Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 120 Series


Historias

El Último Beso Por Androgirl X

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Antes de irte quiero que te lleves...


Flor de Noche. Especiales. Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Somos cuatro chicas que sus vidas, sobre todo las amorosas, no son del todo interesantes de contar. A todas nos han ido mal y cada una tiene su pasado. Estamos hartas de ser las tontas que siempre sufren…

Lo que no esperábamos es que conocer a unos chicos, más bien hombres, que nos pillan a cientos de kilómetros de nuestros pueblos.

Por eso, hay ciertos momentos en los que nos damos cuenta de que ellos no pueden ser ellos con los que estamos unidas por el “destino”.

Cada una lucha contra sí misma y sus miedos para poder avanzar si queremos amar y ser amadas.

 


Hielo y fuego Por Adramelech

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Contiene yandere y amor posesivo.

Sara se ha vuelto a perder buscando recursos para reabastecer su mercancia, y es en este momento que se topa con un Draconiano, un dragón que camina a dos patas, el cual la invita a su hogar junto a su hermano. Es aquí donde ambos se dan cuenta de que quieren a la misma persona, lo que los llevara al extremo.


Anhelo de ti Por andy_lagos

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Olivia Armstrong "Livie" ah crecido bajo el manto sobre protector de el club de motociclistas los Black Demons y su padre más que celoso es él presidente del club para variar tiene un hermano que también estaba encargado de alejar a cualquier chico que se acercara demasiado, la primera y ultima vez que había sido besada nada había ido bien para el pobre chico que tuvo más que dos ojos morados y los dientes delanteros de fuera así que ahora los chicos se mantenían lejos de ella, pero no todo estaba perdido había mantenido sus ojos en uno de los hermanos del club más que un hermano el mejor amigo de su hermano Alex un tipo del que ni el club ni Alex ni su padre iban a sospechar. 

  Max Harrison sabía que Livie estaba prohibida, lo sabía desde siempre ella era la hermanita de su mejor amigo y la hija del maldito prez pero cuando sus caminos se cruzan en la noche del baile de graduación de Livie él simplemente toma lo que siempre había deseado porque ya sabes lo que dicen "Lo prohibido se vuelto una tentación" y después de esa noche él simplemente no puede mantenerse lejos de Olivia.   


Atracción electrizante Por Belicochas

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Un mes con el despiadado rubio... Mirajane Strauss lo había sacrificado todo por sus hermanas. Comienza a atravesar problemas económicos, necesitaba desesperadamente que la ayudaran. Mira había ocultado siempre sus sueños a sus hermanos, hasta que conoció al enigmático multimillonario Laxus Dreyar, que le hizo una oferta que podía ayudarla con sus problemas y sueños...
Laxus no tenía sueños. Tenía dinero y era apuesto así que siempre conseguía lo que quería. Al ver a la peliblanca se imaginó que le sería sencillo acostarse con Mira, ¡pero era imposible seducir a la tentadora peliblanca! Así que Laxus se entera de sus problemas y le ofrece un trato, pagarlas... a cambio de que pasase un mes en su casa y en su cama.
Muchas cosas pasarán pero podrá la muchacha sin dinero entrar en el corazón del duro empresario. tendrán que pasar muchas dificultadas pero al final lo conseguirán podrá el ser mas atento con Mira, podrá ella aceptar la rudeza de Laxus.... ¿ Que pasara con ellos al final?

 

personajes pertenecientes al creador de la serie Fairy Tail, Hiro Mahima. 

Perdonen por las posibles faltas de ortografía la ire corriegiendo poco a poco. 
.


Luna de Sangre Por lala-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.


Arenas del Tiempo Por Pamela Rios

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un destino

3 elegidos

Lo que alguna vez fue oscuridad se convirtió en luz.

Lo que trajo paz se convirtió en destrucción

Solo ellos pueden traer lo que sus antecesores han soñado y que no se pudo hacer.

Sin embargo, hay un destino más que se ha de cumplir, un amor debe surgir, en uno de ellos en una bendición y una maldición se ha convertido, pero el amor puede curar las heridas del alma.

"Una vida sin propósito es lo mismo que estar muerto"

"Pues entonces te daremos el propósito de tu existencia, Gaara".


Mi verdugo Por AKARISHIPLE

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Ángel ha decidido ceder antes los deseos de su jefe. Un chico rico y perverso que ha encontrado en su pasado una forma de chantajearla y hacer que haga lo que a él le plazca. Pero ella haría cualquier cosa para evitar regresar al hoyo negro de donde salió.
Incluso fingir que lo ama.

Continuación de la historia "Mi Ángel".


Aferrada a una Realidad Alternativa {One-Shot} Por EvGa

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El tiempo pretendió haber dejado atrás un suceso que la marcó durante muchos años, ella misma lo creyó también. No obstante, aquel lejano recuerdo de alguna forma insistía en mantenerse presente, haciéndole entender que, en el fondo, quería que las cosas hubiesen sido diferentes a la realidad.

Personajes: Kitana, Sub-Zero.


Encuentros De La Vida Por deiji_Sa2

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno (17 años de edad), estudiante de segundo año de preparatoria en el Instituto de Konoha, iba camino hacia su departamento, acababa de salir hace unos minutos de su trabajo de medio tiempo cuando escuchó unos pasos detrás de ella. No quiso asustarse pensó que era su imaginación creer que la seguían, cuando de pronto escuchó que le hablaron.

-         Hola lindura ¿Por qué tan sola? – se escucharon una risas por parte de unos desconocidos.

Ella no respondió, apresuró sus pasos sin ganas de voltear a ver de quienes se trataban. Comenzaba a presentir algo malo.

.............................................................................

100% SASUSAKU