Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 90 Series


Historias

Un Pasado Renació New! Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Comienza a girar la ruleta del destino, nadie sabe donde se detendrá, con esta puede ser que todo cambie o siga igual, recuperar lo que se perdió, conocer de donde vienes y saber a donde vas. El poder de encontrar a personas con las cuales hacer el viaje y sobretodo, descubrir que es el beso de amor verdadero. Miraculous Ladybug, no me pertenece si no a sus respectivos creadores.


Shinryu y spyro: Guerra en la interdimension New! Por Lephisto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Inicio, desarrollo y desenlace de la travesia de dos legendarios heroes que despiertan en un mundo que es desconocido para ellos, un largo camino en el que conoceran a criaturas interesantes, nuevos compañeros, enemigos y varias batallas hasta librar el desenlace contra el acerrimo rival para poner fin a esto y buscar una forma de volver a sus hogares.


Cascada, atardecer y mi corazón (oneshot) New! Por Tifanfic

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hay cosas en nuestras vidas que son perfectas pero no lo sabemos hasta que las vemos desde otra perspectiva, a veces convivimos o caminamos por sobre ellas y nunca las valoramos.
Una historia para reflexionar con mitologia elfica. 

Una elfa plebeya admira el lado incorrecto de la vida, y decide ir más allá para encontrar lo que tanto busca.


Flores Terrestres (Oneshot) New! Por Tifanfic

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una sirena enamorada de las flores terrestres, hará lo imposible por obtenerlas. No sabe todo el sufrimiento que pasará.

Mi versión de "La sirenita"


Poisonous Blood: 3.Profecía New! Por Dreestii-Chaan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

Continuación de Poisonous Blood 1:Renacer y Poisonous Blood 2: Sobrevivir

 

Mi cuenta de twiiter: DrestiChan

 

"Cuando los amantes, luz y oscuridad, se junten al fin en su abrazo eterno, el ojo de los cielos se alzará y cuando alas negras se ciernan tapándolo, el ángel de la muerte vendrá y el mundo se desgajará. Todo es uno, uno es todo. Aquel de alma oscura volverá al reino y nadie podrá sacarlo de allí"

"Para que la profecía se cumpla la heredera debe morir"

Esas fueron las últimas palabras que Tenten dejó escritas en manos de Zael antes de morir.

El caos se ha desatado en la Tierra. Hordas de demonios van matando lentamente al mundo, ahora sumido en las tinieblas. Los humanos y demás criaturas de la luz han sido diezmados y ahora viven ocultos en pequeñas comunidades. Lo mismo sucede con los vampiros Luminati, casi exterminados.

En el año 2169 todo parece apuntar a que el demonio por fin se hará con el control, casi nadie cree en la profecía y reinan el miedo y el caos. Sasuke y Sakura, ahora casado y coronados reyes, deben hacer frente a toda esta situación, mientras su hija Hinoiri y el ex ángel Zael, comienza a recorrer su particular historia personal.

Personajes principales: Sasuke, Sakura, Hinoiri y Zael.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son obra del grandioso Masashi Kishimoto, sólo la historia y el resto de personajes son de mi propiedad.


Aun no me voy :v New! Por Kirsti666

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ay dios mios xd estos autores. no tienen vida, y vienen a escribir mierda aqui.

 

¿Que no tienen mejores cosas que hacer? (No se, vallan a jugar a algo.)

Se la pasan en sus computadores, laptos, celular,etc.

¿Que?.. ¿Piensan que llegaran a algun lado escribiendo historias... de... niñas de 13 años?... 

O es que, ¿no notan que ustedes son los que llaman a nosotros los HATERS a publicar webadas, y arruinar sus fics?..

 

 

 

Dejare, un mensaje tierno a las que comentaron en mi anterior ¿Fic?.


Días Aburridos New! Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


The Son Of The Speedforce New! Por The Ghost Of Our Souls

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Que sucede cuando te crees por encima de todos? Cuando un accidente cambia tu vida y te crees un héroe, pero luego te das cuenta de que los héroes son sólo personas imaginarias, las personas no podemos encargarnos de todos, ni mucho menos de una ciudad entera, cometemos muchos errores y debemos remediarlos, al final nadie nunca es un héroe, pero siempre vale pena intentar, todos queremos algo y hay que luchar para conseguirlo, en mi caso, debo correr para conseguirlo...


Leyendas de Mermaid: kaito y las siete princesas sirenas New! Por Rolby

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kaito Domoto es el estudiante más popular de la escuela Kuromatsu. Es guapo, inteligente, saca las mejores notas, tiene a las mejores chicas...En resumidas cuentas, podría decirse que lleva una vida perfecta.

Sin embargo, se siente profundamente vacío. 

Un día, sin saber cómo ni por qué, acaba siendo absorbido por un libro mágico que lo transporta al fantástico mundo de Mermaid Melody, regentado por el Rey Anthos y sus siete hijas, todas ellas princesas sirenas.

Desde ese momento, Kaito se verá envuelto en numerosas aventuras en su viaje para descubrir cómo salir de este reino encantado.

Pero lo que no esperaba es que allí conocería a la chica que le robará el corazón.

