Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 92 Series


Historias

Viktor Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Blue Flame Por Antoniodel96

Clasificación: Mayores de edad • 53 Comentarios
Resumen:

Valk era un viajero que decidió entrar al grupo de guerreros que el Palacio Real estaba pidiendo en ese entonces para fortalecer sus defensas ante ataques del grupo rebelde, "Blue Raven". Allí nuestro héroe conoce a los miembros de su grupo asignado. Skadi, una maga elemental experta en el hielo. Gerald, un hombre carismatico y un poco bromista que asegura haber estado en la anterior guerra. Y Satomi, la chica peliroja e "hiperactiva" del grupo.

Sin embargo, mientras el pequeño grupo va cumpliendo sus encargos con exito, varios secretos se van revelando sobre el pasado de Mother Harlot, la actual reina del palacio, y descubren que nada es tan bueno como lo pinta ella.

--------------------------------

ROYAL GUARD (CAP: 1 - 15)

SKADI'S JOURNEY (CAP: 16 - 22)

SILVER-HAIRED KNIGHT (CAP: 23 - 29)

BLUE RAVEN (CAP: 30 - ??)


The Legend of Zelda: The Book of Dreams Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

ULTIMOS CAPITULOS

PROLOGO + [93/93] + EPILOGO

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -18/Mar/2018-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=95

 


Semidioses Por isaya

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Las vidas de Tenten, Sakura y Hinata cambiaran drástica mente al enterarse que son semidiosas y las cosas se complicaran a verse rodeadas de otras personas iguales a ellas. Sin embargo, es algo más que solo eso, algo que incluso las deidades desconocen. ¿Que es lo que esta controlando el destino y la vida de todos en este lugar?

 

 


BROKEN - Días de Duelo Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuatro años tras la muerte de los Stand Breakers y que el apocalipsis se diera a lugar, Adam Ark cae en una estado vegetativo tras la muerte de su esposa e hijo no nato.

en todo ese tiempo ha sido cuidado en un hospital abandonado por la ultima superviviente de los Stand Breakers que se aferro a la idea de que Adam podría recuperarse algun día.

Han pasado cuatro años desde aquel día en que lo perdió todo y parece que nunca va a recuperarse de su estado de muerte mental.... pero algo comienza a cambiar... y Adam comienza a reaccionar.... sin embargo, parece que no será de la manera esperada.

Días oscuros estan por llegar, y todos van a pagar por ello.

 


Dancing Dreams Por KarinaKudo_chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella sabía que tenía que seguir con su vida, que lo que sucedió durante sus días de estudiante junto con sus mejores amigos había terminado. Tenía que concentrarse ahora en su sueño de convertirse en bailarina, después de todo él concordó con ella, de que siempre se debe seguir al corazón.

 

Pero le dolía, porque incluso después de muchos meses de haber visto por última vez a esa persona, todavía se arrepentía de no haber podido despedirse de la manera correcta, y no poder expresar sus sentimientos al menos al final, porque en el fondo lo sabía… ella… sentía mucho más que una “amistad” por él. Cuanto desearía, por solo decirle sus sentimientos y poder librar un poco su pesar, pero sabía muy bien que eso era imposible, que jamás lo volvería a ver… ¿o sí?

 

Anzu X Atem    REVOLUTIONSHIPPING


Te extrañe, pero ya es tarde Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Prologo

Todo ocurre cuando Natsu deja el gremio, mi corazón se rompió desde que tú saliste por esa puerta diciendo que yo no te importaba y que preferirías estar solo que en un gremio lleno de traidores, recuerdo cada una de las palabras que dijiste antes de salir

Porque debería de quedarme en un gremio en el que no soy aceptado, en el que yo considere mi familia por años, me ha llegado la hora de partir y de olvidarme de una vez por todas de todos los recuerdos que tengo de este lugar, quisiera quedarme pero no, no es correcto mientras yo no sea como ustedes estaré bien adiós Fairy Tail, adiós Nakamas, adiós Luce.

Desde ese día he estado destrozada sabes yo te amaba he perdido la cuenta de la veces en las que he llorado por ti pero ya no más, ya no aguanto tanto dolor, pero sabes me has dado una buena razón para hacerme más fuerte de ahora en adelante seré la Lucy fuerte, la Lucy inteligente y más importante la Lucy que ya no ama a Natsu, si este será un nuevo comienzo para mí y desde cierto punto para ti, de ahora en adelante entrenare hasta el cansancio, tomare misiones de larga duración, aprenderé nueva magia y sabes no todo esto es por ti sino también por mí que a partir de mañana seré la nueva Lucy.


Divine Descendants Por HydesuHayden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hace muchos milenios atrás los titanes quienes derrocaron al todo poderoso Urano, siendo liderados por Cronos su propio hijo quién fue tentado por Gea su madre para que derrocara a su propio padre así que Gea le proporcionó a Cronos un arma a su hijo, un sable para ser exactos pero el sable que le dio Gea a Cronos estaba bañado con la misma sangre de su madre y ya que el sable tenía en sí la sangre de un dios de muy alta categoría el sable le permitiría a Cronos controlar y manipular el tiempo y el espacio a su placer tal y como lo hace naturalmente. Y junto con los demás titanes portando su nueva arma ellos derrocaron a Urano para entonces tomar su lugar como únicos gobernantes del imperio lo cual duro algo poco cuando Cronos y Rea dieron nacimiento a los dioses del olimpo, quienes para el final casi todos fueron encerrados por el mismo Cronos pero únicamente tres de ellos escaparon y esos tres fueron los dioses mayores del olimpo, Zeus el menor de los tres, Poseidón el segundo mayor de los tres y por último está Hades el mayor de los tres hermanos, juntos ellos tres le dieron muerte a su padre tras varios años luego de que el joven hijo de Zeus, Hefesto terminará la construcción del tártaro en donde los tres dioses encierran a los demás titanes excepto por algunos que quedaron libres pero no sólo eso sino que también encerraron allí al cadáver sin vida de su padre para luego entonces Zeus creo la tierra y el monte olimpo en donde viven los dioses pero también es donde este guardó la poderosa arma de Cronos en un lugar que no se puede abrir a menos que alguien sea un heredero directo al trono de Zeus con su sangre puede abrir el lugar en donde el sable está resguardado. Pero lo que no saben es que Cronos será liberado muy pronto de su prisión tras haber sido revivido con la sangre de tres descendientes directos al trono de Zeus, Poseidón y Hades lo cual se hará muy pronto hasta que estos tres vengan al mundo.


Infraccion Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Canticum es el sitio perfecto. Nunca les falta nada, cada miembro tiene un papel por cumplir, y palabras como "odio" y "codicia" parecen carecer de significado.
Canticum tiene como cabeza únicamente a su figura divina, a su deidad, Sempiterna. Todo se basa en ella.

Sin embargo, hasta el roble con las raíces más fuertes puede ser derrumbado. Cuando una intrusa se vuelva miembro de la sociedad, las cosas comenzaran a derribarse desde la semilla.

El amor puede ser el arma más destructiva, y un dios enamorado de un humano el detonador.


Una bestia sobreacogedora Por Adramelech

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

(Hombrelobo x humano)

Leo es un chico joven, humilde, curioso e inocente, quién, en un día como cualquier otro, se topará con una chica de grandes ojos y pelo oscuro, quien no solamente oculta una forma atemorizante, sino también una obsesión total por Leo.