (mini pueblo).

Veo a Luna todos los días, desde entonces espero a amarla...


.:+ El es Mío +:. @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 12 Comentarios
Resumen:

La misión de Sakura es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es su Sexy Sasuke y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.

Sasuke no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir.


Sasuke nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella. 

 

...



#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


Del odio a la lujuria...o hay algo más? Por Ruchy03

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó en la preparatoria, ¿fue odio a primera vista, o algo más sucedió?. Odio, lujuria, enredos, y tal vez ¿algo más llamado amor?, triángulos amorosos, sentimientos que no se quieren reconocer y mucha pasión. Todo lo que puede suceder a una chica normal de universidad.


Blind Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 54 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


Entre el cielo y el infierno (Sasusaku) Por Akury

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Una ardua batalla se libra en entre los confines del universo, el mundo esta cambiando, las cosas ya no son como solian ser; incluso los seres celestiales e infernales. Todo desorbita en lo extraño, los angeles caen y los demonios dejan el haberno.

Ssakura es una chica muy particular, es un angel, solo que ella no lo recuerda. Sus alas fueron arrebatadas junto con sus memorias y ahora se ve embarcada en una vida cotidiana o almenos eso cree hasta que se ve envuelta en sucesos paranormales luego de conocer a Sasuke Uchiha.

 


El club de las mariposas. (Sasusaku) Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Hinata es una dulce chica que trabaja como empleada. Tras una serie de cambios, llegará a la mansión Uchiha, sin saber que los hijos del matrimonio serían los responsables de cambiar su vida. Ino Uchiha, Sasuke Uchiha, y el energético amigo de la familia, Naruto. No obstante, la vida que dará un giro radical, será la de su hermana menor, Sakura; muchacha invidente de dieciséis años cuya bondad y perseverancia lograrán derretir el corazón de hielo de cierto pelinegro.

Dicen que los humanos, cuando se enamoran, sienten mariposas en el estómago.

 

 

 

Sasusaku. 

Naruhina. 

ShikaIno. 


Piezas Faltantes Por Liraz97

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El planteamiento proximo a una tercera parte dentro de la guerra de exorcistas y noahs deja claro que no esta nada decidido. Nuevos integrantes para ambos bandos crean piezas para completar incertidumbres dentro la historia.

Que es la tercera parte?

Desde cuando existe?

Es un deseo de Dios esta gran discordia?

Dios... Dioses, todo es extraño de explicar en esta trama dentro de la Orden oscura. Pero en equipo todo se empieza a unificar y a tomar sentido.

 

 

ADVERTENCIA: EXISTE UN O VARIOS OC SI NO ES DE SU GUSTO EVITELO