Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 95 Series


Historias

+Contigo por la eternidad+ Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

Portada:http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/HELLSING.full.1637652_1512175744364.jpg

Hellsing es una organización que caza seres sobrenaturales y lucha contra los vampiros desde unos cuantos cientos de años, ahora las tierras de Inglaterra están de nuevo en peligro y Alucard la posesión secreta de Integra debe alistarse para una nueva batalla que está a punto de estallar, con la ayuda de sus seguidores Integra y Alucard intentan hacer frente a ello como siempre pero...ésta vez las cosas se ponen muy arriesgadas  y se ven obligados tomar duras decisiones y buscar nuevos aliados, en el intento de sobrevivir a ésta crisis  Seras Victoria una policia novata de Londres está envuelta en medio de la batalla y se verá arrastrada en mas de un problema...¿Sobrevivirá al infierno o perecerá en el intento?......................................................................... LOS PERSONAJES DE HELLSING, TRINITY BLOOD Y CASTLEVANIA Y SUS UNIVERSOS ORIGINALES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES. HIRANO KOUTA, SUNAO YOSHIDA Y KOJI IGARASH...IGUALMENTE LOS NOMBRES DE LOS CLANES DE VAMPIROS DEL JUEGO DE ROL LA MASCARADA QUE PERTENECE A SU CREADOR MARK REIN HAGEN. 

Parejas principales: AlucardxSeras, LukexYukixJan, leve AlucardxIntegra(en proximos capítulos el estado es incierto).

En la historia contaremos con la colaboración de los siguientes personajes:

DE HELLSING:

Alucard/Vlad Dracul III Tepes-personaje principal

Seras Victoria-personaje principal

Integra Hellsing-personaje principal

Enrico Maxwell-personaje principal antagonista

Jan y Luke Valentine-personajes secundarios

Walter Dornez-personaje secundario

Alexander Anderson-personaje secundario

Penwood-personaje esporádico

Yumie Takagi-personaje esporádico

Henkel Wolfe-personaje esporádico

Pip Bernadotte- personaje esporádico

Hans Gunsche-personaje esporádico

Schrodinger-personaje esporádico

Zorin Blitz-personaje esporádico

Makube-personaje esporádico

 

DE TRINITY BLOOD:

Dietrich-personaje secundario

Isaak-personaje secundario

 

DE CASTLEVANIA (aplicable a personajes que pertenecen a toda la saga):

Ritcher Belmont-personaje secundario

Leon Belmont-personaje secundario

Juste Belmont-personaje secundario

Simon Belmont-personaje secundario

Trevor Belmont-personaje esporádico( se menciona  el nombre a lo largo de la historia) 

Victor Belmont-personaje esporádico 

JonathanMorris-personaje esporádico

Soma Cruz-personaje esporádico

Shanoa-personaje esporádico

Charlotte Aulin-personaje esporádico

Genya-personaje esporádico  

 

PERSONAJES CREADOS  POR MÍ:

Demetrius-personaje secundario

Gin-personaje secundario

Ishinn-personaje secundario

Yuki-personaje secundario

Ran-personaje esporádico

Nyx-personaje esporádico

Rayne-personaje esporádico

Ivana-personaje esporádico

Anna-personaje esporádico

Vlad Dracul II-personaje esporádico(se menciona el nombre a lo largo de la historia) 

Cneajna de Moldavia-personaje esporádico(se menciona el nombre a lo largo de la historia) 

Caleb-personaje esporádico

Vladimir-personaje esporádico

Joel-personaje esporádico

Istvan-personaje esporádico

Dominic-personaje esporádico

Shinwoo-personaje esporádico

Ren Omura-personaje esporádico

Ingrid-personaje esporádico 

Lucifer-personaje esporádico 

Lilith-personaje esporádico  


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Blood Heat Greyish Por akane homura

