Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 121 Series


Historias

Serie king 1° : Uchiha New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen: Sin hogar, hambrienta y lo suficientemente desesperada como para robar, Saku no tiene ningún recuerdo de quién es ni de dónde viene.

Un notorio criminal acaba de salir de prisión, Uchiha es alguien con quien no quieres cruzarte a menos que estés dispuesto a pagarle con sangre, sudor, sexo, o una combinación de los tres.

El futuro de Uchiha pende de un hilo.

El de Saku está escrito en su pasado.

Cuando ambos se encuentren, aprenderán que a veces para mantener el control, tienes que ser el primero en sacrificarte.

ADVERTENCIA: Este libro contiene violencia gráfica, sexo
consensual y no consensual, uso de drogas, abuso y otros temas tabú y temática adulta.

King #1

La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


En brazos del Ángel New! Por Zeingerk

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ella era una joven inocente, no creyó que luego de un fin de semana perfecto la tragedia inundaría su vida.


Sakura no sabe ni siquiera lo que es con exactitud, ¿por qué ella entre millones? ¿Por qué nadie le da respuestas claras? Poco a poco se ve ahogada por una marea de verdades, que le corroen el alma hasta el punto donde todo se quiebra, donde nada existe, donde te aferras desesperadamente a una tarea o orden para que tu mente no vague libremente en aquel montón de recuerdos completamente indeseados.


Sakura se encuentra completamente sola. O eso cree ella, ignorando el hecho de que su compañero está a su lado, con esa mirada que parece llamarla a gritos para descubrir qué secretos guarda. Y así será por la eternidad, sin importar lo que suceda, sin importar que ella conserve sus sentimientos por aquel repulsivo humano.


 


Sasosaku.


With you #2:Torn From You New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 32 Comentarios
Resumen: El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sas, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es un luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gusta dulce.
Entonces todo se hizo añicos.

Secuestrada.

Muerta de hambre.

Golpeada.

Estaba sola y luchando para sobrevivir.

Cuando oí la voz de Sas, pensé que estaba allí para salvarme.

Me equivoqué.

*ADVERTENCIA: Este libro contiene algunas situaciones inquietantes, lenguaje fuerte y contenido sexual. Más de 18 años.

..::Real 2: Mine ::.. New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen: El corazón es un músculo hueco que late millones de veces durante nuestras vidas. Casi del tamaño de un puño, tiene cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. Cómo este músculo puede albergar algo tan
grande como el amor está más allá de mi entendimiento. ¿Se ama con el corazón? ¿O es que todos amamos con el alma, la cual es infinita? No lo sé. Todo lo que yo sé, es que siento el amor en cada molécula de mi cuerpo, en cada aliento que respiro, con todo el infinito de mi alma.
Aprendí que no puedes correr si se te desgarra un ligamento, pero tu corazón se puede romper en un millón de piezas, y aun puedes seguir amando con todo tu ser.
He estado rota y luego he pegado los trozos nuevamente.
He estado enamorada y he sido amada.
Estoy enamorada y no cambiaría nunca este amor, este hombre.
Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sueño exclusivamente con un peleador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando puso sus labios sobre los míos…

Battle on the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Habían pasado seis años después de aquella fatídica batalla, el trio de heroínas había decidido, con sus identidades ahora reveladas, seguir su vida bajo las miradas y reproches de los ciudadanos de Nueva Saltadilla. Pero ellos no se habían rendido, aún tenían su carta bajo la manga y no dudarían en engañarles para su beneficio.

Los personajes no son de mi propiedad, son de Toei Animation en la versión japonesa y Craig McCraken como su creador e ideado original, la historia es de mi imaginación creada únicamente para entretener y sin fines de lucro.


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”


El aroma de tu sangre New! Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Rin Hanatsuki tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar una nueva vida. No obstante, secretos de su pasado que ella desconoce la pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Padre New! Por Camila_mj

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

- Sasuke engaño a Sakura...


- Vino esa mujer con el niño...


- El lo niega...


- Pobre Sarada...


- Sakura tonta cuidara al niño...


Hay cosas que no son lo que parecen.. nadie es dueño de la verdad.. pero que tendrá que pasar Sasuke y Sakura para sacar a su familia adelante a pesar de las circunstancias.


¿Podrá el amor por un hijo superar la humillación?