Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 94 Series


Historias

Deja Vu Por Danny_uchumaki

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno esta obligada a continuar su relación con Sasuke Uchiha, el hombre que le rompió el corazón y además es forzada a comprometerse con él. Ella ha logrado sobrellevar esta situación gracias al apoyo de su amiga Ino y de su fiel enamorado. Pero todo cambia al llegar a su vida Naruto Uzumaki, quien comienza a tratar de conquistarla de una forma similar a como lo hizo Sasuke, pero al ella alejarse del rubio este desaparece misteriosamente y de la nada Sasuke comienza a querer "Reconquistarla" haciendo que Sakura se sienta dentro de un "Deja Vu".. Lo que no sabe es que "Sasuke" esconde un nuevo secreto...


Los niños de Lullaby Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

A Christian se le encargo la misión de encontrar a los hijos de Lullaby, una entidad poderosa capaz de arrasar con todo y a la vez de cumplir los deseos más profundos del corazón. El desea algo, pero todo se vuelve complicado cuándo encuentra a Katherine.

Katherine parece una chica buena que desconoce por completo la identidad de Lullaby, además su salud no es favorable y debe hacer visitas constantes al hospital, ella comienza a ser perseguida como presa por parte de los cazadores de sueños, todos saben cuál es su linaje de sangre, exponiéndola al peligro y peleando por ella.

Christian no sabe si debería llevarla consigo o ayudarla a escapar, pues caer en manos de Lullaby no resultaría mejor que con los cazadores.


Take Me Por Mei_Ling17

Clasificación: Mayores de edad • 190 Comentarios
Resumen:

Él, ella, un contrato y un secuestro

Sesshomaru Taisho hombre frío y calculador, su rostro no muestra ninguna expresión.

Lin Matsu, una chica normal de 17 años de edad.

Tras un contrato y un secuestro la vida de ambos cambia por completo, pero, ¿Para bien o para mal?

Torturas y dolor, llantos e ilusión, el deseo de morir, de vivir, de amar, de entregarse en cuerpo y alma a la persona a quién jamás pensó e incluso en contra de aquellas personas de su propia sangre.

Lo prohibido es lo más tentador.

¿Qué haran Lin y Sesshomaru para defender su amor y mantenerse Juntos?

"Tómate"

es la palabra que jamás pensó decirle a aquel hombre que se ha vuelto su perdición. 

 

Sigueme!

Instagram:    https://www.instagram.com/abbeey1998/

Twitter:        https://mobile.twitter.com/account

 

Para más información sobre mis actuales y futuras obras visita:

https://meiling17.wixsite.com/mundomei

 


Demonizados. Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


Saga Vanir 2. El libro de la Sacerdotisa ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 21 Comentarios
Resumen:

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido…

Cuando Sakura llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Ino, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Sasuke no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rosa y ojos verdes. Una humana que no es quien dice ser: Sakura. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.

Sasuke quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Crónicas del Demonio Carmesí Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


¿Dios o Demonio? Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Él, no sabía quién o qué era, solo sabía que fue creado a través de un experimento por la ambición de la humanidad. Fue dotado por grandes genes, habilidades sobrenaturales y con poderes suficientes para poder hacer lo que sea. Planeaban usarlo como arma de potencia máxima en contra de unos seres que les habían declarado la guerra, los vampiros.

Tenía en sus manos el poder de ser un el Dios que salvaría al mundo o en un Demonio que podría destruirlo por completo.

¿Qué decisión tomaría…?

Se necesitan Oc`s.


Vida lenta Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de aquella velada a los dos les quedaría muy claro lo siguiente: entre más cerca estuviesen de ser descubiertos, más extasiados terminarían en el suelo. Este fic es para el desafío random #2 de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


HOLLOW Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Y la vio, en un día lluvioso mientras caminaba de regreso a su casa con su madre, contempló a una niña que estaba por tirarse a un rio.

 

El pequeño supo que iba a saltar si no la detenía y tomando valor corrio hacia ella esperando salvarla.

 

-¡No espera!- grito su madre que sabía la identidad de la niña

 

-¡Tengo que salvarla o caerá al rio- respondió el niño sin detenerse

 

Pero cuando parecía que estaba por alcanzarla... Vio como una criatura salida de sus peores pesadillas abría sus fauses para tragarlo de un solo bocado.

 

Fue tan solo en un momento... Que perdió su vida.

 

Pero no murió, a pesar de que su carne perecio, su espíritu perduro.

 

Atrapado una eternidad en la oscuridad, comenzó a olvidar todo mientras se iba transformando en un monstruo retorcido con un agujero donde debería estar su corazón y una máscara que ocultaba su rostro.

 

Cuando finalmente despertó, se encontraba atrapado en un gigantesco desierto sin límite, donde la noche es eterna y su nueva vida comienza... Como un nuevo monstruo.

 

Como un Hollow.

 

Oc requeridos


Los siete pecados capitales: La Leyenda del Caballero Celeste Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

La Guerra Santa.

el gran conflicto donde las cuatro razas: los gigantes, las hadas, los humanos y las diosas enfrentaron a la raza demoniaca en un sangriento conflicto que duro incontables años.

pero un dia, abruptamente el campeon del clan de las diosas, Mael el más poderoso de los cuatro arcángeles traiciona a su raza y ante la sorpresa de todos aniquila a la suprema deidad, la todopoderosa gobernante las diosas.

la muerte de la deidad suprema y la traicion del arcángel Mael debilitaron enormemente al raza celestial, brindandoles la oportunidad que necesitaban los demonios para terminar con la guerra.

han pasado mil años desde que la raza demoniaca conquisto el mundo terrenal y la humanidad se ha sido extinguido, las hadas se han escondido, los gigantes se aislan en zonas aisladas y de las diosas no hay rastro.

sin embargo, un misterioso caballero de armadura celeste ha aparecido de la nada, asesinando demonios de un lado a otro, busca juntar a un grupo lo suficientemente poderoso para hacerle frente a los nuevos diez mandamientos y derrotar al rey demonio.

¿te uniras a él o te uniras a los demonios para defender al rey?

Oc requeridos