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Un día lluvioso, dos niñas caminaban hacia sus casa después de la escuela cuando de pronto una de ellas ve algo en un callejón y se separa de la otra. Sin saber lo que le esperaba en el fondo del oscuro lugar, cuerpos destrozados, sangre y alguien quien al haberse dado cuenta de su presencia la quiere matar pero falla. 5 años después esa persona vuelve a buscar a su antigua presa dado a que su ama le dio la orden de aniquilarla, siendo en el proceso derrotado y también liberado de un sello. Esta persona teniendo por nombre desde un principio el número “5” adoptando mas adelante un nombre real: “kaien”, quien cambia de bando para tomar venganza contra los clanes asesinos quien lo manipularon y lo alejaron de su verdadera familia para que se convirtiera en un asesino. Él y junto a los nuevos amigos que va haciendo, se embarcaran en la aventura de exterminar a los tres dichos clanes mientras tratan de vivir una vida normal.  


Destino Trastornado: El hijo de la tristeza Por Zander Ashroca

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(¿Estás escribiendo ya? Mira no sé de qué pueda servir esto pero de igual manera lo voy a intentar así que registra todo lo que te diga, ok no todo pero tu sabrás que partes dejar en el escrito final... empezamos en 3... 2... 1...)

El fin de los mundos conocidos ha comenzado (¿Cuántas veces voy a tener que decir esto?), los diferentes universos colapsan bajo el peso de su propia entropía convergiendo en una dimensión completamente retorcida, llena de seres oscuros y temibles conocidos por ustedes en los antiguos relatos de leyenda.

Los afortunados sobrevivientes (mejor dicho desafortunados) intentarán escapar del infierno en el que se encuentran, en el proceso conocerán las verdades que se pueden ver a simple vista en este escenario apocalíptico.

Una historia de acción, héroes, villanos, magia, etc...

(¿Sabes qué? no voy a narrarte toda la odisea que pasaron esos humanos, me voy después del prólogo... voy a llamar a un amigo para que termine de contarte este cuentito... pero antes trae aquí esa máquina de escribir y voy a hacer el prólogo a mi manera)


Hasta la Raiz. Por AndreyDeRomanus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No sabía cuánto tiempo había pasado desde el exilio al que la condeno la reina, no sabía tampoco cómo había salido de esa prisión de roca en la que había estado...


Cuantos siglos llevaba vagando en esas horridas selvas, en ese húmedo ambiente, sin poder llegar a su destino...


Dueños del Universo Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


Senglong, el Príncipe de los Dragones Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Ookami -One-short- Por Alicia_Neko-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke es un lobo solitario de la isla de Hokkaido. Su única preocupación es ver lo que va a cazar para comer el día de mañana, pero no contaba con que se encontraría con una pequeña peli rosa, hambrienta y sucia ¿La habían abandonado en el bosque?. Sasuke no esta seguro, lo único que sabe es que esa pequeña niña puso de cabeza su mundo.

 

Esta historia tambien esta publicada en fanfiction.Net

 

Alice


A los pies de Aludra - Chain Chronicle Por LuigiPadovano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Aludra, la maga universal de Chain Chronicle descubrira la debilidad de Aram, el protagonista del anime, una que es muy peculiar


La Maldición de las Cortes (The Courts #1) Por Jein Kuran

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ella es hija de la Corte de Verano en la tierra de las hadas, una princesa humana que trata de sobrevivir en el mundo mágico pero su vida gira sin detenerse en la dirección incorrecta.
Hay una profecía entre muchas pero ninguno de ellos lo conocen. Entonces sin darse cuenta su camino errado lo conduce a él y destroza de muchas maneras su corazón poniendo en camino a la profecía. Ha empezado y puede terminar de muchas formas.
¿La maldición desde la creación puede cambiar?
Pero los elfos se enamoran para toda la vida, hay cosas que nunca cambian.
¿Lo dejara hacerlo? ¿Dejara que la verdad siga escondida? ¿Cambiará ella, o el mundo cambiara?

Book Trailer

https://youtu.be/C3i1MfUbH_M

Visitar para leer completo en https://litnet.com/es/book/la-maldicin-de-las-cortes-b58667