Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 120 Series


Historias

NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2 New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA SEGUNDA TEMPORADA DONDE MAS LOCURAS MAS COMEDIA Y GRANDES BATALLAS QUE SALEN DE LA NADA APARECERAN EN LA VIDA DE NATSU DRAGNEEL

BIENVENIDOS A NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2


Hari Potteru + Vongola New! Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

*Harri Potter/Katekyo Hitman Reborn Crossover*

 

La puerta del salón se abrió dando paso a una chica extranjera, aunque su pelo negro hasta media espalda, su baja estatura, complexión menuda y su piel blanquecina encajara con las demás niñas del salón, sus ojos verde intenso, aparentemente expresivos y realmente grandes es lo que delata su procedencia ‘extranjera’… sus ojos y su acento.

 

--Mi nombre es Potteru Hari, un gusto en conocerlos. ­–se presentó la chica.

*Fragmentos*

 


El Último Beso New! Por Androgirl X

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Antes de irte quiero que te lleves...


Flor de Noche. Especiales. New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Somos cuatro chicas que sus vidas, sobre todo las amorosas, no son del todo interesantes de contar. A todas nos han ido mal y cada una tiene su pasado. Estamos hartas de ser las tontas que siempre sufren…

Lo que no esperábamos es que conocer a unos chicos, más bien hombres, que nos pillan a cientos de kilómetros de nuestros pueblos.

Por eso, hay ciertos momentos en los que nos damos cuenta de que ellos no pueden ser ellos con los que estamos unidas por el “destino”.

Cada una lucha contra sí misma y sus miedos para poder avanzar si queremos amar y ser amadas.

 


Adara Callia New! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Cristian Mcfeel es un  multimillonario, con una familia perteneciente a la nobleza a la cual ama.

A pesar de tenerlo todo y un futuro asegurado, el quiere salir adelante por cuenta propia y es lo que hace en una edad joven; Esta apunto de graduarse de su carrera y sigue sacando adelante su empresa de arquitectura.

Es consciente de que es un mujeriego o un "playboy" como muchos le llaman.

Creyo estar enamorado de su novia alguna vez, lo cual no era cierto.

No, hasta que conocio a Sunny. Una chica bastante hermosa y misteriosa.Una chica poco común, seria y fría, quien  esta a su lado obligatoriamente despues de haberla rescatado.

Va a ser todo lo posible por conocerla a ella y todo su pasado.


En su ausencia. New! Por chise

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Terminar esa larga historia de amor con la persona que estuvo vario tiempo tu lado es doloroso y más aún cuando sabes que él no te ama. Es doloroso cuando conoces que esa persona no es alguien malo, más bien es alguien que siempre intentará verte feliz porque a pesar de ya no amarte te quiero como una hermana. Te propones a dejarlo ser feliz con la chica a la que él ahora ama y esperas a ese ser especial que sabrás que algún día llegará, pero mientras tanto deberás vivir... "En su ausencia"

NaLu *--*

Mal resumen, lo sé... pero... denle la oportunidad!

"Sin comentarios no hay inspiracion, y sin inspiracion no hay historia! :/ "


Hielo y fuego New! Por Adramelech

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Contiene yandere y amor posesivo.

Sara se ha vuelto a perder buscando recursos para reabastecer su mercancia, y es en este momento que se topa con un Draconiano, un dragón que camina a dos patas, el cual la invita a su hogar junto a su hermano. Es aquí donde ambos se dan cuenta de que quieren a la misma persona, lo que los llevara al extremo.


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Con D New! Por Alexander M

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Después de pasar a una nueva generación, el heredero del castillo Poenari atraviesa un acto de traición que marcará a tal grado su personalidad y la forma de desenvolverse, pero en su camino encontrara personas que le ayudaran a retomar confianza y le enseñaran las pequeñas cosas de la vida.


Anhelo de ti New! Por andy_lagos

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Olivia Armstrong "Livie" ah crecido bajo el manto sobre protector de el club de motociclistas los Black Demons y su padre más que celoso es él presidente del club para variar tiene un hermano que también estaba encargado de alejar a cualquier chico que se acercara demasiado, la primera y ultima vez que había sido besada nada había ido bien para el pobre chico que tuvo más que dos ojos morados y los dientes delanteros de fuera así que ahora los chicos se mantenían lejos de ella, pero no todo estaba perdido había mantenido sus ojos en uno de los hermanos del club más que un hermano el mejor amigo de su hermano Alex un tipo del que ni el club ni Alex ni su padre iban a sospechar. 

  Max Harrison sabía que Livie estaba prohibida, lo sabía desde siempre ella era la hermanita de su mejor amigo y la hija del maldito prez pero cuando sus caminos se cruzan en la noche del baile de graduación de Livie él simplemente toma lo que siempre había deseado porque ya sabes lo que dicen "Lo prohibido se vuelto una tentación" y después de esa noche él simplemente no puede mantenerse lejos de Olivia.