Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 120 Series


Historias

Los Últimos de Nosotros. New! Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Una vez, el consejo de Fiore fue la entidad más fuerte de Earthland, al haber construido una poderosa arma con una muy peligrosa capacidad destructiva. Muchas redes de traficantes intentaron obtener el arma para sí mismos, sin ningún éxito. Hasta Tártaros, quienes sometieron al Consejo con facilidad. Sin embargo, un grupo de soldados, conocidos como Los Dragones, fueron los únicos capaces de prestar pelea ante Tártaros.

 

Al final, y tras un violento derramamiento de sangre, Las nueve puertas del demonio asesinaron a todos los Dragones.

 

Ahora, en el gremio más problemático de Magnolia, continúan en silencio los únicos que juraron venganza. 

 

El obligado a ser un demonio, la única descendiente, el que permaneció solo, la imparable, el de la doble vida, la de noble bondad, el que protege desde las sombras, la de única lealtad, el férreo guerrero, la de gran virtud, el único sobreviviente, y la demonio. 

 

Apenas sobreviviendo de un lugar a otro por todo Fiore, ellos aprenderán por las malas que el camino escogido es oscuro, traicionero y lleno de inmensos secretos, cuya salida comprometería no sólo sus propias vidas, sino también de aquellos a quienes aman.

 

NaLu - Gruvia - Jerza - Gale - Miraxus - Mesty

 

REDITADO.


La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


Celos New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El término celos hace referencia a la emoción que experimenta una persona cuando siente amenazada su relación o vínculo hacia alguien. Generalmente dicha emoción esta representada por el miedo que siente esa persona de perder a alguien y que pasa cuando no podemos ocultarlo de nuestra pareja o enamorado


Luna Carmesí New! Por Kamio Mitsuki-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Otra pato aventura de Kamio Mitsuki, esta vez en el universo de Death note

comedia, juegos, crimen, descubran que les depara en esta historia.

;)


Esclavitud Mutua New! Por NinaNyu0209

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Merry Liun es una joven y hermosa omega de unos 16 años de edad, ella sufre su cruel realidad día a día desde que tiene memoria. Ella es de origen oriental lo que se debe a rasgos muy inusuales y llamativos, fue vendida y comprada apenas cumplió el añito debido a que su familia era muy pobre y no podían mantenerla, poco después su familia entera murió en un trágico accidente.

La familia Fernández, siendo ellos los millonarios que la compraron optaron por regalarla a su hijo único que cumpliría pronto sus tres años de edad. Con el pasar del tiempo ya era común que los omegas fueran reprimidos y privados sin ningún tipo de derecho a la expresión libre ni por que fueran los esposos de los alfas más reconocidos e importantes del país entero.

Los años se fueron casi en un suspiró, Ben Fernández ya siendo un alfa mayor de edad con 18 años sus padres decidieron dejarle la mansión familiar, una de las cuatro empresas que conducían entre otros lujos que obviamente alguien de clase media jamás tendría. Por otra parte Merry no disfrutaba para nada de su juventud, mucho menos lo haría ahora, sus años se dedicaron a servir a su joven amo y ahora como pintaba la sociedad las cosas menos lo haría, solo tendría una opción la cual era aptarse y morir en su infernal vida…

Hasta que llegó él para cambiarlo todo, pintar su mundo de color y darle un rayo de esperanza, haciéndola experimentar lo dulce que puede ser la vida ¿ Los obstáculos que se interpondrán serán más fuertes que su cariño o reinará el amor y deseo de estar juntos? Muchas sorpresas los aguardarán

–Haré todo por estar a tu lado… Ellos dos contra el mundo y su indiferencia… Sin darse de cuenta ellos vivirán en una apasionante y peligrosa… Esclavitud Mutua

Omegaverse <3

pareja secundaría NaruHina


Entre el amor y la guerra New! Por kagome chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dos jovenes enamorados deben enfrentar la cruda reaidad que deben separarse para tener que defender a su pais, ambos los mejores soldados ocultando su amor y con el temor de que gracias a cada guerra uno de ellos jamas podra volver.


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 161 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El deber patriotico es algo muy importante, sobre todo para aquellos que mandan los destinos de Kaskada. Cuando el deber te llama, tu debes responder, para defender la patria de cualquier enemigo, todo debe darse por ella. Esto no seria un problema si no fuera porque a los 15 años debes cambiar el mundo. 

Normalmente, cuando se vive en un estado despotico de tendencias fascista, todo se ve desde algun rebelde al sistema, pero...¿Y si fueran los Dictadores quienes contaran su historia? La historia comienza  Cuando por acción del mayor atentado terrorista de la historia conocida dos de los nietos del emperador, de los últimos de la lista de sucecion imperial, deben tomar el poder de su nacion. En el trono no solo descubrirán la dificultad de llevar las riendas del destino de miles de millones de personas,si no que también se darán cuenta de que hasta el más bondadoso ser humano es incapaz de mantener una convicción.

 Así que Bienvenido visitante al IMPERIO DE KASKADA, un imperio justo y libre, donde TODOS pueden vivir en paz y libertad, A MENOS que sea, republicano, pueblerino, no seas de la nobleza, liberal, religioso o no pienses como el emperador de turno.

Los años nos han hecho descubrir que un sistema DICTATORIAL, basado en que SOLO YO mando, es lo mejor, porque despues de todo, el pueblo no sabe lo que quiere.

En nuestra sociedad nunca hubo disidencia de opiniones, TODOS, los ciudadanos aman al emperador, TODOS, lo celebran, TODOS, lo aclaman.

El IMPERIO DE KASKADA, fue fundado por un par de oligarcas PARA NADA CORRUPTOS, que solo querian lo mejor para todos, por eso, todo el mundo vive BIEN, en nuestra sociedad.

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 


Esta historia tiene elementos de la Historia de La Republica Argentina, asi que lamentablemente debo agradecer a mi pais por darme cierta inspiracion a la hora de escribir esto, gracias a los Argentinos que escribieron nuestra historia. Esta es una version "Remasterizada" de unaversion anterior de la historia.

Y por cierto...esta historia no va de amor o cosas bonitas.


Real New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen: Un boxeador caído.

Una mujer con un sueño roto.

Una competencia…

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Sasuke Uchiha es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte ??”pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para la para vencer a sus próximos oponentes… Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...

EH VUELTOOOO PERRRAS New! Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc.