Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 90 Series


Historias

Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 138 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


La máscara de la felicidad. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Todos los días ves a decenas de perfectos desconocidos, pero un día ellos pueden parte importante de tu vida, aunque eso no lo sepas cuando los ves por primera vez. Así pasa con 5 chicos: Edith, Luke, Daniel, Tamara y Mia. Entre ellos se encuentra una chica fuera de lo común que posee los recuerdos de su vida pasada, pero en esa antigua vida ella era un él, ¿cómo eso influye en un actual vida? ¿será capaz de enamorarse de un chico cuando antes solían gustarle las chicas?


Little Witch Academia: The Last Dark Stars New! Por The Last

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado unos meses desde que el planeta se vio amenazado por el poder de la ira y el odio de sus habitantes. Gracias a los esfuerzos de unas estudiantes de la Academia Luna Nova, el desastre fue evitado. Pero se sabe que la paz en este mundo no es duradera. Una amenaza nacida de la primera magia se cierne sobre todos. Y esta vez, lo brillante sera acompañado por lo opaco.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Entre espíritus (ENTES) New! Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara con mi alma ahora que he muerto?

Lo único que sé es que no dejaré que mi muerte sea en vano. Me arrebataron mi futuro y mi vida muy temprano, por lo que no permitiré que otros pasen por esta misma situación.


Desde las sombras los cuidare los humanos y guiaré a aquellos que han muerto. 

Aunque deba renunciar a tener mi propia vida, una familia y amar.

 


Ahogada New! Por Noe Chan Love

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

A veces solo hace falta una persona para volver a armar tu mundo


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


The Dead of Winter New! Por Pink Angel Feathers

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Hitsugaya es enviado para vigilar Hogwarts para proteger las almas de los vivos de los Dementores mientras buscan a Sirius Black y aprender de las criaturas come almas. Pero las cosas no van según lo planeado. 


TRADUCCION, la autora ForeverFalling86 me dio el permiso para traducir esta historia 


El Príncipe de los Robles New! Por hadapiromana

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Guerra, traición y romance. Vampiros, cazadores y demonios. Nigromantes y violentas hadas guerreras que no son para nada lo que nos han contado sobre ellas.

Un imperio en decadencia, nuevos reinos en auge y, medio ocultos en la noche eterna de su leyenda, antiguos monstruos olvidados que han comenzado a despertar...

''Hay rencores que duran toda la vida, e iras que pueden destruir mundos enteros...''

 

Capítulos cada sábado.

Historia registrada.

También pueden leerme en wattpad; mismo pseudónimo, mismo nombre de la historia :)


Lo que tiene que ser será New! Por BeilyMorales

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen: Kagome es una chica de 17 que tiene una vida demasiado tranquila y se vera afectada por la llegada de un chico bastante misterioso y con cualidades bastante peculiares.

Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Corazón de un caído New! Por LeeLibroos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hay mitos, hay historias... se dicen demasiadas cosas de Satán y los demonios, o caídos; pero nadie sabe porqué ellos desean el mal. Soy Abaddona, el hijo de Satán; mi felicidad es decidida por mi padre, y es por esa razón, que nunca la alcanzaré.


Saga Almas Tenebrosas LIBRO 1 -Los Caidos - New! Por princessgotobed

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

Dios se canso.


Decepcionado y traicionado por los seres que mas amaba dios abandono a los humanos, provocando que la tierra se volviera un mundo sin orden y caos, criaturas que se creían extintas e inexistentes volvieron a la vida.


los humanos quedaron a la deriva, sin nadie a quien acudir y pedir refugio y protección fueron dominados.


Un mundo sin dios dio pase libre a las tinieblas para gobernar, y los infiernos reclamaron un nuevo lugar, alguien se sentó en el trono, alguien gobernó nuevamente, y ese alguien fue el rey del infierno, Lucifer.


Los humanos se convirtieron en esclavos, traidores de su raza y marionetas, los reinos entraron en guerra y hubieron quienes escaparon decidiendo no ser como los demás.


Entonces dios se apiado, nuevamente quiso confiar y creer y por ello envio la ultima salvacion.


El nacimiento de una niña, lo cambiara todo. Ella sera salvación o destrucción, ni siquiera dios lo sabe.


Amor, traiciones,muerte,violencia,dolor,odio,alegrías,felicidad. ¿que sera de la humanidad?, ¿que sera de la vida de esta niña?,¿ que sera del amor prohibido nacido entre dos almas desoladas?


Por que después de todo, cada quien elige su destino.


Nova New! Por Reila

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Fayna abandono su casa antes de los 15 años, y, ahora, que tiene 19 años, esta decidida a hacer un cambio en Middleheart, el pais en donde vive. Sin embargo, los que parecían ser los representantes del país ocultan grandes secretos acerca de las grietas que surguieron al norte y sur del país. Cuando Fayna es llevada al mundo del primer Nova, poco a poco va descubriendo cosas que podrían condenar su mundo mortal. Para salvarlo debera decidir entre seguir ocultando sus secretos o confiar en Nova.


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011