Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 92 Series


Historias

Amor en tiempo de magos Por eLbuho

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo donde la magia define la vida y tu posicion en el pais.

Nuestros protagonistas tendran que elegir seguir lo establecido o luchar por sus propios sueños e ideales.


En La Línea Del Infierno Por sakuri chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Bien dicen que todos ocultamos algo, algunos secretos son más oscuros que otros pero nadie sabrá que tan oscuros pueden llegar a ser. Jade desde bebe ha vivido con su tía Lorena, ambas por consiguiente eran muy unidas. La vida de Jade era algo complicada, más complicado que el de una adolescente normal. Ella sabía  que no era como los demás y sabía que no tenía que ver con la edad. Todo sigue su ritmo hasta que por motivos realmente necesarios descubre y conoce a sus padres y cosas aún más aterradoras. Su vida se complica aún más y se da cuenta que vivir en dos lugares y aprender de ambas vidas es muy difícil. Pero se complica más cuando le gusta más un mundo que otro. A Jade le toca aprender que debe tener siempre presente de dónde viene y las reglas que ello implica, en especial si tu madre es un Ángel y tú padre es un Ángel caído. Aquí aprenderá a vivir en la línea del infierno.


Demonizados. Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


El vampiro de mi casa 2 Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sakura una vez más se ve envuelta en problemas. Por algún extraño motivo su edad vampírica ha empezado a correr y nadie conoce el motivo. Sus seres más allegados se ven conmocionados ante aquella noticia, y Sakura solo puede sentir como su piel envejece con el pasar de las horas. Su vida va contra reloj y lo único que la mantiene firme y decidida son las palabras de su esposo y su hermana.


Uchiha Sasuke siente su vida derrumbarse ante los efectos secundarios que están golpeando la vida de Sakura. Su exasperación sobrepasa los límites de cualquier marido y hará todo lo posible por salvarla, a pesar de conocer las consecuencias que eso acarreará. Por otra parte él no se mantiene ileso de los raros estragos que están ocurriendo, la sangre humana ya no basta para calmar su sed ni para alimentarlo. Ahora necesitará un extraño ser para poder seguir con vida o a este paso morirá en cuestión de meses.


Haruno Mei ya es una adolescente de 15 años. Sufre constantes depresiones tras enterarse del amargo destino de su hermana y ha decidió meter las manos al fuego por ella. No supo en qué momento conoció a aquel temerario y rudo sujeto, lo único que supo fue que él se había obsesionado con tenerla a su lado y que ella se lo permitiría, siempre y cuando le diera el antídoto para salvar a Sakura.


Uzamaki Naruto está pasando por una etapa muy dura en su vida, sus constantes decisiones lo están llevando al borde de la locura. Su novia Hyuga Hinata se mantiene a su lado sin importar sus radicales cambios de humor, desconociendo que su pequeña pareja ha vuelto a decaer.


.


Dolorosas decisiones deben ser tomadas una vez más para salvar a un ser querido, así implique que no recuerde ni a él su marido,  ni a Mei su hermana... volviendo a ser una frágil y débil criatura.


.


****************************************************


Segunda Temporada de la historia "El vampiro de mi casa", leerla si deseas entender a la perfección la historia y la vida de la protagonista principal.


"::: Pasión Sangrienta :::" @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

Sakura caza vampiros-abominables monstruos que dejan muerte y vidas destrozadas a su paso. Asesinaron a su hermana y ella quiere venganza. Hasta que captura a un gran y sexy vampiro de ojos como la noche y la atracción que siente es demasiado fuerte. No puede resistirse a él. La visión de su increíble cuerpo le hace agua la boca y la humedece entre los muslos.

Sasuke no puede creer que esta pequeña mujer le haya capturado. Está drogado y encadenado, pero se siente más insultado que preocupado. Ella es muy atrevida, se ha sentado a horcajadas sobre sus caderas y le amenaza con usar su cuerpo. Quiere mostrarle lo que se siente al ser tomado sin su consentimiento. Ahora está intrigado y dispuesto a que le enseñe lo que quiera. 

Ella jura que él es su enemigo, pero él está decidido a convertirse en su amante.

 

::::::

 

-"Sakura, puedes estar conmigo si te permites verme como un hombre ".

Ella inclina la cabeza para mirarlo.- "Eres un vampiro y yo no lo soy. Nunca funcionara".

Se lame los labios.- "No puedes negar la fuerte atracción que sentimos o la química sexual abrasadora. Te sientes atraída por mí y me estoy obsesionado contigo. "

Agradece estar tumbada sobre su espalda.- "No puedo creer que estemos teniendo esta conversación. Deberías estar comiéndome en este momento y yo debería estar gritando de terror ".

