Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Angustia

Otros Resultados: 86 Series


Historias

Danganronpa: Secreto De La Esperanza New! Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

 

 

La Academia Kibougamine fue conocida por ser lo mejor de lo mejor, en el mundo no había otra academia igual, y su reputación era asegurada por todos sus estudiantes graduados, todos ellos con los futuros más brillantes que contribuían enormemente en la sociedad. El mundo parecía sonreírle a trece nuevos estudiantes cuando la invitación de ésta prestigiosa academia apareció ante ellos, pero lo cierto es que el mundo no les sonreía cuando eso pasó, y están a punto de descubrirlo.

 

6 OC Requeridos


Perdida en un Mar de Pesadillas New! Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)

[Por el momento, este fanfic, se encuentra pausado y en edición]

•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 60 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.
O sea, pinches problemas familiares bien intensos.

(La historia está mejor que el resúmen)


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Las aventuras de Xavier New! Por HunterX

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los imperios se alzan y decaen en el mundo. Seres inmortales de inimaginable poder, batallan usando hechizos y espadas, dejando extensiones de destrucción a su paso. Bestias mágicas rigen las montañas, donde el valiente van a probar su fuerza. Incluso el poderoso puede caer, siendo el festín para aquellos más fuertes. El fuerte vive como realeza; el débil se esfuerza para sobrevivir otro día.


Irekia -Mente Abierta- New! Por HinaIchigoRM

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dicko Gibbs, una chica que no recuerda su infancia y no tiene más familia que su madre, sueña constantemente con joven que no recuerda haber visto nunca, sin embargo siente anhelo y nostalgia cada que lo sueña. Un día conoce al hermano mayor de su única amiga, el muchacho es idéntico al que siempre sueña, sin embargo algo en él es distinto.

Lejos de que este encuentro le traiga fortuna, la ciudad donde viven es bombardeada y los dos lo pierden todo, sin embargo aunque parezca coincidencia su encuentro descubren que su vida esta entrelazada por un complejo plan de la milicia.

Jaques desea conocer el motivo de la muerte de sus padres y Dicko huir de su del destino que desconoce, pero sospecha, es terrible,  por lo que iniciarán una búsqueda del pasado a través de una guerra; los sentimientos de ambos, el descubrimiento del significado de la vida de cada quien, los llevarán a decidir el siguiente paso de la humanidad.

 


Destino Marcado New! Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ella: No recordaba nada, solo sabía que le dolía el cuerpo y no sabía dónde estaba... solo recordaba pequeños flashazos... recordó un dolor espantoso, ella gritó y todo se volvió negro... solo eso, era lo que recordaba, y lo que nunca olvidaría serían sus ojos, los ojos negros penetrantes que la miraban con morbo mientras estaba ella tumbada debajo de él forcejeando.

 

Él: Aunque ayer no fui a ningún burdel, ni me follé a ninguna de mis amiguitas... ayer me follé a una muchachita que salía del antro, que era virgen, por cierto... me gustó por su cabello rosa... dijo para sí mismoD


Goteo de sangre New! Por Revena-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Habia una asesino suelto. El panico se habia desatado despues de que los agentes habian declarado que el asesino escogia a sus victimas debido a rasgos espcificos. Jovenes solteras de entre veinte a veinticinco años. Sakura trago saliva mientras apretaba sus labios, posiblemente se trataba de los mismos nervios y su propia paranoia, pero se sentia observada en la oscuridad del lugar. Maldijo el no haber permitido que su compañero le acompañase de regreso a casa.


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.