Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 126 Series


Historias

Optimista, pero no tanto. New! Por ClairieLoff

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Luego de la muerte de su padre, quien los dejó sin nada gracias a las muchas deudas que tenía, Temari y sus hermanos se mudan a Konoha con un viejo amigo de su padre, quien les ofrece ayudarlos mientras consiguen estabilizarse.

Kankuro, el mayor, comienza a trabajar en la empresa del viejo amigo de su padre. 

Temari, la siguiente, consigue una plaza en una de las mejores universidades del país para continuar sus estudios.

Y Gaara, el menor, empieza su primer año en la misma universidad que su hermana.

Allí conocerán muchas personas interesantes y se verán envueltos en situaciones un tanto problemáticas, y es que la vida universitaria trae consigo experiencias tanto estresantes como emotivas.

~Pocas parejas canon~


Jura que no sientes nada por mí New! Por Chibiwinry

Clasificación: Mayores de edad • 40 Comentarios
Resumen:

Sara es una chica común y corriente que va a la preparatoria Orange Star. Vive con sus padres y su hermano mayor en una pequeña casa en las afueras de la ciudad Satán. Tiene amigos, hobbies y actividades extraescolares como cualquiera. Hasta tiene novio, Trunks, el segundo chico más popular de la escuela. Su vida pareciera un sueño, excepto por una cosa, su mejor amigo de toda la vida: Goten.

Él, un mujeriego empedernido, quiso a Sara desde el primer momento en que la vió en Jardín de Niños, pero nunca tuvo chances, Sara siempre lo vio como un amigo, llegando a ser su mejor amigo con el tiempo. Tal vez por eso Goten se volvió un mujeriego, al no poder estar con la chica que realmente quería. En fin, todo iba bien en la vida de Goten ya que Sara nunca había estado de novia, hasta parecía no importarle ese tema. Pero... en 1° de preparatoria Sara conoce a Trunks, el mejor amigo de Goten que vivía en el oeste y que ella nunca había conocido, y parece tener un particular interés en él. Así es como la rabia de Goten se desata y comienzan los problemas...


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)


Purificando Demonios New! Por Aliday Schiffer

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

“Ten cuidado, Mary. Los demonios son embusteros y traicioneros. Harán lo que sea por matarte, incluso intentarán hacerte amarlos. Pero no caigas en su trampa o lo pagarás con sangre”. Sabiendo todo eso bien, Lady se pregunta: ¿Cómo carajos Vergil fue capaz de desvanecer todo su buen juicio en tan poco tiempo? Él, siendo tan frío. Tan orgulloso. Tan volátil. Y tan… herido.

 

 ‹ Vergil x Lady ›.

 

Disclaimer:

 

Devil May Cry © CAPCOM

 

Purificando Demonios © Adilay Fanficker


Limítrofe New! Por Naige Wo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mst es un joven que, luego de una experiencia traumática, decide tomar el control de su vida y, eventualmente de la de la gente que lo rodea, con el fin de llevarlos hasta sus límites y terminar con ellos sin apenas influir directamente.


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 153 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


“Un Amor Inesperado” & “Un Amor Delicioso” New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

PRIMERA PARTE: Un amor inesperado

Decir que Sakura Haruno le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien… El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azabaches maravillosos. Sasuke Uchiha le demostrará a Sakura que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.

SEGUNDA PARTE: Un amor delicioso

Hinata ha conocido a Naruto en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...

A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Hina no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados!, o, al menos, eso es lo que insiste en repetirse con muy poco éxito.

 

Es una adaptacion con las parejas: SasuSaku y NaruHina

Asi que sin mas...

Os invito a leer esta divertida y romantica adaptacion que robara sus corazones :3


La Naginata de Ai New! Por Derfflinger

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Yoshida Daiki es un chico que se ha esforzado por no llamar la atención en su vida como estudiante. Pero todo se pondrá patas arriba cuando Fukagawa Ai, una de las chicas más populares de la preparatoria, descubra uno de sus preciados secretos y comience a extorsionarlo, obligándolo, en el proceso, a convertirse en el primer miembro masculino que el club de naginata ha tenido en años.


Cambio inesperado New! Por Steelded

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Conan frustrado por el fracaso en un caso decide indagar sobre el asesino encontrando que tiene relación con Kaito Kid el ladron que no pudo atrapar y que no ha aparecido en 1 año decidiendo investigar la verdadera identidad de Kid encontrando una verdad dolorosa.


Aunque no me creas, te amo New! Por yaribeln

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

La cuarta guerra ninja quedó en el pasado y la paz se desata en Konoha, al menos para los demás pero no para ella.
Ino tendrá que vivir con el tormento de haberse enamorado de aquel cabeza hueca, no lo creía este no era su tipo de hombre, no para nada.
Mientras que él, sólo tiene ojos para Sakura, pero de un momento a otro algo pasa con aquella rubia de ojos tan claros como los suyos.
NaruIno