Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 92 Series


Historias

APRENDIENDO CON ORIHIME Por nacho 09

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Que hueviese pasado si Ulquiorra no huviera muerto? O mejor dicho volviese a tener una existencía fisica, y este quisiese encontrarse con Orihime. Sera Orihime capaz de enseñarle a Ulquiorra de una vez por todas y completamente lo que es el alma y el corazón, o sera él el que quien termine comvenciendola de que eso solo son estupideces humanas? (UlquiHime)  


Cleventine VIII - Dioses y Humanos Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 * 8ª Parte de Cleventine *

(Resumen de situación tras la 7ª Parte)

El mundo de Cleven se ha vuelto patas arriba por completo tras haber perdido a dos de sus seres más queridos por la nueva amenaza en la que Wei Zou se ha convertido. El semidiós ha sacado a la luz su verdadera cara, perdiendo la paciencia por conseguir su mundo deseado, pero Kyo tiene un plan muy arriesgado para impedir sus propósitos. Por otro lado, Gédéon, ahora a la cabeza de su linaje, se propone a seguir con el plan que Théo inició de apoderarse de los Youkai y de los dones que necesitan para alcanzar su mundo deseado también. No obstante, el grupo de desertores que conforman Jean, Alvion, Dorian y Monique, con la ayuda de Zhen Qing, harán lo posible tanto para boicotear a los Vernoux como para ayudar a Kyo.

Djävul, colaborando con Hatori y los Knives, tiene intención de llegar ya al paso final del juego del libro, y su "experimento rueh" se ha convertido en un peligro inminente para el propio Mr. Donky, razón por la que Yves y los demás niños han venido del futuro, para combatirlo.

Yako ya ha decidido reanudar la misión después de conseguir la información suficiente sobre la Raderade Syner de Djävul, pero antes irá a rendir cuentas con su mayor antepasado tras haber descubierto que fue quien mató a su padre, mientras Neuval continúa su viaje por la Dimensión Yang para encontrar a Katz. Por último, Hatori y los Knives han puesto a los humanos en contra de los "iris" y aún persiguen a los ex-"iris" para perpetrar más atentados, mientras que la NSR de Naoki trata de luchar por evitarlo.

Cleven y Drasik han conseguido al fin dominar el poder más efectivo que poseen juntos y se lo tendrán que demostrar a Naoki para lograr que toda su NSR se una a la misión mundial de la Jinsei.

(Resumen real: desarrollaré un resumen más adecuado a esta octava parte de la Saga cuando esté más avanzada con más capítulos)

 

* * * CAPÍTULO 1 (6-Mar-2018) * * *


The Legend of Zelda: The Last Hero of Time Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Fallen World, alguna vez conocida como la tierra maldita, alguna vez llamada bajo el nombre de Hyrule fue convertida en un reino de pesadilla tras su destrucción a manos del Rey Brujo.

Durante ochenta años los habitantes de este reino sufrieron los horrores inconmensurables que este lugar, viviendo como podían de lo que encontraban, pero lentamente la poca esperanza que había desaparecio con el tiempo.

sin embargo, un principe nacido del reino de las sombras, sacrifico cada cosa que tenía para encontrar a su padre.

Hyrule renació gracias a los esfuerzos del principe, lentamente el reino comenzó a sanar, pero el heroe de las sombras, desapareció tras salvarlos a todos.

han pasado diez años desde ese entonces y la gente duda de la existencia de esta persona, mientras algunos piensan de el como una invención de los Sheikah, otros piensan que murió tras la batalla contra el rey brujo.

pero...ninguno de ellos sabe, que en la lejana tierra de Termina, otra leyenda esta por nacer.

OC requeridos (puestos limitados)


Alphas: The Resurgence of Humanity Por YanderitaGreen

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

La humanidad.

Una civilización en pleno apogeo de su desarrollo que domina la Tierra desde hace millones de años. Es inigualable, insuperable por cualquier otra especie. Pero cuando el hombre se cree con suficiente poder como para crear vida, sus propias creaciones robóticas serán el fin de la civilización. Pronto estallaría una guerra entre la raza humana y las máquinas. ¿El resultado? La población diezmada hasta la saciedad y sometida al yugo de una nueva especie, las máquinas. Pero un rayo de esperanza aparece cuando un grupo de humanos con capacidades especiales llamados Alphas deciden comenzar una rebelión para recuperar lo que una vez fue suyo. Una nueva guerra está al caer, pero esta vez será diferente... o no.