Él se ríe entre dientes.- "La parte de comer y gritar ya ha pasado, pero no tienes nada que temer. Durante los últimos siglos no he vivido de verdad ... hasta que te conocí.
Eres una cazadora Sakura, y me atrapaste. "Sonríe.- "Ahora soy el cazador y te he atrapado. Sabes lo que eso significa, ¿verdad? "


Eco Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

Sinopsis

Kagome ha sido secuestrada. Por nada más ni nada menos que el temible Naraku. Y no es lo peor. Kagome se haya en una habitación, donde los minutos son horas, las horas son días, los días años. Este hecho aterrador, no hizo más que enloquecer a nuestra pobre y amada protagonista. Hasta tal punto, que al ser ella su única compañía, llego a crear sus propios amigos imaginarios. Al principio solo eran eso, productos de su-en aquel momento-alocada imaginación. Pero al transcurrir los días (horas fuera de la habitación), creyó realmente que no estaba sola. Sino que aquellos amigos, eran reales.

Al pasar el primer día/año, comenzó a sentir que algo no estaba bien. Despertaba y no recordaba que había hecho el día anterior. Había veces, en las que encontraba escrituras en las paredes, con su propia letra, sin comprender como eran posibles. Cosas pequeñas, como ver el plato vacío, sentirse llena, y no sentir que realmente comió un solo bocado. Le llegaba flashes, instantes, pero nada relevante.

Un día, sus-imaginarios-amigos desaparecieron. Nuevamente, era ella sola en una gran habitación, con sus cuatro paredes y ninguna salida. A pesar de ello, le era inevitable sentir, la extraña sensación, de que sus amigos estaban allí, encerrados en alguna parte, tal vez otra habitación como aquella. De seguro Naraku se había molestado que tuviera compañía y los separo. Esos eran sus pensamiento y tenía razón en creer que seguían estando a su lado. Pero lo que Kagome no se esperaba, es que no sólo compartían su misma situación, sino más terrible, sus cárceles, como ella creía, no eran las mismas. Era Kagome, la aprehensora. Con más de un nombre y apodo, también contaba con más de una personalidad, de las que no era consiente. Su primer motivo al crearlos eran por la soledad y evitar dejarse arrastrar por la locura. Ahora son parte de ella. Y ninguna de estas personalidades, piensan siquiera, en dejarla ir.

Kagome, una persona, 6 personalidades:

1-La Jefa: Hana, colérica, mandona y muy seria.

2-Yuri, hermano mellizo de la jefa, todo lo contrario a su hermana. Tranquilo y despreocupado.

3-Mina, autoproclamada esposa de Koga.

4-Hermana Siamesa N1: Erika, la competidora. 

5-Hermana Siamesa N2: Yuki, la poker-face.

6-Furia, el lado obscuro de Kagome.

Seis personalidades, tres romances: Inuyasha, Seshomaru, y Koga.


Renascence Por Idylla Ellis

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Edward y los Cullen se mudaron cuando Jasper atacó a Bella.
Por 20 años Edward junto a su familia vagaron hasta encontrar un nuevo hogar.
Ahí Alice se encontraría con alguien que sería la esperanza de renacimiento de su hermano y su familia.
Encontró lo que en Bella no, fuerza y valor.


Sueños lucidos Por Karimun

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez has conocido a alguien tan especial que simplemente agradecer existir en el mismo universo que esa persona?

¿Realmente tenemos un solo amor en la vida, único e irrepetible, algo asi como una única oportunidad? Si es asi ¿Cómo sabes cuándo lo es? ¿Hay realmente alguien que pueda asegurar que su vida es la mejor al lado de esa persona?

¿Cómo puedes estar seguro que algo está pasando realmente?


War Of Dimensions Por El Baron Solitario

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Cuando un enorme poder existe

Algunos se ven tentados a tener dicho poder

Ahí es el momento de que los héroes aparezcan, y evitar que caiga en malas manos 

Te animas a entrar?

Ven y compruébalo en este fic 

Vacantes abiertas  


Oxidada Por Kyubi1

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Secuela de Lúcido. Asuka, víctima de su propio orgullo, decide pelear contra el ángel Arael en contra de las órdenes de Misato, por lo cual es atacada mentalmente por el ángel. Asuka cae en coma y dormida, tendrá un debate interno sobre su propia vida, que definirá su propia existencia. ¿Podrá sacarle provecho o fallará en el intento? Pasen y lean.