Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 94 Series


Historias

Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Ookami -One-short- New! Por Alicia_Neko-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke es un lobo solitario de la isla de Hokkaido. Su única preocupación es ver lo que va a cazar para comer el día de mañana, pero no contaba con que se encontraría con una pequeña peli rosa, hambrienta y sucia ¿La habían abandonado en el bosque?. Sasuke no esta seguro, lo único que sabe es que esa pequeña niña puso de cabeza su mundo.

 

Esta historia tambien esta publicada en fanfiction.Net

 

Alice


A los pies de Aludra - Chain Chronicles New! Por LuigiPadovano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Aludra, la maga universal de Chain Chronicles descubrira la debilidad de Aram, el protagonista del anime, una que es muy peculiar


La Maldición de las Cortes (The Courts #1) Por Jein Kuran

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ella es hija de la Corte de Verano en la tierra de las hadas, una princesa humana que trata de sobrevivir en el mundo mágico pero su vida gira sin detenerse en la dirección incorrecta.
Hay una profecía entre muchas pero ninguno de ellos lo conocen. Entonces sin darse cuenta su camino errado lo conduce a él y destroza de muchas maneras su corazón poniendo en camino a la profecía. Ha empezado y puede terminar de muchas formas.
¿La maldición desde la creación puede cambiar?
Pero los elfos se enamoran para toda la vida, hay cosas que nunca cambian.
¿Lo dejara hacerlo? ¿Dejara que la verdad siga escondida? ¿Cambiará ella, o el mundo cambiara?

Book Trailer

https://youtu.be/C3i1MfUbH_M

Visitar para leer completo en https://litnet.com/es/book/la-maldicin-de-las-cortes-b58667

 


* E V A N * Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 155 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


Dead Magic: Lidiando con un apocalipsis zombi de manera inusual junto a mis compañeros de clase Por Berkastiel

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

Resumen

 

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Gore, Lemon, Romance

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería sobrevivir a un mundo de zombis usando magia, armas y poderes salidos de un libro de fantasía como medio de defensa?

 

Desde el principio de los tiempos y del universo han existido dos entidades que son completamente opuestas y su existencia representa el equilibrio: por un lado esta una entidad que representa la luz, la armonía y la bondad: la diosa luminosa. Por otra parte está el ente opuesto a la diosa luminosa, aquel que simboliza a la oscuridad, el caos y la crueldad: el dios oscuro.

Ambos han estado en un eterno conflicto a través de los seres que habitan la tierra, en especial la raza humana, a través de la influencia, lo cual ha logrado que los humanos logren realizar grandes hazañas positivas, así como también causar muerte y destrucción a gran escala.

Esto ha sido siempre igual durante miles de eones, lo cual termino por despertar en el dios oscuro una emoción que cambiaría todo para siempre: el aburrimiento.

Movido por la nueva emoción que sentía, el dios oscuro optó por intervenir de una manera más directa para cambiar las cosas creando una maldición que convertía a los seres vivos en terroríficos monstruos no-muertos, lo cual trajo el caos y la destrucción en el mundo de una manera más rápida y directa que antes, causando que la balanza del equilibrio se inclinase por completo hacia la oscuridad.

Ante esto, la diosa luminosa no tuvo más opción que intervenir de una manera igual de directa, por lo que escogió a un grupo de chicos para otorgarles poderes y habilidades sobrenaturales, todo con el fin de convertirlos en los salvadores y devolver el equilibrio a su estado habitual.

 

ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER CONTENIDO SENSIBLE PARA CIERTO PUBLICO

 

Se requieren OC´s

 

Vacantes Abiertas


Fairy Tail: 20 Years Later: Amnesia Por Erune Kanji

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

El reino de Fiore. Aquí, el 20 de junio de X812 ocurrió la muerte de 14 magos por razones totalmente diferentes, entre los cuales se encontraban los 7 Dragon Slayers. Se inició una investigación policial que llegó a la conclusión de que era una simple coincidencia. Nashi Dragneel es un chico que por alguna razón cree que tiene relación con uno de los fallecidos, pero perdió su memoria cuando estaba investigando, sin razón aparente. Ahora él, junto a su hermana menor y sus amigos deben averiguar qué sucedió en realidad, mientras cumplen sus funciones normales como magos miembros del gremio más poderoso del reino: Fairy Tail.


NARUTO: Los Secretos de Itachi y el futuro de los Ninjas Por jessy heartfilia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los problemas y los malentendidos son factores importantes para provocar guerras, pero... ¿qué pasaría si todo lo que habían creído hasta ahora era solo producto de su imaginación?. Sasuke sigue siendo un desertor que lo único que lo alimenta día a día es el poder vengar a su clan, matando al asesino de éste. (...) -Pronto se sabrá la verdad de todo Sasuke.
-No me importan las excusas que quieras darme, me encargaré de tí aquí y ahora. (...) -Me quedaré con tu cuerpo... serás un buen recipiente, Sasuke. (...) -Ya todos estamos preparados para la guerra, el futuro de las naciones está en juego.
-Nuestro objetivo es...

 

SasuSaku y otras parejas. 


Saga Aether: Cios la isla perdida Por chechitosoria

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Despues de un grave periodo de guerra, los 9 grandes reinos se encuentran en paz, gracias al apoyo de los caballeros elementales, sin embargo, dicha paz no durara mucho tiempo, los primeros capitulos son relatados por el caballero elemental del rayo, Cobura Airos.


Te extrañe, pero ya es tarde Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Prologo

Todo ocurre cuando Natsu deja el gremio, mi corazón se rompió desde que tú saliste por esa puerta diciendo que yo no te importaba y que preferirías estar solo que en un gremio lleno de traidores, recuerdo cada una de las palabras que dijiste antes de salir

Porque debería de quedarme en un gremio en el que no soy aceptado, en el que yo considere mi familia por años, me ha llegado la hora de partir y de olvidarme de una vez por todas de todos los recuerdos que tengo de este lugar, quisiera quedarme pero no, no es correcto mientras yo no sea como ustedes estaré bien adiós Fairy Tail, adiós Nakamas, adiós Luce.

Desde ese día he estado destrozada sabes yo te amaba he perdido la cuenta de la veces en las que he llorado por ti pero ya no más, ya no aguanto tanto dolor, pero sabes me has dado una buena razón para hacerme más fuerte de ahora en adelante seré la Lucy fuerte, la Lucy inteligente y más importante la Lucy que ya no ama a Natsu, si este será un nuevo comienzo para mí y desde cierto punto para ti, de ahora en adelante entrenare hasta el cansancio, tomare misiones de larga duración, aprenderé nueva magia y sabes no todo esto es por ti sino también por mí que a partir de mañana seré la nueva Lucy.