Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 121 Series


Historias

Tras la sombra de un indicio New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 18 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítuls 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17 y 18 en dos.

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Desolación New! Por Hinasa14

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

Hinata ha pasado por todo a lo largo de su vida, después de la gran guerra contra Madara Uchiha pierde a la única persona que ha creído en ella, su primo y mejor amigo Neji. Tendrá que superar adversidades para no caer en la obscuridad y convertirse en una renegada, sus amigos aran lo posible para evitarlo y el amor será crucial de ahora en adelante. 


Real New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen: Un boxeador caído.

Una mujer con un sueño roto.

Una competencia…
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Sasuke Uchiha es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte ,pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos
para vencer a sus próximos oponentes…
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...

Semilla de emociones New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Hinata acaba de entrar a preparatoria; a Naruto le faltan dos años para terminarla.


Ella es joven, tímida y ansía convertirse en una adulta; él es distante, está herido y sabe cómo fingir una sonrisa.


Solo son un par de adolescentes más en el mundo, pero sus caminos chocan.


Naruto necesita empezar una nueva vida en casa de sus padrinos; Hinata sólo quiere ser de ayuda para el ahijado de sus padres, que desde ahora comenzará a vivir junto a su familia.


El único problema es que ella se enamora… y él no cree ser tan fuerte como para ignorar aquello eternamente.


(NaruHina)


Mundos reencontrados New! Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:
  • la tierra ya no es el planeta que fue hace casi dos mil años estamos en el año 3975 y todo cambio los humanos son la especie más dominante, peligrosa y poderosa de la galaxia y más allá y gracias a la liga de los maestros solares conformada por muchas razas entre esta los humanos todas las razas aliadas tiene protección, de toda raza alienígena oscura hostil o conquistadora;
    Capitana Sakura Haruno: super dotada por herencia genética es un guardia solar de alto rango niña prodigio que con apenas dieciséis años se graduó de la academia con honores y se ganó la mejor nave en la galaxia, un dia sakura es convocada para asignarle una de las misiones más importantes de su vida, ir a otra galaxia no explorada y salvar una nueva raza ha sido descubierta por los Tronos, una raza de reptiles primitiva y conquistadora que acostumbra a buscar planetas robar sus riquezas, esclavizar a sus habitantes y luego quemar el planeta, ella debe ir salvar a su planeta y convertirse en la nueva embajadora de su mundo, pero no solo eso los Tronos han sido condenados a extinción por lo que si acepta tendrá como misión aniquilar a cada tronos que esté vivo.

    Sasuke príncipe del reino de Ragar está encadenado en una jaula, un ejército de demonios bajo del cielo y destruyó su reino capturaron a muchos mataron a otros y el, bueno el está capturado en lo que parece un castillo volador junto a sus hermanos y padre, todo parece estar perdido y justo cuando está a punto de rendirse una hermosa niña y un monstruo peludo acuden a su rescate, él está confundido, asustado y enojado pero sabe una sola cosa esa hermosa niña lo tiene cautivado

    sakura está atónita en su vida jamás había visto una especie tan similar a los humanos, que tuviera cola, colmillos, y garras y no solo eso un tamaño descomunal y rasgos únicos, ella no puede evitar sentir una infinita curiosidad por estos hermosos hombres mitad bestia y por alguna razon el mas grande y salvaje parece ser el que mas la atrae.

    SASUSAKU
    tal vez naruhina, Shikatema, saiino etc

    esta historia contiene lemon, lenguaje poco apropiado, muerte de personajes, y mas solo para personas de mente abiertas


La Mascara del Dragon New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Las historias son ideas interpretadas de multiples ideas, limitadas solo por la imaginación de los que las relatan e interpretan.

Pero toda mentira tiene su gota de verdad.

Oculto para el conocimiento de las personas hoy en día, existe un contrato que el propio dios de los relatos mantiene como unica regla.

Aquellos que cuenten la historia de los viejos días no podrán relatarla a nadie más que a una persona en toda su vida y con esta será lo mismo.

Hoy, una anciana deberá contar la historia que se ha guardado desde hace años, relatando a la persona que nunca podría olvidar.

Al dragón enmascarado como un hombre...

 

OCs REQUERIDOS, FICHA EN EL 2DO CAP


Loca Traición New! Por Luxia

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

Prólogo: Te contaré una historia...

 

 

Año 755, En algún rincón del planeta Vejita.



Hacia aquella celda oscura y fría se dirigía. Aún no entendía como era posible que un hombre como él, que había dedicado su vida completa a Dios, estaba en un lugar asi.

Había llegado tan solo hace dos horas a aquel planeta y ya sentía el olor a sangre y muerte recorrer el tétrico ambiente.

Al bajar de su nave fue directo a la cárcel, en donde habían solicitado su presencia. Pues sabía que aquella humana era muy especial y que aunque aquel era su último día de vida aún la complacian en todo.

