Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Drama

Otros Resultados: 153 Series


Historias

Confío en ti, confía en mí. New! Por Onix15

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

La tripulación de Luffy rescata por error a una sirena desterrada, Tsuki, a la que tendrán que ayudar a recuperar su hogar y superar las dificultades que ello conlleva. Entre tanto, puede que surja el amor sobre el pequeño Going Merry. 


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose mas y mas cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Poseída por el Jeque New! Por UchihaIvii3

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Autora: Penny Jordan 


Adaptada a los personajes de Naruto pertenecientes a Masashi Kishimoto.


Protagonistas: Sasuke Uchiha y Sakura Haruno 


Argumento: 


Tenía que casarse con el jeque... Sakura había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada.


A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Sakura no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella. Entonces él descubrió que era virgen...Y eso lo cambiaba todo. Ahora Sakura tendría que ser su esposa de verdad.


By your side New! Por KyoKei

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Arthur era un joven con problemas familiares hasta que su novia le ayudó a enfrentarse a ellos. Tiempo después, tendrá que hacer frente a una situación aún peor...

"Te encontrare ¿En mis sueños?¿o en la realidad?" New! Por hanami_azul_celeste

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno: Estudiante tardía a punto de graduarse. 25 años

Sasuke: Medico psiquiátrico e investigador.28 años

 Ella

Su sueño la estaba volviendo loca, la atormentaba

Su vida se estaba volviendo un desastre, ya no era suya su tiempo tampoco lo era

Su corazón no dejaba de añorar algo que no tenía, que no recodaba y que no existia

Su mundo ya no tenía ningún sentido el sueño la tentaba

Él

La falta de ideas lo estaba condenando a la sombra de sus demás competidores de la profesión

La ambición era su mayor aliado y bajo esa capa de refinamiento escondía mucho mas

 

Y solo una persona tenía la solución

¿Hasta dónde estaría dispuesta a llegar para curarse?

¿Aceptaría él cualquier proposición?

¿O prefería ella la locura de los sueños?

 


Bella y Bestia New! Por Shooby Duba

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Adéntrate y descubre los secretos de este castillo maldito. Un lugar donde la realidad y fantasía están distorsionadas.


***


Anne nunca había esperado acabar como prisionera en aquel extraño castillo cuando decidió huir de casa. Había logrado salido de un agujero sólo para caer en otro mucho más profundo, aunque sí es cierto que, también más cómodo...


Bestia, tal y como todo el mundo se dirigía a él, hace tiempo que había perdido la esperanza de romper el hechizo cuando ella apareció y no dudó entonces en hacerla su prisionera. Puede que todavía tuviese una última oportunidad después de todo...


Aventurate! Un nuevo comienzo New! Por Teffa HG

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Y que tal si en vez de 12 hubieran 15 novatos en Konoha? Asi es! Un nuevo equipo se suma a las aventuras de Naruto... Mikasa,Daisuke y Renji conforman el equipo 06 liderado por su sensei Hikari Nakamura.


Cambiando de Bando New! Por JennyLoveSessh

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

Cansada de un amor sin futuro, se refugia en los brazos de la misma muerte... ¿Será su verdugo o su salvador? ¿Puede sentir algo el gran Lord Sesshomaru? Kag&Sessho


Juntos Por Siempre Noctis Y Tu New! Por yahiz

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Esta historia esta hecha para las enamoradas de noctis ya que se narra en forma de que sientas que eres tu la que esta con el

En esta historia contaremos como es que una princesa debe seguir su deber sin importar sus sentimientos, pero  como por circunstancias de la vida, ese hombre al que pensabas que nunca amarias llega a convertirse en el amor de tu vida. 

La historia se basa en el personaje principal del juego de final fantasy XV que es noctis el cual  contrae matrimonio con la princesa del reino de fuego osea TU.

Aclarando que el personaje noctis no me pertence.


Electra Heart New! Por Riliane H

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

¿Que hubiera sido de mi vida si no lo hubiera conocido, si no hubiera creído en sus mentiras, si no hubiera perdonado sus engaños y que habría pasado si no me hubiera enamorado de él? 

Cometimos los mismos crímenes y la que está pagando soy yo pero eso va a cambiar.

Puede que me odie pero el nunca olvidara a este par de ojos azules.

--------------------- ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ----------------------------------

 Un juego por el poder donde los criminales más peligrosos del mundo tendrán que arriesgarlo todo para poder ganar.

Pero sólo los mejores podrán pelear por el premio.

Los traidores y soplones deben morir.

¿Te atreves a entrar?

