Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 129 Series


Historias

More Than No Good New! Por Pink Angel Feathers

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Reborn nunca había estado de acuerdo con cualquiera de las decisiones del noveno, pero cuando el jefe Vongola lo envía a Japón para entrenar a Sawada Tamaki, el hitman comenzó a pensar que el noveno había escogido al gemelo equivocado… TRADUCCION


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Serie king 6 : the life y death of Sasuke Uchiha parte 2 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen: Sasuke Uchiha , alias 'Preppy' se encuentra en un mundo que alguna vez amó, pero ya no reconoce.

Su sonrisa débil no puede ocultar su agitación interior y la gente que él ve como familia de repente se sienten como educados extraños.

Excepto por una persona. Una chica con ojos verdes e incluso un pelo más rosa.

Una chica que ni siquiera es una opción.

Al menos, ya no.

Saku no puede decidir a quién escuchar. A su corazón, su cabeza, o su cuerpo. Debido a que dos de esas tres cosas la han llevado de vuelta a Logan’s Beach. Un final es lo que ella se dice a sí misma que estaba buscando, pero cuando abre puertas que nunca fueron destinadas a ser abiertas pronto descubre que cuando se trata de Sasuke Uchiha , terminar NUNCA podría ser una opción.

Éste es el libro seis en la serie King y la segunda parte de la historia de tres partes de Preppy y de Saku.

De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei Hino en un tiempo vivió felizmente en la pacífica Tokyo de Cristal, pero un día esa felicidad se derrumbó debido a algo que cambió su vida para mal y eso la llevó a ser una persona diferente.

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


#My Hero New! Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Hay personas que se enamoran cuando se besan, cuando se encuentran o incluso cuando se miran.

 

Bueno... esta es la historia de como Ino cayo enamorada de su héroe, literal, primera vez que se vieron y lo supo. Él era su héroe, o tal vez así lo veía porque nadie jamás se había molestado siquiera en mirarla antes.

 

Se sintió tan tonta al verlo irse, a penas y se hablaron, solo llego, la salvo y se fue. Así nada más.

 

 

 

Pero ahí no se termina la historia:

 

novias, amigas, amigos, novios, pretendientes, hermanos, hermanas, perros, problemas, escuela, exámenes, chicos, chicas, idiotas, perfectos, entrometidos...

 

Digamos que la vida de Ino dará un paseo en la más peligrosa y divertida montaña rusa del mundo, todo por él. Sus viejas andadas con su personalidad escondida entre lentes horribles y timidez de rutina amenazan con volver, por él.

 

«¿Cómo diablos llegue a merecer esto?» «¿Cómo llegue a merecerlo a él?»

 

-SaiIno-

 

-NaruHina-

-GaaMatsu-

-ShikaTema-

-NejiTen-

-SuiKa-


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen: Después de la derrota de Acnologia, Fairy Tail continuó con su vida. Veinte años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos. Cierto día un joven llega haciendo un petición que podría ser la misión más importante y peligrosa que el gremio jamás ha tenido.
Al mismo tiempo Natsu se verá en una encrucijada, ante el regreso de un viejo enemigo de la manera más inesperada, así como su propia batalla contra alguien con quien los puños no sirven... Pero, del cual necesitará ayuda para salvar a su familia.

Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.
O sea, pinches problemas familiares bien intensos.

(La historia está mejor que el resúmen)


Viktor New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Amber Eyes New! Por Okami Kurai

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Su vida cambio por completo al encontrarse esa noche con aquella mirada ambarina, ¿lograra adaptarse y encontrar su lugar en este nuevo mundo que desconocia y del cual ahora no podra escapar?


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...