Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 127 Series


Historias

Saint Seiya - Saga: CATACLISMO 2012 New! Por Kazeshini

Clasificación: No menores de 13 años • 72 Comentarios
Resumen:

El destino final de la humanidad ha sido definido. Diez deidades conformaron la ‘Alianza Suprema’ para reemplazar a la actual raza dominante del planeta y crear la Tierra Perfecta en el proceso. El último desafío de Atenea y sus Caballeros será detener a los representantes de los panteones egipcio, japonés, hindú, azteca, nórdico, chino, celta, inca, finlandés y romano. Una generación nueva de guerreros ha nacido en el Santuario. ¡Los Santos de Atenea son nuestra última esperanza para sobrevivir al fin del mundo! [Saint Seiya Cataclismo 2012 - Página Oficial en facebook con Artworks originales y a color - PDF Volumen I con capítulos 1-20, PDF Volumen II con capítulos 21-40, PDF Volumen III con capítulos 41-60; los tres con fichas de información de OCs]


# * RENDICIÓN * - @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

 

 

Sasuke ha deseado a Sakura durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido como la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos...

 

Sakura ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Sasuke, el hermano de la nueva mujer de su padre, Sakura se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos; pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa.

 

Por su parte Sasuke ha estado deseando a Sakura durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos. Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.

 

...


#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

...

 


Salvando Nuestro Amor New! Por Inesita 85

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

El amor verdadero perdura más a allá de los obstaculos y los problemas. Pero hay cosas que son dificiles de perdonar. 

SesshxRin. 


Camino a una nueva vida ... New! Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 100 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


El tonto que se complicó la vida New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Tercera parte de la historia contada en "Con sabor a mandarina" y "Hola, cielo"

Akira sabe que se ha complicado la vida, se la ha complicado demasiado pero es que no pudo evitarlo.

Akane necesita ayuda y alguien a su lado que no la abandone y a pesar de que se da cuenta de todos los problemas que eso le acarreará está decidido a no fallarla, esta vez no huirá.

Con la ayuda de la madre de Nowaki intentará poner orden en la caótica mente de Akane aunque solucionar el trastorno de personalidad de esa chica y guiarla para superar sus traumas le complique a él demasiado la vida.

Pero Kamui sigue detrás de Akane y Momoka empieza a darse cuenta del daño que le está haciendo, quizás sea el momento de empezar a pensar en ella misma

Nowaki está decidido a ayudar a Yuri con su trastorno de alimentación y a insistente no le gana nadie. Hikari despierta sentimientos confusos en Suo y Karasu va a descubrir que todos nuestros actos tienen consecuencias, aunque el acto sea noble y la consecuencia te complique la vida.

Quedan demasiadas cosas por pasar, Jisei, Kohaku, Genki, Hizashi... el universo parece empeñado en cambiarlo todo.


El viaje al mundo K-pop New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Katie puso su mano sobre su boca. No podía ser. De entre toda la gente. No podía ser. Dio un respiro lento, pues estaba hiperventilando. Sin mover la mano de su boca, dio una vuelta sobre sus propios talones, en cámara lenta, observando las paredes de su habitación. Cientos de posters de perfectos muchachos coreanos, perfectamente pegados y decorados con stickers, le devolvían la mirada, SEVENTEEN, NCT, EXO, TVXQ, SHINee, BTS, Big Bang, Super Junior, MONSTA X, GOT7, B.A.P., SF9, UP10TION, Stray Kids, The Boyz, NUEST, Wanna One, decenas de otros. Cientos más de recortes de noticias sobre el mundo K-pop también estaban allí. Su mesa de luz estaba abarrotada de cajas de CDs abiertos, "Don't mess up my tempo de EXO" y el segundo capítulo de "The truth of love" de TVXQ estaban en la cima de la pila. Sus almohadas estaban forradas de caritas de peluches y ternuras que había aprendido del aegyo coreano, de ver tantos shows.

Finalmente, toda la parte trasera de su cama estaba dedicada al amor de su vida, "U-Know" de TVXQ, o mejor como ella le llamaba, por su nombre de pila, Yun-ho (Yunho). Su piel tersa, ya en sus treinta, aun se conservaba como si no pudiese envejecer. El metal de sus aros decorando sus orejas perfectas. La chica lo miró intensamente, y luego, volvió su vista al monitor.

Había ganado el concurso.


Demonizados. New! Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


Yo confieso... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 36 Comentarios
Resumen:

Yo confieso es una serie de historias cortas que inician y culminan en el mismo capitulo. Historias donde nuestros protagonistas se confiesan de diferentes formas sobre sus pecados. Las parejas son al asar  y diversas (porque viva el mutiship) y a petición de los lectores, si cuentan con alguna parejita que gusten se haga algún especial no duden solicitarlo en los comentarios. 

 

*Nota: Este material contiene material no apto para menores de edad, contiene sexo explícito, lenguaje vulgar, violencia, pedofilia, violaciones entre otras situaciones que tal vez no sean agradables para el publico sencible, si usted no gusta de este tipo de contenido no se recomienda leer esta serie (se recomienda leer las notas en la tabla de contenidos)*

*Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*

 


Saga friend-zone #1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.

Sakura Haruno tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Saku decide hacer algo para mejorar el día de Sasuke, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Sasuke nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Sasu y Saku te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei era una amorosa, dulce y tierna esposa y madre... pero por algún motivo, ella se ha vuelto todo lo opuesto a eso. ¿Que va a pasar con su esposo y su hija? ¿Qué fue lo que le habrá ocurrido como para transformarse en alguien egoísta e insensible? Interrogantes que buscan una respuesta.
Una serie de eventos se desarrollan, los cuales amenazan seriamente con alejar a Rei definitivamente de su familia. ¿Logrará ella darse cuenta a tiempo de todo el daño que hace o será demasiado tarde?

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi