Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Songfic

Otros Resultados: 49 Series


Historias

El mensaje oculto en el fondo de mis sueños New! Por Frifri

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hinata estaba pensativa en su casa acerca del aspecto amoroso de su vida con ideas como “De verdad no nací para el amor…” “Los hombres de ahora se intimidan cuando una chica es más que un cuerpo bonito”

La pobre  solo había conocido experiencias dolorosas y feas en este tema así que solo se dedicaba a estudiar, además de sus hobbies claro.

Pero un día un hombre de cabellos rubios la enamoró. Era tan amable, tan perfecto, tan hermoso…. Pero lo único malo era que él vivía en sus sueños.

 Un mundo mágico donde las cuerdas de unierón para darles un mundo lleno de fantasia y realidad, ademas de un importante mensaje.

 


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 132 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

VACANTES CERRADAS (temporalmente)

Se aceptan OC masculinos y femeninos, detalles primer capitulo


Campamento Blakethom New! Por Rose Luna

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

     "Les doy la bienvenida al campamento Blakethom"

(Lo se no es un buen nombre :v)

En este campamento abra amistad, amor y sobre todo......¡¡Rivalidad!! 

Esta historia trata sore como un grupo de chicos y chicas tratan de adaptarse a uncampamento

                                Dejen sus fichitas U.U

Avisare por aqui cuando ya tenga las suficientes


Mi nueva vida New! Por ninoh11

Clasificación: No menores de 13 años • 69 Comentarios
Resumen:

Lucy se muda con su familia a otra ciudad. Alli conocera a Natsu Dragneel,un chico que le cambiara la vida y le ayudara a superar diversos traumas del pasado.Pero.. No todo es tranquilidad,la llegada de el verdadero padre de Lucy y su antiguo amor,pondrán su preciosa relación patas arriba.

 

 Lemon cap 11 (aunque no se si a eso se le considera Lemon)

Publico los Viernes o los Sabados,depende de cuando me de tiempo

 

Mi pag de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ninoh11/422339377945590?skip_nax_wizard=true&ref_type=logout_gear


Una vez en un sueño New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 70 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 


De la escritora de "Tarta de cereza y limón"

-Fanfic de InuYasha-.

 

¡Más de 47,100 lecturas! ¡O___O!

Muchas gracias!

:3

 


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


Un error lo comete cualquiera New! Por Roy Modo Berserk

Clasificación: Mayores de edad • 56 Comentarios
Resumen:

Allegory of the Cave es una banda que se volvió famosa en los últimos tiempos...y su líder y fundador, Nathan Alvez, está en la cima de su carrera.

 

Todo está donde él lo había planeado, ya que con esfuerzo de todos los integrantes, talento y dedicación comenzarían a mostrarse al resto del mundo y se concentrarían en cumplir ese sueño.

 

Pero la vida es incierta y no sabes que te espera de entre los recuerdos del pasado y que puede impactar en tu futuro...


Pokemon SYM New! Por Jacklovesym

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos… Y en primera medida Alola, todas estas son las regiones donde Luna, nuestra protagonista, planea ganarse la fama de ser la más grande entrenadora y personalidad del espectáculo de todas.

Ella, siendo originaria de Kanto, se mudó a la paradisíaca región Alola, lugar donde espera empezar a dar forma a su leyenda, pero que a su vez, le presentara un montón de misterios personificados en un joven desnudo y sin recuerdos que encontrara luego de llegar a su hogar.

¿Qué exóticas y eróticas aventuras le esperan a Luna en esta nueva región?

 

 

 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)


Una historia diferente. New! Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


Despacito New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

La vi desde la barandilla. Su cuerpo de inmediao me cautivo. Es hermosa, aunque no he visto su rostro.. Todavía.

Nuestros ojos se conectan, al parecer sabe que la llevo mirando un rato, es preciosa. Me digo que quiero bailar con ella hoy. Si veo que su mirada esta llamándome.

Es como si ella fuera el imán y yo un pedazo de metal. Veo que ella comienza a bailar otra vez, sin despegar los ojos de mi. Me esta bailando, me esta mirando y me sonrie. Sensual, es la única palabra que se me ocurre para describir a esa chica.

 


irremediablemente ......enamorados New! Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?


"She will be loved" New! Por Lady_Vampiire

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

 

 Porque la vida no había sido suficientemente injusta conmigo, que después de quitarme todo lo que alguna vez había tenido, comenzó a quitarme lo que no era mío...

 

 *-No se lo puedes decir a nadie Sasuke- me repitió, siempre decía lo mismo antes de irse y no por eso se hacía más fácil escucharlo- Esto es nuestro secreto, debo irme Naruto me espera, adiós te quiero- y después de un casto beso en los labios salía de la habitación y me dejaba sumido en la oscuridad-*

 

Porque parecía que por más cerca que estuviera de tocar la felicidad con la punta de mis dedos ella siempre salía corriendo.

 

*-Si me lo pides, tal vez no me case Sasuke-kun- me dijo mientras terminaba de colocarse el sostén y me envió una media sonrisa.

Y yo sonreí también, porque a pesar de que tal vez ella dijera la verdad, no podía darme el lujo de ser tan egoísta a estas alturas del juego, porque lo que ella decía no tenía sentido por más lógico y elocuente sonará a mís oídos.* 

 

Porque yo había perdido desde un principio. Porque ella nunca fue mía.

 

Yo me había enamorado de la chica de la que mi mejor amigo había estado enamorado toda su vida, así que merecía pagar las consecuencias.

 

Porque yo solo quería hacerla sentir amada.


Orange Star High School,la preparatoria mas crazy 2.0 New! Por zoey8103

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

*suena música de suspenso*

Imaginas a nuestros sayajines y esposas siendo adolescentes y viviendo como personas normales :v?

-NOOO :VV

PUES LARGATE WEON >:VV/

- ._. *se va*

¿Amor?

¿Peleas?

¿Tragedias?

¿Accion?

¿Yaoi?

 

 

Esto y mucho mas 7w7r

(-SonGine estuvo acá v: Hola xdxd/)

 

NO MÁS FICHAS TWT


Idol Academy New! Por Gei-Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La obligación de los Omegas, en el antiguo pensamiento de la sociedad, corresponde a traer tanto cachorros al mundo como les sea posible, sin embargo, ahora tienen la oportunidad de trabajar, estudiar y tener un vida decente en igualdad de condicione, en lo que el campo laboral se refiere.

A través de los años los Omegas has demostrado ser autónomos y personas integras, en la actualidad el campo más activo para los Omegas es el mundo artístico, en esta historia nos centraremos en la academia White Idol, una hermosa escuela creada para todos aquellos Alfas, Betas u Omegas que desean ser parte del mundo artístico.

La escuela está dividida en tres grandes partes, una para cada raza, esta academia cuenta con un rival, mientras que la academia White Idol se dedica al pop y canciones con poca tristeza, la academia Black Idol se enfoca en temáticas más melancólicas o dolorosas.

En esta historia conoceremos diversos personajes que se encargaran de mostrarnos todo lo que pasa ahora que la muestra de música está por empezar, cada escuela se encargara de escoger a sus tres mejores grupos de estudiantes, uno por cada raza, para que representen a su escuela secundaria en una pequeña competición amistosa entre las diferentes preparatorias, donde se buscara que sus alumnos consigan un cupo en las dos anheladas academias.

Ambas escuelas desean tener tantos Omegas talentosos en sus escuelas como les sea posible, los estudiantes modelo están listos para seleccionar a los novatos que lideraran la siguiente generación.