Era ilógico saber como una bella y joven mujer podía llegar a tanto. De verdad había puesto patas para arriba aquel planeta, cuya reputacion era intachable y temida por todo el universo.

Una simple mujer había logrado sacudir a todo habitante no solo de allí si no que en toda la galaxia en donde conocían su nombre o mejor dicho, su apodo.

El sacerdote joven, de unos veinte años caminó escaleras arriba apenas entró al sitio. Unos pasillos silenciosos y perturbadores hacían su vista, despacio atravesó un oscuro pasillo al dejar atrás las enormes escaleras, en donde una ventana cada treinta metros hacía aparición. Las antorchas encendidas alumbraban el lugar que estaba construido de piedras y acero. El sitio era silencioso, pues solo las almas en pena vagaban por allí.

Se acercó a una de las ventanas mientras esperaba a ser llamado por uno de los guardias y vio como preparaban aquel lugar en donde le iban a dar muerte al fin a aquella mujer que tanto daño le había causado no solo al planeta entero, si no al mismo rey de la raza más poderosa de todas, con su traición.

El padre Isaías tembló al ver como estaban preparando un escenario macabro para decapitar cabezas, una guillotina que probaban con frutas, un artefacto un tanto primitivo, pero muy eficaz, lo levantaban y cuando bajaba rompia todo a su paso con su espeluznante filo. Tembló al pensar en el cuello de alguien siendo atravesado por aquella navaja.

El joven volteo la mirada, simplemente no comprendía como había culturas que aún condenaban a muerte a los traidores o los indignos. El no estaba de acuerdo con aquellos castigos, él era un hombre de dios, y su señor imponía el perdón y justicia divina, no podían tomar ajustes por mano propia, eso era pecado. Pero, sabía que no podía hacer nada, así era en aquel planeta y él debía abstenerse a comentar algo inadecuado o sabía que las pagaria caro.

Abrió sus ojos despacio y vio como el guardián del lugar le hacía señas para que se acerque. Camino hasta el final del pasillo y pudo ver frente a él una inmensa roca que cubría una especie de cueva. El soldado lo miró un segundo esperando que esté en posición y rápido abrió una especie de puerta de piedra enorme y muy pesada. El cura no pudo evitar pensar que la persona que estaba dentro la consideraban muy peligrosa, de otra manera la seguridad de su prisión no sería tan grande.

Despacio se acercó y entró al lugar, miró al guardia y con una sonrisa preocupada asintió con la cabeza. El guerrero lo miró y quedó serio.

-Solo tienen hasta el amancer… Lo vendré a buscar al alba.

Isaías, el cura rubio de ojos azules, bajó de estatura pero muy fornido solo asintió con la cabeza.

Vio al guerrero marcharse y cerrar detrás de él la enorme puerta parecida a una gigantesca roca.

Se dio la vuelta y buscó con la mirada aquella que lo había solicitado. Frente a una ventana, hecha de piedras también y cerrada con barrotes de hierro muy gruesos se encontraba una mujer.

La primera reacción de Isaías fue de sorpresa, increible que una criatura tan bella y joven pudiera tener la reputación que tenía. Luego pensó en la paz que tenían sus ojos. La joven parecía rendida, pero tranquila, esperaba su muerte y no demostraba aflicción por eso.

La chica se dio la vuelta y miró al sacerdote. Le sonrió con sinceridad y se giro para que la pudiera ver. Isaías vio sus ojos azules hermosos, brillantes y grandes, unos labios de color rosa, que a pesar de no ser muy gruesos, demostraban una grande y sincera sonrisa. Viajó por su rostro y contempló los pómulos altos y marcados de la joven, a pesar de estar a punto de morir, no tenía ojeras, y su piel estaba lisa y preciosa.

-Usted es el cura que pedi?. -Dijo la chica con calma.

Isaías asintió en silencio y siguió estudiandola, mientras veía como la mujer volvió a mirar por la ventana.

Su cabello era largo, hasta la cintura y de un hermoso color azul, su cuerpo estaba cubierto por una especie de túnica blanca y tenía un pañuelo de color rojo que envolvía su mano.

-Ven, acercate. Te juro que no muerdo.

Isaías sonrió ante el comentario. Despacio se acercó y tomó asiento en la litera del lugar que tenía como cama. Miró a su alrededor, la mujer a pesar de estar en prisión y vivir sus últimos días de vida, estaba como una reina.

En el lugar había ropa hermosa, comida de sobra, una ducha improvisada que cubría una fina cortina, junto a está un inodoro que se escondia detras de unas paredes de piedra muy privada, con una pequeña puerta como si fuera un cubículo y una cama pequeña pero comoda con colchón y almohada. El sacerdote miró sorprendido. Parecía más una habitación de la nobleza confortante en vez de una cárcel.

La chica se dio la vuelta y sonrió al verlo.

