Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 127 Series


Historias

Senglong, el Príncipe de los Dragones Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Juego Perverso Por Princess saiya

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los guerreros Z han desaparecido de la tierra tras la llegada de los androides, Bulma sobrevivió pero no posee la fuerza para derrotarlos, sin embargo, el destino pondrá en sus manos la oportunidad de acabar con la amenaza. Es así que junto al androide N 17 se verá envuelta en un juego que podría terminar con la destrucción inminente de uno de los dos.


Criaturas del Cielo Por Rahzel Ishida

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ahren Lowell nunca permaneció en ningún lugar por mucho tiempo, desconoce por completo el concepto de hogar y su familia no es el mejor modelo, una madre amorosa y un padre que constantemente bebe y las violenta. Aunque el maltrato familiar no es más que un aditivo a las golpizas que le proporcionan las «sin cerebro». No se puede crecer bien en un ambiente así, ocultando sus miedos y reprimiendo la rabia y el dolor hasta el colapso, volviéndose solitaria y ajena al mundo, incluso guardando rencor. Un nuevo cambio se aproxima y se harán amistades en circunstancias tan extrañas como la vida. En el cielo hay muchas criaturas extrañas, y ellos no son ángeles, ellos solo son lo que nunca tuvo, pero siempre quiso... Ven... vamos... o ¿quieres que vaya a por ti?....

Nota: Fanfic de la Banda "Iron Maiden"


"El infierno de Sesshomaru" Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en 3 temporadas: 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal:
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho 


Kiss me 1: contigo hasta el final Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen: Sakura va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Sakura por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Sasuke, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Sasuke ve la luz: Sakura no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen.

Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!

Ispirazione Por Luxia

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

La vida de las personas puede ser demasiado impredecible.. o quizás, muy aburrida... Pero aunque vemos en la calle miles de parejas felices, cada una de ellas tiene una hermosa historia que contar...


Retribución Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El destino tiene giros inesperados y el karma puede volver como un boomerang… Es tiempo de venganza, es tiempo de cobrarse aquello que destruyo tu alma… Es hora de tu retribución...

 


Un último regalo de Navidad Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Navidad época del año para pasar en familia , pero para Videl solo significa recordar que su amado esposo ya no está con ella , queriendo pasar su luto con tranquilidad decide alejarse de todos para pasar las fiestas sola , pero una noticia hará que su ánimo cambien de forma radical

One shot navideño


Esclavos del orgullo Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru no correspondio los sentimientos de Rin, despues de largos años podra Rin corresponder los él?. Cambios radicales en la vida de cada uno, los unira? O los distanciara mas de lo que ya han estado distanciados?. Nada es igual a antes, él no es el mismo, ella es completamente diferente.

 

Dolor, sangre, sexo, venganza y mucho mas en esta increible historia, no se la pierdan.

 

 


Nadie debe saber. Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 157 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.

Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.

Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.

Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?

Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.

SessxRin.

Capítulo 24: Fragmentados.

 

RECTA FINAL.