¿De qué lado estás?

Vacantes abiertas, detalles en el prólogo.

 

 


MY LIFE IS A DISASTER TV ANIME Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UZUMAKI NARUTO ERA DE LO MAS NORMAL Y ALGO TRISTE IR A LA ESCUELA ESTAR EN CASA NO TENER AMIGOS Y POR ALGUNA RAZON A NARUTO SU MADRE LO ODIABA

PERO LAS COSAS CAMBIARON CUANDO NARUTO CONOCIO A MILLER GRAY UN ASESINO QUE TRABAJA PARA LA FAMILIA MAS PODEROSA DE LA MAFIA 

LA OOTSUTSUKI FAMILY

DESDE QUE NARUTO CONOCIO A GRAY SU VIDA CAMBIO PARA SIEMPRE AL ENTERARSE DE QUE ES EL JUUUDAIME BOSS DE LA OOTSUTSUKI FAMILY

SIGUE A NARUTO EN MY LIFE A DISASTER TV ANIME


Crónicas del Demonio Carmesí Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


FAIRY HUNTER MUKURO GAIDEN Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

MUKURO YAMI FUE CONOCIDO POR SER UNO DE LOS HUNTER MAGICO OSCUROS MAS PELIGROSO DE TODO EL MUNDO

PERO ESTA ES LA HISTORIA DE COMO EL CREO SU GREMIO DE HUNTER MAGICO OSCURO YAMI XCUTION

ACOMPAÑA A MUKURO YAMI EN ESTA OSCURA HISTORIA

FAIRY HUNTER MUKURO GAIDEN


Sin aliento. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Astoria es la mayor al lado de Izadora, su problemática hermana que frecuenta bares nocturnos y grupos sociales poco amigables. Astoria siempre ha cubierto a su hermana en todos los líos en los que se ha involucrado, no será hasta que se harte de esto cuando Izadora desaparece.

Su familia parece solo encontrarla a ella como culpable, haciéndola a un lado y pensando únicamente en encontrar a la otra. Sintiéndose sola y furiosa se hará amiga de un grupo peculiar, quienes parecen saber el paradero de su hermana, aunque solo se lo dirán después de que pase ciertas pruebas.

Campamentos, hechizos, ilusiones, cazadores, magia, angeles, demonios, dos bandos rivales.

Maldita sea, Astoria ¿En qué te metiste?


Mundos paralelos Por Helen_Martinelli

Clasificación: Mayores de edad • 131 Comentarios
Resumen:

Un día tranquilo mientras Sara y su hermano descansaban tranquilamente en su casa, algo extraño ocurrió, algo que los tele-transportó a un mundo donde nunca pensaron estar, el interior del mundo de one piece, manga que su hermano estaba leyendo cuando las cosas empezaron a complicarse. Sara y su hermano se ven en un mundo donde la fantasía y la acción se interponen a las leyes de la lógica, un mundo donde las frutas del diablo otorgan poderes magníficos y donde para su desgracia comenzarán a cambiar el curso de las cosas tal y como las recuerda el muchacho.

¿Podrán volver este par de hermanos a su mundo? ¿O habrá algo que los ate a él y especialmente a Sara? AcexOC


Canción de cuna. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Katherine se encuentra agobiada de soñar a diario con el rostro del mismo chico, el de un desconocido. Lleva viéndole con frecuencia, sin obtener la respuesta de quien se pueda tratar.
Las cosas se complicaran cuando descubra que sus sueños no están tan alejados de la realidad, y el daño que puede provocar desde dentro de ellos.

Por parte de Anya, con su madre fallecida y su padrastro rechazándole, se verá obligada a convivir con su familia biológica por primera vez en la vida. Anya tratara de adaptarse al cambio, hasta que descubra el secreto en el que de mala suerte se ha involucrado.

Sus vidas se cruzarán, aunque quizá no en el momento indicado.