Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 94 Series


Historias

Los siete pecados capitales: La Leyenda del Caballero Celeste Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

La Guerra Santa.

el gran conflicto donde las cuatro razas: los gigantes, las hadas, los humanos y las diosas enfrentaron a la raza demoniaca en un sangriento conflicto que duro incontables años.

pero un dia, abruptamente el campeon del clan de las diosas, Mael el más poderoso de los cuatro arcángeles traiciona a su raza y ante la sorpresa de todos aniquila a la suprema deidad, la todopoderosa gobernante las diosas.

la muerte de la deidad suprema y la traicion del arcángel Mael debilitaron enormemente al raza celestial, brindandoles la oportunidad que necesitaban los demonios para terminar con la guerra.

han pasado mil años desde que la raza demoniaca conquisto el mundo terrenal y la humanidad se ha sido extinguido, las hadas se han escondido, los gigantes se aislan en zonas aisladas y de las diosas no hay rastro.

sin embargo, un misterioso caballero de armadura celeste ha aparecido de la nada, asesinando demonios de un lado a otro, busca juntar a un grupo lo suficientemente poderoso para hacerle frente a los nuevos diez mandamientos y derrotar al rey demonio.

¿te uniras a él o te uniras a los demonios para defender al rey?

Oc requeridos


Hush, Hush. Por YuiHernan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"UN JURAMENTO SAGRADO

 

UN ÁNGEL CAÍDO 

 

UN AMOR PROHIBIDO"

 

Enamorarse no formaba parte de los planes de Sakura Haruno. Nunca se había sentido esencialmente atraída por sus compañeros de Instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Ino, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Sasuke. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en tu interior, Sakura se siente encandilada por el a pesar de si misma.

 

Tras una serie de encuentros aterradores, Sakura no sabe en quién confiar. Sasuke aparece allí donde va y parece saber más de ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intente encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Sasuke le hace sentir.

 

Por que Sakura está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

 

 

 

ADAPTACIÓN DE EL PRIMER TOMO DE LA SAGA DE HUSH,BUSH.

 

AUTORA ORIGINAL:  BECCA FITZPATRICK.

 

TRADUCCIÓN DE:  PABLO M. MIGLIOZZI.


LA VERDADERA NOVIA Por Cinthya Parthenopaeus

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Sinopsis:

Nadie sabía la verdad oculta tras las sabanas de la cama del príncipe menor del Rey Demonio Inuyokai Taisho.

Kagome y Kikyo son dos hermanas gemelas, hijas de un terrateniente, que han sido adquiridas por la familia real del mundo demoniaco. Escogidas solo para el placer de su hijo menor, Inuyasha que se encuentra fuertemente atraído por la mayor de las hermanas.

Como su ardiente deseo por la sangre humana casi siempre les cuesta la vida a sus amantes, Inuyasha hace un trato con la menor de las gemelas, a sabiendas de que al escoger a una de ellas, la otra no sería más que una invitada con el único motivo de proporcionarle placer a sus invitados.

Kagome humillada acepta, sabiendo que posiblemente moriría de una u otra manera, a causa de la sed insaciable de los demonios, pero jamás contó con las consecuencias que traería estar entre las sabanas de un demonio que no la ama.


Ziro Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 47 Comentarios
Resumen:

Era de noche y Clara tenía miedo. Sentía ruido alrededor. El sonido no provenía de ningún lugar, pero de todos al mismo tiempo. Hacía años que ella no había temido tanto como lo hacía ahora.
Dio varios pasos, los largos yuyos se doblaban y crujían bajo sus pisadas. Era imposible ver a lo lejos, los pastizales tenían la altura de una persona adulta.
Un chasquido, y una luz. Clara echó a correr sin dirección y sin mirar atrás. Algo la acechaba.
No sabía por cuánto tiempo había corrido, pero de pronto frenó en seco al sentir la respiración de alguien en su nuca. Sus piernas temblaron y un frío helado le recorrió la espina. ¿Era hoy el día de su muerte?

-----

Ziro no es una persona normal bajo ningún aspecto. Su origen es desconocido y su futuro incierto.

¿Cómo puede adaptarse a la sociedad y a la gente alguien que ni siquiera entiende ningún idioma?

¿Cómo se lidia con cosas que no puedes manejar?

¿Qué si no estamos solos en esta casa?

Ziro cada día me da más miedo.

Ahí viene.

Alexander.

 

Obra registrada en Safe Creative: #1408041699976

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


Good morning ,Paul Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Crossover 

Paul despierta un día con algo a su lado y rápidamente lo reconoce como un huevo ...¿Pokemon? Ahora debe lidiar con una pequeña criatura molesta  en su camino para hacerse más fuerte mientras una organización malvada  lo persigue y criaturas muy poderosas buscan al llamado Dorimon


Días Aburridos Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


Que paso ayer? Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Una mañana soleada en la capital del oeste, todo parece tranquilo y calmo. Pero una joven científica y un guerrero saiyajin, despertaran completamente desnudos sin tener idea de lo que ocurrió la noche anterior.

Con una amnesia temporal, ellos descubrirán que les ocurrió a través de pistas perturbadoras y secretos ocultos.

 


Traición, Sufrimiento y Odio Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Todo paso tan rápido , cuanto sufrimiento tuve que pasar por un simple capricho. Pero eso me ayudo a darme cuenta de la clase de persona con las que me relacionaba. 

Amigos,  familia y amor para mi todo fueron mentiras arrastre inocentes conmigo ya era bastante difícil tener que soportarlo yo pero...  no se merecían que llevaran un seguimiento a lo que ahora es un recuerdo de aquel dolor que sufri tanto. 

 

Cuanto amor les tenía y me lo devolvieron de la peor manera posible . Traicion, Dolor y Sufrimiento es una mala combinación pero es peor cuando todo esto va para ti.  Ahora me doy cuenta de las puñaladas en la espalda que recibía , pero...  ahora tu eres feliz,  enorgullecete por eso. 

 

-Fairy Tail ya no es como solia ser antes,  ahora para mi esta muerto.  - Dijo una rubia con lágrimas en los ojos.

 

Está es la historia de como un grupo de hadas fueron arrebatadas de lo que mas querían su gremio... Fairy Tail 

Cada 100 años nace una maga que podrá salvar al mundo de cualquier mal y pase lo que pase ella siempre los ayudara aunque todo eso haya sido una simple ilusión...


Perdida en un Mar de Pesadillas Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)

[Por el momento, este fanfic, se encuentra pausado y en edición]

•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


Ismene Por BruceWhite345

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Ismene es una joven nacida en el seno de una familia aristocrática, ignorante del mundo tras vivir aislada se introduce en el mundo de los juegos en linea, en la que al igual que en la vida real era bastante inútil pero se entretenía y compensaba su falta de habilidad con su mejor atributo... El dinero.

Ella de manera desconocida muere y es enviada a un nuevo mundo de nombre Rain donde deberá buscar pistas de lo que ocurrió y la forma de sobrevivir en ese lugar mágico... O lo que pueda hacer con lo inútil que era esa pobre muchacha.