Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 118 Series


Historias

La esmeralda del fin. New! Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 148 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


La hija del Diablo New! Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los demonios gobernaron la tierra por miles de años, todos con diferentes formas, tamaños y dones. Pero a pesar de lo hábiles que estos eran en batalla o lo rápido que sus heridas sanaban, ningún demonio era tan poderoso como el mismo Satanás, el más poderoso y temido de todos


Nada más a aquellos que él consideraba dignos de gobernar la tierra les otorgaba un don que nada más el poseía, la inmortalidad.


Pese a que los demonios eran poderosos, aún podían morir en manos tanto de humanos como de otros demonios, así que durante años se libró una masacre entre ellos para ser merecedores de la inmortalidad, a lo largo de los años se han librado guerras por esto, guerras en las que los mismos hombres luchaban contra los demonios.


Con ayuda de innumerables seres del submundo los humanos lograron encerrar a Satanás en el infierno, obligando a los demonios a retroceder ¿con que fin seguir peleando? La inmortalidad ya no estaba a su alcance, el ser humano remodelo la historia, las grandes guerras de Humanos contra demonios quedaron marcados como guerras entre países tales como la guerra Química o la Guerra fría.


Muchos demonios se adaptaron a la vida de los humanos y los que no eran vistos como rebeldes llamados también Hangyakus. 


Con lo que no contaban era con que años después la hija del demonio más poderoso aparecería y entonces la guerra empezara nuevamente. 


 


Pareja principal: Sesshomaru y Rin 


No soy su Noona -tu- New! Por GOM2GUM2

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

La pérdida de Niko fue muy dolorosa para Kevin, ¿Qué le quedaba? Recordar la vez en que se conocieron... la vez en que conocieron a Mark... la vez en que la perdio por primera vez... 

 

-

 

Kevin: ¿eres de aquí? –el niño con labios color manzana acaremelada asintió- 

Mark: ¿ustedes son de aquí? –la niña negó-

Kevin: yo soy de San Francisco, Niko es peruana –sus labios color manzana acaramelada hacian un circulo perfecto, eso le causo gracia a la niña peruana-

 

-

 

Niko: ¿Cuántos años tienes? –pregunto tímidamente, ella quería saber todo de el-

Mark: nueve –ella sonreía ampliamente-

Niko: ¡eres mi oppa! –dijo emocionada, hasta tomo su mano, era más grande que la de ella-

Mark: ¿oppa? –él se notaba confundido- ¿es algo malo? –pregunto, Kevin negó-

Niko: Kevin dice que en Corea, las chicas les dicen oppa a los chicos mayores que ellas –él se quedó pensativo mientras la miraba fijamente- también se lo dicen a sus onovios y hermanos - la palabra hermanos lo dijo en un susurro, sus mejillas se pusieron rojas-

 

 

-

 

Solo le quedaba eso... recuerdos.


KURAI UMI (REEDITADA, SIN TERMINAR) New! Por Shinshi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La gente de la superficie no lo sabe, o decide ignorarlo pero hay criaturas que acechan en las profundidades del océano azul. No todos son iguales… Existe desde tiempo inmemorial, un pacto que ha separado a los merfolks y a los sharkfolk. Pero una jovencita, movida por su propio ser, rompe las reglas en búsqueda de respuestas y así se acerca a las oscuras profundidades, con un corazón grande como el océano y su curiosidad como un ancla tirando de ella, hacia abajo…

 A lo desconocido…

 


Lejos de ser amor New! Por WhitheWing1429

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga estudiante universitaria que siempre ha estado enamorada de su compañero de clases Naruto Uzumaki. Siempre detrás de él, observándolo a la distancia ¿Será que algún día el se fije en ella?

 

Sasuke Uchiha Amigo de la infancia de Naruto Uzumaki, actual rival del rubio, por el amor de Sakura Haruno, siempre el objetivo de bellas mujeres, será seducido por la dulzura de una mujer que jamás llego a creer desear poseer y  hacer suya.

 

El hilo rojo será cortado por el mismo azabache, su deseo y pasión desenfrenada  ¿Podrá traspasar las barreras del destino?

 

 


SAILOR MOON UNA NUEVA GENERACION COMIENZA New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO , Y EN EL PROCESO TENDRAN QUE ACEPTAR SU FUTURO DE GUERRERAS Y EL LEGADO QUE TENDRAN QUE HEREDAR A SUS HIJOS .

 

ESTA NUEVA SAGA TENDRA 2 PARTES ESTA ES LA PRIMERA , AL TERMIANR LA SEGUNDA PARTE DEJARE EMPAZ ESTA SAGA DEL FUTURO NUEVO QUE INCIO CON SAILOR MOON SUPER STARS.

 

PERO SEGUIRE CREANDO FICS DE SAILOR MOON 

 

BUENAS VIBRAS Y MIS MEJORES DESEOS

 

BY: MICHELLE TSUKINO 

 


La otra cara del sexo New! Por Rini de sessh

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Una noche de Halloween fue en donde ellos se conocieron.Surgió atracción llegando hasta el borde de la locura al entregarse siendo unos desconocidos.

Sesshomaru es quien estaba en desventaja,pues fue él quien se rindió a los sentimientos primero.


Una pareja de tres New! Por Snoopy

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Juvia Locksar no ha tenido demasiada suerte en su último año.

Después de ser expulsada injustamente del prestigioso instituto Phantom Lord, ella acaba en la academia de Fairy Tail rodeada de un montón de gente extraña e incluso aparentemente desequilibrada.

Pero lo peor de todo no es acabar en esa situación de locos que es su academia. Lo peor es que Gray Fullbuster, el medio hermano de su novio, Lyon Vastia, estudia en esa academia y de algun modo u otro le hace sentir confusa respecto a sus sentimientos.

Porque ella ama a Lyon pero ¿qué es ese sentimiento tan extraño que le hace estallar en llamas cuando el hermano pequeño se aproxima a ella?, ¿acaso es también amor?

¿Será que ella aún no ha olvidado a Gray Fullbuster, el primer chico al que declaró su amor?


Thinkin of you New! Por Yumila

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Hola me llamo _________ & tengo _______; estoy enamorada de mi mejor amigo Sugai!.. si aunque no lo crean es cierto; pero el muy idi*ta aun no se da cuenta; es que están bobo lo malo es que estoy enamorada de él desde los 7 años de edad; el estudia conmigo & para colmo tengo que soportar viendo a mi mejor amigo besándose con esa estu*pida esa estu*pida se llama Tamee; es una zo*rra de lo peor; aaaaahhhhhhh no la soporto; me cae tan gorda; bueno el punto es que el necesita de mi ayuda porque dice que se a peleado con su lindísima novia; & por eso quiere que me pase siendo su novia para que ella tenga celos de mi & vuelva con suga; pero yo a la vez no quiero ser ese plan que tiene en mente suga; porque tengo miedo de confesarle todo mi amor que le tengo & nuestra amistad no vaya a funcionar como antes!.... no se qué hacer! estoy en un gran lio; confesarle mi amor o no confesarle!