Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 122 Series


Historias

Entre el amor y el trono New! Por Zira3000

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Lo que empezó como un simple capricho puede convertirse en algo peligroso.¿Hasta dónde será capaz de llegar la ambición de una joven Saiyan por alcanzar una vida de lujos?.

Venganza, deseo, traición... se entremezclan en las intrigas palaciegas donde nada ni nadie puede escapar. Diferentes visiones de una misma historia contada por diferentes Saiyans.

El rey Vegeta, Paragus,Turles, Nappa...y como no, la madre del príncipe.


IMPERIO New! Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

 

Mentiras, Traicion, Intereses

Eso fue lo que nos destruyeron y nos convirtieron en esto

SasuSaku    NaruHina   ShikaTema

NejiTen   SaIno    GaMatsu

________________________________________________

Soy Sakura Haruno Me culparon de un crimen que no cometi, sentenciandome a 16 años en Prision. Me quitaron lo que mas amaba y lo unico que me quedaba. Sasuke Uchiha, aquel hombre del cual me enamore...Fue mi perdicion.

"¿Alguien que se oponga a esta union o que calle para siempre?"

Me levante desde mi lugar, todos absolutamente todos voltearon a verme. Sasuke detuvo a Karin antes de que ella caminara del altar hasta donde estaba yo

-He vuelto- Ellos me pagarian todo el daño que me hicieron

_________________________________________________

Mi nombre es Hinata Hyuga, desde hace dos años me converti en la esposa de Naruto Uzumaki, el hombre del que alguna vez me había enamorado perdidamente, pero como todo sueño, tiene que acabar. Pero aunque estuviera unía a el por un trozo de papel, estamos separados como marido y mujer.

Estuvimos juntos- creo que se refería a nosotros -Se que fue imprudente pero no me pude detener-

-Claro que pudiste, pero no quisiste- el hizo una pausa como si reflexionará cada palabra -¿Acaso te has enamorado?-

-Eso nunca, simplemente me deje llevar por el momento-

-Entonces recuerda porque hacemos esto-

-Para poder apoderarme de las Empresas Hyuga-

_________________________________________________

Me llamo Tenten Ama, desde que lo conoci me he conformado con las sobras de su tiempo y su cariño. Sabia que me romperías el corazon. A pesar de todo me quede, permanecí a su lado En el momento que le confese mi amor, el solo dijo -Se acabo-. Tengo que ser fuerte por mi y mi hijo.

''Examen de GCH cualitativa en sangre...

... Paciente: Tenten Ama ...

Embarazo uterino 6 semanas, sin alteracion... ''

-No puede ser- mi voz era apenas un susurro audible para aquella mujer -No puedo creelo, estoy embarazada-

_________________________________________________

Temari No Sabaku ''Sucumbi a su deseo, el desperto grandes pasiones que yo reprimia. Pero todo fueron mentiras, una trampa. Solo iba tras el dinero de mi familia, y cuando lo obtuvo, solo desaparecio. Ahora yo me encargare de recuperar lo perdido y hacer que el pague las consecuencias, aun si yo misma necesito refundirlo en la carcel''

El juez pedía orden en la sala mientras observaba a mi hermano que trataba de poner toda la evidencia en orden. Pronto expondríamos a ese malnacido.

Mientras tanto esa rubia oxigenada daba argumentos válidos, echándonos a perder todo el caso que habíamos armado en contra de su cliente. No sabia de que lugar Nara había sacado a esa zorra, odiaba admitirlo pero era buena la muy maldita.

_________________________________________________

Ino Yamanaka ''Lo esperaba al final del altar, pero el nunca llego, en su lugar solo recibi un sobre con un -Lo siento- y un -Adios para Siempre-. El me mintio, me dejo vestida y alborotada. Ahora el decide regresar

''El hecho que te extrañe, no significa que te quiero de vuelta en mi vida''

_____________________________

Se desatara una lucha entre el poder y el deseo

¿Quien sera capaz de resisitirse?

 


Semilla de emociones New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

Hinata acaba de entrar a preparatoria; a Naruto le faltan dos años para terminarla.


Ella es joven, tímida y ansía convertirse en una adulta; él es distante, está herido y sabe cómo fingir una sonrisa.


Solo son un par de adolescentes más en el mundo, pero sus caminos chocan.


