Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 171 Series


Historias

En cada sueño que tengo New! Por Shiraishi

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen: "Él siempre vuelve en cada sueño que tengo"

Hinata y Naruto son primos.

Cuando Hinata era pequeña, específicamente cuando tenía tres años, tuvo un accidenter03; en donde lo perdió todo. A sus padres y a su hermanita.

Su tío, hermano de su padre, decidió adoptarla y cuidarla como si fuera su propia hija.
Minato vivía en las afueras de un pueblo en Italia, tenía una vida acomodada, cuidando de sus viñedos que le dejaban grandes ganancias. Vivía con su esposa y su pequeño hijo de tan solo seis años.

El problema era que Hinata estaba asustada de Naruto.

Sin embargo, con el paso de los años, ya no estaba asustada de que él le hiciera algo, más bien, estaba aterrada de sus pensamientos.

Y es que... ¿Qué tiene de normal enamorarte de tu primo?

El dolor de amar New! Por Leslie chan

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

A caso no pudeo amar a alguien sin no salir lastimada, porque lo amo tanto, si el no me ama, será mejor que me marche lejos, total no soy importante para él, el ser que tanto amo, obviamente no me ama a mi, sino a otra que no soy YO! ... pásate y leelo te aseguro que no te arrepentiras.


Aprender a perdonar New! Por Leslie chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tanto sufrimiento como también tanto amor, los errores del pasado siguen doliendo, superar y sanar tardará mucho, te lo advertí Ranma Saotome. RANMA X AKANE


Invierno Eterno New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Historia escrita en conjunto con Denisse-chan.


Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo pueblos y reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una poderosa Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.


Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición. [Semi UA]


(Multi Crossover basado en las películas de "Frozen" y "Tangled" de Disney, "Brave" de Pixar, y "Rise of the Guardians" y "How to train your Dragon" de Dreamworks)


Todo cambió cuando te conocí New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 294 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


72 horas... New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

esta oscuro como llegue aquí tengo miedo donde donde esta la luz donde 

-tu novio es muy importante y lo mejor es que te ama por mas oculta que te trato de tener si en 72 horas no paga no te volvera a ver 

-porque lo hacen porque

-es mas personal querida lamento que te involucrara en esto pero eres su único punto dedil 

-malvados 

 a veces conocemos el amor en las circunstancias mas extrañas pero nadie puede negar que cuando te enamoras nace tu mayor debilidad la cual habrán personas que van a intentar pisotear solo para dañar a aquellos que son su rival o enemigo

-hola 

-hola sesshomaru taisho

-quien habla

-a la persona que mas daño le has hecho y ahora se vengará 

-tonterías dime tu nombre o colgare 

-mejor te digo otro nombre rin heiwa 

-que?

y cuando tu única debilidad es encontrada puedes estar seguro que estará en riesgo

-solo tienes 72 horas 

 


Dime lo que tengo que hacer y lo haré New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mi vida era sencilla hasta que lo conocí. Él se convirtió en alguien especial para mí en dos semanas.

Pensé que nunca lo volvería a ver pero me equivoqué...

-Dime lo que tengo que hacer para hacer que me perdones - me dijo con aquella mirada de verdadera tristeza. - Y lo haré. Haré todo lo que me digas para conseguir que me perdones.


Vida después de la vida New! Por VerdeVioleta

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta namek, Bulma recibe en su hogar a todos aquellos que estuvieron presentes en la batalla y quedaron desamparados, incluyendo al orgulloso y cruel príncipe de los saiyajin: Vegeta.

El amor comenzará a escribirse sobre comportamientos hostiles y orgullosos temperamentos, en un proceso dentro del cual Vegeta será el más afectado.

Bulma ya conoce el amor, en cambio, el saiyajin comenzará a vivir experiencias y emociones que nunca antes había experimentado. El amor, nunca antes visto, tomará posesión de él antes de que pueda evitarlo.


