Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 94 Series


Historias

Magi n'chaos Por Chaosphere

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cal es una adolescente que trabaja en el Faraoise Beag, un club de música que recibe a reconocidos artistas para ofrecer conciertos exclusivos, un trabajo por el cual todos morirían, excepto ella, pues la música no le hace sentir nada, siempre la ha percibido cómo ruido estático.

Cierto día se presenta Zerek, un excéntrico cantante con aires de grandeza que le hara estremecerse, su voz le enloquece y provoca lo que la música jamás pudo.

Un fatal acontecimientos los tendrá atados en una relación de altibajos, el se pone cada vez más cortante y misterioso, mientras que ella al tratar de ayudarlo desata la temible magia del ischaotric.


Las Frutas De La Dominación Por LordStark

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hola!, a causa de un problema en su debido momento con hotmail, me cerraron la cuenta y no he podido recuperar nada de mis datos ni correos. Bien, soy FaaquZoro, vere como puedo modificar o eliminar esa cuenta para quedar fija con esta, NO es plagio, soy la misma persona pero agregando esta historia que quedo colgada desde 2015 desde esta cuenta. Muchas gracias y que disfruten.

 

-“Acostúmbrate hijo mío! Porque en esta etapa de la vida, hay más oscuridad que luz!”-

-“La vida es un sendero interminable, aun para todos los sabios, y nunca se sabe cuándo termina o comienza algo delante de nuestros ojos”-

-“Sabes algo? La vida se basa en llantos y risas, Por qué pienso así? Porque eso es lo único que tienes, nadie puede quitarte tus llantos o tus risas! Y simplemente eso puede mantenerte en pie!”-

-“A veces el tiempo decide el destino y la esperanza, cuestionando el mundo en el que vivimos!”-

-“No tienes idea de lo que hablas!, una persona solo muere….cuando es olvidada!”-

-“Un simple paso pudo haber cambiado mi destino, pero no me arrepiento de haberlo hecho”-

Que tal queridos lectores! Despues de un tiempo bastante largo volvi con otro Fic que mezcla A One Piece y a LOTR. Cabe decir que los personajes no existen en este universo alternativo, Aun asi algunas cosas de estas 2 magnificas y a la vez extremadamente cosas diferentes seran usadas en mi historia. No voy a obligarlos a leer pero puede resultar entretenido mi fic, y he dicho! Al que no le gusta que no lea joder!.

Muchas gracias y digo que One Piece solo pertenece a Oda y LOTR al magnifico J.R.R Tolkien


El superhombre Por Sugar Writer

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Año 2018

 

"El país Lucerna se revela al mundo"


Año 2022


"La tercera guerra mundial inicia"

Año 2032



"Lucerna pierde y la guerra llega a su fin"

Año 2035



"Las personas empiezan a nacer con una nueva enfermedad, El Gobierno denomina a los enfermos como "Stains" y habla sobre conseguir una cura ¿Pero de que trata la enfermedad? Es sobre aquellas personas que nacieron una habilidad sobrehumana "



Miesha Nietzsche es un joven ruso que acaba de graduarse y ahora busca su lugar en este nuevo mundo.

 

 

 

[Vacantes abiertas]


Tres monadas doradas para una cobra hambrienta Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Tres hombres, una chica tan poco femenina ...y un juego que podría cambiarlo todo. Kanon, Camus, Milo, Aioria...y Shaina .

 

Nunca había importado que Shaina  fuera la única chica del grupo. Siempre habia sido una chica tan poco femenina, de todas maneras. Sólo una mas de los chicos.

 

Entre el trabajo y los jueves de Dragon Ball , la vida es bastante buena. Claro, no hay hombre vivo que pudiera traspasar esa cerrada amistad, pero gracias a  sus chicos y  sus  juguetes, ella tiene un montón de material  de fantasías. Es una situación ganar-ganar. Hasta que la boda de Aioria se realiza en Ikaria , y los deberes de Shaina  como  padrino de boda  toman un giro perverso.

 

A través de lo que parece ser un juego sucio por las novias de Aioria, Shaina  se encuentra en una excursión en una tierra decididamente decadente, jugando  La Carrera Erótica .