Naruto necesita empezar una nueva vida en casa de sus padrinos; Hinata sólo quiere ser de ayuda para el ahijado de sus padres, que desde ahora comenzará a vivir junto a su familia.


El único problema es que ella se enamora… y él no cree ser tan fuerte como para ignorar aquello eternamente.


(NaruHina)


Cuidala por mi New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: -"que tienes que pasó"- dije mientras le quitaba el brazo para ver , y Vi.. sangre en sus costillas y ombro también ,cambie el rumbo hacia el hospital en vez de mi departamento .-" hijo de puta te disparo lo voy a matar.

-" mierda lo que iso no importa teme"- y ahi Naruto se rompió y empezó a llorar .-"escucha no sé si lo ... Logré.

Y al oír esas palabras de mi amigo , me quebré empeze a llorar como un niño ...

-" ¡¡NO !! Cállate lo vas a lograr , y después nos reiremos de esta idiotez ok"- dije mientras aseleraba, por qué mierda se me hacía eterno llegar al hospital..

-" escucha .. ah ... Tienes que cuidarla...y dile que la amo"- decía entre sollozos mi amigo.

-" no joder tu se lo dirás ,me oyes"- dije mientras sostenía su mano con un mano y con la otra mano manejaba.

-" Sasuke eres el mejor...hermano"- en eso saco algo de su bolsa del pantalon y lo puso en mi mano .-" dale esto a ... Sakura dile..que me perdone por dejarla y.... Júrame que la vas a cuidar..."- voltio a ver lo que tenía en mis manos y era un anillo de compromiso.

Punto de Luna New! Por Steel Mermaid

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La familia Kirkland requiere de una institutriz para educar a la pequeña Alice, quien comienza a vivir su plena infancia. La mujer que Eleanor contrata es una francesa que bordea los cuarenta años, solitaria, encantadora, llena de vida y con un glamour innato, lo que termina por enamorar a un joven Arthur hasta lo inconfesable.


UA. UKxNyo!Francia. One-shot.


Corazones Unidos New! Por RTV147

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

El Mundo fantastico de Faity Tail no existe como tal, no hay dragones, no hay magia, no hay grandes misteriores en el mundo. 
En este mundo paralelo todos son personas normales que tiene que vivir el día a día como cualquiera de nosotros, llendo a su trabajo o escuela, esforzandose dia a día 

Pero las relaciones y personas que conocen no ha cambiado mucho, en este mundo conoceras a las misma personas pero un poco cambiadas.

Una historia de amor sobre una pareja un tanto dispareja...

Un Fanfic sobre Natsu x Erza.


Ángel de alas rotas. New! Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Atareado con los problemas financieros que enfrenta su familia, Sasuke se ve obligado a congelar sus estudios para ayudar a reajustar la situación. Gracias a eso, deberá enfrentarse a las consecuencias de su nuevo empleo; cuidar a una rosada flor en silla de ruedas. Algo fácil.

O eso creía él.

[Sasusaku is love. ]


Facecross: La red social de Macross Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?


Te extrañe, pero ya es tarde Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Prologo

Todo ocurre cuando Natsu deja el gremio, mi corazón se rompió desde que tú saliste por esa puerta diciendo que yo no te importaba y que preferirías estar solo que en un gremio lleno de traidores, recuerdo cada una de las palabras que dijiste antes de salir

Porque debería de quedarme en un gremio en el que no soy aceptado, en el que yo considere mi familia por años, me ha llegado la hora de partir y de olvidarme de una vez por todas de todos los recuerdos que tengo de este lugar, quisiera quedarme pero no, no es correcto mientras yo no sea como ustedes estaré bien adiós Fairy Tail, adiós Nakamas, adiós Luce.

Desde ese día he estado destrozada sabes yo te amaba he perdido la cuenta de la veces en las que he llorado por ti pero ya no más, ya no aguanto tanto dolor, pero sabes me has dado una buena razón para hacerme más fuerte de ahora en adelante seré la Lucy fuerte, la Lucy inteligente y más importante la Lucy que ya no ama a Natsu, si este será un nuevo comienzo para mí y desde cierto punto para ti, de ahora en adelante entrenare hasta el cansancio, tomare misiones de larga duración, aprenderé nueva magia y sabes no todo esto es por ti sino también por mí que a partir de mañana seré la nueva Lucy.


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 172 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.