-Sabes, a veces me viene a ver y según él necesita sus comodidades aunque sea una cárcel…

-Como?. -El cura la miró sorprendido, no entendio a lo que se refería.

La chica negó con la cabeza y no dijo nada. Seguia mirando por la ventana y contemplaba aquella guillotina que la enviara con su familia en tan solo unas horas.

-Como se llama, padre?

El cura la miró y despacio respondió.

-Williams Isaías 2do. Pero tu puedes decirme solo padre Isaías. Soy del planeta Tierra,como tu.

La chica se dio la vuelta y se sorprendió ante esa declaracion.

-El planeta Tierra fue destruido hace cinco años…. Como sobrevisite?.

-Mi madre era una bruja de la Tierra, yo nací allí. Ella, mi hermana y yo nos escapamos antes de que lleguen los saiyajines. Mi madre tuvo una visión y nos sacó antes. Mi padre era un weins de Cuy, cazador de brujas, nos recibió en su planeta Cuy. Desde hace cinco años vivimos allí, con mi hermana menor.

La joven sonrió por el irónico romance de los padres del cura y se acercó despacio.

-Pues eres más parecido a los de nuestra raza que aún weins.

-En realidad los weins no son tan distintos a nosotros. Tienen el mismo aspecto, solo que llevan orejas puntiagudas, colmillos en toda la mandíbula y sus ojos no tienen pupilas… Creo que es una ventaja tener la genetica de mi madre.

-Eso es bueno, así no asustarias a la gente. Cuánto hace que eres sacerdote?.

-Bueno, mi madre era una bruja blanca y amaba a Dios, me ha enseñado las escritura desde niño, digamos que siempre quise ser cura.

-Que bien. Entonces puedo confiar en usted?

-Por supuesto. -El hombre sonrió. -Tu eres aquella que todos llaman “demonio azul”?...

-Así que ese es mi nombre ahora?... vaya, suena profundo y nefasto, pero poco original.

El cura la vio acercarse nuevamente a la ventana.

-Cuantos años tienes?, perdón, es que te vez realmente joven.

-Tengo 22 años. y Usted?

- 20 años terrícolas, 10 lunas Cuy… -La chica volvió su vista al exterior de la cárcel. El sacerdote la miró. - Bien, supongo que quieres confesar tus pecados?. -El hombre fue directo al grano, su curiosidad lo estaba matando, necesitaba saber más de esa chica.

-Los míos no, quiero confesar los pecados de Bulma Brief…

-Y quien es Bulma Brief?

La peli azul se dio la vuelta lo miró un rato en silencio y miró de nuevo por la ventana con un brillo extraño en sus ojos. Sonrió.

-La mujer más bella, inteligente y estúpida de todo el universo… una maldita loca que destruyo mi vida…. -La mujer se dio la vuelta y miró los ojos del cura. -Ven, acercate hay una historia que te quiero contar….

 


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


The Unborns New! Por mecn_95

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Tiene sentido preguntar algo aún después de muerto? Aun así estando vivo no me hice esa pregunta ni una vez, ¿Existe aún el destino después de la muerte? ¿Quiénes se hicieron esa pregunta? ¿Y que hay para nuestros tipos de almas? Aquellas que se reusaron a partir del mundo terrenal, aún sin estar vivos, presenciamos este limbo de oscuridad al que llamamos tierra. ¡Solo quería vivir un poco más! Una exclamación sollozante de tristeza profunda que helaba el cuerpo de aquella mujer a la que protegía con fervor, no iba permitir que nada le pasara al cuerpo que una vez obtendría y que ahora crecía dentro de ella.


Atracción electrizante New! Por Belicochas

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Un mes con el despiadado rubio... Mirajane Strauss lo había sacrificado todo por sus hermanas. Comienza a atravesar problemas económicos, necesitaba desesperadamente que la ayudaran. Mira había ocultado siempre sus sueños a sus hermanos, hasta que conoció al enigmático multimillonario Laxus Dreyar, que le hizo una oferta que podía ayudarla con sus problemas y sueños...
Laxus no tenía sueños. Tenía dinero y era apuesto así que siempre conseguía lo que quería. Al ver a la peliblanca se imaginó que le sería sencillo acostarse con Mira, ¡pero era imposible seducir a la tentadora peliblanca! Así que Laxus se entera de sus problemas y le ofrece un trato, pagarlas... a cambio de que pasase un mes en su casa y en su cama.
Muchas cosas pasarán pero podrá la muchacha sin dinero entrar en el corazón del duro empresario. tendrán que pasar muchas dificultadas pero al final lo conseguirán podrá el ser mas atento con Mira, podrá ella aceptar la rudeza de Laxus.... ¿ Que pasara con ellos al final?

 

personajes pertenecientes al creador de la serie Fairy Tail, Hiro Mahima. 

Perdonen por las posibles faltas de ortografía la ire corriegiendo poco a poco. 
.