Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 125 Series


Historias

A fantastic World New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo terrenal, un vasto y maravillo lugar lleno de grandes naciones, cada una con su cultura y características propias. Un lugar en el que humanos y seres mágicos conviven, ya sea por las buenas o por las malas. Del este al oeste y del sur al norte, no hay tierra en este bello mundo que no esté cubierta por la raza humana.


Han pasado tantos siglos desde la última gran guerra ¿Cuándo falta para que una nueva época de guerra florezca en este fantástico mundo? Solo los cielos los saben.


Y por cielos me refiero a los seres que habitan en un mundo superior, lugar donde residen todos y cada uno de los dioses en los que los humanos creen. Cada cultura ha desarrollado una atracción y fidelidad a un dios en específico, despreciando casi con odio a las demás por motivos de fe.


Los dioses, como gobernantes auténticos del mundo terrenal, se han cansado ya de los constantes conflictos y guerras creadas por humanos, tanta masacre y crueldad ha terminado por molestar a todos y cada uno de los dioses de cada facción.


Los dioses, frustrados por las conducta y naturaleza humana llena de violencia y maldad, han decidido que poner fin a esa especie.


Aun con esta decisión, cabe la redención, redención que una facción de dioses está dispuesta a conceder a los humanos. Para ello enviaran seres desde el cielo para ayudar a los humanos a encontrar esa redención que salvará la vida de su especie.


Esta es la historia de un grupo de cinco humanos, cinco hermanos separados por funestos acontecimientos, vendidos como esclavos para afrontar diferentes destinos. Tres hombres, dos mujeres, separados por un tirano y sentenciados a vidas para las que no nacieron. Es aquí donde el destino, o los dioses, intervendrán para que las cosas sucedan a su voluntad.


Uno de esos cinco, quien busca incesantemente a sus hermanos, vencerá a cualquier persona, bestia o animal que se interponga en su camino. No sabe que el destino le tiene algo más grande reservado, algo tan grande que sería imposible imaginar, un largo camino deberá recorrer, un camino en el que recibirá la ayuda del cielo.


Es aquí donde comienza nuestra historia, será una gran y fiera aventura para todos, no salgáis a cabalgar tan campante por este mundo, la muerte y el dolor acechan en cada rincón, después de todo, este es un mundo fantástico.


El Origen de los Guardianes: El Mundo de los Espíritus New! Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Los Guardianes son algunos de los más grandes espíritus que hay en el mundo, sin mencionar que obviamente son los más famosos pero... no son los únicos, no solo hay seres de luz y alegría que quieren proteger a los niños como Santa Claus, El Conejo de Pascua, Sandman, El Hada de los Dientes y Jack Frost ni tampoco hay solo seres de oscuridad que quieren ver el mundo hecho a su imagen y semejanza como Pitch Black, también hay intermedios, espíritus que se encuentran en puntos tibios que ni quieren hacer el mal ni se concentran en solo hacer el bien, hay oportunistas que hacen lo necesario para conseguir algo que desean y seres vengativos capaces de hacer mucho daño a quien se meta en su camino, así como otros que protegen al débil y al inocente sin pedir nada a cambio, como también están los que se ocupan de ellos mismos y los suyos a lo largo de su existencia.

 

Todos ellos saben que están en un segundo plano, que el mundo no gira en torno a ellos y que hay miles de millones que desconocen por completo su existencia y están felices con ellos, pero eso no significa que no puedan intentar hacerse notar.

 

Una gran serie de sucesos empieza cuando uno de los guardianes empieza a ser perseguido por un cazador silencioso y astuto, con un solo objetivo en mente que no se detendrá hasta completarlo, de tener éxito habrá un guardián menos en el mundo gracias a él y seguirá con el siguiente espíritu en su lista, de fallar abandonara este mundo por un largo tiempo pero sabe que en algún instante debe volver y cuando lo haga retomara todo en donde lo dejo, así eso le lleve toda la eternidad.


Super Smash Bros Caos New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de incontables batallas y derrotas por parte de los villanos, estos finalmente reciben en su grupo a un nuevo integrante... sin embargo, este parece poseer algo que nadie más parece poseer y tras compartirlo nada será lo mismo entre los villanos de Nintendo.

a la semana siguiente las fuerzas del mal han comenzado a ganar gracias a este secreto fundamental y cada vez estan más cerca de derrotar al bien.

con la espalda contra la pared, los heroes deciden traer a nuevos integrantes a su grupo, provenientes del mismo origen que el villano que comenzó todo... 

pero ninguno de ellos sabía, que pronto el bonito mundo que compartian se convertiria en un desastre de proporciones épicas.

entra para ver como el desastre empeora cada vez más y nadie sabe como controlarlo en una serie de malas ideas, cuando el sentido común invade Smash.


