Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 126 Series


Historias

En este mundo solo los dos New! Por caseyjanai

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Año 3XXX

Parte de la humanidad ha evolucionado, se les conoce como los devoradores. Carnívoros que prefieren carne humana sobre las demás, son más fuertes, más rápidos, pueden esconder su presencia y sus dientes son afilados. A simple vista no son diferentes de otras personas, pero los humanos no evolucionados debieron amurallarse para que no los atacaran. Ahora viven en paz alejados de los peligrosos devoradores, incluso comenzaron un experimento para poder convivir con ellos, aunque ya los utilizaban para conquistar terreno solo eran armas no considerados personas.

Ezra es parte de este experimento y comienza a vivir con Alessia, una hermosa devoradora que para nada parece una.  La aburrida pero segura vida de Ezra comienza a cambiar.

-----

 

Este fic se llamaba "Podría comerte" pero decidí re editarlo.


Perdida en un Mar de Pesadillas New! Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)

[Por el momento, este fanfic, se encuentra pausado y en edición]

•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


La Inocencia y La Pureza de Tu Alma New! Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata una bella mujer de 35 años de cabellera negra con tonos azules y unos hermosos ojos perla, desde que nacio la vida no habia sido buena con ella siempre cargando con el peso del desprecio de su padre Hiashi Hyuuga uno de los mas peligrosos Yakuza de la ciudad de Sunagakure.


Habiendo logrado escapar de la ira de su progenitor con su madre enferma y su hermana, las tres trataban de seguir y llevar una vida normal y tranquila y poder darle lo mejor a su mas grande tesoro su linda y hermosa hija; que era lo unico que seguia dandole fuerzas para seguir adelante y enfrentar a todas las pruebas peligrosas de la vida y luchar contra todo obstaculo.


Pero a la vez tambien era el mas preciado fruto de aquella union con el unico hombre que a amado en su vida.


NaruHina


Facecross: La red social de Macross New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 190 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


La Madrastra New! Por Katsuragi772

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

«En aquel momento, jure que te protegería. Incluso a costa de mi propia vida».

 

Y así, el telón de una historia sobre el amor de una madre, se alzó.

 

Con las estrellas, como su audiencia.


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 66 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


Watashi no neko no onnanoko o mite New! Por Mononoke chibi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Leyla Hernandez es una chica que haciste a la preparatoria garden en tokio (Japón)ella es algo distinta a las demas chicas de su preparatoria, por esos motivos llama la atención de "ciertos" chicos de ese país,estatura 1.48mts (mexicana),Ray Igarashi es un chico rico que por "motivos" termino en la preparatoria de leyla,estatura 173mts(japones), ambos son tan paecido y a la vez tan distintos,viven en mundos distintos.

Mane Usara es el mejor amigo de Ray, el es un chico calmado, alegre un poco distraído y estudioso, se lleva muy bien con leyla, el esta en la misma preparatoria por acompañar a su amigo en su desgracia.

Una tsundere, un príncipe, un chico tímido, un idol, un ex amor, una fujoshi,un presidente del consejo estudiantil,un otaku, unos mellados.

Rever harén.

No te pierdas esta historia

WATASHI NO NEKO NO ONNANOKO O MITE.


Jamas rendirse New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Cada noche recordaba el chillido de los neumaticos, el aroma nauseabundo del combustible, el sabor a oxido de su sangre. Y mil cuchillas apuñalandole la espalda baja. Seguir tan vivida la noche donde ella misma, casi lo pierde todo lo que había luchado".