Tsuneni New! Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 55 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Equipo 11: Shippuden New! Por cami-hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Han pasado casi tres años desde que el Equipo 11 de Konohagakure se ha disuelto. Sus integrantes Miyazaki  Kurimi, Nakamura Sasame y Nakamura Yume, quienes han tomado direcciones distintas, han cambiado mucho desde aquel entonces…


Llegó por quien lloraban, la secuela del Equipo 11: El nuevo equipo de Konoha ¡Ya està aquí! 


Aventuras llenas de acción, humor, romance y giros inesperados les esperan mientras amenzas cada vez mayores se alzan en contra del mundo shinobi… Cuando llegue el momento ¿Estarán las tres kunoichi listas para enfrentrarlo?


corazon de cristal New! Por black otaku

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

ella ha regresado pero no esta sola. 

no perdonara lo que el le ha hecho, ahora es mas fuerte.

sus palabras aun resuenan en su mente pero quitara la sonrisa de superioridad de su rostro el pagara.

 

"no podias portarte bien, eran solo unos minutos"


Swinger New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 107 Comentarios
Resumen:

Swinger. Una palabra con muchos significados, con diferentes conceptos, pero con las mismas mentalidades y los mismos deseos.

 

En la forma de amarse, en la forma de desearse y la forma de expresarse, pero con diferentes personas.

 

Para muchos se considera una práctica social-sexual perversa. Un estilo de vida con muchos tabúes, con muchos prejuicios, con varios secretos de por medio.

 

Así que ¿Quieres saber realmente lo que es el swinger? ¿Quieres saber de una relación amorosa? ¿Cómo empezó, como se dio en medio de este loco intercambió de parejas? Solamente puedes saberlo en Swinger.

 

Sakura Haruno es una exitosa publicista que lleva una relación de tres años con Sasori. Se llevan bien. Sin embargo, algo les falta, algo no encaja en la relación que ambos tienen ¿La rutina? ¿La costumbre? ¿La falta de amor? No lo tienen claro.

 

Un día mirando por internet, se abrió una ventana de anuncios que decía:

 

"¿Qué sabes del intercambio de parejas? ¿Alguna vez lo has hecho? Te invitamos a vivir nuevas experiencias en nuestro club Dolce Capriccio "

 

Ella le dio "Click" E ingreso. Se encontró con algo totalmente desconocido, con algo nuevo y atrayente que logró llamar su atención ¿Estaría preparada Sakura para hacer el intercambio de parejas? 

 

Solo debes leerlo y lo sabrás.


Mi verdugo New! Por AKARISHIPLE

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ángel ha decidido ceder antes los deseos de su jefe. Un chico rico y perverso que ha encontrado en su pasado una forma de chantajearla y hacer que haga lo que a él le plazca. Pero ella haría cualquier cosa para evitar regresar al hoyo negro de donde salió.
Incluso fingir que lo ama.

Continuación de la historia "Mi Ángel".


Descubriendo nuestro futuro New! Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prólogo: El culpable es Vegeta…



    Sentado en el suelo,dentro de aquella habitación en la oscuridad veía por la ventana hacia la calle.Poco a poco la ciudad se estaba recuperando de las ruinas y la poca gente que había sobrevivido a aquel trágico destino,estaban recuperando su vida,la que había sido perturbada cruelmente por el último enemigo que los asecho.

    Pero él no,él no tenía ninguna vida.En su mano derecha sostenía una vieja fotografía que tanto había guardado con cariño,pues en ella se podía ver una joven madura de cabello y ojos azules,con mirada triste y perdida.La fotografia la había tomado el hace ya algunos años,había sorprendido a la mujer pues a ella no le gustaban las fotos.Pero el sin pedir permiso,tomó una vieja cámara y apunto hacia esa mujer que le había dado la vida y tanto amaba.La mujer se ruborizo al darse cuenta y antes de decir nada,sonrió a su pequeño hijo.

