Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 94 Series


Historias

Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 411 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Amarach - La obscuridad de acerca New! Por MK_

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Velket es uno de los tres planetas de la galaxia Siak que es habitable. Hace cientos de años los humanos han abandonado la tierra, refugiándose en éste con características similares a su planeta original.

Pese a los años que han transcurrido, la tecnología no ha dado grandes avances, ya que todo se ha concentrado en mantener la raza humana con vida para poder llegar a su nuevo hogar. No había pasado mucho tiempo desde su llegada a Velket que los vrykulday llegaron para invadirlos. Eran monstruos implacables con capacidades sobrehumanas que lograron exterminar a la mayoría. La humanidad dejó de pelear entre ellos y los mejores expertos en física unieron sus fuerzas y lograron hacer el mejor descubrimiento logrado hasta ese momento: la manipulación de la materia oscura. Con ella, lograron crear un plano alternativo donde podrían luchar contra las bestias y vencerlas.

Los humanos sólo podían ingresar con trajes especiales ya que la estructura ósea de ellos no estaba adaptada. Allí adquirían habilidades que competían con las de los  vrykulday y estaban logrando vencerlos, pero ellos contraatacaron.

 

El que sería el último día luego de 300 años en guerra, cuando las tropas armadas logran entrar a la nave nodriza y alcanzar a apresar a su rey, los soldados vrykullday implantaron y detonaron una bomba en Velket que haría infértil a toda la población que aún sobrevivía. La guerra terminó pero a un alto precio para la raza humana.

 

A aquellos que tenían inmunidad contra aquel virus, con el tiempo, se los llamó Amárach.

 

Se crearon Instituciones de defensa en todas partes del mundo, capacitando desde pequeño a los niños que habían sobrevivido para mantener siempre en pie aquel ejército de soldados que luchaban por el bien de su planeta y todo iba bien, hasta que algo comenzó a matar a las Amárach.

 


Princesa Juliana - Libro 1 New! Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo existió una princesa dispuesta a ensuciarse las manos para subir al trono.

Ella aseguró su existencia a través de una maldición; cada 60 años aparecerá entre sus seguidores una heredera que le devolverá la vida a través de su cuerpo...

720 años después, Julia Byington, una niña superdotada de tan solo 6 años lleva oculto un secreto que podría cambiar su vida para siempre...

Ella fue elegida para algo muy grande...

Ella fue elegida en contra de su voluntad...

Ella es la heredera de una maldición, una maldición que le arrebatará su vida...

Ella es JULIANA


¿Falsa realidad? New! Por Dayanitta

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un juego donde tú puedes ser el protagonista, donde tú puedes ser el conejillo de indias, en un mundo donde las cosas no son como las pintan.

Te atreverías a entrar en esta historia donde las cosas más esperadas nunca sucederán.

Vacantes abiertos 


Viktor New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


El misterio en el armario Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Solo una ordinaria pieza de madera", no dejaba de repetirse eso una y otra vez, a cada dia, cada hora... Algo picaba su corazón cada vez mas, la misma llamada de alerta una tras otra: "Sabes que eso no es cierto. Y tu esposa y tu hija tambien lo saben"

Especial de noche de brujas


La Doncella del océano. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 58 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


El hijo del héroe Por susurro

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.