 

Con cada desafío sexy, se hace más claro que en el fondo, ella desea no a uno, ni a dos, sino a sus tres amigos que siguen solteros.

 

Son la única familia que ha conocido. No puede imaginar vivir sin ellos.

 

A quien escogera de los tres en el Santuario donde cuando no esta Athena Todo se vale?


Deja Vu Por Danny_uchumaki

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno esta obligada a continuar su relación con Sasuke Uchiha, el hombre que le rompió el corazón y además es forzada a comprometerse con él. Ella ha logrado sobrellevar esta situación gracias al apoyo de su amiga Ino y de su fiel enamorado. Pero todo cambia al llegar a su vida Naruto Uzumaki, quien comienza a tratar de conquistarla de una forma similar a como lo hizo Sasuke, pero al ella alejarse del rubio este desaparece misteriosamente y de la nada Sasuke comienza a querer "Reconquistarla" haciendo que Sakura se sienta dentro de un "Deja Vu".. Lo que no sabe es que "Sasuke" esconde un nuevo secreto...


Hoodreek Por Fernanda mermaidia

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El reino de hoodreek tenía casi un siglo de estar infectado, aun se seguía sin encontrar la cura para el extraño hechizo  desencadenado en el reino  y con la esperanza de que el legítimo heredero del poder del fénix fuera encontrado y sanara las zonas infectadas de la Magia negativa, hasta entonces los guardianes de las criaturas legendarias, custodiaban las ciudades encapsuladas y a sus habitantes de la oscuridad que se emergía afuera.


[Once Upon a Time / Descendientes] Mi Final Feliz... Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 20 años desde el Fin de la Guerra, la Unión de los Siete Reinos, y la muerte o destierro de los enemigos más temibles y poderosos que hubieran existido. Emma, hija de Blanca Nieves, y Ben, hijo de Belle, se encuentran comprometidos y destinados según una antigua profecía a convertirse en los próximos reyes de Auradon, y traer décadas de Paz y Armonía a los Siete Reinos. Sin embargo, ninguno parece estar muy seguro de querer dicho destino, y tienen grandes dudas sobre qué sienten el uno por el otro, o si serán capaces de la responsabilidad que está por caer sobre ellos.

 

Al mismo tiempo, Cora, la madre de la temida y aún prófuga Reina Malvada, Regina, ha regresado luego de muchos años de ausencia, y se encuentra reuniendo a un grupo de jóvenes, descendientes de los antiguos enemigos del reino, con la ayuda de su nieta Evie, la hija de Regina, para llevar a cabo un plan para vengarse por la derrota sufrida, y retomar los Siete Reinos como suyos. El encuentro entre ambas nuevas generaciones cambiará la vida de todos, y revelará varios secretos sepultados desde hace 20 años que jamás debieron haber salido a la luz. [Universo Alterno / Crossover. Basada en la serie de Televisión de ABC "Once Upon a Time" y en la Película de Disney "Descendientes"]


Experiencias pasionales Por Kodama

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

 

Superando una ruptura de 4 años de duraciòn y luego otra que sòlo agarró por diversión. Llevada de las narices por la voragine de la vida que quiso comenzar a tener,

 

Luego de años tratando de separarse de las cadenas familiares que le obligaban a seguir los pasos preestablecidos, Aide logra comenzar su propio camino, ignorando las fuerzas externas que comienzan a tomar fuerza a su alrededor. Apariciones, visiones y la sensación de que algo le fue oculto durante todos estos años comienzan a aflorar en ella.

Una historia repleta de drama y misterio envuelto en romance que te hará sentir que estás allí

 


+Contigo por la eternidad+ Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

Portada:http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/HELLSING.full.1637652_1512175744364.jpg

