Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 126 Series


Historias

Purificando Demonios New! Por Aliday Schiffer

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

“Ten cuidado, Mary. Los demonios son embusteros y traicioneros. Harán lo que sea por matarte, incluso intentarán hacerte amarlos. Pero no caigas en su trampa o lo pagarás con sangre”. Sabiendo todo eso bien, Lady se pregunta: ¿Cómo carajos Vergil fue capaz de desvanecer todo su buen juicio en tan poco tiempo? Él, siendo tan frío. Tan orgulloso. Tan volátil. Y tan… herido.

 

 ‹ Vergil x Lady ›.

 

Disclaimer:

 

Devil May Cry © CAPCOM

 

Purificando Demonios © Adilay Fanficker


Limítrofe New! Por Naige Wo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mst es un joven que, luego de una experiencia traumática, decide tomar el control de su vida y, eventualmente de la de la gente que lo rodea, con el fin de llevarlos hasta sus límites y terminar con ellos sin apenas influir directamente.


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 153 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


“Un Amor Inesperado” & “Un Amor Delicioso” New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

PRIMERA PARTE: Un amor inesperado

Decir que Sakura Haruno le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien… El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azabaches maravillosos. Sasuke Uchiha le demostrará a Sakura que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.

SEGUNDA PARTE: Un amor delicioso

Hinata ha conocido a Naruto en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...

A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Hina no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados!, o, al menos, eso es lo que insiste en repetirse con muy poco éxito.

 

Es una adaptacion con las parejas: SasuSaku y NaruHina

Asi que sin mas...

Os invito a leer esta divertida y romantica adaptacion que robara sus corazones :3


La Naginata de Ai New! Por Derfflinger

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Yoshida Daiki es un chico que se ha esforzado por no llamar la atención en su vida como estudiante. Pero todo se pondrá patas arriba cuando Fukagawa Ai, una de las chicas más populares de la preparatoria, descubra uno de sus preciados secretos y comience a extorsionarlo, obligándolo, en el proceso, a convertirse en el primer miembro masculino que el club de naginata ha tenido en años.


Cambio inesperado New! Por Steelded

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Conan frustrado por el fracaso en un caso decide indagar sobre el asesino encontrando que tiene relación con Kaito Kid el ladron que no pudo atrapar y que no ha aparecido en 1 año decidiendo investigar la verdadera identidad de Kid encontrando una verdad dolorosa.


Aunque no me creas, te amo New! Por yaribeln

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

La cuarta guerra ninja quedó en el pasado y la paz se desata en Konoha, al menos para los demás pero no para ella.
Ino tendrá que vivir con el tormento de haberse enamorado de aquel cabeza hueca, no lo creía este no era su tipo de hombre, no para nada.
Mientras que él, sólo tiene ojos para Sakura, pero de un momento a otro algo pasa con aquella rubia de ojos tan claros como los suyos.
NaruIno


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Sálvame de la Soledad New! Por Catherine

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

Kagome es una famosa cantante que frente a las cámaras y el público logra mostrarse amable, hermosa y extrovertida.

Luego de ser víctima de un secuestro, del que logra salir casi ilesa, su representante se ve obligado a contratar seguridad las 24 horas.

Inuyasha, su nuevo guardaespaldas poco a poco comenzará a conocerla y a ver su verdadera personalidad altanera y caprichosa.  

¿Podrá la joven estrella mantener la distancia entre ambos o sus recurrentes alucinaciones terminarán corrompiendo su fortaleza?    

 

—     Ve acostumbrándote a Inuyasha, porque a partir de ahora será tu sombra.

—     Tenía mucho miedo. — Confesó mientras las lágrimas aparecían en sus ojos.

—     Lo siento. Déjame ver si entiendo, estás preocupada porque tienes alucinaciones eróticas con tu guardaespaldas.

—     ¿Kagome? —Preguntó sin entender lo que la joven cantante hacía.

 

Las cosas entre ambos han cambiado. Lograron acercar sus cuerpos pero sus corazones luchan una batalla constante. Un nuevo amor se interpone entre ambos. Deseo o compromiso. ¿Qué será más fuerte?


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Acnologia, también conocido como el rey dragón, poseedor de un terrible poder que amenazo al mundo una vez, su derrota significo un gran periodo de paz. Lo que nadie sabía es que su existencia mantenía a raya un poder igual o aun mayor que miraba al mundo con ojos codiciosos.