Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 118 Series


Historias

Dirty Red New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

“Querida oportunista:

Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. En caso de que te preguntaras, ya ni siquiera piensa en tí. No lo dejaré ir... nunca. La Sucia Pelirroja”

Karin finalmente tiene todo lo que ha querido....

Excepto que no lo tiene.

Su matrimonio se siente mas como un prestamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos.

Con un nuevo rol, y un pasado lleno de secretos, Karin debe decidir que tal lejos esta dispuesta a ir para conservar lo que ha robado....

 

 

Adaptacion..Sasusaku-karin

 


Brand me!Márcame! New! Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

 Portada: 

http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/2017113023430011987_1512083006322.jpg

Mafuyu es una chica de secundaria que vive su día a día en su propio mundo junto a sus preciosas muñecas dolffie...ella es una chica super extraña que le encantan las cosas siniestras y misteriosas...hasta que llega el día en el que por una serie de extrañas ocurrencias se ve envuelta en una verdadera pesadilla. Por desgracia la mala suerte la persigue en ese día desde el principio haciendo que su vida dé un giro de la manera más espantosa posible…Mafuyu corre gran peligro por estar presente en el lugar y momento equivocado...o es cosa del destino?! 

Disclaimer: LOS PERSONAJES DE TOKYO GHOUL Y SU UNIVERSO ORIGINAL PERTENECEN A SU FASCINANTE CREADOR, ISHIDA SUI SAMA.

 

NO PLAGIEN MI FANFIC ES DURO PODER ESCRIBIRLO, NO SOY LA MEJOR ESCRITORA DE FANFICS PERO SE QUE TOMA  MUCHO TRABAJO Y VARIAS HORAS DE CONCENTRACIÓN, ASI QUE GENTE QUE DE VERDAD APRECIE NUESTRO TRABAJO COMO ESCRITORES DIGAN ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Y REPORTEN CUALQUIER INTENTO DE PLAGIO, OS LO AGREDECERIA DE CORAZON.

SÚPER IMPORTANTE!!!

EL FIC HA SIDO ACTUALIZADO PARCIALMENTE YA QUE HAN HABIDO ALGUNOS CAMBIOS QUE HE TENIDO QUE HACER, HA SURGIDO DE IMPREVISTO Y ME HE VISTO OBLIGADA HACERLO, SIENTO LA MOLESTIA DE NO PODER ACTUALIZAR MÁS A MENUDO, ÉSTOS PROBLEMAS ME HAN ROBADO EL TIEMPO Y LAS IDEAS...DE NUEVO ME DISCULPO DE ANTE MANO! 

 


Perderme en tu mirada. New! Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena.                                                                            

 

 

 

Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bella mujer que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. Y ciertos problemas y enemigos aprovecharan lo que sea para acabar con el Santuario.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Crónicas del Demonio Carmesí New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


Vivir sin ti no es posible New! Por Rahzel Everlasting

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un ninja solitario y una ninja renegada, una combinación que sacará las situaciones más dramáticas, exageradas y románticas. Colección de relatos de Kakashi y Fuyuki y algunos otros personajes de Naruto.

 

 


El cielo a mi favor New! Por Rahzel Everlasting

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una caja que contenía un pasado que debió seguir escondido, pero cuando su padre murió, Fuyuki sólo pensó en mudarse a un lugar donde los recuerdos no la persiguieran. Más, cuando llegó a descubrir esa caja metida en un hueco de la pared, decidió que iba a ser ella quién persiguiera a los recuerdos.


El Amor Que Compartimos New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una niña que intenta descifrar el pasado de su masacrado clan descubre que el amor es la verdadera motivación de aquella terrible fuerza con la que fueron temidos en el mundo shinobi. 

Protagonista(s): Sarada Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno. 

 

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. La historia es completamente mía. 

 


Battle in the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la batalla con “Him” y su ahora nueva vivienda en el espacio, el trio de heroínas decide continuar su vida como siempre, entre pequeños problemas a resolver, las mismas tranquilamente ingresan a primer año de secundaria con la euforia a tope. Pero tres rostros conocidos llegaran para poner todos sus planes patas arriba ¿Qué se traerán entre manos el trio de hermanos?

Anime: The Power Puff Girls Z


Reaper's MC Devlis game New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen: Liam “Sasuke” Uchiha odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Sasuke la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.
Sakura ha vivido toda su vida a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotetor, Kizhasi, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio, Kizhasi le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Liam, y es el indicado.
O eso cree.