Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 120 Series


Historias

Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


Blind New! Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


Amor incontrolable New! Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome era pequeña, fue adoptada de un orfanato por Sesshomaru, Kag era solo un poco menor que Sessh y trabajó como acompañante de estudios y juegos para él, hasta que Sesshomaru fue al extranjero a estudiar.


Una última vez New! Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Se tiene que ser muy valiente para romper el corazón o dejar que te lo rompan. A los 19 años se dice que todo es fácil, el amor, la amistad, las relaciones, pero sinceramente no lo es.

Como en toda historia hay dos opciones. O Te enamoras o te rompen el corazón; o te arriesgas o no ganas; O te callas o lo dices; O eres fría o eres dulce.

Cada uno de los personajes cuenta lo que va viviendo hasta que sus historias se entrelazan.

A los 19 años puedes hacer lo que te venga en gana. Puedes vivir o puedes morir, puedes vivir la vida al 100 o no. Tú decides como quieres ser, que es lo que quieres ser y que es lo que vas a hacer. Aliviánate, no te puedes quedar en el mismo sitio, anímate a ser la mejor versión de ti mismo, o la peor. Sé lo que quieras ser, ten lo que quieras tener. Vida solo tienes una y tú decides como va a ser. No dejes que los demás opinen, no dejes que tú misma opines basándote en la opinión de los demás, eres tú y eso es lo que cuenta.

La historia trataré de hacerla muy realista, lo más que me permitan mis dedos y mis pensamientos.

Así que si desean leer, enamórense de cada personaje, tienen derecho a odiarlo o amarlo, cada uno nos cuenta las cosas desde su perspectiva, nos dice lo que se siente romper el corazón o lo que se siente cuando te lo rompen, nos dicen cómo es que ven como es engañar a su pareja o como es que te engañen.

Hay historias que nunca deben comenzar, y hay historias que nunca deben terminar.


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 163 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

La Era del Shinsengumi New! Por Sachiko Hanasaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Saki Tsukimoto está perdida. En un mundo que no le pertenece, en un tiempo que no le pertenece, adquiere un don extraño y peligroso. Pero se encuentra cara a cara con quienes siempre ha admirado. Entonces su vida y la de aquellos samurai se entrelaza de manera caótica.


SAILOR MOON ETERNITY New! Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

SERENA Y DARIEN ENFRENTAN UNA NUEVA ETAPA EN SUS VIDAS COMO RECIEN CASADOS, LOS PROBLEMAS QUE ESTO CON LLEVAN. UN ENEMIGO REVIVE DE LAS CENIZAS PARA TERMINAR LO QUE EN EL PASADO QUEDO PENDIENTE. LA VISITA DE UNA CHICA CAMBIARA POR COMPLETO EL CURSO DE LA HISTORIA Y MUCHO MAS ACCION DE LAS GUERRERAS DE LA LUNA LLENA PARA SALVAR A LA TIERRA DE LAS FUERZAS DEL MAL. 


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1079 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.