Enamorada de mi hermano mayor (Tadashi x Reader) - Big Hero 6 New! Por Rujne

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

En esta historia, la lectora, es decir quien lee, es la protagonista y se encuentra enamorada de su muy adorable hermano mayor, Así que es una historia incestuosa.

----

¿Tadashi? ¿que hacia Tadashi en mi habitación? Luego recordé que anoche había dormido en su cama, y que lo que estaba abrazando no eran almohadas. Me senté de golpe pegándome a la pared, separándome lo más que pude de Tadashi en reflejo. Mi cara ardía por el fuerte rubor.


La Casa Del Demonio New! Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Resumen: Las leyendas son ciertas y Sakura lo supo de la peor manera. Nunca desafíes un relato, porque puedes llevarte una sorpresa aterradora como Sakura y su amiga Ino.


Advertencia: Oneshot de terror, muerte de personajes. Sangre y algunas que otras descripciones te revolverán el estómago, si eres sensible a estos temas, no leas.


Doctor en el Espacio New! Por Matigt

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Doctor en el espacio narra las aventuras de Luca Mins y el desafortunado giro que sufre su vida. Acompañalo mientras lucha por su supervivencia en el vasto espacio


Digno New! Por Perls01

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

“Digno” es una pequeña historia donde los protagonistas no deberían tener un final feliz a ojos de la ambición y la obligación Real en una princesa. Un cliché no sé si tan cliché, espero os guste.

ATENCIÓN: no me reservo los derechos de los personajes, son propiedad de Rumiko Takahashi, pero la historia es completamente mía.


Un final New! Por Perls01

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Querer ser diferente al montón, consumió mi alma. No era de mi conocimiento que perdería mi libertad amada; que preferiría ser tú, con todos tus problemas, y vivir mil veces tus circunstancias.


Rogue New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen: Él no es bueno para ella.

Ella odia que él pueda tener razón.

Ino Yamanaka encontró a Sai Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Sakura de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Sasuke Uchiha viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.

Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos, su corazón duele más.

Entonces Ino descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.

Atrapada en una caída libre de emociones, Sakura no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?

Soy la mejor prueba viviente New! Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Rin sueña con el día en que sus padres estén juntos, como debería haber sido desde un principio.

Sus padres se aman, ninguno lo sabe. Creen que se odian, pero Rin siempre supo la verdad.

Las historias del pasado, contadas por su padre. La manera en que hablaba del único y verdadero amor de su vida, no evitan resaltar más que lo obvio. Jamas dejo de amarla, desde que la conoció, su corazón ha pertenecido a una sola persona en el mundo. Mas haya de no ser ella quien este actualmente a su lado, Kagome siempre sera la única en lograr latir su actual frió corazón. Ademas de Rin, su sol, su luz. A quien corresponde sus sonrisas, las más sinceras, que vienen directamente desde lo profundo de su alma.

Rin vive con su padre, él la robo de su madre. Él día de su nacimiento, escapo y desapareció con ella en brazos. La pequeña no tiene ni fotos ni recuerdo de ella, nada. Solo las historias que les cuenta él, antes de ir a dormir. Llenas de amor y tristeza. Su voz, su mirada distante. Claramente la extrañaba, todo el tiempo, no había ni un segundo en que no pensara en Kagome. Rin sentía ese amor como parte suya también. Amaba a su madre. Quería conocerla, pero no le dejaba. Por más suplicas y suplicas que hiciera, no la dejaría ir a buscarla.

Sin poder convencerlo, un día alguien muy extraño apareció. No solo él era extraño, su propuesta para unir a sus padres fue irreal e imposible. Viajar al pasado, al día en que todo empezó. Ayudarlos en su camino, remendar los errores, curar sus heridas. Rin acepto, creyendo que era solo una broma. Un loco soltando disparates como esos, ¿quién los creería?. Llegando a la conclusión, que seguirle la corriente la dejaría en paz, lo siguió.

Rin tiene una gran e importante misión ahora, salvar de si mismos a su padres. Tomando el riesgo, de que el final pueda no ser un gratificante éxito. Con un posible nuevo futuro, donde no solo sus padres estén separados nuevamente. Sino también, que ella ni siquiera estará allí para ver que eso ocurra. No existirá. Desaparecerá. Este sera el peor error que pueda llegar a cometer en este viaje.

¿Cómo terminara?

¿Lo lograra?

Al volver de ese viaje, ¿sus padres estarán?

¿Acaso, siquiera ella tendrá un futuro al cual volver?