Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 126 Series


Historias

La maleable Martha Por QueenBBQ

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

La maleable Martha es la historia real de una persona, que cuenta su vida desde su punto de vista subjetivo, relatando cada uno de los eventos importantes que ella recuerda, y se va desarrollando de manera cronologica para que se pueda conocer como funciona la psicologia del personaje y el impacto que tiene esto en cada una de las desastrosas decisiones que ella va tomando a lo largo de su vida. Es un relato con muchos matices, y cuenta detalladamente la vida de Martha, que no es ni de cerca algo convencional, aunque si un poco tragica y llena de dramatizmo en muchos aspectos.


Serie King 5: Preppy the life y death of Sasuke Uchiha Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

Sasuke Uchiha a.k.a Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques,los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y unabuena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y estáviviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, unadrogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Sakura 'Saku' Haruno está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a suestómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en quese convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre quecambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Saku, la muerte era sólo el comienzo.

El tonto que se complicó la vida Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Tercera parte de la historia contada en "Con sabor a mandarina" y "Hola, cielo"

Akira sabe que se ha complicado la vida, se la ha complicado demasiado pero es que no pudo evitarlo.

Akane necesita ayuda y alguien a su lado que no la abandone y a pesar de que se da cuenta de todos los problemas que eso le acarreará está decidido a no fallarla, esta vez no huirá.

Con la ayuda de la madre de Nowaki intentará poner orden en la caótica mente de Akane aunque solucionar el trastorno de personalidad de esa chica y guiarla para superar sus traumas le complique a él demasiado la vida.

Pero Kamui sigue detrás de Akane y Momoka empieza a darse cuenta del daño que le está haciendo, quizás sea el momento de empezar a pensar en ella misma

Nowaki está decidido a ayudar a Yuri con su trastorno de alimentación y a insistente no le gana nadie. Hikari despierta sentimientos confusos en Suo y Karasu va a descubrir que todos nuestros actos tienen consecuencias, aunque el acto sea noble y la consecuencia te complique la vida.

Quedan demasiadas cosas por pasar, Jisei, Kohaku, Genki, Hizashi... el universo parece empeñado en cambiarlo todo.


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 86 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Liminality Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Al morir, todo ser humano llega a lo que llaman “el umbral de la muerte”. Existen aquellos que se rehúsan a cruzarlo, volviendo de forma milagrosa a la vida. Otros simplemente lo atraviesan, dejando atrás a quienes fueron hasta entonces. Y los últimos, cuyos cuerpos yacen muertos y en descomposición de forma irremediable, pero incluso así son capaces de levantarse una vez más.

 

Un emisario de la muerte es el encargado de darles el golpe de gracia.

 

La vida de León era un ejemplo de miseria, pero incluso tras morir, algo muy arraigado en su alma le dio las fuerzas para ponerse de pie. Sin saber nada, regresó a casa normalmente mientras un ser oscuro lo seguía. Era ignorante de en qué clase de monstruo se había convertido, y cuáles serían sus opciones cuando ambos hicieran el primer contacto… 


Cadenas de Cristal. Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

HISTORIA CONTINUADA EN WATTPAD Y FANFICTION. 

En el mundo Shinobi, las mujeres no son más que objetos caros para hacer feliz a los hombres. Las muñecas esperan en vitrina hasta que un comprador se las lleva de la juguetería. Todo hombre, por derecho, puede tener a su esclava para hacer con ella lo que quiera.

Sasuke no deseaba a ninguna... hasta que la vio a ella.

El color rosa lo fue enloqueciendo de a poco.

Sasusaku al 100%

Contenido sexual explícito.




El ninja desertor Por yaribeln

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Ella una kunoichi, él un ninja exiliado de su aldea, intentan recuperar a la persona más importante en su vida pero ambos después de un largo camino se dan cuenta de que no era lo que ellos esperaban, su futuro será otro.


Filthy English Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen: Un jugador británico muy caliente...

Una chica abandonada...

Una noche de identidades equivocadas...

Dos semanas antes de su boda, el prometido de Sakura Haruno la abandona más rápido que una chica de hermandad sobre tacones de aguja. Armada con su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión a Londres para ahogar sus penas antes de que comience el semestre de otoño en la Universidad Whitman.

No planeaba asistir a una mascarada. Seguro que no planeaba despertarse junto al devastadoramente hermoso y desnudo Sasuke Uchiha, el británico chico malo que rompio su corazón tres años atrás. Además, no tiene idea de cómo adquirieron tatuajes a juego.

Una vez que vuelven a Whitman juntos, se esfuerzan por fingir que nunca tuvieron su noche de pasión desenfrenada en Londres.

Pero es difícil hacerlo cuando viven en la misma casa...

Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida.

* Una moderna historia de amor inspirada en Romeo y Julieta *

** nadie muere en el transcurso de esta historia **

Yo confieso... Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 44 Comentarios
Resumen:

Yo confieso es una serie de historias cortas que inician y culminan en el mismo capitulo. Historias donde nuestros protagonistas se confiesan de diferentes formas sobre sus pecados. Las parejas son al asar  y diversas (porque viva el mutiship) y a petición de los lectores, si cuentan con alguna parejita que gusten se haga algún especial no duden solicitarlo en los comentarios. 

 

*Nota: Este material contiene material no apto para menores de edad, contiene sexo explícito, lenguaje vulgar, violencia, pedofilia, violaciones entre otras situaciones que tal vez no sean agradables para el publico sencible, si usted no gusta de este tipo de contenido no se recomienda leer esta serie (se recomienda leer las notas en la tabla de contenidos)*

*Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*

 


La Antigua Profecia Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura ya no es una niña, su vida ha sido tranquila y normal en los últimos años, hasta que extraños sucesos la llevarán a reencontrarse con el pasado, con viejos y nuevos amigos, además de misteriosos seres y nuevos poderes.

Una profecía está a punto de llegar y aunque muchos no creen en ella hay quienes aprovecharán su energía para cumplir un deseo que Clow se negó a hacer realidad cuando vivió y ahora llevará a Eriol, Syaoran y Sakura, herederos del mago de todos los tiempos a un enfrentamiento con seres deseosos de venganza y poderes inimaginables. Estará en manos de los hermanos Ayuzawa ayudar y guíar a los hechiceros mientras luchan con un destino que creían haber evitado. 

 

Hace un par de años que comencé a escribir esta historia, pero por diversas razones la fui dejando un poco olvidada, los primeros capitulos han sufrido modificaciones, que no afectan la trama, además de correcciones de sintaxis y ortografía, así que para los que gracias por leer o por releer si es el caso.