**Los personajes son del anime Pichi Pichi Pitch"


MY LIFE IS A DISASTER TV ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UZUMAKI NARUTO ERA DE LO MAS NORMAL Y ALGO TRISTE IR A LA ESCUELA ESTAR EN CASA NO TENER AMIGOS Y POR ALGUNA RAZON A NARUTO SU MADRE LO ODIABA

PERO LAS COSAS CAMBIARON CUANDO NARUTO CONOCIO A MILLER GRAY UN ASESINO QUE TRABAJA PARA LA FAMILIA MAS PODEROSA DE LA MAFIA 

LA OOTSUTSUKI FAMILY

DESDE QUE NARUTO CONOCIO A GRAY SU VIDA CAMBIO PARA SIEMPRE AL ENTERARSE DE QUE ES EL JUUUDAIME BOSS DE LA OOTSUTSUKI FAMILY

SIGUE A NARUTO EN MY LIFE A DISASTER TV ANIME


Realidad Fracturada New! Por micherusuzu

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

X ha tenido una vida comoda sin faltarle casi nada pero su faceta personal ha sido un desastre desde que tiene memoria. Dias antes de iniciar la universidad y junto a ello su vida adulta, ha tenido visiones de cristales que rodean su ciudad y se quiebran poco a poco, ademas de ver personajes fantasticos que se esfuman como el viento. Al bajarse del autobus presencia un suceso fantastico dando inicio a una de las aventuras mas extrañas de su vida

+PROLOGO EDITADO+ + capitulo 11 PHANTOM editado+

ARCO I TOKIO Y LA SOMBRA (capitulo 1 al 4)

ARCO II TERRA 2 Y LA CHICA EN ARMADURA (capitulo 5 al 14)

ARCO III AMESTRIS Y LA MISTERIOSA MERCENARIA (Capitulo 15 al ??)


Las Espinas del Alma New! Por Humy_Draw

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una historia llena de aventuras y fantasia. recorriendo la historia de una pequeña duende animal, en una dura cruzada que llegara a transformar su forma de ver el mundo, pero tambien su corazón.

Acompaña a Marceline y sus amigos en esta historia llena de fantasia, aventura y lagrimas.


MAJISHAN Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 86 Comentarios
Resumen:

LOS MAJISHAN SON PERSONAS QUE NACEN CON EL USO DE UNA ENERGIA MUY ESPECIAL LLAMADA MAGIA ELLOS VIVEN EN UN MUNDO DONDE ANDAR EN AUTO IR A LA ESCUELA VER ANIME LEER MANGA JUGAR VIDEOJUEGOS Y TENER UN TRABAJO NORMAL ES ALGO CON LO QUE SE NACE Y PARA ELLOS ES DE LO MAS NORMAL

LOS MAJISHAN TRABAJAN EN GREMIOS DE MAJISHAN ENTRE ESOS GREMIOS MAJISHAN ESTA FAIRY TAIL CONSIDERADO EL NUMERO 1 DE TODOS LOS GREMIOS MAJISHAN DEL CONTINENTE

LA HISTORIA GIRA EN TORNO A NATSU DRAGNEEL UN JOVEN DE 14 AÑOS EL ES UN MAJISHAN DE FAIRY TAIL Y SU SUEÑO EN LA VIDA ES SER EL MEJOR MAJISHAN DEL MUNDO

OTRA PERSONA CON GRAN IMPORTANCIA EN ESTA HISTORIA ES GRAY FULLBUSTER EL ULTIMO DE CLAN FULLBUSTER VIVO EL TIENE 14 AÑOS IGUAL QUE NATSU Y TIENE COMO OBJETIVO EN LA VIDA NO VOLVER A PERDER A NADIE Y REVIVIR SU CLAN

PODRAN NATSU Y GRAY LOGRAR SUS SUEÑOS AVERIGUENLO EN MAJISHAN

 

(YA HABIA PUBLICADO ANTES ESTA HISTORIA PERO PERDI LA CARPETA Y HACE UNOS DIAS LA ENCONTRE ASI QUE A QUIENES LES HALLA GUSTADO MAJISHAN AQUI VA DE NUEVO DISFRUTEN DE ESTA HISTORIA LES ASEGURO QUE SERA DIVERTIDA Y DE LO MAS LIGERA POSIBLE XD)


Veneno y sangre Por Edrielle10

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Erika  no sabe cómo apareció allí , solo recordaba estar con sus amigos viendo un capítulo de Juego de tronos mientras comían palomitas y charlaban sobre su viaje a Londres por lo tanto no sabe cómo apareció en Essos...

Lyria Dietlinde siempre soñó con volver a sentir la nieve bajo sus dedos pero no precisamente enmedio de un bosque desconocido y sin apenas ropa de abrigo sola en el inospito Norte y con el constante ruido de....perros?!

Nora nunca imaginó despertar en las calles de Desembarco del Rey sin apenas dinero y sobretodo jamás imaginó perderse entre las calles de una gran ciudad...ella era más de pueblo.

Paola siempre a sido una mujer sin prejuicios ni vergüenzas con una debilidad por el sol y el calor , así que no le sorprendió despertar en Dorne donde la belleza de una víbora la dejara deslumbrada y la preocupación la llevará a contactar con sus amigos lo más rápido posible..

En cuanto a Gulliver , bueno el ha ido a parar a las tierras de alto jardín y allí descubrirá que no todas las rosas tienen espinas...

En un mundo así sobrevivir es difícil ... Lo lograrán nuestros protagonistas de otro tiempo y otra dimensión ?


Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía.