Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 120 Series


Historias

Luna de Sangre New! Por lala-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.


Arenas del Tiempo New! Por Pamela Rios

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un destino

3 elegidos

Lo que alguna vez fue oscuridad se convirtió en luz.

Lo que trajo paz se convirtió en destrucción

Solo ellos pueden traer lo que sus antecesores han soñado y que no se pudo hacer.

Sin embargo, hay un destino más que se ha de cumplir, un amor debe surgir, en uno de ellos en una bendición y una maldición se ha convertido, pero el amor puede curar las heridas del alma.

"Una vida sin propósito es lo mismo que estar muerto"

"Pues entonces te daremos el propósito de tu existencia, Gaara".


Mi verdugo New! Por AKARISHIPLE

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Ángel ha decidido ceder antes los deseos de su jefe. Un chico rico y perverso que ha encontrado en su pasado una forma de chantajearla y hacer que haga lo que a él le plazca. Pero ella haría cualquier cosa para evitar regresar al hoyo negro de donde salió.
Incluso fingir que lo ama.

Continuación de la historia "Mi Ángel".


Irekia -Mente Abierta- New! Por HinaIchigoRM

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Jaques, un muchacho de 17 años termina inmerso en un plan bélico elaborado por décadas para revolucionar a la humanidad, tras conocer a una extraña chica de personalidad tímida y dependiente de medicamentos psicóticos su pacifica vida da un giro inesperado llevándolo a la desesperación, el odio y la búsqueda de un motivo para seguir con vida.
sin darse cuenta sucesos del pasado de su familia y sus propios sentimientos podrán servir como pacificador a un inminente fin .
Esta es la primer historia, de una guerra que dio un inicio a una era de utopía humana, al mismo tiempo que inspiro el deseo de un individuo por tomar en sus manos el destino global para terminar en un reinicio de la especie.


Aferrada a una Realidad Alternativa {One-Shot} New! Por EvGa

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El tiempo pretendió haber dejado atrás un suceso que la marcó durante muchos años, ella misma lo creyó también. No obstante, aquel lejano recuerdo de alguna forma insistía en mantenerse presente, haciéndole entender que, en el fondo, quería que las cosas hubiesen sido diferentes a la realidad.

Personajes: Kitana, Sub-Zero.


Encuentros De La Vida New! Por deiji_Sa2

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno (17 años de edad), estudiante de segundo año de preparatoria en el Instituto de Konoha, iba camino hacia su departamento, acababa de salir hace unos minutos de su trabajo de medio tiempo cuando escuchó unos pasos detrás de ella. No quiso asustarse pensó que era su imaginación creer que la seguían, cuando de pronto escuchó que le hablaron.

-         Hola lindura ¿Por qué tan sola? – se escucharon una risas por parte de unos desconocidos.

Ella no respondió, apresuró sus pasos sin ganas de voltear a ver de quienes se trataban. Comenzaba a presentir algo malo.

.............................................................................

100% SASUSAKU

 


"Just Friends" New! Por E_clipse

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

"solo amigos"

Eve y Alex han sido amigos desde la primaria y el caso es que siempre ha existido una atracción natural entre ellos. El problema es que Alex ha coqueteado tanto con ella, que Eve es incapaz de creer que él sienta algo verdadero por ella. Y es que lo conoce muy bien y tiene firmemente grabada en su mente la imagen de ese Alex que fue un mujeriego empedernido y salio con todas y cada una de las chicas de su clase.

 

Advertencia: Contiene lemon x)

 

 Registrado en Safe Creative

 

NOTAS DE LA AUTORA:

Hola a todos este es un nuevo proyecto, creo que es fresco y romantico y despues de todo quien no ha tenido un "solo amigo", esa atraccion asolapada con amistad. Esa persona que acelera tu corazon con el roce mas inocente.

Denle una oportunidad :)


Chica mitad Demonio-lobo New! Por Aurora Taisho Higurashi

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi, una chica mitad demonio-lobo estaba a punto de cumplir sus 15 años, sabiendo que en ese día tan especial conocería por primera vez el “mundo” del cual provenía su padre Reiven Higurashi, el líder del clan de los lobos del territorio Shigatsu.

Pero lo que no sabía era que en cuanto pisara ese territorio estaría envuelta más de lo que ya estaba en muchas aventuras y descubrimientos, tendrá muchos momentos de dudas y en los que su mente no entenderá absolutamente nada pero podrá superarlo con ayuda de su familia, su mejor amiga de la infancia Sango, una de las cinco poderosas perlas Shikon y un Hanyou con el cual se encontrará y se ¿Enamorará?

Pacen y denle una oportunidad a uno de mis primeros fics, espero que sea de su agrado! 


¿Qué somos? New! Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué es lo que te hice sentir?... Quería saberlo, quería saber si sus besos le quemaban la piel como los de él le quemaban a ella, la duda le atravesaba el corazón.

LEMON.


¿Con quién se queda el perro? New! Por Cattus

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

¿Quién dijo que irte a vivir con tu pareja la cual llevas apenas dos meses era una terrible idea? 

Toda tu familia.

Todos tus amigos. 

Vale, que Maximiliano lo ha entendido ahora, que ve como la relación se quiebra y cada uno ordena sus maletas para volver a su antigua vida. 

Una decisión algo precipitada. A veces los seres humanos somos impulsivos y tomamos decisiones sin pensar bien sus consecuencias. 

Venderemos las cosas que compramos para nuestro pequeño departamento. Borraremos los recuerdos construidos estos ocho meses conviviendo juntos... 

Pero... ¡¿Con quién se queda el perro?!

Max definitivamente ha aprendido a no precipitarse. Sin embargo una chica llegará a su vida y a la del pequeño Rei, un cachorro Husky de apenas tres meses a alborotarle todos su planes y su pensamiento de "no más chicas por ahora". 

Por cierto... ¡El perro es mío!