Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 93 Series


Historias

LA LUZ DE TUS OJOS Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Camus, el caballero de la undecimacasa, Noble, elegante, y con el corazon mas frio que los hielos eternos de Siberia, tiene una mision: Servir a Athena y al Santuario, por eso no tiene tiempo para sentimentalismos absurdos. ¡Que caprichoso es el destino que nos hace encontrar el amor en lugares y personas extrañas! Un romance trágico y pasional que lograra entibiar hasta el cero absoluto. 


*2* .:* El Secuestro de Sakura *:. @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 53 Comentarios
Resumen:

 

Todo lo que Sakura quería era evitar ser arrestada por las falsas acusaciones de su persistente ex-novio. Correr por el bosque para escapar de los dos policías parecía un excelente plan hasta que la atraparon. Pensando que todo había terminado, esperaba escuchar el chasquido de las esposas, pero en lugar de eso, lo que escuchó fue un rugido.

 

Un enorme, alto y musculoso hombre vino a rescatarla. Ella estaba siendo rescatada por “Pie Grande”, y él era la cosa más sexy que jamás había visto. La atracción entre ellos fue instantánea, y después de pasar algún tiempo juntos, Sakura quería llevárselo a casa y quedarse con él. Pero había algunos problemas con ese plan. Él no era la legendaria criatura, pero definitivamente no era humano.

 

Sasuke era un guerrero de Zorn. Aunque sí tenían una cosa en común: él quería llevársela a su casa y mantenerla. Él será el secuestrador de Sakura. 

 

...

 

—Pervertido.

—¿Qué es eso? —Sasuke arqueó una ceja.

—Una persona que tiene deseos sexuales enfermos.

Él se rió entre dientes. —Mis deseos sexuales son tan saludables como ocurren. ¿Qué te gustaría en primer lugar? ¿Sería mis dedos o la boca, hermosa?

—No me toques.

—Creo que primeros los dedos. Puedes resistir, pero tu cuerpo sabe a quién pertenece. Mi cuerpo te anhela como única así como tu cuerpo sólo anhela el mío.

Él extendió el lubricante en sus dedos. Sakura estaba respirando rápido. Ella apretó los dientes.

— Maldita sea, Sasuke. No hagas esto por favor.

Él la miró a los ojos. —Si yo no lo hago tú me dejaras y no voy a dejarte ir. No puedo.

Ella se tensó cuando la alcanzo. Ella cerró sus ojos. Ella sabía que él la estaba mirando. Sus dedos estaban cubiertos con algo caliente y húmedo. Sakura se mordió el labio duramente tratando de luchar contra el gemido que quería arrancar de su garganta mientras sus dedos poco a poco la estiraban. Él exploro el interior de ella mientras su otro dedo froto su clítoris

— Maldita sea, — ella jadeó.

— Dime que me quieres.

Ella negó con la cabeza. — Nunca.

Sasuke gruñó. —¿Sabes cuánto tiempo puede hacer que te quemes para mí, hermosa?

—Maldito seas.

Él gruñó. —Te necesito tanto Sakura, como me necesitas tambien tu a mi amor.

 

...

 

#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

...

 

¡¡¡Finalizada!!!

Pasen a leer la conclusión de esta hermosa historia *-*

 

 


Mundos paralelos Por Helen_Martinelli

Clasificación: Mayores de edad • 133 Comentarios
Resumen:

Un día tranquilo mientras Sara y su hermano descansaban tranquilamente en su casa, algo extraño ocurrió, algo que los tele-transportó a un mundo donde nunca pensaron estar, el interior del mundo de one piece, manga que su hermano estaba leyendo cuando las cosas empezaron a complicarse. Sara y su hermano se ven en un mundo donde la fantasía y la acción se interponen a las leyes de la lógica, un mundo donde las frutas del diablo otorgan poderes magníficos y donde para su desgracia comenzarán a cambiar el curso de las cosas tal y como las recuerda el muchacho.

¿Podrán volver este par de hermanos a su mundo? ¿O habrá algo que los ate a él y especialmente a Sara? AcexOC


El futuro de equestria Por sunrise amber

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Por que donde una historia termina... otra comienza.

esta historia sucede 500 años despues de que twilight y sus amigas fundaran la escuela de la amistad......


No del todo humano Por Laylah160

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Debido a un error cometido por su madre, Harry tiene que soportar la carga de no ser completamente humano.
Podrá ser aceptado y aprender a ser algo mas que humano?

El aroma de tu sangre Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Rin Hanatsuki tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar una nueva vida. No obstante, secretos de su pasado que ella desconoce la pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.


El Pecado del Amor Por TenkenRaitei

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Siglos antes que Meliodas y Elizabeth hicieran historia con su amor improbable, una pareja de divinidades opuestas, se habían rendido ante la fuerza más poderosa de la existencia: El amor. Demostrando así, que el amor es la magia que destruye barreras, prejuicios, e incluso, el paso del tiempo.

Spin Off del manga Nanatsu No Taizai (Seven Deadly Sins) creado por Nakaba Suzuki.


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 167 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Invierno Eterno Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Historia escrita en conjunto con Denisse-chan.


Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo pueblos y reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una poderosa Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.


Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición. [Semi UA]


(Multi Crossover basado en las películas de "Frozen" y "Tangled" de Disney, "Brave" de Pixar, y "Rise of the Guardians" y "How to train your Dragon" de Dreamworks)


En brazos del Ángel Por Zeingerk

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ella era una joven inocente, no creyó que luego de un fin de semana perfecto la tragedia inundaría su vida.


Sakura no sabe ni siquiera lo que es con exactitud, ¿por qué ella entre millones? ¿Por qué nadie le da respuestas claras? Poco a poco se ve ahogada por una marea de verdades, que le corroen el alma hasta el punto donde todo se quiebra, donde nada existe, donde te aferras desesperadamente a una tarea o orden para que tu mente no vague libremente en aquel montón de recuerdos completamente indeseados.


Sakura se encuentra completamente sola. O eso cree ella, ignorando el hecho de que su compañero está a su lado, con esa mirada que parece llamarla a gritos para descubrir qué secretos guarda. Y así será por la eternidad, sin importar lo que suceda, sin importar que ella conserve sus sentimientos por aquel repulsivo humano.


 


Sasosaku.