Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 121 Series


Historias

Los ojos del rencor. New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Una vez en un sueño New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 74 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 

 

¡Muchisimas gracias por estos 4 años de amor y PACIENCIA NIVEL DIOS!

XD

 


Herederos rap New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un adelanto de un fic especial en el que estoy trabajando podria decirse que ese fic seria el "Infinity War" de todos mis fics

 


Cuidala por mi New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: -"que tienes que pasó"- dije mientras le quitaba el brazo para ver , y Vi.. sangre en sus costillas y ombro también ,cambie el rumbo hacia el hospital en vez de mi departamento .-" hijo de puta te disparo lo voy a matar.

-" mierda lo que iso no importa teme"- y ahi Naruto se rompió y empezó a llorar .-"escucha no sé si lo ... Logré.

Y al oír esas palabras de mi amigo , me quebré empeze a llorar como un niño ...

-" ¡¡NO !! Cállate lo vas a lograr , y después nos reiremos de esta idiotez ok"- dije mientras aseleraba, por qué mierda se me hacía eterno llegar al hospital..

-" escucha .. ah ... Tienes que cuidarla...y dile que la amo"- decía entre sollozos mi amigo.

-" no joder tu se lo dirás ,me oyes"- dije mientras sostenía su mano con un mano y con la otra mano manejaba.

-" Sasuke eres el mejor...hermano"- en eso saco algo de su bolsa del pantalon y lo puso en mi mano .-" dale esto a ... Sakura dile..que me perdone por dejarla y.... Júrame que la vas a cuidar..."- voltio a ver lo que tenía en mis manos y era un anillo de compromiso.

Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 392 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 166 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Fan fics Naruto y boruto New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

one shots de Naruto  y borutocon sus respectivas parejas o distintas


El Señor de las Lunas New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

—La zona del Ascenso, ciudad en continua evolución, plagada de ambición, crimen y traiciones, con grandes conocimientos que paso a paso se asemejan más a los nuestros, podría ser el lugar donde una calamidad que amenace a otros mundos vuelva a nacer—Edson, Coster y Ndus, los tres ayes del Umbral.

—También entre sus habitantes quizá  exista alguien que puede tener el potencial para aprender de nosotros y convertirse en un valioso aliado, si lo instruimos en nuestras ciencias y artes podría ser también una esperanza viviente para su raza—Sabia Eigenne

Dos diferentes puntos de vista, una decisión que decidirá la destrucción o supervivencia de cientos de vidas.

Los significados de Orden y Caos dependerán de quien los use, de quien sea su víctima y de quien los conozca de verdad.


+Contigo por la eternidad+ New! Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Portada:http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/HELLSING.full.1637652_1512175744364.jpg

Hellsing es una organización que caza seres sobrenaturales y lucha contra los vampiros desde unos cuantos cientos de años, ahora las tierras de Inglaterra están de nuevo en peligro y Alucard la posesión secreta de Integra debe alistarse para una nueva batalla que está a punto de estallar, con la ayuda de sus seguidores Integra y Alucard intentan hacer frente a ello como siempre pero...ésta vez las cosas se ponen muy arriesgadas  y se ven obligados tomar duras decisiones y buscar nuevos aliados, en el intento de sobrevivir a ésta crisis  Seras Victoria una policia novata de Londres está envuelta en medio de la batalla y se verá arrastrada en mas de un problema...¿Sobrevivirá al infierno o perecerá en el intento?......................................................................... LOS PERSONAJES DE HELLSING, TRINITY BLOOD Y CASTLEVANIA Y SUS UNIVERSOS ORIGINALES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES. HIRANO KOUTA, SUNAO YOSHIDA Y KOJI IGARASH...IGUALMENTE LOS NOMBRES DE LOS CLANES DE VAMPIROS DEL JUEGO DE ROL LA MASCARADA QUE PERTENECE A SU CREADOR MARK REIN HAGEN. 

Parejas principales: AlucardxSeras, LukexYukixJan, leve AlucardxIntegra(en proximos capítulos el estado es incierto).

En la historia contaremos con la colaboración de los siguientes personajes:

DE HELLSING:

Alucard-personaje principal

Seras Victoria-personaje principal

Integra Hellsing-personaje principal

Enrico Maxwell-personaje principal antagonista

Jan y Luke Valentine-personajes secundarios

Walter Dornez-personaje secundario

Alexander Anderson-personaje secundario

Penwood-personaje esporádico

Yumie Takagi- personaje esporádico

Heinkel Wolfe- personaje esporádico

Pip Bernadotte- personaje esporádico

Hans Gunsche-personaje esporádico

Schrodinger- personaje esporádico

Zorin Blitz- personaje esporádico

Makube-personaje esporádico

 

DE TRINITY BLOOD:

Dietrich-personaje secundario

Isaak-personaje secundario

 

DE CASTLEVANIA (aplicable a personajes que pertenecen a toda la saga):

Ritcher Belmont-personaje secundario

Leon Belmont-personaje secundario

Juste Belmont-personaje secundario

Simon Belmont-personaje secundario

Victor Belmont-personaje esporádico 

JonathanMorris-personaje esporádico

Soma Cruz-personaje esporádico

Shanoa-personaje esporádico

Charlotte Aulin-personaje esporádico

Genya-personaje esporádico  

 

PERSONAJES CREADOS  POR MÍ:

Demetrius-personaje secundario

Gin-personaje secundario

Ishinn-personaje secundario

Yuki-personaje secundario

Ran-personaje esporádico

Nyx-personaje esporádico

Rayne-personaje esporádico

Ivana-personaje esporádico

Anna-personaje esporádico

Caleb-personaje esporádico

Vladimir-personaje esporádico

Joel-personaje esporádico

Istvan-personaje esporádico

Dominic-personaje esporádico

Shinwoo-personaje esporádico

Ren Omura-personaje esporádico

Ingrid-personaje esporádico  


Deja Vu New! Por Danny_uchumaki

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno esta obligada a continuar su relación con Sasuke Uchiha, el hombre que le rompió el corazón y además es forzada a comprometerse con él. Ella ha logrado sobrellevar esta situación gracias al apoyo de su amiga Ino y de su fiel enamorado. Pero todo cambia al llegar a su vida Naruto Uzumaki, quien comienza a tratar de conquistarla de una forma similar a como lo hizo Sasuke, pero al ella alejarse del rubio este desaparece misteriosamente y de la nada Sasuke comienza a querer "Reconquistarla" haciendo que Sakura se sienta dentro de un "Deja Vu".. Lo que no sabe es que "Sasuke" esconde un nuevo secreto...