Hellsing es una organización que caza seres sobrenaturales y lucha contra los vampiros desde unos cuantos cientos de años, ahora las tierras de Inglaterra están de nuevo en peligro y Alucard la posesión secreta de Integra debe alistarse para una nueva batalla que está a punto de estallar, con la ayuda de sus seguidores Integra y Alucard intentan hacer frente a ello como siempre pero...ésta vez las cosas se ponen muy arriesgadas  y se ven obligados tomar duras decisiones y buscar nuevos aliados, en el intento de sobrevivir a ésta crisis  Seras Victoria una policia novata de Londres está envuelta en medio de la batalla y se verá arrastrada en mas de un problema...¿Sobrevivirá al infierno o perecerá en el intento?......................................................................... LOS PERSONAJES DE HELLSING, TRINITY BLOOD Y CASTLEVANIA Y SUS UNIVERSOS ORIGINALES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES. HIRANO KOUTA, SUNAO YOSHIDA Y KOJI IGARASH...IGUALMENTE LOS NOMBRES DE LOS CLANES DE VAMPIROS DEL JUEGO DE ROL LA MASCARADA QUE PERTENECE A SU CREADOR MARK REIN HAGEN. 

Parejas principales: AlucardxSeras, LukexYukixJan, leve AlucardxIntegra(en proximos capítulos el estado es incierto).

En la historia contaremos con la colaboración de los siguientes personajes:

DE HELLSING:

Alucard/Vlad Dracul III Tepes-personaje principal

Seras Victoria-personaje principal

Integra Hellsing-personaje principal

Enrico Maxwell-personaje principal antagonista

Jan y Luke Valentine-personajes secundarios

Walter Dornez-personaje secundario

Alexander Anderson-personaje secundario

Penwood-personaje esporádico

Yumie Takagi-personaje esporádico

Henkel Wolfe-personaje esporádico

Pip Bernadotte- personaje esporádico

Hans Gunsche-personaje esporádico

Schrodinger-personaje esporádico

Zorin Blitz-personaje esporádico

Makube-personaje esporádico

 

DE TRINITY BLOOD:

Dietrich-personaje secundario

Isaak-personaje secundario

 

DE CASTLEVANIA (aplicable a personajes que pertenecen a toda la saga):

Ritcher Belmont-personaje secundario

Leon Belmont-personaje secundario

Juste Belmont-personaje secundario

Simon Belmont-personaje secundario

Trevor Belmont-personaje esporádico( se menciona  el nombre a lo largo de la historia) 

Victor Belmont-personaje esporádico 

JonathanMorris-personaje esporádico

Soma Cruz-personaje esporádico

Shanoa-personaje esporádico

Charlotte Aulin-personaje esporádico

Genya-personaje esporádico  

 

PERSONAJES CREADOS  POR MÍ:

Demetrius-personaje secundario

Gin-personaje secundario

Ishinn-personaje secundario

Yuki-personaje secundario

Ran-personaje esporádico

Nyx-personaje esporádico

Rayne-personaje esporádico

Ivana-personaje esporádico

Anna-personaje esporádico

Vlad Dracul II-personaje esporádico(se menciona el nombre a lo largo de la historia) 

Cneajna de Moldavia-personaje esporádico(se menciona el nombre a lo largo de la historia) 

Caleb-personaje esporádico

Vladimir-personaje esporádico

Joel-personaje esporádico

Istvan-personaje esporádico

Dominic-personaje esporádico

Shinwoo-personaje esporádico

Ren Omura-personaje esporádico

Ingrid-personaje esporádico 

Lucifer-personaje esporádico 

Lilith-personaje esporádico  


Blood Heat Greyish Por akane homura

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Un día lluvioso, dos niñas caminaban hacia sus casa después de la escuela cuando de pronto una de ellas ve algo en un callejón y se separa de la otra. Sin saber lo que le esperaba en el fondo del oscuro lugar, cuerpos destrozados, sangre y alguien quien al haberse dado cuenta de su presencia la quiere matar pero falla. 5 años después esa persona vuelve a buscar a su antigua presa dado a que su ama le dio la orden de aniquilarla, siendo en el proceso derrotado y también liberado de un sello. Esta persona teniendo por nombre desde un principio el número “5” adoptando mas adelante un nombre real: “kaien”, quien cambia de bando para tomar venganza contra los clanes asesinos quien lo manipularon y lo alejaron de su verdadera familia para que se convirtiera en un asesino. Él y junto a los nuevos amigos que va haciendo, se embarcaran en la aventura de exterminar a los tres dichos clanes mientras tratan de vivir una vida normal.