Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 92 Series


Historias

Buscando joyas. New! Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


¨* Compañeros de calor * #SasuxSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable.

 

Sakura es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

 

Sasuke es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Sakura como su compañera, pero Sasuke no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Sakura, él no se acoplara con ella.

 

Pero ninguno de los dos se esperaba que Kakashi le ordene a Sasuke protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. 

 

Sakura decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama.

 

Sasuke no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera. 





...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


#Dulce Tentación .:* SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Sakura pasó tres años atrapada en un matrimonio infeliz. Está tan desesperada por empezar una nueva vida en un lugar seguro, que aceptó ir a otro planeta con un apuesto extraño alienígena. Cuando él es asesinado, se encuentra a sí misma en el hogar de un guerrero de Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero muerto llegue a reclamarla.


Sakura nunca creyó en el amor a primera vista hasta que vio los hermosos ojos negros de Uchiha Sasuke. Él es alto, moreno, sexy… el tipo de hombre que siempre soñó encontrar – y que ya está unido a otra mujer. Ella podría haber vivido dejando al hombre de sus sueños escaparse entre sus dedos, excepto que él no es feliz – la horrenda mujer ni siquiera lo desea y nunca lo amará.


Sakura ha perdido demasiado en su vida y no está dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad con el hombre del que se ha enamorado.

Ella está más que lista para inducir a Sasuke a la tentación de encontrar la felicidad… con ella. 




...


#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


Los ojos del rencor. New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Incierto Destino New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando Serena tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar.

 

Gracias a todos los que se toman su tiempo de leer mi historia.

También pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpd como ursubg, gracias de nuevo.


.:< Guardián de tu Corazón >:. SasuxSasku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 28 Comentarios
Resumen:

Sakura sabía que el comercio ilegal era muy peligroso y arriesgado. Es arrestada, enjaulada y van a venderla como esclava sexual. Un vistazo a los aliens que quieren comprarla y acepta un acuerdo.

Ella es vendida al capitán Uchiha, que resulta ser grande, muy atractivo y ademas está  en celo. Ofrecer su cuerpo al capitán es un hecho ... pero Sakura no espera perder su corazón en el proceso. 

 

-"Puedes dejar que me quede contigo Sasuke"

-"No. Nunca podre vivir conmigo mismo si te lastimo o mato ".

La ira arde en su interior y se aparta de él para mirarlo a los ojos negros hermosos que posee. - "Es mi vida, mi elección y estoy dispuesta a correr el riesgo."

-"Yo no lo estoy."

-"¿Cómo te sentirías si supieras que estoy a punto de follar con otro tipo?"

Él gruñe, la rabia le inunda en un santiamén y da un puñetazo en la pared.- "Lo mataría."

Ella se sorprende ante su ataque de celos.- "Wow. No esperaba una reacción tan fuerte ".

Él da un paso atrás.- "Soy muy posesivo."

-"Yo también"
dijo firmemente.


.:* + El Secuestro de Sakura + ^.^ +...Adaptación SxS...+ *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 53 Comentarios
Resumen:

 

Todo lo que Sakura quería era evitar ser arrestada por las falsas acusaciones de su persistente ex-novio. Correr por el bosque para escapar de los dos policías parecía un excelente plan hasta que la atraparon. Pensando que todo había terminado, esperaba escuchar el chasquido de las esposas, pero en lugar de eso, lo que escuchó fue un rugido.

 

Un enorme, alto y musculoso hombre vino a rescatarla. Ella estaba siendo rescatada por “Pie Grande”, y él era la cosa más sexy que jamás había visto. La atracción entre ellos fue instantánea, y después de pasar algún tiempo juntos, Sakura quería llevárselo a casa y quedarse con él. Pero había algunos problemas con ese plan. Él no era la legendaria criatura, pero definitivamente no era humano.

 

Sasuke era un guerrero de Zorn. Aunque sí tenían una cosa en común: él quería llevársela a su casa y mantenerla. Él será el secuestrador de Sakura. 

 

😏😏😏 

—Pervertido.

—¿Qué es eso? —Sasuke arqueó una ceja.

—Una persona que tiene deseos sexuales enfermos.

Él se rió entre dientes. —Mis deseos sexuales son tan saludables como ocurren. ¿Qué te gustaría en primer lugar? ¿Sería mis dedos o la boca, hermosa?

—No me toques.

—Creo que primeros los dedos. Puedes resistir, pero tu cuerpo sabe a quién pertenece. Mi cuerpo te anhela como única así como tu cuerpo sólo anhela el mío.

Él extendió el lubricante en sus dedos. Sakura estaba respirando rápido. Ella apretó los dientes.

— Maldita sea, Sasuke. No hagas esto por favor.

Él la miró a los ojos. —Si yo no lo hago tú me dejaras y no voy a dejarte ir. No puedo.

Ella se tensó cuando la alcanzo. Ella cerró sus ojos. Ella sabía que él la estaba mirando. Sus dedos estaban cubiertos con algo caliente y húmedo. Sakura se mordió el labio duramente tratando de luchar contra el gemido que quería arrancar de su garganta mientras sus dedos poco a poco la estiraban. Él exploro el interior de ella mientras su otro dedo froto su clítoris

— Maldita sea, — ella jadeó.

— Dime que me quieres.

Ella negó con la cabeza. — Nunca.

Sasuke gruñó. —¿Sabes cuánto tiempo puede hacer que te quemes para mí, hermosa?

—Maldito seas.

Él gruñó. —Te necesito tanto Sakura, como me necesitas tambien tu a mi amor.

🔥🔥🔥

ADAPTACIÓN de la serie de las Guerreros Zorn

🔥🔥🔥

 

Aviso al Lector: Estas historias tienen lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)! 

😘😘😘

 


Shibusen Legacy:Ceguera Rapaz New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

 

 

Un tragico e inesperado evento a disuelto la tregua entre Shinigami y BabaYaga,la bruja busca destruir a cada tecnico que este a su alcanze antes que esa ventaja que  a obtenido su rival se vuelva incontrolabe

Olsen,Fiona y Lopez junto a otros tantos tecnicos y armas novatos ayudaran a Shinigami en la defensa  de su escuela y tambien que no se presente una amenaza peor que la de Kishin

El futuro de las proximas generaciones en Shibusen dependera de que esta se mantenga con vida

(Vacantes cerradas)


Huntress New! Por Dreimdal

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los héroes son recordados en grandes cantares, y sus nombres inmortalizados en leyendas, pero ¿Qué queda atrás cuando termina una guerra? solo un campo lleno de despojos de humanidad, dolor y llanto, entonces quien debe de limpiar ese mar de sangre, corregir los errores de los que se denomina héroes y adentrarse en donde no hay gloria, solo hedor a muerte para salvar a los que no tiene voz que clame ayuda.

No tengo nombre, no sé ni siquiera lo que soy, madre siempre hablo de los gran des héroes, los poderoso monstruos y la voluntad de los dioses, pero ahora yo soy la que entra en un mundo donde solo no existe la luz, solo existe la cruel realidad 


irremediablemente ......enamorados New! Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 68 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?