Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 118 Series


Historias

Las kunoichis de la arena también lloran New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Se aproximan los examenes chunnin. Shikamaru volverá a encontrarse con la temible mujer de la arena de la que está tan enamorado, ¿qué sucederá entre ambos?

La historia de amor de Temari y Shikamaru va a comenzar.


SAILOR MOON UNA NUEVA GENERACION COMIENZA New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO , Y EN EL PROCESO TENDRAN QUE ACEPTAR SU FUTURO DE GUERRERAS Y EL LEGADO QUE TENDRAN QUE HEREDAR A SUS HIJOS .

 

ESTA NUEVA SAGA TENDRA 2 PARTES ESTA ES LA PRIMERA , AL TERMIANR LA SEGUNDA PARTE DEJARE EMPAZ ESTA SAGA DEL FUTURO NUEVO QUE INCIO CON SAILOR MOON SUPER STARS.

 

PERO SEGUIRE CREANDO FICS DE SAILOR MOON 

 

BUENAS VIBRAS Y MIS MEJORES DESEOS

 

BY: MICHELLE TSUKINO 

 


Flor de Noche. Amor a quemarropa New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Algunas personas aparecen en tu vida como un vendaval. Piensas en ellas desde el primer momento en que las ves pero no siempre eres correspondida...

Creo que cuando se ama de verdad, el amor que se siente nunca se esfuma.

 

Paula y Patricia viajan a Madrid donde conocen a un grupo de chicos con los que congenian en seguida y, por primera vez en sus vidas, ven de cerca al Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional de España: Los increíbles GEOS.


Promiscuidad New! Por lunaplateada

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA:Esta historia contiene un tema muy polemico que si se es sensible se le pide no leer ya que sere muy explicita en los detalles

Rin a vivido toda su vida siguiendo las normas que dicta la buena moral, pero a su vida llegan dos hombre que le aran cuestionerse acerca de sus deseos y la posibilidad de mantener una relacion abierta

Rin tendrá que elegir entre lo convencional o el salirse de la norma

 

Dedicado para Luna de media noche gracias portus consejos

 


Pareja Dispareja New! Por kanda_da

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

En el mundo existen muchas clases de personas, las que pueden, las que no pueden, las que son usadas y las que no, en fin, muchas. Pero si hablamos de uniones las cifras reducirían, ¿Cuál es tu ideal de pareja? ¿Eres compatible con esta persona? ¿Escorpio y Tauro son compatibles? Las personas son diferentes, tanto física como psicológica, muchos hablan de que si se está enamorado entonces se puede todo, otros que el destino hace su magia y otros más escépticos. Al caso, ¿y si rompemos estereotipos? Donde no exista un amor de olor a rosas, o un trágico amor con un final predecible o un cliché donde te bebes tus lágrimas por encontrar un hombre como el de películas. Aquí va.

Obligada por sus padres a entrar a la preparatoria, Sakura Haruno, una chica pobre se ve envuelta en una pelea de matones dentro de la institución, costándole un castigo pero valiendo sus honores conocerá a cierto rubio con el cual inevitablemente se llevaran más que bien, haciendo de esta una amistad de lo más peligrosa.

Pasando otro año con otras 20 cartas de confesiones, Sasuke Uchiha no encuentra y según su criterio “no necesita” algo apasionado en su vida, sin embargo, cierta peli rosa muy honesta lo llevara a lo más profundo de las emociones sintiendo lo que muy pocas veces sintió, la vergüenza.

Dos jóvenes completamente opuestos, con tonos y personalidades florecientes tendrán uno de los romances más bizarros y apasionados, una pareja de lo más dispareja.


Vida después de la vida New! Por VerdeVioleta

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta namek, Bulma recibe en su hogar a todos aquellos que estuvieron presentes en la batalla y quedaron desamparados, incluyendo al orgulloso y cruel príncipe de los saiyajin: Vegeta.

El amor comenzará a escribirse sobre comportamientos hostiles y orgullosos temperamentos, en un proceso dentro del cual Vegeta será el más afectado.

Bulma ya conoce el amor, en cambio, el saiyajin comenzará a vivir experiencias y emociones que nunca antes había experimentado. El amor, nunca antes visto, tomará posesión de él antes de que pueda evitarlo.


Nirvana In Fire New! Por Yumila

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

East River Alliance es el clan más grande del mundo. Su jefe, Mei Changsu, llegó a la capital real, Jinling, bajo el alias de Su Zhe. Trajo consigo tormentas de disturbios y nieblas de misterios.

Un joven maestro noble con identidades duales, un príncipe heredero y el Príncipe Yu luchando por la corona, el guerrero más grande del imperio con la Guardia Real a su alcance, una hermosa princesa que manda sobre la caballería de la frontera ...

Entre estas personas distinguidas y poderosas, ¿cómo se convirtió el Su Zhe en el corazón de todo?

