Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 95 Series


Historias

Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


Saga Vanir 2. El libro de la Sacerdotisa ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 21 Comentarios
Resumen:

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido…

Cuando Sakura llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Ino, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Sasuke no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rosa y ojos verdes. Una humana que no es quien dice ser: Sakura. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.

Sasuke quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Los siete pecados capitales: El Exilio del caballero celeste New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿que hubiera pasado si Mael nunca se hubiera convertido en Estarossa?

Cuando Gowther de los diez mandamientos transformó al más poderoso de los arcangeles en el mandamiento del amor, puso en curso el final de la guerra sagrada.

pero... ¿y si alguien más del clan de la diosa se hubiese transformado en un mandamiento?

esta es la historia de un Mael diferente, con un Meliodas diferente y una Elizabeth diferente.

donde la guerra sagrada ha sido ganada por los demonios y un Mael despojado de sus poderes buscara desesperadamente la manera de liberar la maldición impuesta en las memorias de aquella diosa que les concedió la victoria a los demonios.

Fanfic de nanatsu no taizai


Amor entre razas New! Por Agresivaaa

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 Clanes divididos por el odio...

 

Una familia dispuesta acabar con la humanidad...

 

Una guerra... 

 

Una bruja, un vampiro...

 

Cuando se trata de amar, no podemos tener control sobre nuestros sentimientos y menos, cuando eres algo sobrenatural, eso...ellos lo sabían.

 

Sasusaku


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 173 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Un Pasado Sin Recuerdos Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 397 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


HOLLOW Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Y la vio, en un día lluvioso mientras caminaba de regreso a su casa con su madre, contempló a una niña que estaba por tirarse a un rio.

 

El pequeño supo que iba a saltar si no la detenía y tomando valor corrio hacia ella esperando salvarla.

 

-¡No espera!- grito su madre que sabía la identidad de la niña

 

-¡Tengo que salvarla o caerá al rio- respondió el niño sin detenerse

 

Pero cuando parecía que estaba por alcanzarla... Vio como una criatura salida de sus peores pesadillas abría sus fauses para tragarlo de un solo bocado.

 

Fue tan solo en un momento... Que perdió su vida.

 

Pero no murió, a pesar de que su carne perecio, su espíritu perduro.

 

Atrapado una eternidad en la oscuridad, comenzó a olvidar todo mientras se iba transformando en un monstruo retorcido con un agujero donde debería estar su corazón y una máscara que ocultaba su rostro.

 

Cuando finalmente despertó, se encontraba atrapado en un gigantesco desierto sin límite, donde la noche es eterna y su nueva vida comienza... Como un nuevo monstruo.

 

Como un Hollow.

 

Oc requeridos


El mundo Duel Terminal Por Keishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Brionarc, Gungnir y Trishula.

Estos son los nombres de aquellos dragones legendarios capaces de sembrar caos, muerte y destrucción.

Brionarc y Gungnir son dragones pacíficos con un poder devastador, a diferencia de Trishula, quien es el dragón más poderoso de los tres, con un poder tan abrumador capaz de acabar con toda la vida en el planeta. Sophia, Diosa creadora del universo decide sellar a estos tres legendarios dragones bajo el cuidado de una tribu humana, los Ice Barrier.

Sophia decide hacer esto ya que el poder de los dragones era tan inmensamente abrumador, que representaba un gran peligro para el planeta.


Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 


Hijo del mal Por LinkAndMidna

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un adolescente de nombre Zandro, descubre sus orígenes de la peor forma posible. Quien lo cuidó como su hijo acababa de morir de forma misteriosa, y su verdadero progenitor se mostró ante él.

—Amo, su padre me envía a llevarte junto a él. Lamento mi intrusión y mis malas maneras,
pero es urgente.

—Vaya hijo, tardaste mucho en llegar, empezaba a preocuparme, después de todo eres mi mejor creación, eres el único hijo mestizo que tengo. Siempre has estado solo, nadie se ha acercado a ti nunca, tenían miedo de ti, se reían y burlaban de ti. Zandro, ¿no quieres vengarte de esos insensatos? ¿no quieres demostrarles todo lo que eres capaz de hacer? ¿Perder el control hasta que supliquen tu perdón y misericordia?

Su padre era el mismísimo Satanás, el rey de los demonios. Y con su despertar demoníaco, las ansias de guerra que habían sido selladas en su interior, renacieron más fuertes que nunca.

¿Qué debería hacer? ¿Luchar por los humanos contra las criaturas sobrenaturales? ¿Dejarse corromper por su padre y ser su as bajo la manga? ¿Entrenar para matarlo? ¿Pasar de todo aquello?