Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 122 Series


Historias

Cuidala por mi New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: -"que tienes que pasó"- dije mientras le quitaba el brazo para ver , y Vi.. sangre en sus costillas y ombro también ,cambie el rumbo hacia el hospital en vez de mi departamento .-" hijo de puta te disparo lo voy a matar.

-" mierda lo que iso no importa teme"- y ahi Naruto se rompió y empezó a llorar .-"escucha no sé si lo ... Logré.

Y al oír esas palabras de mi amigo , me quebré empeze a llorar como un niño ...

-" ¡¡NO !! Cállate lo vas a lograr , y después nos reiremos de esta idiotez ok"- dije mientras aseleraba, por qué mierda se me hacía eterno llegar al hospital..

-" escucha .. ah ... Tienes que cuidarla...y dile que la amo"- decía entre sollozos mi amigo.

-" no joder tu se lo dirás ,me oyes"- dije mientras sostenía su mano con un mano y con la otra mano manejaba.

-" Sasuke eres el mejor...hermano"- en eso saco algo de su bolsa del pantalon y lo puso en mi mano .-" dale esto a ... Sakura dile..que me perdone por dejarla y.... Júrame que la vas a cuidar..."- voltio a ver lo que tenía en mis manos y era un anillo de compromiso.

Punto de Luna New! Por Steel Mermaid

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La familia Kirkland requiere de una institutriz para educar a la pequeña Alice, quien comienza a vivir su plena infancia. La mujer que Eleanor contrata es una francesa que bordea los cuarenta años, solitaria, encantadora, llena de vida y con un glamour innato, lo que termina por enamorar a un joven Arthur hasta lo inconfesable.


UA. UKxNyo!Francia. One-shot.


Corazones Unidos New! Por RTV147

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

El Mundo fantastico de Faity Tail no existe como tal, no hay dragones, no hay magia, no hay grandes misteriores en el mundo. 
En este mundo paralelo todos son personas normales que tiene que vivir el día a día como cualquiera de nosotros, llendo a su trabajo o escuela, esforzandose dia a día 

Pero las relaciones y personas que conocen no ha cambiado mucho, en este mundo conoceras a las misma personas pero un poco cambiadas.

Una historia de amor sobre una pareja un tanto dispareja...

Un Fanfic sobre Natsu x Erza.


Ángel de alas rotas. New! Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Atareado con los problemas financieros que enfrenta su familia, Sasuke se ve obligado a congelar sus estudios para ayudar a reajustar la situación. Gracias a eso, deberá enfrentarse a las consecuencias de su nuevo empleo; cuidar a una rosada flor en silla de ruedas. Algo fácil.

O eso creía él.

[Sasusaku is love. ]


Facecross: La red social de Macross Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?


Te extrañe, pero ya es tarde Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Prologo

Todo ocurre cuando Natsu deja el gremio, mi corazón se rompió desde que tú saliste por esa puerta diciendo que yo no te importaba y que preferirías estar solo que en un gremio lleno de traidores, recuerdo cada una de las palabras que dijiste antes de salir

Porque debería de quedarme en un gremio en el que no soy aceptado, en el que yo considere mi familia por años, me ha llegado la hora de partir y de olvidarme de una vez por todas de todos los recuerdos que tengo de este lugar, quisiera quedarme pero no, no es correcto mientras yo no sea como ustedes estaré bien adiós Fairy Tail, adiós Nakamas, adiós Luce.

Desde ese día he estado destrozada sabes yo te amaba he perdido la cuenta de la veces en las que he llorado por ti pero ya no más, ya no aguanto tanto dolor, pero sabes me has dado una buena razón para hacerme más fuerte de ahora en adelante seré la Lucy fuerte, la Lucy inteligente y más importante la Lucy que ya no ama a Natsu, si este será un nuevo comienzo para mí y desde cierto punto para ti, de ahora en adelante entrenare hasta el cansancio, tomare misiones de larga duración, aprenderé nueva magia y sabes no todo esto es por ti sino también por mí que a partir de mañana seré la nueva Lucy.


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 172 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Corazón de mujer Por Ruedi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(AU) ¿Qué eran esos ojos rojizos de él? No eran normales, ella lo sabía, pero él era incapaz de darse cuenta. ¿Qué corazón de mujer es más fuerte? (Kurapika/Neon/Senritsu)


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 169 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


El puzzle de las quimeras Por PinkPantherK22

Clasificación: No menores de 13 años • 192 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno decidió cambiar su vida a los trece años: cuidaría de su hermana pequeña Hana y dejaría de comportarse como una niña caprichosa y consentida. Tras la muerte de su padre, trabaja a diario para ayudar a su madre a pagar las graves deudas de su familia, sueña con convertirse algún día en doctora... y ha decidido abandonar su infantil y no correspondido amor platónico: Sasuke Uchiha. Un chico que lo tiene todo: belleza, dinero, popularidad y una profunda arrogancia.

 

Sin embargo, todo cambiará cuando empiecen el segundo año de Bachillerato. Las personalidades tan opuestas de Sasuke y Sakura y una serie de fortuitas situaciones provocarán que vuelvan a encontrarse. El pasado que habían creído enterrado regresará, dispuesto a ponerles a prueba.