1.- La vida en la prisión ( cap 1-6 )

Vacantes abiertas


Amnesia New! Por vege_brief

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sentí un fuerte golpe en mi nuca. Un golpe que me dejo en mal estado, casi inconsciente y mal herido. 

Antes de que mis recuerdos se borren escucho como gritos desgarradores, implorando piedad también piden ayudar sin lograr éxito. Y una figura casi conocida les arrebata la vida a aquellos cuerpo dibujados por las penumbras sombras que ofrecen las brasas detrás de ellos. 

No puedo moverme. No puedo hacer nada por ellos más que solo presenciar sus muertes. Mis ojos se aprietan con fuerza dejando el paso libre a las lágrimas que caen por mis mejillas. Y ni siquiera entiendo por qué siento esta angustia tan desesperante. Tampoco sé por qué es que estoy aquí tirado sin poder si quiera mover un dedo. 

Al acabar con ellos viene por mí, con esa postura tan amenazadora que de repente me hace temblar, queriendo gritar pidiendo lo mismo que sus dos anteriores víctimas: ayuda. Para mala suerte mi boca no se mueve. Mi voz no sale de mis cuerdas. Mis ojos ya no quieren responderme y con un suspiro me entrego a la muerte que no llega. 

Cambiando la suerte alguien acude a los gritos antes audibles de auxilio y mis ojos se cierran espontáneamente. Todo se vuelve negro y de un momento a otro mi vida pasa ante mis ojos. Todo se borra entonces, devolviéndome a la vida. Mis recuerdos mueren, me abandonan y ya no entiendo nada, ni que ha pasado, ni lo que he dicho. 

Vuelvo a mi inconsciencia y no hay más que solo una oscuridad y un vacío infinito, que me aterra, deseando estar muerto, antes que seguir vivo en ese <<nada>> sin límites.


Anata no Soba New! Por Ishikawa Airi

Clasificación: No menores de 13 años • 117 Comentarios
Resumen:

La historia se centra en Tonakawa Kana una chica tranquila de 16 años que !odia con como su corazón a los idols y a los modelos!, un día su amiga le pide ir a una sesión fotografica en el cual su modelo favorito iba a parecer, Suzuki Izumi de 16 años, un chico energetico y que es unos de los jovenes modelos mas cotisados entre las mujeres, el cual desde esa sesión por un pequeño accidente se convertira en el peor enemigo de Kana o hare ?que ella cambie de opinión?

 

--!Kana,Kana!

--QUE?!

--nada, solo queria ver tu cara - sonríe 

--tu...eres excesivamente molesto.

 

!que comienze su historia!


It's Over New! Por Alex_D_Fullbuster

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Miraba atenta la botella frente a ella. La música y el olor a cigarrillo solo la hacían sentir peor. Todo se sentía tan igual a ese día con la diferencia de que afuera no llovia a cantaros y él no estaba a su lado.


 


~~~~~~~~~~~~


 


 


Hola gente hermosa y bella que me sigue o no, espero les guste esta historia protagonizada por los chicos de BTS.


Indefinite transplantation of 2 hearts New! Por Sindobad

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

En el año 358 unos jóvenes se aventuraron en busca de un tesoro algo inusual llamado "BERSEKER" durante los sucesos ocurridos en esa batalla uno de esos jóvenes tuvo el honor de obtener este tesoro en forma de puño

 

 ¿La condición?

 

Pues para poder tener este poder se debe dar algo a cambio lo que tuvo que dar fue un intercambio entre los corazones de los jóvenes dándole por igual a la chica un "BERSEKER" el cual es el poliestireno,también acompañados por personas que también son usuarios del berseker

 

Ellos se enfrentarán a un tanto número de enemigos para poder derrocar a una organización llama (Black órders) para lograr volver a casa y ser recomendados con lo que más deseen

 

No te pierdas esta historia llena de comedia romántica y algo Gore xD 

 

1-Saga:The Black orders (2 al ???)

 


Butterfly New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, tiene veinticinco años y su familia le decía que ya era tiempo de formar una familia, por su bien y el de la empresa.

Llevaba dos años de relación con Karin y aunque no estaba muy convencido de harcele aquella propuesta. Sabía que ella era la mujer con la que debía pasar el resto de su vida.

Pero no contaba que su mejor amigo, Naruto Uzumaki le tenía un pequeña sorpresa, que cambiaría su vida. Después de conocerla, ya no pensaría en que era lo correcto, solo se dejaría llevar por esa pasión.

 

- Hola ¿Puedo sentarme? -

- ¿Te conozco? -

- ¿No me recuerdas? -

- Mmm.. No, no me recuerdo ¿De donde me conoces? -

- De un night club.... -