    El no podía más que sonreír a ese recuerdo,pero las lágrimas huyeron cobardemente de su rostro y salieron sin permiso.Apoyó la fotografía sobre su pecho y con un susurro mudo dejó salir la palabra “madre…”

    Dejó aquel retrato y tomó la siguiente fotografía,allí se veía una mujer más joven de cabello largo de color negro y unos ojos llenos de energía del mismo color.Toco con su dedo índice su rostro y con más dolor apoyo el mismo dedo sobre el abultado vientre de la joven que se reflejaba en la foto.

    Con dolor cerró sus ojos y trató de inventar en su mente los rostros de aquellos dos niños que no llegó a conocer,pues la mujer que más amaba descubrió la muerte llevando a sus hijos con ella y sin darle tiempo de visualizar sus dos pequeños milagros que crecían dentro de ella.

    El hombre dejó ambas fotografías en el suelo con dolor.Pues se había prometido dejar de torturarse de esa manera,pero no podía,no podía encontrar paz.Morir no era sencillo,él era un saiyajin y el suicidio ni siquiera estaba en poder concretarse.

    Abrió sus ojos llenos de odio,pues no existía otro sentimiento en ese corazón,Odio,rencor,ira!.Era lo único que podía sentir.

    Se puso de pie rápidamente y tomó la decisión más abrupta que existiera,él dejaría de existir y ya había encontrado una solución para eso.

    Miró hacía la ventana y salió volando hacía el olvidado y destruido laboratorio donde ella permanecía por horas,cuando estaba viva.Era el momento,llegó la hora de su fin.

    Terminaría con su dolor y su pena,terminaría con el culpable de todo lo malo que le había pasado,terminaría con Vegeta de una vez por todas.

    Entró al viejo laboratorio,y a lo lejos vio una máquina cubierta de una manta blanca llena de tierra,como pudo se las ingenio para cargar la batería que aunque estaba vieja,aún funcionaba.

    Se acercó a un escritorio y abrió uno de los cajones.Algo llamó su atención,pues había una caja de color rojo,unos planos y una pequeña botellita de medicinas.

    Al instante se dio cuenta de todo lo que aquello era.Espero tres horas mientras entrenaba duramente.tres hora serían suficientes,una vez que la máquina hizo un pitido suave,se dio cuenta que ya estaba lista.Tomó las cosas que encontró en el viejo cajón,tomó su vieja espada que también yacía en otro de los largos cajones del escritorio,se despojó de su chaqueta y subió rápido a la máquina y puso las coordenadas de su destino.

    La máquina se encendió y con ella,el corazón del último saiyajin.El último día de su vida…


El sabor del pecado New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno.

 

Una chica de diecisiete años, que ha tenido una vida de muchos recatos, muchas reglas. Una chica que no ha podido salir de la burbuja en la que sus padres la han mantenido.

 

Desea ser libre, desea poder amar y ser amada, sin embargo, eso no sucederá ¿Por qué? Porque sus padres tenían otros planes para ella.

 

Desde pequeña supo cuál sería su destino y a pesar de que no quería, a pesar de tener pánico. Lo cumpliría porque el amor y el respeto que le tenía a sus progenitores, la hicieron ceder ante lo que ellos, le habían impuesto.

 

- ¿Quieres decirme que es lo que te sucede? – ella alzó la vista – Sabes que nada de lo que me digas saldrá de aquí – le dijo con convicción.

 

- Padre… - sus lágrimas comenzaron a brotar de sus verdes ojos – Padre, yo… - apretó los puños sobre su regazo.

 

- ¿Qué es lo que te tiene así de angustiada? – preguntó con cautela.

 

- Yo, Dios, perdóname… - pasó la mano por su rostro – Yo no quiero ser novicia. Estoy aquí en contra de mi voluntad, padre –

 

Sin embargo, en ese lugar, conocería el amor de un hombre. Un amor tan grande que ella, jamás hubiese siquiera pensado y eso, la llevaría a la perdición, porque lo que sentiría por él… Era un pecado.