¿Podría la mano detrás de las escenas del torbellino ser los restos de una tormenta anterior?

¿Es él el joven general que persigue a los enemigos en las noches nevadas, o el táctico sombrío con un cuerpo enfermizo que no verá la vejez?

Él regresa al lugar antiguo y se reúne con viejos amigos. Trama y esquemas. ¿Qué está tratando de lograr?

Esta es una historia de conspiraciones oscuras y vínculos fraternales. Antes de que esta historia llegue a su fin, quizás puedas cambiar su curso ...


Swinger New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 121 Comentarios
Resumen:

Swinger. Una palabra con muchos significados, con diferentes conceptos, pero con las mismas mentalidades y los mismos deseos.

 

En la forma de amarse, en la forma de desearse y la forma de expresarse, pero con diferentes personas.

 

Para muchos se considera una práctica social-sexual perversa. Un estilo de vida con muchos tabúes, con muchos prejuicios, con varios secretos de por medio.

 

Así que ¿Quieres saber realmente lo que es el swinger? ¿Quieres saber de una relación amorosa? ¿Cómo empezó, como se dio en medio de este loco intercambió de parejas? Solamente puedes saberlo en Swinger.

 

Sakura Haruno es una exitosa publicista que lleva una relación de tres años con Sasori. Se llevan bien. Sin embargo, algo les falta, algo no encaja en la relación que ambos tienen ¿La rutina? ¿La costumbre? ¿La falta de amor? No lo tienen claro.

 

Un día mirando por internet, se abrió una ventana de anuncios que decía:

 

"¿Qué sabes del intercambio de parejas? ¿Alguna vez lo has hecho? Te invitamos a vivir nuevas experiencias en nuestro club Dolce Capriccio "

 

Ella le dio "Click" E ingreso. Se encontró con algo totalmente desconocido, con algo nuevo y atrayente que logró llamar su atención ¿Estaría preparada Sakura para hacer el intercambio de parejas? 

 

Solo debes leerlo y lo sabrás.


El sabor del pecado New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno.

 

Una chica de diecisiete años, que ha tenido una vida de muchos recatos, muchas reglas. Una chica que no ha podido salir de la burbuja en la que sus padres la han mantenido.

 

Desea ser libre, desea poder amar y ser amada, sin embargo, eso no sucederá ¿Por qué? Porque sus padres tenían otros planes para ella.

 

Desde pequeña supo cuál sería su destino y a pesar de que no quería, a pesar de tener pánico. Lo cumpliría porque el amor y el respeto que le tenía a sus progenitores, la hicieron ceder ante lo que ellos, le habían impuesto.

 

- ¿Quieres decirme que es lo que te sucede? – ella alzó la vista – Sabes que nada de lo que me digas saldrá de aquí – le dijo con convicción.

 

- Padre… - sus lágrimas comenzaron a brotar de sus verdes ojos – Padre, yo… - apretó los puños sobre su regazo.

 

- ¿Qué es lo que te tiene así de angustiada? – preguntó con cautela.

 

- Yo, Dios, perdóname… - pasó la mano por su rostro – Yo no quiero ser novicia. Estoy aquí en contra de mi voluntad, padre –

 

Sin embargo, en ese lugar, conocería el amor de un hombre. Un amor tan grande que ella, jamás hubiese siquiera pensado y eso, la llevaría a la perdición, porque lo que sentiría por él… Era un pecado.


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 138 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


En cada sueño que tengo New! Por Shiraishi

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen: "Él siempre vuelve en cada sueño que tengo"

Hinata y Naruto son primos.

Cuando Hinata era pequeña, específicamente cuando tenía tres años, tuvo un accidenter03; en donde lo perdió todo. A sus padres y a su hermanita.

Su tío, hermano de su padre, decidió adoptarla y cuidarla como si fuera su propia hija.
Minato vivía en las afueras de un pueblo en Italia, tenía una vida acomodada, cuidando de sus viñedos que le dejaban grandes ganancias. Vivía con su esposa y su pequeño hijo de tan solo seis años.

El problema era que Hinata estaba asustada de Naruto.

Sin embargo, con el paso de los años, ya no estaba asustada de que él le hiciera algo, más bien, estaba aterrada de sus pensamientos.

Y es que... ¿Qué tiene de normal enamorarte de tu primo?

La máscara de la felicidad. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Todos los días ves a decenas de perfectos desconocidos, pero un día ellos pueden parte importante de tu vida, aunque eso no lo sepas cuando los ves por primera vez. Así pasa con 5 chicos: Edith, Luke, Daniel, Tamara y Mia. Entre ellos se encuentra una chica fuera de lo común que posee los recuerdos de su vida pasada, pero en esa antigua vida ella era un él, ¿cómo eso influye en un actual vida? ¿será capaz de enamorarse de un chico cuando antes solían gustarle las chicas?


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Blind New! Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.