Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 94 Series


Historias

Senglong, el Príncipe de los Dragones Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


El Origen de los Guardianes: El Mundo de los Espíritus Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Los Guardianes son algunos de los más grandes espíritus que hay en el mundo, sin mencionar que obviamente son los más famosos pero... no son los únicos, no solo hay seres de luz y alegría que quieren proteger a los niños como Santa Claus, El Conejo de Pascua, Sandman, El Hada de los Dientes y Jack Frost ni tampoco hay solo seres de oscuridad que quieren ver el mundo hecho a su imagen y semejanza como Pitch Black, también hay intermedios, espíritus que se encuentran en puntos tibios que ni quieren hacer el mal ni se concentran en solo hacer el bien, hay oportunistas que hacen lo necesario para conseguir algo que desean y seres vengativos capaces de hacer mucho daño a quien se meta en su camino, así como otros que protegen al débil y al inocente sin pedir nada a cambio, como también están los que se ocupan de ellos mismos y los suyos a lo largo de su existencia.

 

Todos ellos saben que están en un segundo plano, que el mundo no gira en torno a ellos y que hay miles de millones que desconocen por completo su existencia y están felices con ellos, pero eso no significa que no puedan intentar hacerse notar.

 

Una gran serie de sucesos empieza cuando uno de los guardianes empieza a ser perseguido por un cazador silencioso y astuto, con un solo objetivo en mente que no se detendrá hasta completarlo, de tener éxito habrá un guardián menos en el mundo gracias a él y seguirá con el siguiente espíritu en su lista, de fallar abandonara este mundo por un largo tiempo pero sabe que en algún instante debe volver y cuando lo haga retomara todo en donde lo dejo, así eso le lleve toda la eternidad.


Super Smash Bros Caos Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de incontables batallas y derrotas por parte de los villanos, estos finalmente reciben en su grupo a un nuevo integrante... sin embargo, este parece poseer algo que nadie más parece poseer y tras compartirlo nada será lo mismo entre los villanos de Nintendo.

a la semana siguiente las fuerzas del mal han comenzado a ganar gracias a este secreto fundamental y cada vez estan más cerca de derrotar al bien.

con la espalda contra la pared, los heroes deciden traer a nuevos integrantes a su grupo, provenientes del mismo origen que el villano que comenzó todo... 

pero ninguno de ellos sabía, que pronto el bonito mundo que compartian se convertiria en un desastre de proporciones épicas.

entra para ver como el desastre empeora cada vez más y nadie sabe como controlarlo en una serie de malas ideas, cuando el sentido común invade Smash.


APOCALYPTO Por _yntrxvertydx_

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

el ataque de los españoles a una pequeña tribu desata un gran caos que termina muy mal.


¡Asterisk! Preparación de Caballeros Por Juan_dreamer

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Año 950 el mundo tal y como es conocido se divide en dos grandes continentes, en el occidente se vivieron demasiadas guerras, los soldados no son suficiente para asegurar la paz en el reino de Ezhantey.

Con la aparición de las artes marciales, los hombres entendieron que no era necesario un numeroso ejército para dominar pueblos, ciudades, reinos. Así comenzó la carrera por conseguir el poder, los hombres y mujeres que llegaron a probar un poco, admirados o temidos, llegaron a ser conocidos. Sin embargo los caballeros son los más resaltantes héroes que sirven al pueblo, conocidos como los humanos más fuertes.

Es así como se fundó Asterisk, la academia que convierte a seres humanos normales en poderosos caballeros al servicio del rey, eso claro si logran sobrevivir a la rigurosa academia.

Bienvenidos OC`S


Que paso ayer? Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Una mañana soleada en la capital del oeste, todo parece tranquilo y calmo. Pero una joven científica y un guerrero saiyajin, despertaran completamente desnudos sin tener idea de lo que ocurrió la noche anterior.

Con una amnesia temporal, ellos descubrirán que les ocurrió a través de pistas perturbadoras y secretos ocultos.

 


NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2 Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

LA SEGUNDA TEMPORADA DONDE MAS LOCURAS MAS COMEDIA Y GRANDES BATALLAS QUE SALEN DE LA NADA APARECERAN EN LA VIDA DE NATSU DRAGNEEL

BIENVENIDOS A NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2


Susanoo Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En el continente de Yu´nnai, los clanes y sectas despedazan los reinos en sus constantes guerras.

el debil perece mientras el fuerte prevalece, esta es la regla por la cual se rige este mundo.

y un hombre, se alza entre otros como un brutal asesino, pavimentando su camino en sangre y destrucción todo con tal de vivir otro día.

aquella persona sería conocido bajo muchos nombres... pero solo uno se destacaria entre todos.

Susanoo, el dios violento.


El misterio en el armario Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Solo una ordinaria pieza de madera", no dejaba de repetirse eso una y otra vez, a cada dia, cada hora... Algo picaba su corazón cada vez mas, la misma llamada de alerta una tras otra: "Sabes que eso no es cierto. Y tu esposa y tu hija tambien lo saben"

Especial de noche de brujas


Re: Escuadron Anti-Cultos De las Brujas Parte 1: La Llegada Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En un mundo de fantasia fueron transportado 4 personas mas conocida de cada universo alterno

Lee everett de Walking Dead

Solid Snake de Metal Gear Solid

Victor Reznov de Call of Duty 

Subaru Natsuki de Re:Zero Hara hajimeru Isekai 

Ayudaran los candidatos de Lugunica y Personas. Lucharan contra los Cultos de las Brujas. Lee se encarga de investigar los pasados de las brujas con la ayuda de Beatrice . Snake Buscar los Lugares ocultos de los cultos. Viktor Cazar las bestias salvajes de los 400 años. Subaru proteger y servir a su Futura Reina emilia. Tendran que Sobrevivir en este mundo fantasia. Luchar O Morir