Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 118 Series


Historias

Nada de decisiones apresuradas. New! Por Paleeyes

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura se encontraba, viviendo el día a día. Sus amigos, preocupados siempre le pedían que tomara días libres, disfrutara o por lo menos descansara las horas necesarias. Sin equipo, su vida era monótona y prefería pasarla en el hospital. Poco a poco, va perdiendo la noción de los días... Y hasta los meses. Su mentora toma cartas en el asunto e intentará traer devuelta a su pequeña pupila. 


El mágico mundo de Isabella New! Por Jak_Iki Dragneel

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Isabella A. Nivans es una chica común de corriente, o eso creia ella. Un día al jugar con su hermana cayó de un árbol alto, pero algo era o pasó en cuanto se despierta.

Un mundo completamente distinto al que ella conocía, uno donde cualquier ser de fantasía estaba presente allí.


Fiore school New! Por Jak_Iki Dragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragneel es un chico normal y corriente, igual que millonario. Él asiste a la universidad más popular para ricachones, su nombre es E. Fiore.

Natsu será el protagonista de la historia, está historia tratará más sobre los problemas que habrán con Natsu al menos hasta que este mismo termine el instituto.

Acompañen al pelirosa, sus problemas, aventuras y ocurrencias.

 

Este fanfic me pertenece, a excepción de personajes que son de Hiro Mashima- sensei

Este fic, contendrá shippeos. Mis shippeos... No lo puedo evitar. 


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


SAILOR MOON ETERNITY New! Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

SERENA Y DARIEN ENFRENTAN UNA NUEVA ETAPA EN SUS VIDAS COMO RECIEN CASADOS, LOS PROBLEMAS QUE ESTO CON LLEVAN. UN ENEMIGO REVIVE DE LAS CENIZAS PARA TERMINAR LO QUE EN EL PASADO QUEDO PENDIENTE. LA VISITA DE UNA CHICA CAMBIARA POR COMPLETO EL CURSO DE LA HISTORIA Y MUCHO MAS ACCION DE LAS GUERRERAS DE LA LUNA LLENA PARA SALVAR A LA TIERRA DE LAS FUERZAS DEL MAL. 


Second Chance New! Por NatsuFTLucy

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Arrepentimiento, un sentimiento fuerte, ¿no creen? Y uno de los peores, el tiempo no se puede retroceder y las acciones una vez hechas no puede corregirse. Ese el precio que pagamos por lo que hacemos. Mi nombre es Lucy Heartfilia y se de lo que hablo, tengo 19 años y perdí a la persona que más amaba por un error, que ya no puedo corregir, nada ha sido lo mismo sin él, pero, las cosas no duran para siempre ¿o sí? Nunca sabes realmente cuando empiezan, pero cuando terminan es como si por un momento te faltara el aire y todo pasa tan rápido.

Nunca creí en las segundas oportunidades, suena cruel, pero la vida significa no tener segundas oportunidades. De los errores se aprende o eso dicen, pero lo único que yo siento es arrepentimiento y aunque aprendiera al respecto no sirve de nada ahora. Sin embargo, un día lo volví a ver, mi corazón se aceleró como en aquellos tiempos, las lágrimas caían por mis mejillas. Tal vez si tenga una segunda oportunidad.

 

PD: no trae tortura, pero no deja me deja subirlo sin una advertencia.

Pareja: Nalu


CONTRATO CON UN DEMONIO New! Por Cinthya Parthenopaeus

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Por miedo a que su novio perdiese la vida, Lucy Heartphilia hace una arriesgada investigación para averiguar cómo podía salvarlo. En un mundo común y corriente, solo dependía de las supersticiones, y esta era la más fuerte: hacer un contrato prohibido. Así que le pide ayuda a una de sus amigas que se hace llamar una poderosa adivina para que le enseñe el método y convocar a señor del inferno.

Ella hace el hechizo, sin saber si iba a funcionar o no, y aparece junto a ella un guapísimo chico, lleno de tatuajes rojos en los brazos que dice ser quien ella llama y le ofrece un contrato. Su alma a cambio de la de su novio y ella acepta sin dudar. Sin embargo, un tiempo después de su recuperación su novio le confiesa que se ha enamorado de otra chica y que debe dejarla, sumiendo a Lucy en la más profunda desesperación.

¿Entonces cambio su alma para nada? ¿Querrá cancelar el contrato el señor del infierno?

 

PERSONAJES PROTAGONISTAS. LUCY, NATSU


Destino II New! Por ErikaD

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

     "El silencio se hizo por completo en el grupo. Todos intentaban asimilar esa última orden que les estaba dando su líder de equipo improvisado. Ese que les había sacado del infierno de Japón luchando contra viento y marea, ese que les había dado una oportunidad más para vivir..."


AcexOC


 


Un error lo comete cualquiera New! Por Roy Modo Berserk

Clasificación: Mayores de edad • 71 Comentarios
Resumen:

Allegory of the Cave es una banda que se volvió famosa en los últimos tiempos...y su líder y fundador, Nathan Alvez, está en la cima de su carrera.

 

Todo está donde él lo había planeado, ya que con esfuerzo de todos los integrantes, talento y dedicación comenzarían a mostrarse al resto del mundo y se concentrarían en cumplir ese sueño.

