Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 94 Series


Historias

Deja Vu New! Por Danny_uchumaki

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno esta obligada a continuar su relación con Sasuke Uchiha, el hombre que le rompió el corazón y además es forzada a comprometerse con él. Ella ha logrado sobrellevar esta situación gracias al apoyo de su amiga Ino y de su fiel enamorado. Pero todo cambia al llegar a su vida Naruto Uzumaki, quien comienza a tratar de conquistarla de una forma similar a como lo hizo Sasuke, pero al ella alejarse del rubio este desaparece misteriosamente y de la nada Sasuke comienza a querer "Reconquistarla" haciendo que Sakura se sienta dentro de un "Deja Vu".. Lo que no sabe es que "Sasuke" esconde un nuevo secreto...


#Entregada al Amor .:* @SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno ha vivido una vida en carrera. Su donante biológico de esperma ha dejado en claro, que desearía que nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños reciben regalos de sus padres cuando crecen. El en cambio, envió matones para amenazarla de muerte y asegurarse de que nunca intente encontrarlo. No debió molestarse, ya que ella no quiere nada con Decon Shimura. Su abuelo, sin embargo, piensa que Sakura podría ser útil.


Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador ... y directamente de sus sueños más sexys.


Lord Sasuke no se sorprende al saber de Danzo Shimura. El hombre está desesperado por hacer que el GarLycan no lo mate, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambos objetivos, ofrecerá a Sasuke otra nieta mitad humana de su linaje.

 

Es solitario ser Lord de un clan, por lo que Sasuke está de acuerdo con la reunión — y de inmediato se siente atraído por Sakura. También está enojado al saber que la han traído contra su voluntad, pero todavía quiere mantenerla. Incluso si expone su secreto más oscuro ... que podría desgarrar a su clan.      

 

...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


Hoodreek New! Por Fernanda mermaidia

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El reino de hoodreek tenía casi un siglo de estar infectado, aun se seguía sin encontrar la cura para el extraño hechizo  desencadenado en el reino  y con la esperanza de que el legítimo heredero del poder del fénix fuera encontrado y sanara las zonas infectadas de la Magia negativa, hasta entonces los guardianes de las criaturas legendarias, custodiaban las ciudades encapsuladas y a sus habitantes de la oscuridad que se emergía afuera.


El hijo del héroe New! Por susurro

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.


HOLLOW New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Y la vio, en un día lluvioso mientras caminaba de regreso a su casa con su madre, contempló a una niña que estaba por tirarse a un rio.

 

El pequeño supo que iba a saltar si no la detenía y tomando valor corrio hacia ella esperando salvarla.

 

-¡No espera!- grito su madre que sabía la identidad de la niña

 

-¡Tengo que salvarla o caerá al rio- respondió el niño sin detenerse

 

Pero cuando parecía que estaba por alcanzarla... Vio como una criatura salida de sus peores pesadillas abría sus fauses para tragarlo de un solo bocado.

 

Fue tan solo en un momento... Que perdió su vida.

 

Pero no murió, a pesar de que su carne perecio, su espíritu perduro.

 

Atrapado una eternidad en la oscuridad, comenzó a olvidar todo mientras se iba transformando en un monstruo retorcido con un agujero donde debería estar su corazón y una máscara que ocultaba su rostro.

 

Cuando finalmente despertó, se encontraba atrapado en un gigantesco desierto sin límite, donde la noche es eterna y su nueva vida comienza... Como un nuevo monstruo.

 

Como un Hollow.

 

Oc requeridos


UNIVERSO-19 Libro 1 New! Por Lewritter

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo paralelo al nuestro, creado por algunas grandes diferencias, (19 para ser exacto) se desarrollan y/o llevan a cabo una serie de aventuras de un conjunto de personas que a la vista de ellos no son especiales pero para su entorno son más que personas. Y este universo es llamado: UNIVERSO-19.


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


[Once Upon a Time / Descendientes] Mi Final Feliz... New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 20 años desde el Fin de la Guerra, la Unión de los Siete Reinos, y la muerte o destierro de los enemigos más temibles y poderosos que hubieran existido. Emma, hija de Blanca Nieves, y Ben, hijo de Belle, se encuentran comprometidos y destinados según una antigua profecía a convertirse en los próximos reyes de Auradon, y traer décadas de Paz y Armonía a los Siete Reinos. Sin embargo, ninguno parece estar muy seguro de querer dicho destino, y tienen grandes dudas sobre qué sienten el uno por el otro, o si serán capaces de la responsabilidad que está por caer sobre ellos.

 

Al mismo tiempo, Cora, la madre de la temida y aún prófuga Reina Malvada, Regina, ha regresado luego de muchos años de ausencia, y se encuentra reuniendo a un grupo de jóvenes, descendientes de los antiguos enemigos del reino, con la ayuda de su nieta Evie, la hija de Regina, para llevar a cabo un plan para vengarse por la derrota sufrida, y retomar los Siete Reinos como suyos. El encuentro entre ambas nuevas generaciones cambiará la vida de todos, y revelará varios secretos sepultados desde hace 20 años que jamás debieron haber salido a la luz. [Universo Alterno / Crossover. Basada en la serie de Televisión de ABC "Once Upon a Time" y en la Película de Disney "Descendientes"]


Experiencias pasionales New! Por Kodama

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

 

Superando una ruptura de 4 años de duraciòn y luego otra que sòlo agarró por diversión. Llevada de las narices por la voragine de la vida que quiso comenzar a tener,

 

Luego de años tratando de separarse de las cadenas familiares que le obligaban a seguir los pasos preestablecidos, Aide logra comenzar su propio camino, ignorando las fuerzas externas que comienzan a tomar fuerza a su alrededor. Apariciones, visiones y la sensación de que algo le fue oculto durante todos estos años comienzan a aflorar en ella.

Una historia repleta de drama y misterio envuelto en romance que te hará sentir que estás allí