 

Pero la vida es incierta y no sabes que te espera de entre los recuerdos del pasado y que puede impactar en tu futuro...


De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei era una amorosa, dulce y tierna esposa y madre... pero por algún motivo, ella se ha vuelto todo lo opuesto a eso. ¿Que va a pasar con su esposo y su hija? ¿Qué fue lo que le habrá ocurrido como para transformarse en alguien egoísta e insensible? Interrogantes que buscan una respuesta.
Una serie de eventos se desarrollan, los cuales amenazan seriamente con alejar a Rei definitivamente de su familia. ¿Logrará ella darse cuenta a tiempo de todo el daño que hace o será demasiado tarde?

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK Playmore y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Tsuneni New! Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 61 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Unidos por el Destino New! Por san1503

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

 

No muy lejos de la capital de Caelum vivía un joven muchacho en una humilde granja con su madre. El chico desde su dulce niñez había soñado con convertirse algún día en caballero del rey y tener tierras y riquezas.

 

-Gánatela en las pruebas, demuéstrame que te la mereces.

 

-¿Pruebas?- preguntó confundido.

 

-Ya tienes veintiún años Sasuke, tienes la edad mínima para presentarte a las pruebas para caballero.

 

Pero su camino para cumplir su sueño no sera tan fácil.

Un ejército de salvajes liderados por un misterioso personaje traerá la destrucción y el caos al reino.

Pero en su camino se encontrará con una joven que le acompañara en su viaje.

Juntos se embarcaran en una aventura en busca de la Resistencia, los últimos caballeros del rey que buscan venganza y restaurar la paz de nuevo en el reino.

 

-S-Sakura, ¿Qué estás haciendo?- preguntaba nervioso mientras la pelirosa se quitaba la ropa.

 

-No seas una niñita y quitate la ropa de una vez.

 

--------------------------------------------

-Sakura yo... no puedo hacerlo, se lo prometí- dijo mirándola con pesar.

 

-Tú y tu código del honor- se dio media vuelta para marcharse, pero una mano le agarro el brazo y sin saber cómo, ahora estaba aa pocos centímetros de la boca del pelinegro.

 

-¿Por qué te gusta tanto complicarme la vida?- susurró cerca de sus labios.

----------------------------------------------

El pelinegro le pego una patada a una piedra que había cerca, estaba muy enfadado.

 

-¡Maldita seas Sakura! ¿Por qué siempre tienes que sacar mi mal genio?- gritó.

 

---------------------------------------------

-Si te acercas a ella de nuevo te juro que...

 

-Dejemos que Sakura elija entonces.

--------------------------------------------

 

-Todo ha sido mi culpa... si te hubiera pasado algo... yo...-un nudo en el estomago le impedía artiular palabra.

 

-Estoy bien- acarició con sus dedos su mejilla mientras le miraba a los ojos con ternura- Estoy bien- repitió. Besó sus labios lentamente dejandose llevar por la pasión de aquel momento.

 

--------------------------------------------

¿Conseguirán librar al reino de la tiranía de los salvajes?

¿Que hara Sasuke con los sentimientos hacia Sakura? ¿Podra oultarlos o, por el contrario, dejara que fluyan a pesar de saber  quien es ella?

 

 

Autora de otros Fics como:

Tu Romeo y yo Julieta

Tutor Legal

Te conocí en Verano I y II

La Oscuridad de tu Corazón


Lazos inesperados New! Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Inutaisho es el inayoukai más respetados entre los clanes , pero su mejor amigo naraku le hace una visita después de tanto tiempo sin verse, inutaisho al darse cuenta que su amigo tuvo dos hijas, decide casarla con sus hijos, a lo largo de la historia pasaran muchas cosas entre ellos.


Una pareja de tres New! Por Snoopy

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Juvia Locksar no ha tenido demasiada suerte en su último año.

Después de ser expulsada injustamente del prestigioso instituto Phantom Lord, ella acaba en la academia de Fairy Tail rodeada de un montón de gente extraña e incluso aparentemente desequilibrada.

Pero lo peor de todo no es acabar en esa situación de locos que es su academia. Lo peor es que Gray Fullbuster, el medio hermano de su novio, Lyon Vastia, estudia en esa academia y de algun modo u otro le hace sentir confusa respecto a sus sentimientos.

Porque ella ama a Lyon pero ¿qué es ese sentimiento tan extraño que le hace estallar en llamas cuando el hermano pequeño se aproxima a ella?, ¿acaso es también amor?

¿Será que ella aún no ha olvidado a Gray Fullbuster, el primer chico al que declaró su amor?


Y el ayer nunca muere New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Antología de relatos sin orden cronológico inspirados en los hermosos dibujos de la artista chilena Linkyiwakura, donde se explorarán a los Gohan y Videl que fueron, los que son y los que pudieron haber sido. La imagen de portada corresponde al último capítulo publicado. Universo Alternativo. Capítulos: 3 [En progreso]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1

Si desean ver los dibujos de portada de cada capítulo, les recomiendo leer el fic en Fanfiction.net.

https://www.fanfiction.net/s/12589986/1/Y-el-ayer-nunca-muere